Shilvenrha escribió:Vamos, que mejor que no actualice. Seguiré así pues...
Brugge09 escribió:Bueno gente, y al final, con tanto doblarse-no doblarse.......¿cómo lleváis el iPhone 6? ¿En el bolsillo delantero como toda la vida? ¿En otro sitio? No es por nada, pero en invierno aun te lo puedes meter en una cazadora o algo, pero en agosto donde cojones lo llevas si no es en el bolsillo de los vaqueros???
DavitO escribió:Qué sepáis que estoy obsesionado con esto de doblarse el movil, con lo cuidadoso que soy yo me daria mucha rabia que me pasara, hoy mismo he creído ver que mi móvil se habia doblado milimetricamente y todavia le estoy dando vueltas, he ido hasta la Apple Store a consultarlo y me han dicho que no creen que esté doblado, siempre lo he llevado en el bolsillo delantero derecho, en vertical y en pantalon ni ajustado ni ancho, normal...
DavitO escribió:Qué sepáis que estoy obsesionado con esto de doblarse el movil, con lo cuidadoso que soy yo me daria mucha rabia que me pasara, hoy mismo he creído ver que mi móvil se habia doblado milimetricamente y todavia le estoy dando vueltas, he ido hasta la Apple Store a consultarlo y me han dicho que no creen que esté doblado, siempre lo he llevado en el bolsillo delantero derecho, en vertical y en pantalon ni ajustado ni ancho, normal...
sonyfallon escribió:Hola a todos . Mirando mas cosas de mi iPhone 6 Plus . Me he dado cuenta , que por ningún lado veo que en la cámara frontal se puedan hacer fotos en calidad HDR con iOS 8.0.2 . Cosa que con el iPhone 5S de mi padre con iOS 8.0.2 si que le da esa opción con la cámara frontal Facetime .
¿Alguien sabe algo?¿Le pasa lo mismo?
Dejo aquí una foto que lo comprueba
Brugge09 escribió:DavitO escribió:Qué sepáis que estoy obsesionado con esto de doblarse el movil, con lo cuidadoso que soy yo me daria mucha rabia que me pasara, hoy mismo he creído ver que mi móvil se habia doblado milimetricamente y todavia le estoy dando vueltas, he ido hasta la Apple Store a consultarlo y me han dicho que no creen que esté doblado, siempre lo he llevado en el bolsillo delantero derecho, en vertical y en pantalon ni ajustado ni ancho, normal...
El Plus o el normal?? Si te consuela estoy igual que tú.....manda cojones con lo que vale el bicho!!!
sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:Hola a todos . Mirando mas cosas de mi iPhone 6 Plus . Me he dado cuenta , que por ningún lado veo que en la cámara frontal se puedan hacer fotos en calidad HDR con iOS 8.0.2 . Cosa que con el iPhone 5S de mi padre con iOS 8.0.2 si que le da esa opción con la cámara frontal Facetime .
¿Alguien que tenga el iPhone 6 Plus o 6 normal me podría ayudar en mi consulta?
TeM escribió:Madre mia la que se ha armao con lo de doblarse.. Estoy segurisimo que el iphone 6s o 7 aguantara 20 toneladas ajajaj.. Tiene que estar jobs doblando el ataud de furia..
Esta claro que los cantos redondeados sumados a la fineza, no han ayudado nada en este tema.. El canto recto le da mucha mas fuerza a esa torsion del telefono..
En fin.. Y yo aqui sigo comiendome la cabeza si hacer portabilidad a vodafone, que vendiendo el mio y pagandolo durante 2 años, el iphone 6 de 4,7" y 16gb me costaria unos 470€, descontando la tarifa, que es una base S (si.. doy penilla ajaj pero seria mi primer iphone, aunque tengo un ipad 2, ya 3 años y estoy contentisimo con el) no puedo permitirme mas..
ruben_psp escribió:Brugge09 escribió:DavitO escribió:Qué sepáis que estoy obsesionado con esto de doblarse el movil, con lo cuidadoso que soy yo me daria mucha rabia que me pasara, hoy mismo he creído ver que mi móvil se habia doblado milimetricamente y todavia le estoy dando vueltas, he ido hasta la Apple Store a consultarlo y me han dicho que no creen que esté doblado, siempre lo he llevado en el bolsillo delantero derecho, en vertical y en pantalon ni ajustado ni ancho, normal...
El Plus o el normal?? Si te consuela estoy igual que tú.....manda cojones con lo que vale el bicho!!!
La verdad es que en un principio pensé que todo esto era una exageración por parte de los medios y tal pero cada vez me me doy cuenta de que todo es cierto, a ver es lógico que un teléfono que es extremadamente ligero sea algo mas sensible s la hora de que se pueda doblar, pero de hay a que me lo ponga en un pantalón y se me doble, heeee No, lo peor de todo es que me lo he pillado aun sabiéndolo, pero el jodido es precioso. Veremos como sale todo esto pero realmente estoy un poco cagado, mañana me dan el teléfono ya ire contando la exp, por cierto suelo usar skinny fit y super, lo que faltarai es que apple me dijera que pantalones llevar para su movil...... Me encuentro bastante desconcertado.
Portnoy escribió:sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:Hola a todos . Mirando mas cosas de mi iPhone 6 Plus . Me he dado cuenta , que por ningún lado veo que en la cámara frontal se puedan hacer fotos en calidad HDR con iOS 8.0.2 . Cosa que con el iPhone 5S de mi padre con iOS 8.0.2 si que le da esa opción con la cámara frontal Facetime .
¿Alguien que tenga el iPhone 6 Plus o 6 normal me podría ayudar en mi consulta?
En el mío si que sale :S
y en el iPhone 5S de mi padre si que le deja hacer fotos en HDR con la frontal ... Portnoy escribió:Ah, vale. En la frontal no me sale, había entendido mal
Pero eso nunca salía, no?
Ivancitobr16 escribió:TeM escribió:Madre mia la que se ha armao con lo de doblarse.. Estoy segurisimo que el iphone 6s o 7 aguantara 20 toneladas ajajaj.. Tiene que estar jobs doblando el ataud de furia..
Esta claro que los cantos redondeados sumados a la fineza, no han ayudado nada en este tema.. El canto recto le da mucha mas fuerza a esa torsion del telefono..
En fin.. Y yo aqui sigo comiendome la cabeza si hacer portabilidad a vodafone, que vendiendo el mio y pagandolo durante 2 años, el iphone 6 de 4,7" y 16gb me costaria unos 470€, descontando la tarifa, que es una base S (si.. doy penilla ajaj pero seria mi primer iphone, aunque tengo un ipad 2, ya 3 años y estoy contentisimo con el) no puedo permitirme mas..
Pero sabes que la tarifa S a parte de la mensualidad tienes que pagar 15-18 € por ponerla?? Yo tambien soy vodafone y me lo he pillado libre, en El Corte Ingles por 700 y he vendido mi Iphone 5 por 200 y voy a hacer fusion con Movistar, es lo mas economico......un saludo
sonyfallon escribió:Hola a todos . Mirando mas cosas de mi iPhone 6 Plus . Me he dado cuenta , que por ningún lado veo que en la cámara frontal se puedan hacer fotos en calidad HDR con iOS 8.0.2 . Cosa que con el iPhone 5S de mi padre con iOS 8.0.2 si que le da esa opción con la cámara frontal Facetime .
. Teren escribió:DavitO escribió:Qué sepáis que estoy obsesionado con esto de doblarse el movil, con lo cuidadoso que soy yo me daria mucha rabia que me pasara, hoy mismo he creído ver que mi móvil se habia doblado milimetricamente y todavia le estoy dando vueltas, he ido hasta la Apple Store a consultarlo y me han dicho que no creen que esté doblado, siempre lo he llevado en el bolsillo delantero derecho, en vertical y en pantalon ni ajustado ni ancho, normal...
Paranoia, hasta el día en que se doble.
Yo llevo mi iPhone 6 Plus desde el viernes pasado sin funda, en el bolsillo derecho delantero de los vaqueros, y... He andado, corrido, hasta he cogido bici con él en el bolsillo, y plano como el primer día.
Mañana ya me llega una Spigen Neo Hybrid, así que ya me olvidaré totalmente del tema... Pero vamos, después de casi una semana de uso normal, como cualquier móvil... No sé qué les hará la gente para doblarlos, pero sin problema.
Un saludo.
3botonesrojos escribió:Teren escribió:DavitO escribió:Qué sepáis que estoy obsesionado con esto de doblarse el movil, con lo cuidadoso que soy yo me daria mucha rabia que me pasara, hoy mismo he creído ver que mi móvil se habia doblado milimetricamente y todavia le estoy dando vueltas, he ido hasta la Apple Store a consultarlo y me han dicho que no creen que esté doblado, siempre lo he llevado en el bolsillo delantero derecho, en vertical y en pantalon ni ajustado ni ancho, normal...
Paranoia, hasta el día en que se doble.
Yo llevo mi iPhone 6 Plus desde el viernes pasado sin funda, en el bolsillo derecho delantero de los vaqueros, y... He andado, corrido, hasta he cogido bici con él en el bolsillo, y plano como el primer día.
Mañana ya me llega una Spigen Neo Hybrid, así que ya me olvidaré totalmente del tema... Pero vamos, después de casi una semana de uso normal, como cualquier móvil... No sé qué les hará la gente para doblarlos, pero sin problema.
Un saludo.
Al final entre todos conseguís que todos vayamos acojonaos![]()
Teren, dónde la has pillado? De Spigen, después de mirarlas todas, es la que más me convence pero no la encuentro en Amazon y en Spigen solo se puede hacer pre-order. Dímelo, por el amor de Dios!
3botonesrojos escribió:
Teren, dónde la has pillado? De Spigen, después de mirarlas todas, es la que más me convence pero no la encuentro en Amazon y en Spigen solo se puede hacer pre-order. Dímelo, por el amor de Dios!
. Mañana espero no llevarme la sorpresa y que sea la normal
. Teren escribió:3botonesrojos escribió:
Yo creo que podemos estar tranquilos... A no ser que se someta a mucha presión, yo he comprobado que no es tan fácil de doblar, ni de lejos.
La he pillado en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00LLGFRG4
Ahora el enlace redirige a la negro azulado, yo he cogido la amarilla. Diréis que es la EX, no la normal... Pero no, mirad los comentarios. Mañana espero no llevarme la sorpresa y que sea la normal
.
die4554 escribió:Buenas gente.
Tengo una pregunta para los que sois usuarios del 5s, y los que lo hayan sido.
Yo vengo de un 4s, el cual al final lo vendi con el problema de que ya no iba fino el botón home.
Mi pregunta es referente al botón home del 5s e incluso mejor del 5, al final notáis que falla algo, el Touch ID funciona como en el primer día?
La verdad es que me ha sorprendido mucho la rapidez y eficacia del Touch ID en el iPhone 6, personalmente pienso que es una chorrada, pero funciona a la perfección.
Y ya que estoy, sabéis si gasta mucha batería teniéndolo activo para el desbloqueo?
Saludos
Teren escribió:3botonesrojos escribió:
Yo creo que podemos estar tranquilos... A no ser que se someta a mucha presión, yo he comprobado que no es tan fácil de doblar, ni de lejos.
La he pillado en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00LLGFRG4
Ahora el enlace redirige a la negro azulado, yo he cogido la amarilla. Diréis que es la EX, no la normal... Pero no, mirad los comentarios. Mañana espero no llevarme la sorpresa y que sea la normal
.
sonyfallon escribió:Lo malo de esa funda que es un bumper . No protege la parte trasera del alumunio
.3botonesrojos escribió:Vaya por Dios, ya no está disponible hasta el día 9... He intentado en Amazon.com pero me han dicho que va a ser que no. Voy a intentar en Amazon Italia, Alemania o Reino Unido, a ver si hay suerte. Gracias![]()
Ya nos contarás si ha habido sorpresa o finalmente es la Neo Hybrid normal!
.
. DavitO escribió:Pues casi doy por hecho que me haré con una Spigen de estas, prefiero una parte trasera dura... Aunque la de silicona de Apple no es blandita que digamos.
Sobre lo que he comentado antes, sabéis de alguna compañía o tienda que asegure moviles? He estado mirando por internet pero no me aclaro... Alguien me recomienda alguna en concreto?
DavitO escribió:Pues casi doy por hecho que me haré con una Spigen de estas, prefiero una parte trasera dura... Aunque la de silicona de Apple no es blandita que digamos.
Sobre lo que he comentado antes, sabéis de alguna compañía o tienda que asegure moviles? He estado mirando por internet pero no me aclaro... Alguien me recomienda alguna en concreto?
. Ivancitobr16 escribió:Como solucionais lo del error del Wifi en el iPhone6?? Que llevo media hora que no lo pillo....
Teren escribió:sonyfallon escribió:Lo malo de esa funda que es un bumper . No protege la parte trasera del alumunio
Es la Neo Hybrid normal, pero está anunciada como EX. Como he dicho, mira los comentarios del producto.
3botonesrojos escribió:Vaya por Dios, ya no está disponible hasta el día 9... He intentado en Amazon.com pero me han dicho que va a ser que no. Voy a intentar en Amazon Italia, Alemania o Reino Unido, a ver si hay suerte. Gracias![]()
Ya nos contarás si ha habido sorpresa o finalmente es la Neo Hybrid normal!
Bueno, tampoco es tanto, una semanilla.
Mañana os cuento en cuanto me llegue al curro, espero que no sea la EX, porque va de vuelta a Amazon.
3botonesrojos escribió:Pues solo está disponible ya en Amazon UK pero al cambio con la libra se queda en 35€ y va a ser que no... Si mañana nos confirmas que la supuesta EX es la normal, la pillo ya y a esperar.
Respecto a lo del seguro, ni idea, compañero. Recuerdo que en la Fnac me ofrecieron seguro para el iPad Air cuando lo compré, pero no sé si asegurarán dispositivos no comprados con ellos...
. De todas formas, como han cambiado el color, quizá hayan revisado y ahora realmente sí envíen la EX, eso ya será suerte.
.Teren escribió:Ivancitobr16 escribió:Como solucionais lo del error del Wifi en el iPhone6?? Que llevo media hora que no lo pillo....
¿Qué iOS tienes? Yo lo restaure en DFU a 8.0.2 nada mas sacarlo de la caja, y ningún problema con el WiFi.
Ivancitobr16 escribió:Como solucionais lo del error del Wifi en el iPhone6?? Que llevo media hora que no lo pillo....