Svidor escribió:Cual es la mejor funda transparente de silicona y protector de cristal templado para el
iPhone 6? A precio razonable claro, no quiero dejarme 50 euros más
Un saludo y gracias!
PD: Otra pregunta que no tiene nada que ver. Si cuando me acuesto el móvil aun tiene un 40% de batería y lo pongo a cargar, a la larga es malo? Es decir, se descalibrará la batería o se reducirá su capacidad por cargarlo "tan pronto"? xD. Según tengo entendido eso da igual, ya que lo único que cuenta son los ciclos, de modo que si lo cargo del 40% al 100%, habré usado un ciclo cuando vuelva a llegar al 40%. Pero bueno, es una duda que tengo...
Yo lo hacía de esa manera hasta que, llevé el
iphone a Apple Store porque no le funcionaba bien el botón, y en el test que le hicieron, el chico me preguntó: ¿le haces cargas a medio descargarse el
iphone? Y le pregunté que por qué me decía eso... y me mostró cómo la batería estaba un poco deteriorada y ahí fue cuando me dijo que no estaba bien hacer eso porque al final el teléfono se resentía.
Dicho esto, yo sigo haciéndolo de esa manera, porque para eso tenemos el mejor servicio técnico del mundo. Un mes antes de que te cumpla la garantía lo llevas, y que te pongan nueva batería, y listo. no?
Sobre lo de la funda, yo ahora uso una de esas ultra slim de 3 mm, aunque de primeras compré la RingkeFusion que es más rígida y lo protege mejor, pero claro, le quita un poco de estética, así que decidí largarla y quedarme con la slim.