Apple iPhone

XCaja escribió:
sonyfallon escribió:Los precios de ahora que se están hablando son rumores , nada oficial .

Los rumores del año pasado se decía también que el iPhone 5C iba a ser Low Cost y salió por 500€ 8Gb . Los rumores son para cogerlo con " " .

Hasta qué Apple no diga nada oficial el 9 de Septiembre , no sabremos su precio final y oficial . Mientras tanto son especulaciones

pero chicquillo tu acaso esperas que sea mas barato?
jajaja.
si venden un mierda iphone 4c a 600 euros aún.



El iPhone 5C está desde 529€ 8Gb creo recordar . No espero que bajen los precios , porque se que no liban hacer . Pero espero que los mantengan aunque sea y el modelo de 5,5" sea 100€ más caro que el modelo de 4,7" . Sí va ser realmente 200€ más caro , es que va venir con más mejoras , no sólo mejoras de tamaño de pantalla y resolución de pantalla .

Dicho estoy aún no hay precios oficiales , ya veremos ...

Ahora se habla de que la nueva gama de iPhone va venir con 2Gb de RAM y hace 1 semana se decía que vendría con 1Gb .

Los rumores tocan todos los palos , por eso alguno tiene que acertar sí o sí
Hasta que no lo anuncie apple todo lo demas rumores, yo ya ni me fio de estos rumores ya lo diran todo lo qie hay en septiembre jej.
Lo que me inquieta , es que Apple todavia no haya anunciado la presentacion. Quizas lo haga el lunes que viene.
josechal1 escribió:Lo que me inquieta , es que Apple todavia no haya anunciado la presentacion. Quizas lo haga el lunes que viene.



Se acerca, se acerca! No te preocupes.

http://m.applesfera.com/iphone/mas-sena ... s-actuales
Tengo música en mi iphone que le metí en el anterior PC. Ahora que me he cambiado a MAC y he metido tres nuevos albums, no se cómo eliminar mis anteriores canciones. Si abro el iPhone en iTunes y le doy a música, solo me aparecen para borrar y demás los tres nuevos albums que metí desde el MAC. ¿Cómo hago para borrar los anteriores?
Perdón si no me he explicado bien.
kulunguelejfn escribió:
josechal1 escribió:Lo que me inquieta , es que Apple todavia no haya anunciado la presentacion. Quizas lo haga el lunes que viene.



Se acerca, se acerca! No te preocupes.

http://m.applesfera.com/iphone/mas-sena ... s-actuales



Mi primo se sacó hace 1 mes el 5S 32Gb por 199€ Y 24 meses de permanencia . Me parece un buen precio teniendo en cuenta que es el modelo de 32Gb y que vale 799€ libre y nuevo
Si, pero que contrato tiene?
Es particular o autónomo?
Es que mucha gente habla de esas ofertas y yo nunca las veo.
Si pagas 200€ por un teléfono de 800€, es que al mes estás dejando no menos de 40€ y se me hace hasta poco. Eso multiplicado por la permanencia...al final pagas ese teléfono y otro como ese.
Me han comentado que llevando el iphone 4, por ejemplo, a la apple store te hacen un descuento pqra comprar un modelo nuevo. Demasiado "raro" lo veo. Es cierto?
Si es así en cuanto lo tasan?
Bop escribió:Me han comentado que llevando el iphone 4, por ejemplo, a la apple store te hacen un descuento pqra comprar un modelo nuevo. Demasiado "raro" lo veo. Es cierto?
Si es así en cuanto lo tasan?



Pues algo escuche, pero lo que he encontrado es esto:

https://www.apple.com/es/recycling/computer/

Y también otra web que compra productos Apple: http://www.mresell.es/vender/
Bop escribió:Me han comentado que llevando el iphone 4, por ejemplo, a la apple store te hacen un descuento pqra comprar un modelo nuevo. Demasiado "raro" lo veo. Es cierto?
Si es así en cuanto lo tasan?

lo tasaran poco seguramente
Jamig20 escribió:Si, pero que contrato tiene?
Es particular o autónomo?
Es que mucha gente habla de esas ofertas y yo nunca las veo.
Si pagas 200€ por un teléfono de 800€, es que al mes estás dejando no menos de 40€ y se me hace hasta poco. Eso multiplicado por la permanencia...al final pagas ese teléfono y otro como ese.



Particular iPhone 5S 32Gb con un contrato de 25€ todos los meses por el terminal y 15€ al mes de tarifa ( 1Gb de datos ilimitados 4G + llamadas ) . El esta encantado con el iPhone 5S
iPhone aguantado lo que le venga encima como un buen ministro xD

http://applesencia.com/2014/08/iphone-5 ... tchallenge
Bop escribió:Me han comentado que llevando el iphone 4, por ejemplo, a la apple store te hacen un descuento pqra comprar un modelo nuevo. Demasiado "raro" lo veo. Es cierto?
Si es así en cuanto lo tasan?


Depende del estado en el que se encuentre el terminal, pero ten en cuenta que el valor siempre será muy inferior al que pudieras sacar tu al venderlo por tu cuenta. La comodidad es lo que tiene...
Jamig20 escribió:Si, pero que contrato tiene?
Es particular o autónomo?
Es que mucha gente habla de esas ofertas y yo nunca las veo.
Si pagas 200€ por un teléfono de 800€, es que al mes estás dejando no menos de 40€ y se me hace hasta poco. Eso multiplicado por la permanencia...al final pagas ese teléfono y otro como ese.


Ese es el problema, que la gente se deja engañar y se piensa que han pillado un chollo pero realidad están pagando más por el terminal que lo que cuesta libre
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:Si, pero que contrato tiene?
Es particular o autónomo?
Es que mucha gente habla de esas ofertas y yo nunca las veo.
Si pagas 200€ por un teléfono de 800€, es que al mes estás dejando no menos de 40€ y se me hace hasta poco. Eso multiplicado por la permanencia...al final pagas ese teléfono y otro como ese.



Particular iPhone 5S 32Gb con un contrato de 25€ todos los meses por el terminal y 15€ al mes de tarifa ( 1Gb de datos ilimitados 4G + llamadas ) . El esta encantado con el iPhone 5S

Vamos, que ha pagado de golpe 200€ y cada mes 15€...total 560€, sin contar los 25€ de contrato mensual.
Yo pago 10€ al mes de contrato. Cuando pregunto por un Iphone me quieren clavar un contrato de 20 o 25€ al mes, que no necesito porque con el de 10€ me da para hacer absolutamente todo lo que necesito y creeme, es mucho. Si cojo un contrato de 25€ que no necesito, estoy pagando 15€ más de lo que debería, más los otros 15€, estás dejándote 30€ al mes. Es decir, acabaría pagando 920€ por un Iphone 5S.

Hay que tener cuidado porque lo que te cuentan es engañoso. A tu amigo no le ha salido por 200€. Le ha salido, mínimo, por 560€. Mas lo que esté pagando de más de tarifa de contrato que no necesite.

Ahora ya no regalan nada. Y si no pagas todo de una forma y otra, pues no les interesa.

Personalmente, el Iphone es mucho mejor cogerlo libre en internet.
Jamig20 escribió:
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:Si, pero que contrato tiene?
Es particular o autónomo?
Es que mucha gente habla de esas ofertas y yo nunca las veo.
Si pagas 200€ por un teléfono de 800€, es que al mes estás dejando no menos de 40€ y se me hace hasta poco. Eso multiplicado por la permanencia...al final pagas ese teléfono y otro como ese.



Particular iPhone 5S 32Gb con un contrato de 25€ todos los meses por el terminal y 15€ al mes de tarifa ( 1Gb de datos ilimitados 4G + llamadas ) . El esta encantado con el iPhone 5S

Vamos, que ha pagado de golpe 200€ y cada mes 15€...total 560€, sin contar los 25€ de contrato mensual.
Yo pago 10€ al mes de contrato. Cuando pregunto por un Iphone me quieren clavar un contrato de 20 o 25€ al mes, que no necesito porque con el de 10€ me da para hacer absolutamente todo lo que necesito y creeme, es mucho. Si cojo un contrato de 25€ que no necesito, estoy pagando 15€ más de lo que debería, más los otros 15€, estás dejándote 30€ al mes. Es decir, acabaría pagando 920€ por un Iphone 5S.

Hay que tener cuidado porque lo que te cuentan es engañoso. A tu amigo no le ha salido por 200€. Le ha salido, mínimo, por 560€. Mas lo que esté pagando de más de tarifa de contrato que no necesite.

Ahora ya no regalan nada. Y si no pagas todo de una forma y otra, pues no les interesa.

Personalmente, el Iphone es mucho mejor cogerlo libre en internet.


A largo plazo sale mucho mas a cuenta pillarlo en la Applestore o de segundamano que no en una compañia
patxy1985 escribió:http://www.tecnopasion.com/iphone-6-costara-950-euros-pantalla-no-full-hd-8906/
Iphone 4,7" 750€
iPhone 5,5" 950€


¿Recomendaríais a un humilde usuario de Galaxi Ace II el cambio?

El padre de una amiga es transportista y me lo deja por 250 negociables.

El uso que le doy es más bien básico: Fotografía, Whatsapp, Twitter, Radio, Notas y apps similares de notas o apuntes e Internet para leer prensa, mayormente. [carcajad]

Un saludo.
patxy1985 escribió:http://www.tecnopasion.com/iphone-6-costara-950-euros-pantalla-no-full-hd-8906/
Iphone 4,7" 750€
iPhone 5,5" 950€


Los precios no son oficiales . Al igual que ahora dicen que la pantalla del modelo de 5,5" no va ser ni Full HD , cosa que dudo mucho la verdad . Me imagino que o meten en las pantallas de los 2 iPhone 6 pantalla ultra Retina o Full HD
Drakenathan escribió:
Jamig20 escribió:
sonyfallon escribió:

Particular iPhone 5S 32Gb con un contrato de 25€ todos los meses por el terminal y 15€ al mes de tarifa ( 1Gb de datos ilimitados 4G + llamadas ) . El esta encantado con el iPhone 5S

Vamos, que ha pagado de golpe 200€ y cada mes 15€...total 560€, sin contar los 25€ de contrato mensual.
Yo pago 10€ al mes de contrato. Cuando pregunto por un Iphone me quieren clavar un contrato de 20 o 25€ al mes, que no necesito porque con el de 10€ me da para hacer absolutamente todo lo que necesito y creeme, es mucho. Si cojo un contrato de 25€ que no necesito, estoy pagando 15€ más de lo que debería, más los otros 15€, estás dejándote 30€ al mes. Es decir, acabaría pagando 920€ por un Iphone 5S.

Hay que tener cuidado porque lo que te cuentan es engañoso. A tu amigo no le ha salido por 200€. Le ha salido, mínimo, por 560€. Mas lo que esté pagando de más de tarifa de contrato que no necesite.

Ahora ya no regalan nada. Y si no pagas todo de una forma y otra, pues no les interesa.

Personalmente, el Iphone es mucho mejor cogerlo libre en internet.


A largo plazo sale mucho mas a cuenta pillarlo en la Applestore o de segundamano que no en una compañia


Lo has contado mal, dice 25 por el terminal, no 15,asi que sube más, 25€ a 24 meses son 600 más 200,mira por cuanto sale. Yo he sacado por amena un iphone 5c por 80€ menos de lo que cuesta en la AppStore, y encima libre, y sin intereses ni nada
Hola a todos, como no se muy bien donde plantear esta pregunta, os pongo aqui ya que es donde me mandan los links de EOL.

Vereis, hace un mes compre un iphone 5s nuevo y hoy he ido al apple store por que he detectado un problema, me le han cambiado por uno "nuevo" le estoy probando y va todo perfecto, pero he leido que los que te dan son refurbished, ahora estoy con la cosa de que no sea nuevo, y mas cuando al enchufarlo, windows me lo reconozca como USB Iphone controller cuando antes directamente ponia Apple Iphone, es como algo mas generico ahora, hay alguna manera de saber si es reparado ? todo lo que he visto por internet es aplicable de iphone 4s para abajo, pero no para los 5S.

Gracias.

UN saludo.
oscarbses escribió:
Drakenathan escribió:
Jamig20 escribió:Vamos, que ha pagado de golpe 200€ y cada mes 15€...total 560€, sin contar los 25€ de contrato mensual.
Yo pago 10€ al mes de contrato. Cuando pregunto por un Iphone me quieren clavar un contrato de 20 o 25€ al mes, que no necesito porque con el de 10€ me da para hacer absolutamente todo lo que necesito y creeme, es mucho. Si cojo un contrato de 25€ que no necesito, estoy pagando 15€ más de lo que debería, más los otros 15€, estás dejándote 30€ al mes. Es decir, acabaría pagando 920€ por un Iphone 5S.

Hay que tener cuidado porque lo que te cuentan es engañoso. A tu amigo no le ha salido por 200€. Le ha salido, mínimo, por 560€. Mas lo que esté pagando de más de tarifa de contrato que no necesite.

Ahora ya no regalan nada. Y si no pagas todo de una forma y otra, pues no les interesa.

Personalmente, el Iphone es mucho mejor cogerlo libre en internet.


A largo plazo sale mucho mas a cuenta pillarlo en la Applestore o de segundamano que no en una compañia


Lo has contado mal, dice 25 por el terminal, no 15,asi que sube más, 25€ a 24 meses son 600 más 200,mira por cuanto sale. Yo he sacado por amena un iphone 5c por 80€ menos de lo que cuesta en la AppStore, y encima libre, y sin intereses ni nada

Tienes toda la razón, es bastante peor de lo que yo ponía. Leí rápido y cambié las cifras.
Hola , tengo un Iphone 5 desde el 1 día que salio , y llevo desde hace 2 días que el móvil se me apaga solo , cuando cargo la batería sale como si la estuviese cargando pero no sube el % ni nada , tengo que apagarlo para verlo reflejado y lo mismo cuando se descarga no sale nada se queda en el % clavado y cuando se reinicia pues ya va cambiando el % de la batería .... hoy por lo menos si no se me a reiniciado solo unas 30 veces nada.... no se que hacer , me a salido bastante malo.. ya cambie 2 veces la batería .... alguien me puede echar una mano¿¿ gracias
caracuel escribió:Hola , tengo un Iphone 5 desde el 1 día que salio , y llevo desde hace 2 días que el móvil se me apaga solo , cuando cargo la batería sale como si la estuviese cargando pero no sube el % ni nada , tengo que apagarlo para verlo reflejado y lo mismo cuando se descarga no sale nada se queda en el % clavado y cuando se reinicia pues ya va cambiando el % de la batería .... hoy por lo menos si no se me a reiniciado solo unas 30 veces nada.... no se que hacer , me a salido bastante malo.. ya cambie 2 veces la batería .... alguien me puede echar una mano¿¿ gracias

Mira a ver si se puede acogerr al plan de sustitucion de baterias que ha salido.

Lo has restaurado alguna vez desde que te pasa?

Saludos.
Si lo he mirado pero no me dice que no se puede verificar mi numero de serie no se porque.....
No era mi siguiente paso que voy hacer ahora a ver......
Iverson88 escribió:
caracuel escribió:Hola , tengo un Iphone 5 desde el 1 día que salio , y llevo desde hace 2 días que el móvil se me apaga solo , cuando cargo la batería sale como si la estuviese cargando pero no sube el % ni nada , tengo que apagarlo para verlo reflejado y lo mismo cuando se descarga no sale nada se queda en el % clavado y cuando se reinicia pues ya va cambiando el % de la batería .... hoy por lo menos si no se me a reiniciado solo unas 30 veces nada.... no se que hacer , me a salido bastante malo.. ya cambie 2 veces la batería .... alguien me puede echar una mano¿¿ gracias

Mira a ver si se puede acogerr al plan de sustitucion de baterias que ha salido.

Lo has restaurado alguna vez desde que te pasa?

Saludos.
Apple remplaza la batería de los iPhone 5 comprados de Septiembre del 2012 a Enero del 2013

hilo_apple-reemplaza-gratuitamente-las-baterias-defectuosas-del-iphone-5_2031169
Hola, quiero ver la imagen de mi iPad en la TV, por el tema del Yomvi.. Sabéis si esto me sirve? http://www.amazon.es/VicTsing%C2%AE-Dig ... tador+hdmi
NikeDemonpz escribió:Hola, quiero ver la imagen de mi iPad en la TV, por el tema del Yomvi.. Sabéis si esto me sirve? http://www.amazon.es/VicTsing%C2%AE-Dig ... tador+hdmi


Me parece que desactivaron la salida de video para la App de Yomvi, no estoy del todo seguro, pero creo que si.

Edito: Confirmado, la salida la desactivaron.

http://www.xatakahome.com/servicios-de- ... one-y-ipad
Uff pues gracias por el aviso porque ya lo había pedido XD Lo he cancelado a tiempo
Lo he sacado de un usuario de Twitter que la puso ayer.

Imagen
A ver si a la tercera ya....
Tengo música en mi iphone que le metí en el anterior PC. Ahora que me he cambiado a MAC y he metido tres nuevos albums, no se cómo eliminar mis anteriores canciones. Si abro el iPhone en iTunes y le doy a música, solo me aparecen para borrar y demás los tres nuevos albums que metí desde el MAC. ¿Cómo hago para borrar los anteriores?
Perdón si no me he explicado bien.
litos001 escribió:Lo he sacado de un usuario de Twitter que la puso ayer.

Imagen

No me mola nada que la cámara sonbresalga...no se si solo es un borde pequeño, pero no queda nada bien. Y espero que sea una carcasa, porque el color es realmente feo.
Shilvenrha escribió:A ver si a la tercera ya....
Tengo música en mi iphone que le metí en el anterior PC. Ahora que me he cambiado a MAC y he metido tres nuevos albums, no se cómo eliminar mis anteriores canciones. Si abro el iPhone en iTunes y le doy a música, solo me aparecen para borrar y demás los tres nuevos albums que metí desde el MAC. ¿Cómo hago para borrar los anteriores?
Perdón si no me he explicado bien.



Creo que entiendo lo que te pasa, has metido música desde dos ordenadores diferentes, y ahora desde el segundo quieres borrar la música que metiste desde el primero, no?

Lo que ocurre es que desde el Mac no tienes la música del pc?

Si haces una sncronizacion, no te copia la música del iPhone al Mac para luego poder escoger que álbumes quieres meter en el iPhone?

Quizás yo tampoco me explico bien...
Jamig20 escribió:
litos001 escribió:Lo he sacado de un usuario de Twitter que la puso ayer.

Imagen

No me mola nada que la cámara sonbresalga...no se si solo es un borde pequeño, pero no queda nada bien. Y espero que sea una carcasa, porque el color es realmente feo.


A mi tampoco me gusta nada, y si te das cuenta, la cámara no es lo único que sobresale. Los bordes superior e inferior del teléfono también sobresalen.

Si realmente llega a ser así, ya puede tener buenas specs, porque estéticamente no me gusta nada.
creéis que Apple lo hace a posta para que el día de la presentación nos sorprenda a todos?

PD: Por favor, que sea así, porque con los rumores que salen , cada vez se me quita mas la ganas de iPhone 6
josechal1 escribió:creéis que Apple lo hace a posta para que el día de la presentación nos sorprenda a todos?

PD: Por favor, que sea así, porque con los rumores que salen , cada vez se me quita mas la ganas de iPhone 6


La sorpresa nos la llevaremos cuando veamos que el terminal es ese, sin más [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora se habla de que va venir con NFC sí o sí ambos modelos


http://appleweblog.com/2014/08/iphone6-nfc
Hay nuevas noticias, aunque no ceo que asó sean:

http://noticias.terra.es/tecnologia/se- ... aRCRD.html

http://www.nowhereelse.fr/date-sortie-i ... el-100404/

Hay programada por parte de Apple alguna presentación o evento? Que día lo ha anunciado si es así?
Imagino que este lunes dia 1 saldremos de dudas y dirán algo.
kulunguelejfn escribió:Imagino que este lunes dia 1 saldremos de dudas y dirán algo.


Y eso? Apple anunciará algo o que?
Bueno, en teoría el dia 9 hay una Keynote.

Imagino yo que el dia 1 anunciarán la fecha y de lo diran a los asistentes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Duda de novato, yo tengo un iphone 4 con vodafone desde hace mas de 3 años, vamos que ya no tengo permanencia con ellos, si lo llevo a alguna tienda o llamo por telefono me lo liberan gratis? Se supone que el telefono ya es mio no? Saludos y gracias
corlinha10 escribió:Duda de novato, yo tengo un iphone 4 con vodafone desde hace mas de 3 años, vamos que ya no tengo permanencia con ellos, si lo llevo a alguna tienda o llamo por telefono me lo liberan gratis? Se supone que el telefono ya es mio no? Saludos y gracias


Te lo liberan por imei los mismo de vodafone, tienes que solicitarlo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
skyrim escribió:
corlinha10 escribió:Duda de novato, yo tengo un iphone 4 con vodafone desde hace mas de 3 años, vamos que ya no tengo permanencia con ellos, si lo llevo a alguna tienda o llamo por telefono me lo liberan gratis? Se supone que el telefono ya es mio no? Saludos y gracias


Te lo liberan por imei los mismo de vodafone, tienes que solicitarlo.


Gracias
kulunguelejfn escribió:
Shilvenrha escribió:A ver si a la tercera ya....
Tengo música en mi iphone que le metí en el anterior PC. Ahora que me he cambiado a MAC y he metido tres nuevos albums, no se cómo eliminar mis anteriores canciones. Si abro el iPhone en iTunes y le doy a música, solo me aparecen para borrar y demás los tres nuevos albums que metí desde el MAC. ¿Cómo hago para borrar los anteriores?
Perdón si no me he explicado bien.



1- Creo que entiendo lo que te pasa, has metido música desde dos ordenadores diferentes, y ahora desde el segundo quieres borrar la música que metiste desde el primero, no?

2- Lo que ocurre es que desde el Mac no tienes la música del pc?

3- Si haces una sncronizacion, no te copia la música del iPhone al Mac para luego poder escoger que álbumes quieres meter en el iPhone?

Quizás yo tampoco me explico bien...


1- Eso es. Algunos albums de música no están en el MAC y no me deja borrarlos del iPhone.
2- Contestada arriba.
3- Lo intenté pero no me deja meter la música del iPhone al MAC.

El caso es que tengo espacio ocupado en el iPhone por música que ahora mismo no quiero y no se como borrarla.
A falta de la Keynote del día 9 y la presentación de la gama nueva de iPhone . Esta es la ultima filtración de la versión de 4,7" ya en la mano . No se sabe si va ser finalmente el modelo para el público o una copia China


http://www.gsmarena.com/new_iphone_6_im ... s-9477.php

En la Keynote saldremos de dudas
No se si será fake o no, pero espero que el móvil no sea similar a este, porque no me gusta nada.
Y la música que tenías en el pc la quieres conservar?

Porque puedes ir a ajustes - uso - y en Música borrar toda la música.

Luego vuelves a sincronizar desde Mac y listo.

Ahora no se me ocurre nada mas...
kulunguelejfn escribió:Y la música que tenías en el pc la quieres conservar?

Porque puedes ir a ajustes - uso - y en Música borrar toda la música.

Luego vuelves a sincronizar desde Mac y listo.

Ahora no se me ocurre nada mas...


Bueno, pues he hecho eso y ahora ya vuelvo a tener 5gb más disponibles para usar. Espero que cuando llegue a casa no me borre la librería de allí, que tengo muchos discos xD
71873 respuestas