Apple iPhone

Ya hay en Cydia un tweak para ocultar el doble check azul en el WhatsApp.

Se llama WhatsApp Reid Receipt Disabler, yo de momento lo tengo puesto y funciona.
Una preguntita, cuánto os tarda en cargar el Iphone 6 Plus?, por curiosidad vamos, desde el 20% al ponerlo a cargar hasta el 100%.
Nadie??, please!.
Hecjos escribió:Una preguntita, cuánto os tarda en cargar el Iphone 6 Plus?, por curiosidad vamos, desde el 20% al ponerlo a cargar hasta el 100%.
Nadie??, please!.

Yo lo cargo con el cargador del iPad y te lo digo de cabeza, pero diría que 2:30 o 3 horas.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
thegame14 escribió:Ya hay en Cydia un tweak para ocultar el doble check azul en el WhatsApp.

Se llama WhatsApp Reid Receipt Disabler, yo de momento lo tengo puesto y funciona.

Yo sere el raro del mundo pero cuando mando los mensajes, los leen y me contestan pero a mi no me salen en azules los checks. Unicamente salen cuando mando algun audio.
Hecjos escribió:Una preguntita, cuánto os tarda en cargar el Iphone 6 Plus?, por curiosidad vamos, por ejemplo desde el 20% al ponerlo a cargar hasta el 100%.

A mi del 0% al 100% me suele tardar en cargar unas 2 horas y mucho , casi 3 horas . Cargándolo con el cargador de 1W que trae el iPhone 6 Plus
sonyfallon escribió:
Hecjos escribió:Una preguntita, cuánto os tarda en cargar el Iphone 6 Plus?, por curiosidad vamos, por ejemplo desde el 20% al ponerlo a cargar hasta el 100%.

A mi del 0% al 100% me suele tardar en cargar unas 2 horas y mucho , casi 3 horas . Cargándolo con el cargador de 1W que trae el iPhone 6 Plus

Gracias por aclarármelo, entonces como a mi, no uso el del Ipad porque dicen que a la larga puede ser perjudicial para la autonomía de la batería, aunque no lo sé a ciencia cierta. [oki]
Hecjos escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias por aclarármelo, entonces como a mi, no uso el del Ipad porque dicen que a la larga puede ser perjudicial para la autonomía de la batería, aunque no lo sé a ciencia cierta. [oki]

Es cierto que el de 2W del iPad Air , lo carga mas rápido unos 45 minutos menos tarda en cargarlo con respecto al cargador que trae el iPhone 6 y 6 Plus . Pero también dicen que puede fastidiar la batería antes , ya que carga a una frecuencia mas alta ... Eso ya nose si es cierto o no .

Lo que opino que es cierto es , que si Apple mete el iPhone 6 y 6 Plus con el cargador de 1W , es por algo :)
sonyfallon escribió:.

Es cierto que el de 2W del iPad Air , lo carga mas rápido unos 45 minutos menos tarda en cargarlo con respecto al cargador que trae el iPhone 6 y 6 Plus . Pero también dicen que puede fastidiar la batería antes , ya que carga a una frecuencia mas alta ... Eso ya nose si es cierto o no .

Lo que opino que es cierto es , que si Apple mete el iPhone 6 y 6 Plus con el cargador de 1W , es por algo :)[/quote][/quote]

Gracias, crack, me informaré de ello a ver que me dicen. Un saludo! ;)
Hecjos escribió:

Lo que opino que es cierto es , que si Apple mete el iPhone 6 y 6 Plus con el cargador de 1W , es por algo :)
[/quote]

Gracias, crack, me informaré de ello a ver que me dicen. Un saludo! ;)[/quote]

Con lo que vayas sabiendo nos vas informando por aquí para nosotros ir enterandonos mejor de como va la cosa
Alguno de vosotros consiguió el IPhone a través del renuevo de Yoigo? Tengo a mi mujer sin permanencia en la línea, y ella solo quiere IPhone, actualmente tiene el 5 y quiere pillar el 6, pero en las tiendas Yoigo no hay stock desde hace semanas...

Sabéis si en la misma tienda Apple hacen renuevos como en una tienda Yoigo o TPH?

Gracias!
Tenéis la beta de whatapp y os va bien? A mi solo me indica notificaciones si lo abro y lo miro, si no no me llegan, os pasa lo mismo? Cual es la dirección de la última beta?

Gracias
Ramues escribió:Tenéis la beta de whatapp y os va bien? A mi solo me indica notificaciones si lo abro y lo miro, si no no me llegan, os pasa lo mismo? Cual es la dirección de la última beta?

Gracias

Pues a mi me va perfecto, las de grupo me llegan al entrar pero porque las tengo las notificaciones de grupo quitadas. En unas páginas atrás está el enlace de la dirección.
Buenas compañeros,
he actualizado mi phone 4s a ios 8 y estoy sufriendo las consecuencias que muchos de vosotros sabréis (bateria que dura muy poco, ralentizaciones, etc...) El teléfono no es que vaya mal del todo pero me gustaría volver a ios 7. Según he leído Apple ha dejado de firmar ios 7 por lo que no habría forma de hacer downgrade desde ios 8.1 ¿Qué opináis al respecto? ¿Habrá alguna forma de hacer downgrade? Si es la estrategia de Apple para que pasemos a iphone 5c, 6, etc... me parece caer bastante bajo....
Blackintosh escribió:Buenas compañeros,
he actualizado mi phone 4s a ios 8 y estoy sufriendo las consecuencias que muchos de vosotros sabréis (bateria que dura muy poco, ralentizaciones, etc...) El teléfono no es que vaya mal del todo pero me gustaría volver a ios 7. Según he leído Apple ha dejado de firmar ios 7 por lo que no habría forma de hacer downgrade desde ios 8.1 ¿Qué opináis al respecto? ¿Habrá alguna forma de hacer downgrade? Si es la estrategia de Apple para que pasemos a iphone 5c, 6, etc... me parece caer bastante bajo....

Mi mujer también lo está sufriendo en su iPad Mini. Del downgrade no hay noticias, habrá que esperar a iOS 8.1.1 que me pareció leer que alguna mejora traerá para los dispositivos más antiguos, o por lo menos que atenúe un poco los tirones/ralentizaciones, porque no es de recibo.
sonyfallon escribió:
Hecjos escribió:

Gracias, crack, me informaré de ello a ver que me dicen. Un saludo! ;)[/quote]

Con lo que vayas sabiendo nos vas informando por aquí para nosotros ir enterandonos mejor de como va la cosa[/quote]

Bueno, pues después de estar toda la tarde buscando y leyendo más de 100 páginas en foros de Apple de EEUU, lo que está claro y todo podéis ver es que en la Apple store admiten la compatibilidad del cargador de iPad Air con los iphone 6 y Plus, unos escriben en los foros que llevan desde el iPhone 4S usándolo y sin causarles problemas y otros que no es recomendable, etc....

Qué por qué Apple no pone el cargador de IPad con los Iphone?, lógicamente son más costosos y es algo que no se puede obviar, Apple en ningún momento ha avisado del riesgo de usarlo, al menos no oficialmente, si lo ha hecho yo no lo he encontrado. Si no leo nada raro por aquí porque la verdad que a este foro le hago mucho caso, aquí hay uno que mañana va a comprar su cargador de IPad porque, si hay algo que todos coinciden es que el cambio en tiempo de carga es grande. Veremos...
Teren escribió:
NintendoPlayer escribió:Hola! Ahora mismo he entrado en el menu preferencias en mi iPhone 5S, actualizado a la 8.1 y me aparece un menu de Desarrollador. No lo había visto en mi vida y juraria que ayer no lo tenía, ¿a alguien le suena esto?

¿Has instalado algún perfil de desarrollador en el iPhone?

Pues la verdad es que no. No recuerdo haber instalado ninguna aplicación que lo haya instalado. Lo unico que he usado la aplicación iMazing que es una especie de itunes, pero no he instalado nada en el telefono.
3botonesrojos escribió:
Blackintosh escribió:Buenas compañeros,

Mi mujer también lo está sufriendo en su iPad Mini. Del downgrade no hay noticias, habrá que esperar a iOS 8.1.1 que me pareció leer que alguna mejora traerá para los dispositivos más antiguos, o por lo menos que atenúe un poco los tirones/ralentizaciones, porque no es de recibo.

Esperemos que así sea y nos solucionen al ser posible estos problemas, ya que lo pagamos bastante caro.
Blackintosh escribió:Esperemos que así sea y nos solucionen al ser posible estos problemas, ya que lo pagamos bastante caro.

Pues el 4S lo tienen a 300e en Mediar Markt, exactamente igual que el S4.
Hola, no se si se ha comentado en el hilo pero me seria de gran ayuda...

Porque voice dictattion solo me reconoce la primera frase que digo en whatsapp y ya deja de escribir? Es normal en los iPhone? Fallo en la app? Alguna solución en jb?

Iphone 5 iOS 8.1

Un saludo
La verdad , dudo cargarlo con el cargador de 2W del iPad Air dudo que sea malo . Ya que sino Apple lo hubiera desmentido ya y no dice que sea malo
Saludos desde NY, se está volviendo complicado comprar 2 iPhone 6 aquí.... Hay poco stock, creo que me quedare sin, aún tengo días para comprarlo espero poder encontrarlo.
Una pregunta sobre el I6.

Cada vez tengo menos memoria y sospecho que es de las aplicaciones que aunque las desinstale deja alguna especie de carpetas sin borrar. No tengo gestor de archivos y me gustaria saber que hacer siendo el ultimo recurso rformatear el telefono.
kulunguelejfn escribió:Saludos desde NY, se está volviendo complicado comprar 2 iPhone 6 aquí.... Hay poco stock, creo que me quedare sin, aún tengo días para comprarlo espero poder encontrarlo.

en que sentido se complica, voy una semana, en teoria no voy a comprar un iphone, estoy muy contento con el mio, pero si queria comprar alguna que otra cosilla
kulunguelejfn escribió:Saludos desde NY, se está volviendo complicado comprar 2 iPhone 6 aquí.... Hay poco stock, creo que me quedare sin, aún tengo días para comprarlo espero poder encontrarlo.

Que tengas suerte, fuera de Europa los Iphones no tienen el límite de volumen capado, si puedes comprar un 5S para mi me lo comentas XD
Un saludo.
Pues a mi me sigue sin ir beta de whatssapp las notificaciones automaticas, no se que le pasa [mamaaaaa]
Ramues escribió:Pues a mi me sigue sin ir beta de whatssapp las notificaciones automaticas, no se que le pasa [mamaaaaa]

Instala primero la versión de la Store, luego la beta (que hará actualización). Si sigue sin funcionarte, vuélvela a firmar (si es que la has firmado), o vuélvela a instalar con el método que usaste.
Hay algún sitio para ver los cambios de cada build de whatsapp beta para iOS?
Carmaux escribió:Una pregunta sobre el I6.

Cada vez tengo menos memoria y sospecho que es de las aplicaciones que aunque las desinstale deja alguna especie de carpetas sin borrar. No tengo gestor de archivos y me gustaria saber que hacer siendo el ultimo recurso rformatear el telefono.

Las Apps se inflan por la memoria cache del uso . Lo único que puedes hacer es desinstalarla y volverla a instalar .
Hay un programa de PC y de Mac , para borrar la cache de todo el terminal . Pero no me acuerdo como se llamaba
sonyfallon escribió:

Las Apps se inflan por la memoria cache del uso . Lo único que puedes hacer es desinstalarla y volverla a instalar .
Hay un programa de PC y de Mac , para borrar la cache de todo el terminal . Pero no me acuerdo como se llamaba

A mi eso también me interesa. Me interesa alguna aplicación como en Zapper para MAC, para desinstalar por completo las aplicaciones sin dejar restos.

Aunque hoy en día me parece mal por parte de los programadores de los Sistemas Operativos, que el propio SO no sea capaz de asociar todos los ficheros que se instalan con alguna aplicación y eliminarlos completamente cuando la desinstalas. Debería ser algo establecido ya desde hace tiempo
Mañana me llega el iphone 6+ y no paro de leer que el washap va fatal , que si beta , que si no llegan notificaciones en segundo plano.
Tan mal va realmente?
Es que no se si venderlo sin abrirlo y quedarme con mi S5 que va muy bien.
sportcoupe25 escribió:Mañana me llega el iphone 6+ y no paro de leer que el washap va fatal , que si beta , que si no llegan notificaciones en segundo plano.
Tan mal va realmente?

Lo de que el WhatsApp va fatal es cosa de la App que los perros de WhatsApp no la han adaptado aún a los nuevos iPhone . Porque telegram va de cine .Se supone que a lo largo de este mes veremos el WhatsApp adaptado a los nuevos iPhone ... Pero que sepas que el iPhone 6 y 6 Plus , va perfectamente para cualquier App o juego
sonyfallon escribió:
sportcoupe25 escribió:Mañana me llega el iphone 6+ y no paro de leer que el washap va fatal , que si beta , que si no llegan notificaciones en segundo plano.
Tan mal va realmente?

Lo de que el WhatsApp va fatal es cosa de la App que los perros de WhatsApp no la han adaptado aún a los nuevos iPhone . Porque telegram va de cine .Se supone que a lo largo de este mes veremos el WhatsApp adaptado a los nuevos iPhone ... Pero que sepas que el iPhone 6 y 6 Plus , va perfectamente para cualquier App o juego

Gracias por responder, esperemos que lo actualicen pronto, y me dejas mas tranquilo con lo que funcionan bien las demás aplicaciones y juegos.
sportcoupe25 escribió:
sonyfallon escribió:
Tan mal va realmente?

Gracias por responder, esperemos que lo actualicen pronto, y me dejas mas tranquilo con lo que funcionan bien las demás aplicaciones y juegos.

Pruebas Telegram y pruebas el WhatsApp de la Apple Store y parece otro mundo . Lo de WhatsApp y sus programadores no tienen otro nombre ya . Pero en Android tuve problemas con WhatsApp y enviar fotos o vídeos ... Desde luego de largo de las peores App que usado nunca
algunos teneis cierres de whatsapp?

o solo me pasa a mi

una cosica, con limpiar el sistema, no lo tengais tanto en cuenta, llevo mucho mucho mucho muchisimo tiempo con mac, y aunque algunas veces quedan archivos residuales (de configuracion y viceversa)

Estos no afectan al rendimiento de la maquina, como pasa por ejemplo en los pc con su registry.
XboxKani escribió:algunos teneis cierres de whatsapp?

o solo me pasa a mi

una cosica, con limpiar el sistema, no lo tengais tanto en cuenta, llevo mucho mucho mucho muchisimo tiempo con mac, y aunque algunas veces quedan archivos residuales (de configuracion y viceversa)

Estos no afectan al rendimiento de la maquina, como pasa por ejemplo en los pc con su registry.

A mi a veces se me cierra solo WhatsApp . Pero vuelvo a decir ... WhatsApp no está adaptado a los nuevos iPhone

Yo en Windows uso PhoneClean 3 (es para Mac y Windows), que ya con la versión gratuita te hace una buena limpieza. La primera vez que lo usé me liberó casi 1 GB. Después lo he usado una vez al mes y ya va quitando menos.

Un vídeo en español sobre el programa http://youtu.be/sSPFaxaunzw
Su web http://www.imobie.com/phoneclean/
kiermel escribió:

Yo en Windows uso PhoneClean 3 (es para Mac y Windows), que ya con la versión gratuita te hace una buena limpieza. La primera vez que lo usé me liberó casi 1 GB. Después lo he usado una vez al mes y ya va quitando menos.

Un vídeo en español sobre el programa http://youtu.be/sSPFaxaunzw
Su web http://www.imobie.com/phoneclean/

Me lo he bajado y aunque es version Demo, no tardas mucho en conseguir que sea Pro.

Tenia en uso 1.9gigas y me lo ha dejado en 1.7, y puso que me habia borrado 60megas de basura. No es que sea mucho pero no me gusta tener sucio mi iPhone :-|

Creo que lo pasare una vez al mes o cada dos meses. Gracias
Tan mal va realmente?

Sinceramente con la beta me va perfecto, obviamente no es la versión oficial pero de largo puedes utilizar la app sin ningún tipo de problema y con una resolución bastante aceptable. Por otra parte yo no lo cambiaba ni loco, me encanta la pantallaza que tiene, que no digo con esto que sea mejor que el S5, pero personalmente estoy muy contento.
Whatsapp en iOS dicta mucho de ser un servicio de calidad, en android no se como irá, pero aquí no cumple como debería, y no hablo de los nuevos iPhones, hablo de iOS en general
cantona_10 escribió:Whatsapp en iOS dicta mucho de ser un servicio de calidad, en android no se como irá, pero aquí no cumple como debería, y no hablo de los nuevos iPhones, hablo de iOS en general

En Android es la misma mierda de App . Solo que en Android lo actualizan todas las semanas con pequeñas mejoras , en iOS lo actualizan cada 4 o 5 meses y con escasas mejoras ...
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Whatsapp en iOS dicta mucho de ser un servicio de calidad, en android no se como irá, pero aquí no cumple como debería, y no hablo de los nuevos iPhones, hablo de iOS en general

En Android es la misma mierda de App . Solo que en Android lo actualizan todas las semanas con pequeñas mejoras , en iOS lo actualizan cada 4 o 5 meses y con escasas mejoras ...

Patético y lastimoso, una pena que Telegram no tenga la misma influencia, sino ya le estaban dando por culo (hablando en plata) a whatsapp y su nula preocupación por satisfacer al cliente y ofrecer un servicio digno. Lo de los cierres repentinos ya es lo último.
Ya se que pasa, hay que poner la beta con iOS 8, si la pones sobre 8.1 no funciona...
Hola buenas, al agitar el telefono os suena un pequeño clickclick procedente de la camara?
Es que me tiene un poco :-? :-?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
sonyfallon escribió:

En android va mucho mejor. Tanto en conexion, como en opciones..

P.D Espero que no me venga nadie a decirme: ¨pues pasate a android¨ :-|
Ramues escribió:Ya se que pasa, hay que poner la beta con iOS 8, si la pones sobre 8.1 no funciona...

Yo estado usando la última Beta Build 12 de WhatsApp en iOS 8.1 y me iba perfectamente la verdad ... Salvo que no me llegan las notificaciones de dicha App , que es un problema de la beta no de otra cosa
Alguien ha comprado algún iPhone en USA?

Ha podido comprar el modelo A1586???
En los ajustes, datos móviles, es conveniente tener activada la itinerancia de datos, o no? Y porque?
Lo de Whatsapp es una verguenza.
cantona_10 escribió:En los ajustes, datos móviles, es conveniente tener activada la itinerancia de datos, o no? Y porque?

Yo en ajustes de red , tengo activado todo : datos 4G , itineraria de datos , datos mediante la UE , etc . Nose si es mejor o pero , pero por si acaso lo tengo activado
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:En los ajustes, datos móviles, es conveniente tener activada la itinerancia de datos, o no? Y porque?

Yo en ajustes de red , tengo activado todo : datos 4G , itineraria de datos , datos mediante la UE , etc . Nose si es mejor o pero , pero por si acaso lo tengo activado

La verdad es que nunca le habia prestado atención, pero ayer me fijé y ya me saltó la duda. Datos mediante la UE no creo que sea necesario a no ser que salgas de España (hablo desde la ignorancia) pero la itinerancia de datos no se si hará que funcionen mejor los datos móviles o no, a ver si alguien nos saca de dudas
72852 respuestas