Apple iPhone

Comprar un iPhone 4 o 4S a estas alturas es un atraso enorme. Si quieres iPhone, por un poco más pegas el salto a 5 o 5C, que esto es como todo, por poco más tienes el 5S que también da un salto cualitativo con respecto a estos ultimos, pero sino, por precios similares tienes grandes terminales en android que van a darte mucho mejor rendimiento que un iPhone 4S de segunda mano.
cantona_10 escribió:Comprar un iPhone 4 o 4S a estas alturas es un atraso enorme. Si quieres iPhone, por un poco más pegas el salto a 5 o 5C, que esto es como todo, por poco más tienes el 5S que también da un salto cualitativo con respecto a estos ultimos, pero sino, por precios similares tienes grandes terminales en android que van a darte mucho mejor rendimiento que un iPhone 4S de segunda mano.


Totalmente de acuerdo.
cantona_10 escribió:Comprar un iPhone 4 o 4S a estas alturas es un atraso enorme. Si quieres iPhone, por un poco más pegas el salto a 5 o 5C, que esto es como todo, por poco más tienes el 5S que también da un salto cualitativo con respecto a estos ultimos, pero sino, por precios similares tienes grandes terminales en android que van a darte mucho mejor rendimiento que un iPhone 4S de segunda mano.



Yo pienso que actualmente el iPhone 5C es una buena elección y como he dicho lo puedes encontrar por unos 270€ nuevo y precintado [fumando]
Muchas gracias. Vengo de una blackberry bold. Entiendo lo que decís, pero no busco lo último ni mucho menos, me gustaría no superar los 150 euros y por esa razón había pensado en esa opción.
Más allá de que su rendimiento no sea el ideal quiero saber si las aplicaciones aún tendrán soporte de aquí a ¿4 años?

O por el contrario la cultura del usar y tirar impedirá cualquier opción a esos terminales.

Un saludo y gracias de antemano.
kenmaster escribió:Muchas gracias. Vengo de una blackberry bold. Entiendo lo que decís, pero no busco lo último ni mucho menos, me gustaría no superar los 150 euros y por esa razón había pensado en esa opción.
Más allá de que su rendimiento no sea el ideal quiero saber si las aplicaciones aún tendrán soporte de aquí a ¿4 años?

O por el contrario la cultura del usar y tirar impedirá cualquier opción a esos terminales.

Un saludo y gracias de antemano.



Con un iPhone 4S ( que imagino que se quedará con el iOS 8.4 ) , me imagino que tendrá soporte de Apps durante 2 años mas ( finales del 2017 ) . El iPhone 5 y 5C , serán seguramente actualizados al iOS 9 , de forma que eso le alarga 1 año mas la vida de actualizaciones de SO y Apps .

Yo te recomiendo el iPhone 5 o 5C , porque se que no buscas algo muy puntero , pero buscas algo que te salga bien de precio y que vaya bien . Ese es el caso de los i5 y 5C . Son terminales con 2 años y medio , pero que van muy bien actualmente para todo . Se habla de que el iOS 9 , no va tener muchas mejoras . Que van a pulir el SO del iOS 8 y añadirán alguna pequeña novedad , de forma que eso no tendría que verse perjudicado el rendimiento del iPhone 5 y 5C [ginyo] .

Por 150€ solo puedes encontrar algún iPhone 4S con algunos picotazos y casi 4 años de uso ( te lo aseguro ) . Es mejor gastarte 100€ mas y comparte un 5C con 1 o 2 meses de uso y de 16Gb [ginyo]
kenmaster escribió:Muchas gracias. Vengo de una blackberry bold. Entiendo lo que decís, pero no busco lo último ni mucho menos, me gustaría no superar los 150 euros y por esa razón había pensado en esa opción.
Más allá de que su rendimiento no sea el ideal quiero saber si las aplicaciones aún tendrán soporte de aquí a ¿4 años?

O por el contrario la cultura del usar y tirar impedirá cualquier opción a esos terminales.

Un saludo y gracias de antemano.


Por 150€ o moto G o Lumia.
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Comprar un iPhone 4 o 4S a estas alturas es un atraso enorme. Si quieres iPhone, por un poco más pegas el salto a 5 o 5C, que esto es como todo, por poco más tienes el 5S que también da un salto cualitativo con respecto a estos ultimos, pero sino, por precios similares tienes grandes terminales en android que van a darte mucho mejor rendimiento que un iPhone 4S de segunda mano.



Yo pienso que actualmente el iPhone 5C es una buena elección y como he dicho lo puedes encontrar por unos 270€ nuevo y precintado [fumando]


Donde vale ese precio nuevo? Porque en MM cuesta 330e la versión de 8g y me parece un precio muy elevado para un móvil de 4 pulgadas
kenmaster escribió:Muchas gracias. Vengo de una blackberry bold. Entiendo lo que decís, pero no busco lo último ni mucho menos, me gustaría no superar los 150 euros y por esa razón había pensado en esa opción.
Más allá de que su rendimiento no sea el ideal quiero saber si las aplicaciones aún tendrán soporte de aquí a ¿4 años?

O por el contrario la cultura del usar y tirar impedirá cualquier opción a esos terminales.

Un saludo y gracias de antemano.

Tengo un iPhone 4, y es un suplicio usarlo HOY. El 4S no es mucho mejor. Busca otra cosa, no merece la pena.
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Comprar un iPhone 4 o 4S a estas alturas es un atraso enorme. Si quieres iPhone, por un poco más pegas el salto a 5 o 5C, que esto es como todo, por poco más tienes el 5S que también da un salto cualitativo con respecto a estos ultimos, pero sino, por precios similares tienes grandes terminales en android que van a darte mucho mejor rendimiento que un iPhone 4S de segunda mano.



Yo pienso que actualmente el iPhone 5C es una buena elección y como he dicho lo puedes encontrar por unos 270€ nuevo y precintado [fumando]


Donde vale ese precio nuevo? Porque en MM cuesta 330e la versión de 8g y me parece un precio muy elevado para un móvil de 4 pulgadas



En los foros de compra venta , pero a ese precio son terminales precintados . Con sus 2 años de garantía y sin nada de uso .

El iPhone 5C son mejores terminales que el Moto G
Johny27 escribió:
kenmaster escribió:Muchas gracias. Vengo de una blackberry bold. Entiendo lo que decís, pero no busco lo último ni mucho menos, me gustaría no superar los 150 euros y por esa razón había pensado en esa opción.
Más allá de que su rendimiento no sea el ideal quiero saber si las aplicaciones aún tendrán soporte de aquí a ¿4 años?

O por el contrario la cultura del usar y tirar impedirá cualquier opción a esos terminales.

Un saludo y gracias de antemano.

Tengo un iPhone 4, y es un suplicio usarlo HOY. El 4S no es mucho mejor. Busca otra cosa, no merece la pena.


Pues el 4S con iOS 8.3 se defiende bastante pero bastante bien.
Hombre, mejor terminal... cuesta bastante más. Yo es que salvo un 5S/6/6+ el resto lo veo tirar el dinero. Hay terminales Android por menos precio que dejan en ridículo a un 5/5C.

iPhone 5/5C es igual a:

- Futuro abandono de Apple en tema actualizaciones.
- HW desfasado.
KrlosDki escribió:
Johny27 escribió:
kenmaster escribió:Muchas gracias. Vengo de una blackberry bold. Entiendo lo que decís, pero no busco lo último ni mucho menos, me gustaría no superar los 150 euros y por esa razón había pensado en esa opción.
Más allá de que su rendimiento no sea el ideal quiero saber si las aplicaciones aún tendrán soporte de aquí a ¿4 años?

O por el contrario la cultura del usar y tirar impedirá cualquier opción a esos terminales.

Un saludo y gracias de antemano.

Tengo un iPhone 4, y es un suplicio usarlo HOY. El 4S no es mucho mejor. Busca otra cosa, no merece la pena.


Pues el 4S con iOS 8.3 se defiende bastante pero bastante bien.

Tu concepto y el mio de bien han de ser distintos.
Gracias a todos. Me han dado un Galaxy Ace s5830 de un colega que tenía tirado por ahí. Un gasto menos ;)
Johny27 escribió:Tu concepto y el mio de bien han de ser distintos.


Pues no sé, eso tendrás que decírmelo tú...

No sé si habrás visto algún vídeo, pero 8.3 ha sido un soplo de aire fresco para el 4S....con las primeras versiones de iOS 8 si que iba fatal. He dicho que se defiende bien (y es así), no que funcione igual de rápido que iOS 7 o anteriores, que eso es obvio que no es. Al menos la fluidez al moverte por el móvil la conserva, aunque abra las apps medio segundo más tarde, yo esto es algo que considero bastante importante, porque un móvil que tenga lag me desespera [+risas]
Scopata escribió:Hombre, mejor terminal... cuesta bastante más. Yo es que salvo un 5S/6/6+ el resto lo veo tirar el dinero. Hay terminales Android por menos precio que dejan en ridículo a un 5/5C.

iPhone 5/5C es igual a:

- Futuro abandono de Apple en tema actualizaciones.
- HW desfasado.


en cuanto a rendimiento si,
en cuanto al tema de las actualizaciones comprate un S4 mini o similar y disfruta de 0 actualizaciones.

en en cuanto a estabilidad iOS deja en ridículo a toda la flota android
Actualizaciones que a veces te arriesgas a dejar el móvil peor

Véase el caso de ios 7 y ios 8 en los ipad mini o iphone 4s

Respecto a la estabilidad si tu a un Android de un mismo precio no le instalas antivirus ni programas chorras no deberías tener quejas
Cual es la mejor funda transparente de silicona y protector de cristal templado para el iPhone 6? A precio razonable claro, no quiero dejarme 50 euros más [carcajad]

Un saludo y gracias!

PD: Otra pregunta que no tiene nada que ver. Si cuando me acuesto el móvil aun tiene un 40% de batería y lo pongo a cargar, a la larga es malo? Es decir, se descalibrará la batería o se reducirá su capacidad por cargarlo "tan pronto"? xD. Según tengo entendido eso da igual, ya que lo único que cuenta son los ciclos, de modo que si lo cargo del 40% al 100%, habré usado un ciclo cuando vuelva a llegar al 40%. Pero bueno, es una duda que tengo...
Svidor escribió:Cual es la mejor funda transparente de silicona y protector de cristal templado para el iPhone 6? A precio razonable claro, no quiero dejarme 50 euros más [carcajad]

Un saludo y gracias!

PD: Otra pregunta que no tiene nada que ver. Si cuando me acuesto el móvil aun tiene un 40% de batería y lo pongo a cargar, a la larga es malo? Es decir, se descalibrará la batería o se reducirá su capacidad por cargarlo "tan pronto"? xD. Según tengo entendido eso da igual, ya que lo único que cuenta son los ciclos, de modo que si lo cargo del 40% al 100%, habré usado un ciclo cuando vuelva a llegar al 40%. Pero bueno, es una duda que tengo...


Yo lo hacía de esa manera hasta que, llevé el iphone a Apple Store porque no le funcionaba bien el botón, y en el test que le hicieron, el chico me preguntó: ¿le haces cargas a medio descargarse el iphone? Y le pregunté que por qué me decía eso... y me mostró cómo la batería estaba un poco deteriorada y ahí fue cuando me dijo que no estaba bien hacer eso porque al final el teléfono se resentía.

Dicho esto, yo sigo haciéndolo de esa manera, porque para eso tenemos el mejor servicio técnico del mundo. Un mes antes de que te cumpla la garantía lo llevas, y que te pongan nueva batería, y listo. no?

Sobre lo de la funda, yo ahora uso una de esas ultra slim de 3 mm, aunque de primeras compré la RingkeFusion que es más rígida y lo protege mejor, pero claro, le quita un poco de estética, así que decidí largarla y quedarme con la slim.
Si el del servicio técnico te dijo eso no tenia ni idea de lo que hablaba. Es algo demasiado tratado como para dudarlo ya.
campos89 escribió:
Svidor escribió:Cual es la mejor funda transparente de silicona y protector de cristal templado para el iPhone 6? A precio razonable claro, no quiero dejarme 50 euros más [carcajad]

Un saludo y gracias!

PD: Otra pregunta que no tiene nada que ver. Si cuando me acuesto el móvil aun tiene un 40% de batería y lo pongo a cargar, a la larga es malo? Es decir, se descalibrará la batería o se reducirá su capacidad por cargarlo "tan pronto"? xD. Según tengo entendido eso da igual, ya que lo único que cuenta son los ciclos, de modo que si lo cargo del 40% al 100%, habré usado un ciclo cuando vuelva a llegar al 40%. Pero bueno, es una duda que tengo...


Yo lo hacía de esa manera hasta que, llevé el iphone a Apple Store porque no le funcionaba bien el botón, y en el test que le hicieron, el chico me preguntó: ¿le haces cargas a medio descargarse el iphone? Y le pregunté que por qué me decía eso... y me mostró cómo la batería estaba un poco deteriorada y ahí fue cuando me dijo que no estaba bien hacer eso porque al final el teléfono se resentía.

Dicho esto, yo sigo haciéndolo de esa manera, porque para eso tenemos el mejor servicio técnico del mundo. Un mes antes de que te cumpla la garantía lo llevas, y que te pongan nueva batería, y listo. no?

Sobre lo de la funda, yo ahora uso una de esas ultra slim de 3 mm, aunque de primeras compré la RingkeFusion que es más rígida y lo protege mejor, pero claro, le quita un poco de estética, así que decidí largarla y quedarme con la slim.


es de silicona la slim o es de ese plastico raro que resbala de las mesas?
Tengo una duda respecto al iPhone 5 que tengo de Vodafone. Hace 2 días pedí que me diesen las instrucciones para poder liberarlo, pues bien, ayer recibo un mail con los pasos a seguir y al final hay un párrafo que indica lo siguiente:

"Tener en cuenta: Si la SIM de la otra compañía pertenece a un operador virtual debes probar con otra tarjeta de contrato de un operador no virtual, lo desbloqueas y ya puedes introducir la tarjeta del operador que desee."

Mi intención es hacer portabilidad a Pepephone. ¿Como lo debo hacer?

Gracias y un saludo.
Soutel escribió:Tengo una duda respecto al iPhone 5 que tengo de Vodafone. Hace 2 días pedí que me diesen las instrucciones para poder liberarlo, pues bien, ayer recibo un mail con los pasos a seguir y al final hay un párrafo que indica lo siguiente:

"Tener en cuenta: Si la SIM de la otra compañía pertenece a un operador virtual debes probar con otra tarjeta de contrato de un operador no virtual, lo desbloqueas y ya puedes introducir la tarjeta del operador que desee."

Mi intención es hacer portabilidad a Pepephone. ¿Como lo debo hacer?

Gracias y un saludo.

Ponle una tarjeta de Orange o Movistar para que se libere y ya después de eso le puedes poner la de Pepephone sin problema.
antoniokratos escribió:Ponle una tarjeta de Orange o Movistar para que se libere y ya después de eso le puedes poner la de Pepephone sin problema.


Es que no tengo ninguna sim de esos operadores. ¿Es obligatorio hacerlo?

Gracias.
Soutel escribió:
antoniokratos escribió:Ponle una tarjeta de Orange o Movistar para que se libere y ya después de eso le puedes poner la de Pepephone sin problema.


Es que no tengo ninguna sim de esos operadores. ¿Es obligatorio hacerlo?

Gracias.

De que te lo han comentado así, probablemente sí.
Piensa a ver si tienes algún familiar o amigo que te pueda dejar una para hacerlo (tiene que ser nanoSIM, como la del iPhone 5, obviamente).
Buenos días, ¿alguien sabe si es posible reproducir un vídeo/película que tengas en el iphone desde el iPad?
Un saludo
campos89 escribió:
Svidor escribió:Cual es la mejor funda transparente de silicona y protector de cristal templado para el iPhone 6? A precio razonable claro, no quiero dejarme 50 euros más [carcajad]

Un saludo y gracias!

PD: Otra pregunta que no tiene nada que ver. Si cuando me acuesto el móvil aun tiene un 40% de batería y lo pongo a cargar, a la larga es malo? Es decir, se descalibrará la batería o se reducirá su capacidad por cargarlo "tan pronto"? xD. Según tengo entendido eso da igual, ya que lo único que cuenta son los ciclos, de modo que si lo cargo del 40% al 100%, habré usado un ciclo cuando vuelva a llegar al 40%. Pero bueno, es una duda que tengo...


Yo lo hacía de esa manera hasta que, llevé el iphone a Apple Store porque no le funcionaba bien el botón, y en el test que le hicieron, el chico me preguntó: ¿le haces cargas a medio descargarse el iphone? Y le pregunté que por qué me decía eso... y me mostró cómo la batería estaba un poco deteriorada y ahí fue cuando me dijo que no estaba bien hacer eso porque al final el teléfono se resentía.

Dicho esto, yo sigo haciéndolo de esa manera, porque para eso tenemos el mejor servicio técnico del mundo. Un mes antes de que te cumpla la garantía lo llevas, y que te pongan nueva batería, y listo. no?

Sobre lo de la funda, yo ahora uso una de esas ultra slim de 3 mm, aunque de primeras compré la RingkeFusion que es más rígida y lo protege mejor, pero claro, le quita un poco de estética, así que decidí largarla y quedarme con la slim.


Johny27 escribió:Si el del servicio técnico te dijo eso no tenia ni idea de lo que hablaba. Es algo demasiado tratado como para dudarlo ya.


Como quedamos entonces? xD. Tiene razón el técnico de Apple o no?

Un saludo!
No, no la tiene. Es electrónica básica.
Scopata escribió:Hombre, mejor terminal... cuesta bastante más. Yo es que salvo un 5S/6/6+ el resto lo veo tirar el dinero. Hay terminales Android por menos precio que dejan en ridículo a un 5/5C.

iPhone 5/5C es igual a:

- Futuro abandono de Apple en tema actualizaciones.
- HW desfasado.



Casi 100% seguro que el iPhone 5 y 5C lo actualizan hasta el iOS 8.4 y todo el iOS 9 . Asique eso de que en poco se quede abandonado con las actualizaciones ... estas equivocado . Cuando el 98% de los terminales de Android no se actualizan el SO mas de 1 o 2 años ... Algunos ni se llegan actualizar nunca ...

Bueno al final ha dicho el compañero que tenia la duda que le han dejado un Galaxy Ace s5830 [carcajad] , para el uso que dijo que le va dar le va sobrar seguro . Pero quienes decian que el iPhone 4 o iPhone 4S iban mal el uso que el dijo que le iban a dar , espero que estuvieran de coña [carcajad] , porque si le va a ir bien con un Galaxy Ace s5830 , le puede ir bien con cualquier terminal [+risas] [+risas]
¿Alguien sabe como funcionan los gifs enviados por whatsapp a traves de teclados bajados de la app store?
A mi solo me envia una imagen fija =/
Shykom escribió:¿Alguien sabe como funcionan los gifs enviados por whatsapp a traves de teclados bajados de la app store?
A mi solo me envia una imagen fija =/


Supongo que tendrás que descargar e instalar el mismo teclado (aunque sigas usando el de iOS).
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:Hombre, mejor terminal... cuesta bastante más. Yo es que salvo un 5S/6/6+ el resto lo veo tirar el dinero. Hay terminales Android por menos precio que dejan en ridículo a un 5/5C.

iPhone 5/5C es igual a:

- Futuro abandono de Apple en tema actualizaciones.
- HW desfasado.



Casi 100% seguro que el iPhone 5 y 5C lo actualizan hasta el iOS 8.4 y todo el iOS 9 . Asique eso de que en poco se quede abandonado con las actualizaciones ... estas equivocado . Cuando el 98% de los terminales de Android no se actualizan el SO mas de 1 o 2 años ... Algunos ni se llegan actualizar nunca ...

Bueno al final ha dicho el compañero que tenia la duda que le han dejado un Galaxy Ace s5830 [carcajad] , para el uso que dijo que le va dar le va sobrar seguro . Pero quienes decian que el iPhone 4 o iPhone 4S iban mal el uso que el dijo que le iban a dar , espero que estuvieran de coña [carcajad] , porque si le va a ir bien con un Galaxy Ace s5830 , le puede ir bien con cualquier terminal [+risas] [+risas]


Mi Nexus 7 de 2012 va como el OGT pero no será por actualizaciones [+risas] Veremos cómo va el iPhone 5 con iOS 9...

Pero sí, si el Ace le sobra ya le vale cualquier cosa al compañero.
No creeis que Apple debería aprovechar más los marcos en el siguiente móvil?

Es que el iPhone 6 es igual de grande que cualquier móvil de 5 pulgadas como el s4 pero sin embargo su pantalla es de 4,7
Ispael escribió:No creeis que Apple debería aprovechar más los marcos en el siguiente móvil?

Es que el iPhone 6 es igual de grande que cualquier móvil de 5 pulgadas como el s4 pero sin embargo su pantalla es de 4,7


TOTALMENTE. Y lo pongo así con mayúsculas.
El 6 plus es en el que más se nota parece un terminal de 6" y es de 5,5"

Y más razón ahora que salen terminales que aprovechan al máximo el borde al menos lateral.
mrmanson16v escribió:Alguien tiene Masmovil y con iOS 8.3 le sale el switch 4G/3G/2G?


Vale, lo confirmo yo, con Masmovil y iOS 8.3 sale el switch 2G/3G/4G.
Ispael escribió:No creeis que Apple debería aprovechar más los marcos en el siguiente móvil?

Es que el iPhone 6 es igual de grande que cualquier móvil de 5 pulgadas como el s4 pero sin embargo su pantalla es de 4,7

Si, y para seguir a la competencia debería poner el Full HD en todos los modelos, protección de algún tipo en la pantalla tipo Gorilla Glass, 2 GB de RAM y mejorar la cámara, pero no creo que haya cambios muy significativos en el que se presente en Septiembre.
KrlosDki escribió:
Shykom escribió:¿Alguien sabe como funcionan los gifs enviados por whatsapp a traves de teclados bajados de la app store?
A mi solo me envia una imagen fija =/


Supongo que tendrás que descargar e instalar el mismo teclado (aunque sigas usando el de iOS).


Si si, digo una vez instalado y añadido a la lista de teclados, en el propio teclado si me salen los gifs, pero al pulsarlos y enviarlos se me envian como imagenes unicamente.
EverOne escribió:
Ispael escribió:No creeis que Apple debería aprovechar más los marcos en el siguiente móvil?

Es que el iPhone 6 es igual de grande que cualquier móvil de 5 pulgadas como el s4 pero sin embargo su pantalla es de 4,7

Si, y para seguir a la competencia debería poner el Full HD en todos los modelos, protección de algún tipo en la pantalla tipo Gorilla Glass, 2 GB de RAM y mejorar la cámara, pero no creo que haya cambios muy significativos en el que se presente en Septiembre.


hombre, el cambio del 5 al 5s fue bastante sustancial aunque no lo parezca. Puede que en la versión s del iPhone 6 también vamos algunas mejoras interesantes
Hasta septiembre no lo presentan?
Johny27 escribió:Si el del servicio técnico te dijo eso no tenia ni idea de lo que hablaba. Es algo demasiado tratado como para dudarlo ya.


Pues eso me dijeron, aunque no hice ningún caso. De hecho, incluso me cambiaron el móvil y me dieron un refurbished de esos... cosa que no me hizo mucha gracia pero bueno. Yo iba por problema de que el boton home no funcionaba bien y según dijo el técnico, los resultados del test eran que la batería habia perdido mucho porque supuestamente yo le daba mal uso... pero vaya. Es un smartphone que dura un día y medio y yo paso de quedarme sin batería a mitad del segundo día... así que yo sigo en mis trece. Cuando se rompa la batería, otra nueva (si es que de verdad ese es el problema) que al igual que tú, no lo creo.

@Drakenathan es de silicona, no resbala nada de la mesa, eso sí, la cámara sobresale un poco (y para eso le he puesto una especie de aro que venden protector -1,20€ en ebay- ) y asunto apañado.
Como tengo ambas (para mi antiguo iphone 6) te puedo poner un par de fotos (si lo necesitas) para ver la diferencia.
Iverson88 escribió:Hasta septiembre no lo presentan?


Hasta septiembre - octubre nada.
Scopata escribió:
Ispael escribió:No creeis que Apple debería aprovechar más los marcos en el siguiente móvil?

Es que el iPhone 6 es igual de grande que cualquier móvil de 5 pulgadas como el s4 pero sin embargo su pantalla es de 4,7


TOTALMENTE. Y lo pongo así con mayúsculas.



Estoy con vosotros pero Apple conserva esos Marcos en todos sus productos desde que salieron los iPhone a la venta . Veremos si con el iPhone 7 y 7 Plus del 2016 , hacen algo diferente . Ya que con el 6S y 6S Plus , me imagino qu estéticamente serán casi casi iguales a los de ahora
Esteticamente con el iPhone 6s seguirán la misma el mismo procedimiento que hasta ahora y mantendrá la línea del 6. Con el 7 ya veremos pero sí, fue por algo por lo que se le criticó cuando sacaron el iPhone 6 y que debería solucionar.
litos001 escribió:Esteticamente con el iPhone 6s seguirán la misma el mismo procedimiento que hasta ahora y mantendrá la línea del 6. Con el 7 ya veremos pero sí, fue por algo por lo que se le criticó cuando sacaron el iPhone 6 y que debería solucionar.


Por eso digo , que hasta el modelo del año que viene no esperemos muchas diferencias estéticas . En los modelos nuevos de este año veremos mejoras en el Hardware del terminal sobre todo .

Lo que si que a lo mejor vemos , es algún nuevo color en los iPhone nuevos , además de los 3 diferentes colores que ya hay
Yo solo espero ampliacion en CPU/GPU, Ram, camara con mas resolucion y quiza mayor apertura, y muy a lo mejor una pantalla Force Touch como la del Apple Watch.

Rediseño nada de nada, eso para el 7 en 2016.
razieljas escribió:Yo solo espero ampliacion en CPU/GPU, Ram, camara con mas resolucion y quiza mayor apertura, y muy a lo mejor una pantalla Force Touch como la del Apple Watch.

Rediseño nada de nada, eso para el 7 en 2016.



Se habla que esas son las mejoras que traerán los nuevos iPhone . Aunque lo de la pantalla Forcé Touch no se yo si lo veremos en los modelos del 2015 y no en los modelos del 2016 .

Lo de la apertura de la cámara no se yo , pero lo que parece claro es que si van aumentar los MPX de las cámaras ( trasera y delantera )
Seré el único al que no le molestan los margenes laterales xD

Tengo el 5S y estéticamente me encanta....

Saludos.
Iverson88 escribió:Seré el único al que no le molestan los margenes laterales xD

Tengo el 5S y estéticamente me encanta....

Saludos.


A mi los márgenes laterales no me molestan para nada. Lo que sí veo excesivo es el tamaño de los nuevos iPhone por los márgenes superior e inferior los cuales (sobre todo el superior) se puede recortar bastante.
litos001 escribió:
Iverson88 escribió:Seré el único al que no le molestan los margenes laterales xD

Tengo el 5S y estéticamente me encanta....

Saludos.


A mi los márgenes laterales no me molestan para nada. Lo que sí veo excesivo es el tamaño de los nuevos iPhone por los márgenes superior e inferior los cuales (sobre todo el superior) se puede recortar bastante.


Si desean conservar el Touch ID no van a recortar los marcos, más que nada porque no van a recortar por arriba y por abajo no, conociendo la perfección de Apple en sus diseños, que son simétricos al máximo.
Pueden ajustar perfectamente el Touch id un poco más arriba y recortar un buen trozo arriba y abajo. Ahora mismo sobra mucho borde y Apple es experta en minimizar las cosas al máximo
71916 respuestas