taneti escribió:Pero bueno, nos hemos vuelto locos. Que lista negra?
Esté doblado, o este la pantalla mal sellada o lo que sea, vas, lo das, y te llevas otro. No entiendo el miedo que tiene alguna gente por asistir al servicio técnico QUE ESTÁS PAGANDO
Miedo ninguno, he cambiado 2
iphone 5 porque perdian la cobertura, pero lei de un caso en actualidad de que el
iphone de habia doblado y le dijeron que fue por un uso indevido de este, eso es lo aue me da miedo aue tenga que estar de hoja de reclamacion de ocu etc... Para tener que estar cambiandolo eso me preocupa y lo peor de todo y mas me preocupa es, a todos los
iphone les Pasa lo mismo? Son 3 semanas que pasara cuando lleve 1 año con el , essto me preocupa muchisimo.
La funda no es una opcion ni loco, para mi pierde la escencia, y elque habla sobre el material ,en un coche si circulas a 120km/h y este se deforma con la fuerza que ejerce el viento sobre el dime tu la cara de gilipollas que se te queda cuando ves el capo hundido. el uso que le has dado es Un uso normal al que deberia de almenos aguantar, por muy maneable que sea ese metal.