Apple iPhone

Abel@ escribió:
antoniokratos escribió:
Abel@ escribió:Yo he actualizado iPhone 6 plus y tengo la sensación que la batería ha empeorado en consumo.

Comentar ustedes a ver pero me parece que cagada.

Lee mi respuesta anterior a la tuya. xD


Ya lo vi,creo que la hemos cagado actualizando....se puede volver al 8.4??? xD


Me uno a la pregunta...esta mañana la bateria literalmente se me dreno en el I6 con la ultima actualizacion.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Según TechInsights, una consultora de patentes que lleva a cabo desmontajes de aparatos, las memorias flash instaladas en el iPhone 6 le cuestan a Apple tan solo 7,55 dólares por 16 GB.

Eso significa que la diferencia entre un iPhone 6 básico de 16 GB y un iPhone 6 de alta gama de 128 GB le cuesta a Apple aproximadamente 53 dólares. A ti te cuesta 200 dólares.
Kralym escribió:Según TechInsights, una consultora de patentes que lleva a cabo desmontajes de aparatos, las memorias flash instaladas en el iPhone 6 le cuestan a Apple tan solo 7,55 dólares por 16 GB.

Eso significa que la diferencia entre un iPhone 6 básico de 16 GB y un iPhone 6 de alta gama de 128 GB le cuesta a Apple aproximadamente 53 dólares. A ti te cuesta 200 dólares.



Eso ya se sabia desde hace tiempo [carcajad] . Apple saca una salvajada de precio al comprar una memoria superior a la básica de entrada , por eso han hecho la jugada de 16Gb o 64Gb . Porque piensas que por 100€ mas tienes 4 veces mas memoria que la que viene de entrada . La mayoría de la gente se anima a comprar el modelo de 64Gb y ellos ganan bastante dinero con dicha jugada
Una cosita, de vez en cuando el boton home cruje eni iPhone 6, pulso unas cuantas veces y ya no lo hace. Hasta que al cabo de los dias vuelve a pasar. En mi iPhone 4S anterior ya me pasó. No suelo usar mucho el botón, ya que tengo el assistive touch, puede que sea eso, de no usarlo? De todas formas, funciona bien, pero es molesto.

Un saludo!
Svidor escribió:Una cosita, de vez en cuando el boton home cruje eni iPhone 6, pulso unas cuantas veces y ya no lo hace. Hasta que al cabo de los dias vuelve a pasar. En mi iPhone 4S anterior ya me pasó. No suelo usar mucho el botón, ya que tengo el assistive touch, puede que sea eso, de no usarlo? De todas formas, funciona bien, pero es molesto.

Un saludo!



Le pasa a mucha gente ( a mi me pasa en mi 6 Plus ) . Mientras te vaya bien , no te preocupes [ginyo]
sonyfallon escribió:
Svidor escribió:Una cosita, de vez en cuando el boton home cruje eni iPhone 6, pulso unas cuantas veces y ya no lo hace. Hasta que al cabo de los dias vuelve a pasar. En mi iPhone 4S anterior ya me pasó. No suelo usar mucho el botón, ya que tengo el assistive touch, puede que sea eso, de no usarlo? De todas formas, funciona bien, pero es molesto.

Un saludo!



Le pasa a mucha gente ( a mi me pasa en mi 6 Plus ) . Mientras te vaya bien , no te preocupes [ginyo]


Gracias tio, pues ya me quedo más tranquilo :)
Svidor escribió:
sonyfallon escribió:
Svidor escribió:Una cosita, de vez en cuando el boton home cruje eni iPhone 6, pulso unas cuantas veces y ya no lo hace. Hasta que al cabo de los dias vuelve a pasar. En mi iPhone 4S anterior ya me pasó. No suelo usar mucho el botón, ya que tengo el assistive touch, puede que sea eso, de no usarlo? De todas formas, funciona bien, pero es molesto.

Un saludo!



Le pasa a mucha gente ( a mi me pasa en mi 6 Plus ) . Mientras te vaya bien , no te preocupes [ginyo]


Gracias tio, pues ya me quedo más tranquilo :)




Si te empieza a ir mal o algo parecido , llévalo a una Apple Store y que te lo miren [ginyo] . Pero vamos , yo llevo así al poco de comprarlo y me sigue funcionando perfecto y el 6 de mi madre igual
@sonyfallon

Si si, si empieza a ir mal lo llevaré. Por ahora todo bien, lo único que es un poco molesto que al pulsar haga el crujido este :/ . Pero bueno...

Se sabe por que pasa esto??

Gracias por responder tio.

Un saludo!
Svidor escribió:@sonyfallon

Si si, si empieza a ir mal lo llevaré. Por ahora todo bien, lo único que es un poco molesto que al pulsar haga el crujido este :/ . Pero bueno...

Se sabe por que pasa esto??

Gracias por responder tio.

Un saludo!



No se sabe porque sucede , pero conozco 3 personas con el 5S y no les pasa . También es verdad que el Touch iD de los 6 y 6 Plus , son la versión mejorada y mas seguros que los del 5S . Pero no te preocupes [ginyo]
Habéis notado mejoría en el tema de calentamiento con la nueva actualización? Yo creo que sí he notado algo. Conocéis alguna app buena de la store que sea gratuita y que indique la temperatura de la cpu?
litos001 escribió:Habéis notado mejoría en el tema de calentamiento con la nueva actualización? Yo creo que sí he notado algo. Conocéis alguna app buena de la store que sea gratuita y que indique la temperatura de la cpu?





Tal vez se calienta menos si . Yo para los que decían que el iOS 8.4.1 gasta mas batería , yo no lo noto . Luego subo una captura de pantalla con el consumo del iOS 8.4.1 en mi iPhone 6 Plus , me dura igual que con el iOS 8.3 y 8.4 [ginyo]
EDIT: nada, he cambiado la ID principal (la de iCloud) poniéndola en UK y me he bajado la aplicación desde ahí.

Buenas
Tengo 2 ID de Apple, la principal que uso para iCloud y una secundaria que usamos en casa únicamente para comprar y compartir las Apps, ambas en la Store española, el caso es que necesito descargarme una App que solo esta disponible en la Store de UK (Lloyds Bank App) y no me deja. ¿Como podría hacerlo?
¿Tendría que crearme una 3ª ID para la Store de UK? ¿Pasar de alguna manera la mía principal a la Store de UK y de ser así me supondría algún inconveniente y/o podría volver a pasarla a la Store española en un futuro?
Para los que dicen que con la 8.4.1 dura menos la batería en un iPhone 6 Plus . Me dura igual que con la 8.3 o 8.4

Imagen
sonyfallon escribió:Para los que dicen que con la 8.4.1 dura menos la batería en un iPhone 6 Plus . Me dura igual que con la 8.3 o 8.4

Imagen



Yo llevo 2 semanas con el y me daba esa sensación :p ,oye es normal que tarde tanto en cargarse el móvil??
Hola,

Ayer tiré sin querer el iphone 5s de mi mujer al suelo. Se ha roto el cristal pero no la pantalla (la imagen se ve correctamente). ¿Se puede sustituir sólo el cristal? ¿Cuanto cuesta aproximadamente la reparación? ¿Algún sitio recomendado en Madrid que den garantías?

Un saludo!
SVA escribió:Hola,

Ayer tiré sin querer el iphone 5s de mi mujer al suelo. Se ha roto el cristal pero no la pantalla (la imagen se ve correctamente). ¿Se puede sustituir sólo el cristal? ¿Cuanto cuesta aproximadamente la reparación? ¿Algún sitio recomendado en Madrid que den garantías?

Un saludo!


Nadie va a querer cambiarte sólo el cristal, te va a salir más cara la reparación (por culpa de la mano de obra, la pantalla va pegada con un adhesivo especial al cristal) que cambiar todo el bloque de pantalla y digitalizador.

La reparación de cambio de todo el bloque creo que ronda los 55-60€.
sonyfallon escribió:Para los que dicen que con la 8.4.1 dura menos la batería en un iPhone 6 Plus . Me dura igual que con la 8.3 o 8.4

Imagen


Pues yo diría que me dura ahora más la batería. Estos días he usado mucho el gps y google maps que es un fulminador de la carga de la batería y la verdad que no me ha consumido tanto como esperaba. Me ha aguantado bien todo el rato hasta llegar a casa sin tener que cargarlo en el coche. Lo cual antes era casi impensable.
KrlosDki escribió:
SVA escribió:Hola,

Ayer tiré sin querer el iphone 5s de mi mujer al suelo. Se ha roto el cristal pero no la pantalla (la imagen se ve correctamente). ¿Se puede sustituir sólo el cristal? ¿Cuanto cuesta aproximadamente la reparación? ¿Algún sitio recomendado en Madrid que den garantías?

Un saludo!


Nadie va a querer cambiarte sólo el cristal, te va a salir más cara la reparación (por culpa de la mano de obra, la pantalla va pegada con un adhesivo especial al cristal) que cambiar todo el bloque de pantalla y digitalizador.

La reparación de cambio de todo el bloque creo que ronda los 55-60€.


Muchas gracias. Voy a pedir más precios porque de momento los que me han dado me piden 80 euros.
Muy buenas gente!

Hace unos días compré el iPhone 6 y me ha surgido una duda en whatsapp.

Cuando escuchas un audio que dura muchos minutos, en Android apagabas la pantalla y seguias escuchando, pero en IOS me temo que al apagar la pantalla se corta el audio....¿Hay alguna manera de escuchar audios con la pantalla apagada?

Muchas gracias por adelantado!!!
rubin55 escribió:Muy buenas gente!

Hace unos días compré el iPhone 6 y me ha surgido una duda en whatsapp.

Cuando escuchas un audio que dura muchos minutos, en Android apagabas la pantalla y seguias escuchando, pero en IOS me temo que al apagar la pantalla se corta el audio....¿Hay alguna manera de escuchar audios con la pantalla apagada?

Muchas gracias por adelantado!!!


Hasta donde sé no, no hay opción alguna, ni puede escuchar audios con la pantalla apagada, ni tampoco hacerlo a poco que el altavoz esté levemente tapado.

Aprovechando que hablamos de los audios de WhatsApp, estoy hasta la mismísima polla, hablando en plata, de que no se me manden audios de mas de 9 segundos, no se porque coño pasa, pero muy esporádicamente es cuando me permite mandar audios de más duración, el resto de 9 segundos clavados todos, arrgghh [enfado1]
cantona_10 escribió:
rubin55 escribió:Muy buenas gente!

Hace unos días compré el iPhone 6 y me ha surgido una duda en whatsapp.

Cuando escuchas un audio que dura muchos minutos, en Android apagabas la pantalla y seguias escuchando, pero en IOS me temo que al apagar la pantalla se corta el audio....¿Hay alguna manera de escuchar audios con la pantalla apagada?

Muchas gracias por adelantado!!!


Hasta donde sé no, no hay opción alguna, ni puede escuchar audios con la pantalla apagada, ni tampoco hacerlo a poco que el altavoz esté levemente tapado.

Aprovechando que hablamos de los audios de WhatsApp, estoy hasta la mismísima polla, hablando en plata, de que no se me manden audios de mas de 9 segundos, no se porque coño pasa, pero muy esporádicamente es cuando me permite mandar audios de más duración, el resto de 9 segundos clavados todos, arrgghh [enfado1]


Gracias macho!!

Estado indagando y no se puede....la verdad que una pena porque consume mucha batería el estar con la pantalla encendida sin hacer nada...

Cantona, eso que te pasa es muy muy raro, debe de haber algo mal....prueba a instalar de nuevo el wasap (crea una copia de seguridad y así te aparecen todas las conversaciones luego. Suerte!!
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Para los que dicen que con la 8.4.1 dura menos la batería en un iPhone 6 Plus . Me dura igual que con la 8.3 o 8.4

Imagen


Pues yo diría que me dura ahora más la batería. Estos días he usado mucho el gps y google maps que es un fulminador de la carga de la batería y la verdad que no me ha consumido tanto como esperaba. Me ha aguantado bien todo el rato hasta llegar a casa sin tener que cargarlo en el coche. Lo cual antes era casi impensable.



Yo estoy bastante contento con la duración la verdad [360º]
Yo soy de los que dicen que desde iOS 8.4.1 la batería les dura una mierda con un iPhone 6 Plus.
A ver si cuando vuelva a España restauro el iPhone y pruebo.
Yo actualicé sin restaurar. De momento se porta bien. Pero ya tengo ganas de que salga iOS 9 a ver si vemos mejora en todos los aspectos del sistema.
antoniokratos escribió:Yo soy de los que dicen que desde iOS 8.4.1 la batería les dura una mierda con un iPhone 6 Plus.
A ver si cuando vuelva a España restauro el iPhone y pruebo.



Yo hice en todos los modelos que tenia actualización vía OTA y mira el 6 Plus lo que me dura , lo mismo que antes .


@litos001 tampoco te esperes muchas diferencias del iOS 9 , con respecto al iOS 8 . Sobre todo es que corrigen los errores del iOS 8 , como : Crash en Apps , reinicios del terminal , mas fallos , etc . Ademas de aumentar 30 minutos cosa así , la duración de la batería con respecto al iOS 8
sonyfallon escribió:
antoniokratos escribió:Yo soy de los que dicen que desde iOS 8.4.1 la batería les dura una mierda con un iPhone 6 Plus.
A ver si cuando vuelva a España restauro el iPhone y pruebo.



Yo hice en todos los modelos que tenia actualización vía OTA y mira el 6 Plus lo que me dura , lo mismo que antes .


@litos001 tampoco te esperes muchas diferencias del iOS 9 , con respecto al iOS 8 . Sobre todo es que corrigen los errores del iOS 8 , como : Crash en Apps , reinicios del terminal , mas fallos , etc . Ademas de aumentar 30 minutos cosa así , la duración de la batería con respecto al iOS 8


Es que no quiero diferencias visuales, sino diferencias de rendimiento que es en lo que han incidido en iOS 9
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Para los que dicen que con la 8.4.1 dura menos la batería en un iPhone 6 Plus . Me dura igual que con la 8.3 o 8.4

Imagen


Pues yo diría que me dura ahora más la batería. Estos días he usado mucho el gps y google maps que es un fulminador de la carga de la batería y la verdad que no me ha consumido tanto como esperaba. Me ha aguantado bien todo el rato hasta llegar a casa sin tener que cargarlo en el coche. Lo cual antes era casi impensable.



Yo estoy bastante contento con la duración la verdad [360º]

teneis puesto la localizacion y activado el correo? por que mi bateria no dura mucho en el mismo modelo per de mas capacidad
Yo sin restaurar (vengo de android y no se exactamente como se hace) me dura algo mas la bateria con la 8.4.1, acabo el dia con un 40% cuando antes llegaba justo, con el mismo uso...
Alguna aplicación para llevar al día los gastos?? Quiero algo sencillo donde pueda ir apuntando de manera ordenada mis cuentas de cada día. No necesito que tenga mil historias.
Desde que actualicé mi iphone 4s al ios 8.4, la bateria pasa de durarme 7 horas de uso o asi con 3G, a 3 horas como MUCHO. Pensaba que con la 8.4.1 se arreglaría, pero me va a peor. No tiene puto sentido, y tengo todo desactivado, localizaciones, y acciones de segundo plano de aplicaciones, no entiendo nada.
kulunguelejfn escribió:Numbers? xD


hahaha gracias pero quiero una app dedicada a ello, no se. Aparte de que mi movil es de segunda mano y numbers no lo tengo gratis. xD

EDITO: Sí lo tengo gratis, voy a probarlo, y también excel para ios que lo puntúan bastante mejor.
Me está ocurriendo una cosa rara que me tiene mosca. Tengo un iPhone 6+ de 16 GB y el terminal va perdiendo misteriosamente espacio poco a poco. Ya, ya sé que las apps que cachean fotos como Facebook o Instagram o las que cachean adjuntos como Mail van creciendo pero no es el caso... resulta que si sumo el espacio que me ocupan esas apps llego a unos 4.5GB pero tengo ocupados en apps y datos 6...

Si reseteo el móvil a una backup hecha ya con este problema el espacio vuelve misteriosamente.

¿Alguna idea?
¿Conocéis alguna app para contar días? No para saber cuántos faltan, sino cuántos días han pasado desde una fecha.
Scopata escribió:Me está ocurriendo una cosa rara que me tiene mosca. Tengo un iPhone 6+ de 16 GB y el terminal va perdiendo misteriosamente espacio poco a poco. Ya, ya sé que las apps que cachean fotos como Facebook o Instagram o las que cachean adjuntos como Mail van creciendo pero no es el caso... resulta que si sumo el espacio que me ocupan esas apps llego a unos 4.5GB pero tengo ocupados en apps y datos 6...

Si reseteo el móvil a una backup hecha ya con este problema el espacio vuelve misteriosamente.

¿Alguna idea?


Has mirado whatsapp?? Que las fotos y videos ademas de guardarse en el carrete, también se guardan en la cache de la app, y si tienes muchas, ocupa un huevo xD
Svidor escribió:
Scopata escribió:Me está ocurriendo una cosa rara que me tiene mosca. Tengo un iPhone 6+ de 16 GB y el terminal va perdiendo misteriosamente espacio poco a poco. Ya, ya sé que las apps que cachean fotos como Facebook o Instagram o las que cachean adjuntos como Mail van creciendo pero no es el caso... resulta que si sumo el espacio que me ocupan esas apps llego a unos 4.5GB pero tengo ocupados en apps y datos 6...

Si reseteo el móvil a una backup hecha ya con este problema el espacio vuelve misteriosamente.

¿Alguna idea?


Has mirado whatsapp?? Que las fotos y videos ademas de guardarse en el carrete, también se guardan en la cache de la app, y si tienes muchas, ocupa un huevo xD


Sí, como ya dije he mirado en "Gestionar almacenamiento" donde te muestra qué ocupa cada app con su caché y datos y no es WhatsApp. Es como si fuera creando archivos basura en algún lugar sin asociar a ninguna aplicación... un coñazo, vamos.
Franternativo escribió:Desde que actualicé mi iphone 4s al ios 8.4, la bateria pasa de durarme 7 horas de uso o asi con 3G, a 3 horas como MUCHO. Pensaba que con la 8.4.1 se arreglaría, pero me va a peor. No tiene puto sentido, y tengo todo desactivado, localizaciones, y acciones de segundo plano de aplicaciones, no entiendo nada.

Viendo que es un telefono que tiene años, puede ser que la bateria este cascada , tmabien puede influir esa version,,, yo por eso no he actualizado por si acaso
Pongo algo que me ha extrañado bastante y es que en la store de Apple ha salido por 15e el final fantasy 7. Lo extraño es que estan pidiendo de requisitos para jugarlo decentemente un iPhone 5s o ipad mini 2

No os parece mucho para un juego de ps one? Yo juraría que estos juegos se pueden emular en dispositivos Android de gama media baja. Por ejemplo en YouTube hay un vídeo con un s3 normal y va fluido.

Ah también ocupa entre 2 y 4g
Ispael escribió:Pongo algo que me ha extrañado bastante y es que en la store de Apple ha salido por 15e el final fantasy 7. Lo extraño es que estan pidiendo de requisitos para jugarlo decentemente un iPhone 5s o ipad mini 2

No os parece mucho para un juego de ps one? Yo juraría que estos juegos se pueden emular en dispositivos Android de gama media baja. Por ejemplo en YouTube hay un vídeo con un s3 normal y va fluido.

Ah también ocupa entre 2 y 4g

Con un galaxy ace (mono núcleo y a 800mhz) jugaba yo a el final 9 en el emulador hace años, sin ninguna ralentización
cosladaxbox escribió:
Franternativo escribió:Desde que actualicé mi iphone 4s al ios 8.4, la bateria pasa de durarme 7 horas de uso o asi con 3G, a 3 horas como MUCHO. Pensaba que con la 8.4.1 se arreglaría, pero me va a peor. No tiene puto sentido, y tengo todo desactivado, localizaciones, y acciones de segundo plano de aplicaciones, no entiendo nada.

Viendo que es un telefono que tiene años, puede ser que la bateria este cascada , tmabien puede influir esa version,,, yo por eso no he actualizado por si acaso



El teléfono está nuevo, con IOS6 la batería dura todo el día
Ispael escribió:Pongo algo que me ha extrañado bastante y es que en la store de Apple ha salido por 15e el final fantasy 7. Lo extraño es que estan pidiendo de requisitos para jugarlo decentemente un iPhone 5s o ipad mini 2

No os parece mucho para un juego de ps one? Yo juraría que estos juegos se pueden emular en dispositivos Android de gama media baja. Por ejemplo en YouTube hay un vídeo con un s3 normal y va fluido.

Ah también ocupa entre 2 y 4g


Si lo ha hecho Square, no te esperes mucho trabajo de optimización. Yo lo probé una vez con RetroArch en un iPad Mini 2 y iba perfecto.
¿Alguno tiene experiencia pasando de un iPhone 6+ a iPhone 6? Me está volviendo loco el almacenamiento del iPhone 6+ y me planteo seriamente venderlo y en su día comprar un iPhone 6S de 4.7" cuando salga.

En el trabajo tenemos iPhone 6 y se siente genial en la mano y en el bolsillo pero me da miedo echar de menos pantalla en el día a día... Y sobretodo, tema batería.

¿Cómo lo véis?
Hola, alguno que tenga configurado Mail con una cuenta de Outlook?? Hay alguna manera de mandar adjuntos?? porque no he sido capaz y desde la web de outlook con la versión web app tampoco. Solo si lo hago con la versión de PC.
litos001 escribió:Hola, alguno que tenga configurado Mail con una cuenta de Outlook?? Hay alguna manera de mandar adjuntos?? porque no he sido capaz y desde la web de outlook con la versión web app tampoco. Solo si lo hago con la versión de PC.


Hola.

Yo. Pero es que con Mail no se pueden enviar adjuntos desde la app, que yo sepa, salvo que sea VÍDEO o IMÁGENES. Si es otro tipo de archivo puedes compartirlo desde la app que gestione ese archivo con Mail y ahí ya eliges que quieres enviarlo desde esa cuenta...
Scopata escribió:
litos001 escribió:Hola, alguno que tenga configurado Mail con una cuenta de Outlook?? Hay alguna manera de mandar adjuntos?? porque no he sido capaz y desde la web de outlook con la versión web app tampoco. Solo si lo hago con la versión de PC.


Hola.

Yo. Pero es que con Mail no se pueden enviar adjuntos desde la app, que yo sepa, salvo que sea VÍDEO o IMÁGENES. Si es otro tipo de archivo puedes compartirlo desde la app que gestione ese archivo con Mail y ahí ya eliges que quieres enviarlo desde esa cuenta...


Quería enviar un par de imágenes y no lo he conseguido. No sale la opción por ninguna parte y la verdad me parece algo bastante básico que me resulta absurdo que no deje hacer eso. Si me dices desde donde se puede indicar que adjunte imágenes o vídeo te lo agradecería.

Gracias! un saludo
litos001 escribió:
Scopata escribió:
litos001 escribió:Hola, alguno que tenga configurado Mail con una cuenta de Outlook?? Hay alguna manera de mandar adjuntos?? porque no he sido capaz y desde la web de outlook con la versión web app tampoco. Solo si lo hago con la versión de PC.


Hola.

Yo. Pero es que con Mail no se pueden enviar adjuntos desde la app, que yo sepa, salvo que sea VÍDEO o IMÁGENES. Si es otro tipo de archivo puedes compartirlo desde la app que gestione ese archivo con Mail y ahí ya eliges que quieres enviarlo desde esa cuenta...


Quería enviar un par de imágenes y no lo he conseguido. No sale la opción por ninguna parte y la verdad me parece algo bastante básico que me resulta absurdo que no deje hacer eso. Si me dices desde donde se puede indicar que adjunte imágenes o vídeo te lo agradecería.

Gracias! un saludo

Yo con mail de ios copio la imagen y la pego directamente. Es un poco chapuza que no traiga para adjuntar imagenes pero bueno.
litos001 escribió:
Scopata escribió:
litos001 escribió:Hola, alguno que tenga configurado Mail con una cuenta de Outlook?? Hay alguna manera de mandar adjuntos?? porque no he sido capaz y desde la web de outlook con la versión web app tampoco. Solo si lo hago con la versión de PC.


Hola.

Yo. Pero es que con Mail no se pueden enviar adjuntos desde la app, que yo sepa, salvo que sea VÍDEO o IMÁGENES. Si es otro tipo de archivo puedes compartirlo desde la app que gestione ese archivo con Mail y ahí ya eliges que quieres enviarlo desde esa cuenta...


Quería enviar un par de imágenes y no lo he conseguido. No sale la opción por ninguna parte y la verdad me parece algo bastante básico que me resulta absurdo que no deje hacer eso. Si me dices desde donde se puede indicar que adjunte imágenes o vídeo te lo agradecería.

Gracias! un saludo


Haz doble tap o tap largo en cualquier espacio en blanco del cuerpo del e-mail y pulsa la flecha hacia la derecha que sale junto a Seleccionar y Seleccionar todo.

Un saludo.
Ostras muchísimas gracias!!! ya vi opción, aunque no me parece lo más adecuado pero al menos está.

Gracias, un saludo
litos001 escribió:Ostras muchísimas gracias!!! ya vi opción, aunque no me parece lo más adecuado pero al menos está.

Gracias, un saludo


No es lo más adecuado, no... Fue lo primero que me asqueó de iOS, que al no tener gestión de ficheros el tema de adjuntos es una mierda. Si tienes medio redactado un e-mail y te acuerdas que quieres meter un adjunto que NO sea FOTO o VÍDEO estás jodido, no puedes...

Por cierto, sigo con mi problema de espacio que desaparece. Me planteo seriamente vender el i6+ y pillar un 6S de salida...
71897 respuestas