airmalaga escribió:Hablando de aplicaciones, ¿un cliente DLNA gratuito para iphone? El que he encontrado gratis solo reproduce imágenes y música, pero no vídeo.
Muchas gracias de antemano
Suelo ser más de leer que de escribir, pero como hace un par de días estuve en la misma tesitura que tú, creo que puedo ayudar

Yo tengo una Raspberry Pi que actúa como servidor DLNA en mi casa. Me conecto a ella desde la tele y como no, desde el
iPhone. Hasta ahora mismo había estado usando el OPlayer, que iba genial aunque tenia que hacer la conexión desde protocolo SAMBA, pero quitaron el soporte al audio AC-3 y la mayoría de mis películas usan este protocolo.
Así que estuve indagando hasta que dí con este
hilo, espero que no cuente como spam.
Entre los dos que mejor pone, AVPlayer y nPlayer yo compré el nPlayer. Los dos tienen soporte para DLNA pero además el nPlayer tiene soporte para SAMBA y alguno más. Se traga los .mkv de 1080p sin ningún problema y además tiene Dolby Mobile Surround Sound que hace que suene aún mejor. Es caro, porque son 4.49€, pero desde luego es el mejor reproductor que he visto (sin JB claro, que tiene XBMC)
nPlayerEspero que esto te sirva de algo