Apple iPhone

Acabo de ver una página de UK que liberan todos los modelos de iPhone, la liberación de un iPhone 5 de Yoigo la tienen en preorder por 19 libras o.o, aunque no se si fiarme mucho xD

Edit. Nada xD he leido que para algunas cosas si, entre otras el iPhone de Orange lo tienen en 20 libras, luego el preorder si que te acaban cobrando más, bleh. xD
NeRKo escribió:Acabo de ver una página de UK que liberan todos los modelos de iPhone, la liberación de un iPhone 5 de Yoigo la tienen en preorder por 19 libras o.o, aunque no se si fiarme mucho xD

Edit. Nada xD he leido que para algunas cosas si, entre otras el iPhone de Orange lo tienen en 20 libras, luego el preorder si que te acaban cobrando más, bleh. xD



En otro foro , lehí que Orange estaban libeando gratis los iPhone
sonyfallon escribió:
NeRKo escribió:Acabo de ver una página de UK que liberan todos los modelos de iPhone, la liberación de un iPhone 5 de Yoigo la tienen en preorder por 19 libras o.o, aunque no se si fiarme mucho xD

Edit. Nada xD he leido que para algunas cosas si, entre otras el iPhone de Orange lo tienen en 20 libras, luego el preorder si que te acaban cobrando más, bleh. xD



En otro foro , lehí que Orange estaban libeando gratis los iPhone


Vaya, pues que suerte ._. ya podrían hacer eso en Yoigo xD y me paso a otra compañía ._.
NeRKo escribió:Acabo de ver una página de UK que liberan todos los modelos de iPhone, la liberación de un iPhone 5 de Yoigo la tienen en preorder por 19 libras o.o, aunque no se si fiarme mucho xD

Edit. Nada xD he leido que para algunas cosas si, entre otras el iPhone de Orange lo tienen en 20 libras, luego el preorder si que te acaban cobrando más, bleh. xD

Podría darme información? Es que me he comprado un 5s de Orange y soy de jazztel!!!! ;(


Por otro lado he leído que sí alguien de Orange no tiene permanencia con su línea aunque el móvil no funcione puede llamar, para liberarlo. Alguien lo ha corroborado? Gracias
airmalaga escribió:Hablando de aplicaciones, ¿un cliente DLNA gratuito para iphone? El que he encontrado gratis solo reproduce imágenes y música, pero no vídeo.

Muchas gracias de antemano


Suelo ser más de leer que de escribir, pero como hace un par de días estuve en la misma tesitura que tú, creo que puedo ayudar ;)

Yo tengo una Raspberry Pi que actúa como servidor DLNA en mi casa. Me conecto a ella desde la tele y como no, desde el iPhone. Hasta ahora mismo había estado usando el OPlayer, que iba genial aunque tenia que hacer la conexión desde protocolo SAMBA, pero quitaron el soporte al audio AC-3 y la mayoría de mis películas usan este protocolo.

Así que estuve indagando hasta que dí con este hilo, espero que no cuente como spam.

Entre los dos que mejor pone, AVPlayer y nPlayer yo compré el nPlayer. Los dos tienen soporte para DLNA pero además el nPlayer tiene soporte para SAMBA y alguno más. Se traga los .mkv de 1080p sin ningún problema y además tiene Dolby Mobile Surround Sound que hace que suene aún mejor. Es caro, porque son 4.49€, pero desde luego es el mejor reproductor que he visto (sin JB claro, que tiene XBMC)

nPlayer

Espero que esto te sirva de algo ;)
Estoy teniendo problemas a la hora de enviar un correo, desde ayer me pasa que me da error a la hora de enviarlo, y me sale un mensaje que viene a decir lo siguiente:

"Se ha colocado una copia en el buzón de salida. El servidor ha rechazado al destinatario xxx@yahoo.com" porque no permite la retransmisión"

Sabéis a que puede deberse?
DiaLoNah__ escribió:
NeRKo escribió:Acabo de ver una página de UK que liberan todos los modelos de iPhone, la liberación de un iPhone 5 de Yoigo la tienen en preorder por 19 libras o.o, aunque no se si fiarme mucho xD

Edit. Nada xD he leido que para algunas cosas si, entre otras el iPhone de Orange lo tienen en 20 libras, luego el preorder si que te acaban cobrando más, bleh. xD

Podría darme información? Es que me he comprado un 5s de Orange y soy de jazztel!!!! ;(


Por otro lado he leído que sí alguien de Orange no tiene permanencia con su línea aunque el móvil no funcione puede llamar, para liberarlo. Alguien lo ha corroborado? Gracias


Yo también estoy muy interesado en liberar mi iPhone 4 de Orange
hola gente tengo una duda. a un amigo le ha desaparecido el iphone 5 cuando estaba en el gimnasio que justo venía de comprarlo y lo tenía en la taquilla....(sí, ya lo se, muy inteligente el chaval).

La pregunta es.... vale, si ve que no lo recupera en 1 día ó 2 a lo sumo... llamará para que lo bloqueen por IMEI, pero claro, no se si quien haya sido, si lo ha apagado, si se lo pueden desactivar, o si el que lo haya hecho si hace algo, si puede evitar que se lo bloqueen por imei?. es por saber que hacer ya que lo deben haber puesto en modo avion o algo porque ha intentado localizarlo y no podia. Igualmente si pone la denuncia no podría la policía localizar dicho móvil de alguna manera por el imei? no se pueden conectar para ver dónde está por el gps del mvl o activar la cámara o algo de eso?.

Ha preguntado en el gimnasio pero claro nadie sabía nada.... y como no tenga noticias en 1 día ó 2 le tocará llamar para que lo bloqueen.

El mvl era libre, aún ni tan siquiera había metido su sim, vamos que lo tenía encendido el pobre y luego en casa iba a meter la sim de movistar y configurarlo... al ser libre puede igualmente llamar a movistar y dando el imei que bloqueen el tfno, no?.Es que además para activarlo necesita la sim de movistar, no?? sino no podrá el que lo haya cogido no?. o eso creo.

Gracias
Hola, a ver si podeis ayudarme con un asunto que me tiene hasta los huevos.
Hace unos años descargue una cancion que estaba gratis en itunes desde la propia aplicacion de itunes para el movil.
Pues el caso es que al pasar al iphone 5s y con el ios 7, la maldita cancion se ha añadido automaticamente a mi biblioteca de musica y no hay dios que la borre, esta ahi fija y no me sale la opcion de eliminarla (que es lo que quiero)
En las otras canciones, si sobre cualquiera de ellas deslizo hacia la izquierda me permite borrarlas, pero en esa justo no. He probado entrando desde el itunes a la musica que tengo en el iphone y borrarla desde ahi, pero la jodida ni si quiera aparece.
actionreplayds escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme con un asunto que me tiene hasta los huevos.
Hace unos años descargue una cancion que estaba gratis en itunes desde la propia aplicacion de itunes para el movil.
Pues el caso es que al pasar al iphone 5s y con el ios 7, la maldita cancion se ha añadido automaticamente a mi biblioteca de musica y no hay dios que la borre, esta ahi fija y no me sale la opcion de eliminarla (que es lo que quiero)
En las otras canciones, si sobre cualquiera de ellas deslizo hacia la izquierda me permite borrarlas, pero en esa justo no. He probado entrando desde el itunes a la musica que tengo en el iphone y borrarla desde ahi, pero la jodida ni si quiera aparece.


No me acuerdo al 100% de como era, pero desde Itunes le dices que no te sincronice las compras de música.
DarkMessiah escribió:hola gente tengo una duda. a un amigo le ha desaparecido el iphone 5 cuando estaba en el gimnasio que justo venía de comprarlo y lo tenía en la taquilla....(sí, ya lo se, muy inteligente el chaval).

La pregunta es.... vale, si ve que no lo recupera en 1 día ó 2 a lo sumo... llamará para que lo bloqueen por IMEI, pero claro, no se si quien haya sido, si lo ha apagado, si se lo pueden desactivar, o si el que lo haya hecho si hace algo, si puede evitar que se lo bloqueen por imei?. es por saber que hacer ya que lo deben haber puesto en modo avion o algo porque ha intentado localizarlo y no podia. Igualmente si pone la denuncia no podría la policía localizar dicho móvil de alguna manera por el imei? no se pueden conectar para ver dónde está por el gps del mvl o activar la cámara o algo de eso?.

Ha preguntado en el gimnasio pero claro nadie sabía nada.... y como no tenga noticias en 1 día ó 2 le tocará llamar para que lo bloqueen.

El mvl era libre, aún ni tan siquiera había metido su sim, vamos que lo tenía encendido el pobre y luego en casa iba a meter la sim de movistar y configurarlo... al ser libre puede igualmente llamar a movistar y dando el imei que bloqueen el tfno, no?.Es que además para activarlo necesita la sim de movistar, no?? sino no podrá el que lo haya cogido no?. o eso creo.

Gracias


alguna forma tiene que haber de que lo encuentren no? ayuda please. no se, no lo tenia activado según me dijo, y era libre... luego... entiendo que si quien sea le mete una sim del operador que sea, lo activa,y en ese momento si mi amigo ya lo ha denunciado, podrán cazarle al que haya sido, no??. porque lo tiene que activar sí o sí que sino no se puede usar. Otra cosa es que luego le quite la sim, aunque si lo conecta por wifi también se le puede cazar, no?? a ver si alguien nos ilumina. es que de nada le sirve que lo inutilicen el iphone porque no podría usarlo para llamar pero lo podría usar con internet , música... no?? de qué le sirve eso? no puede la policía localizar al que lo ha robado por gps o algo de eso e ir a su casa???
actionreplayds escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme con un asunto que me tiene hasta los huevos.
Hace unos años descargue una cancion que estaba gratis en itunes desde la propia aplicacion de itunes para el movil.
Pues el caso es que al pasar al iphone 5s y con el ios 7, la maldita cancion se ha añadido automaticamente a mi biblioteca de musica y no hay dios que la borre, esta ahi fija y no me sale la opcion de eliminarla (que es lo que quiero)
En las otras canciones, si sobre cualquiera de ellas deslizo hacia la izquierda me permite borrarlas, pero en esa justo no. He probado entrando desde el itunes a la musica que tengo en el iphone y borrarla desde ahi, pero la jodida ni si quiera aparece.


Ajustes > musica > mostrar toda la musica - off

Creo que eso te puede servir
jumijd escribió:
actionreplayds escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme con un asunto que me tiene hasta los huevos.
Hace unos años descargue una cancion que estaba gratis en itunes desde la propia aplicacion de itunes para el movil.
Pues el caso es que al pasar al iphone 5s y con el ios 7, la maldita cancion se ha añadido automaticamente a mi biblioteca de musica y no hay dios que la borre, esta ahi fija y no me sale la opcion de eliminarla (que es lo que quiero)
En las otras canciones, si sobre cualquiera de ellas deslizo hacia la izquierda me permite borrarlas, pero en esa justo no. He probado entrando desde el itunes a la musica que tengo en el iphone y borrarla desde ahi, pero la jodida ni si quiera aparece.


Ajustes > musica > mostrar toda la musica - off

Creo que eso te puede servir

vaya que si, me ha servido, muchisimas gracias
la cosa es que ya lo tenia desactivado eso, pero lo he activado, vuelto a desactivar y definitivamente ha desaparecido la cancion :D
Hola, os comento tenía una App en el iPhone que me dejaba subir fotos mediante la cuenta de imageshack, pero dejo de funcionar. Y no encuentro (soy muy pava) ninguna App similar o igual. Podéis ayudarme ?


Gracias
Buenas tardes.

Alguien me puede decir los pasos para restaurar un iPhone 5S en 7.0.4 a la misma versión para poder hacer de nuevo el jailbreak?

Gracias.
Gente tengo iphone5 y al bloquear el telefono no me llega whatsapp hasta que lo abro. Alguna solucion?
Baute escribió:Gente tengo iphone5 y al bloquear el telefono no me llega whatsapp hasta que lo abro. Alguna solucion?

Vete a ajustes dentro de la aplicacion.ahi a notificaciones de mensaje.activalos.
Baute escribió:Gente tengo iphone5 y al bloquear el telefono no me llega whatsapp hasta que lo abro. Alguna solucion?


Te pasa siempre? A mi me ocurre de vez en cuando y de forma muy esporádica.
cantona_10 escribió:
Baute escribió:Gente tengo iphone5 y al bloquear el telefono no me llega whatsapp hasta que lo abro. Alguna solucion?


Te pasa siempre? A mi me ocurre de vez en cuando y de forma muy esporádica.

Mmm que cosas. A mi nunca me dio ese problema.
Pongo mi problema aqui, ya que no se si abrir un hilo se puede:
He grabado algunos videos de 1 concierto y se ven y se escuchan bien, el problema viene que de los 6 videos que tengo, solo 2 tienen audio, el resto no y no toque nada durante el concierto.

esos 2 que tienen audio, 1 de ellos cuando llega al minuto 1:30 pico el audio audio se va hasta que acaba el video que son 4 minutos.

el otro hace lo mismo asique no se de que es.

los he pasado directamente al ordenador y uso vlc, acabo de mirarlos en el movil y hacen exactamente lo mismo, el volumen del movil estaba a tope, alguien sabe por que pasa eso? se pueden arreglar los videos?
Como barato , ¿Por cuanto dinero se puede hacer uno el iPhone 5C nuevo 16Gb de cualquier color? Es que mi novia esta mirando comprarse el iPhone 4S 8Gb por 330€ . Pero la he dicho que es mejor que si encuentra el 5C por 430€ que se haga con el . Ya que el 5C es mas potente y mejor . Pero no se si lo podrá encontrar en algún lado por 400€
Para un iphone 4 que solo uso para correo, que sera mejor, 5.1.1 o 7.1?¿?¿
ELwendo escribió:Para un iphone 4 que solo uso para correo, que sera mejor, 5.1.1 o 7.1?¿?¿



¿No usas ninguna App ni juego? Que extraño [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:Para un iphone 4 que solo uso para correo, que sera mejor, 5.1.1 o 7.1?¿?¿



¿No usas ninguna App ni juego? Que extraño [carcajad] [carcajad]


Ahora no, ahora uso un nexus 5 y el iphone lo tengo pal correo y las apps de los bancos [+risas]
ELwendo escribió:
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:Para un iphone 4 que solo uso para correo, que sera mejor, 5.1.1 o 7.1?¿?¿



¿No usas ninguna App ni juego? Que extraño [carcajad] [carcajad]


Ahora no, ahora uso un nexus 5 y el iphone lo tengo pal correo y las apps de los bancos [+risas]



Pues si solo lo utilizas para eso , pienso que te daría igual tener el iOS 7.1 ( el último ) que el iOS 5
Hombre, con ios 5 tengo el jail y con ios 7.1 no, y el boton home me falla.
ELwendo escribió:Hombre, con ios 5 tengo el jail y con ios 7.1 no, y el boton home me falla.


El botón home lo puedes sustituir con el AssistiveTouch, en caso contrario, y sí consideras imprescindible el Jailbreak en tu iPhone, tu mismo te has respondido a tu propia pregunta.
ELwendo escribió:Hombre, con ios 5 tengo el jail y con ios 7.1 no, y el boton home me falla.



Como bien te han dicho con el iOS 7 tienes el AssistiveTouch . Así no vas a tener que presionar nunca tu botón Home [carcajad] . Yo por ejemplo el jail con el iOS 7 , no lo veo necesario . Por eso tengo el iOS 7.1 , pero es cosa de gustos y prioridades
ELwendo escribió:Para un iphone 4 que solo uso para correo, que sera mejor, 5.1.1 o 7.1?¿?¿


Si no necesitas nada específico de iOS 7.1 y no deseas el nuevo aspecto de la interfaz, quédate en la 5.1.1. Caso contrario, actualiza.
Hola, he estado buscando y en resumen he entendido que para mi iphone 4s ios 7.1 de vodafone:

El jailbreak es posible pero no van a liberarlo.
Liberarlo por imei va a costarme entre 50 y 60€.
Gevey sim no funciona en ios7.1. (edit: funciona a veces. Hay alguna forma de estar seguro que me funcione?)
Vodafone también me va a cobrar ademas de tener que tramitarlo desde una linea vodafone sin permanencia. (Cuanto cobra vodafone?Alguien lo ha conseguido? Ponen muchas trabas?)
Se puede hacer downgrade desde 7.1 si ningún dato anterior? (<--No)

Alguien me puede decir si me equivoco? No hay ningúna forma de liberarlo sin pasar por caja? O como minimo causando el menor daño posible.

Muchas gracias y espero equivocarme ;)
cabo escribió:Hola, he estado buscando y en resumen he entendido que para mi iphone 4s ios 7.1 de vodafone:

El jailbreak es posible pero no van a liberarlo.
Liberarlo por imei va a costarme entre 50 y 60€.
Gevey sim no funciona en ios7.1. (edit: funciona a veces. Hay alguna forma de estar seguro que me funcione?)
Vodafone también me va a cobrar ademas de tener que tramitarlo desde una linea vodafone sin permanencia. (Cuanto cobra vodafone?Alguien lo ha conseguido? Ponen muchas trabas?)
Se puede hacer downgrade desde 7.1 si ningún dato anterior? (<--No)

Alguien me puede decir si me equivoco? No hay ningúna forma de liberarlo sin pasar por caja? O como minimo causando el menor daño posible.

Muchas gracias y espero equivocarme ;)



Si tu terminal tiene ya mas de 1 año Vodafone te lo debería liberar por 6€ creo . A mi me liberaron mi iPhone 4 por 6€ o 8€ cuando mi terminal tenía ya 1 año y medio . Eso si me tardaron en liberarlo 2 meses y medio los c... [carcajad]
Me acabo de dar cuenta de que mi iPhone 5 hace ruido como sí la pantalla o algo estuviese suelto al agitarlo ( no son los botones). Miro para pedir hora y que me lo miren y me pone que tengo el soporte técnico caducado ...no son dos años por ley?
SUPERKOMPANY escribió:Pongo mi problema aqui, ya que no se si abrir un hilo se puede:
He grabado algunos videos de 1 concierto y se ven y se escuchan bien, el problema viene que de los 6 videos que tengo, solo 2 tienen audio, el resto no y no toque nada durante el concierto.

esos 2 que tienen audio, 1 de ellos cuando llega al minuto 1:30 pico el audio audio se va hasta que acaba el video que son 4 minutos.

el otro hace lo mismo asique no se de que es.

los he pasado directamente al ordenador y uso vlc, acabo de mirarlos en el movil y hacen exactamente lo mismo, el volumen del movil estaba a tope, alguien sabe por que pasa eso? se pueden arreglar los videos?


añado que no he tapado el micro ni nada, los sujetaba por el medio y el micro esta en la parte del conector, asique de eso no es
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:Hombre, con ios 5 tengo el jail y con ios 7.1 no, y el boton home me falla.



Como bien te han dicho con el iOS 7 tienes el AssistiveTouch . Así no vas a tener que presionar nunca tu botón Home [carcajad] . Yo por ejemplo el jail con el iOS 7 , no lo veo necesario . Por eso tengo el iOS 7.1 , pero es cosa de gustos y prioridades


Ya intente usar el assistive touch, y me molestaba mas que otra cosa, seguramente le vuelva a meter ios5.
Iverson88 escribió:Buenas tardes.

Alguien me puede decir los pasos para restaurar un iPhone 5S en 7.0.4 a la misma versión para poder hacer de nuevo el jailbreak?

Gracias.


Semi-Restore ;): http://semi-restore.com/
Drakenathan escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi iPhone 5 hace ruido como sí la pantalla o algo estuviese suelto al agitarlo ( no son los botones). Miro para pedir hora y que me lo miren y me pone que tengo el soporte técnico caducado ...no son dos años por ley?



Son 2 años por ley en Europa y España . Lo que te pone en la web de ellos creo que es a nivel mundial , pone en letra pequeña que en Europa son 2 años y recalca que paises de los cuales España esta entre ellos . Por el tema de los ruidos , llevalo a una Apple Store y que te lo miren para ver si le pasa algo
Dentro de unas semanas me voy a Londres y me gustaría saber de aplicaciones que sean buenas tanto para planificar un viaje como para cuando este allí, guías de restaurantes baratos o recomendados, en fin que sean completas, gracias
Un saludo
kal-ell escribió:Dentro de unas semanas me voy a Londres y me gustaría saber de aplicaciones que sean buenas tanto para planificar un viaje como para cuando este allí, guías de restaurantes baratos o recomendados, en fin que sean completas, gracias
Un saludo


yo te recomendaría City Maps 2GO, la tienes gratis que solo te deja un mapa y si entras en itunes del mismo tienes una guía de londres.

para que te hagas una idea de lo que hace
http://www.apperlas.com/city-maps-2go/
Hola amig@s, tengo un problemón con mi iphone5.

Hace varios dias lo actualize a la ultima version del ios 7.1, y desde entonces el teléfono parece como si tuvieras un virus o algo parecido xq hace unas cosas raririmas.

El indicador de bateria no funciona, siempre marca el mismo porcentaje de bateria, solo se actualiza cuando se reinicia el telefono.
Y por otro lado, cuando lo tengo cargado al 100% empieza a reiniciarse cada varios minutos, hasta que llega aproximadamente el 50% y ya se queda estable.

He buscado por internet y hay más casos, al parercer la ultima version del IOS no es muy acertada para el iphone5.

En el servicio ténico me dicen que si el telefono tiene daños fisicos no lo cubre la garantia, tendria que pagar unos 260€ para arreglar esos daños fisicos y ya entraria en el segundo año de garantia y me lo arreglarían sin problemas.

También decir que antes de que me llamara el servicio técnico, hice el test de diagnóstico que se hace abriendo un email, y segun me informáron la bateria estaba bien.

Alguna solucion al respecto antes de tirarlo contra la pared??

Muchas gracias de antemano!
Teren escribió:
Iverson88 escribió:Buenas tardes.

Alguien me puede decir los pasos para restaurar un iPhone 5S en 7.0.4 a la misma versión para poder hacer de nuevo el jailbreak?

Gracias.


Semi-Restore ;): http://semi-restore.com/


hola,esto sirve para el 5c?...gracias.

para los que estamos en la 7.1,no hay nada aun?,puedo bajarle la version del ios?,salu2.
Buenas, ultimamente, aproximadamente unos 2dias, tengo un problema con el boton de bajar volumen , y es que deja de funcionar cuando le viene en gana. Es algo que me raya mucho la verdad. A alguien mas le pasa? Sera por software? Estara roto? Hay solucion?

Gracias
El iphone "iphone" no ha podido restaurarse. No se encuentra el dispositivo.

a alguien le ha pasado?
josechal1 escribió:Buenas, ultimamente, aproximadamente unos 2dias, tengo un problema con el boton de bajar volumen , y es que deja de funcionar cuando le viene en gana. Es algo que me raya mucho la verdad. A alguien mas le pasa? Sera por software? Estara roto? Hay solucion?

Gracias


¿Modelo? ¿Versión de iOS?
RC9 escribió:
josechal1 escribió:Buenas, ultimamente, aproximadamente unos 2dias, tengo un problema con el boton de bajar volumen , y es que deja de funcionar cuando le viene en gana. Es algo que me raya mucho la verdad. A alguien mas le pasa? Sera por software? Estara roto? Hay solucion?

Gracias


¿Modelo? ¿Versión de iOS?


Buenas, tengo el iPhone 5 con iOS 7.1
josechal1 escribió:
RC9 escribió:
josechal1 escribió:Buenas, ultimamente, aproximadamente unos 2dias, tengo un problema con el boton de bajar volumen , y es que deja de funcionar cuando le viene en gana. Es algo que me raya mucho la verdad. A alguien mas le pasa? Sera por software? Estara roto? Hay solucion?

Gracias


¿Modelo? ¿Versión de iOS?


Buenas, tengo el iPhone 5 con iOS 7.1


He leído, puede parecer una chorrada, que uno lo ha solucionado clickando el botón de volumen arriba y el de abajo varias veces y al final le ha funcionado, hay varios que lo corroboran.
Pues, bueno parece que por ahora a funcionado, si vuelve a pasar tendre que cambiar el telefono ahora que esta en garantia, por cierto alguien sabe si rosellimac tiene asistencia de iPhone?, lo digo porque antes no trabajaban con iphone,y en su web pone asistencia de mac y iPad.

Un saludo
Una duda. Tengo un 5S con iOS 7.1. Y en la app del tiempo ha dejado de ofrecerme la animación de lluvia, nubes... Ahora es todo estático, ¿es un cambio o fallo mío?
Gracias!
esasi escribió:Una duda. Tengo un 5S con iOS 7.1. Y en la app del tiempo ha dejado de ofrecerme la animación de lluvia, nubes... Ahora es todo estático, ¿es un cambio o fallo mío?
Gracias!


¿Te refieres a las nubes que se mueven y eso? A mí si que me aparecen. Mira que no tengas desactivado en Ajustes/General/Accesibildad/Reducir moivimiento.
Delnegado escribió:El iphone "iphone" no ha podido restaurarse. No se encuentra el dispositivo.

a alguien le ha pasado?

Que modelo de iPhone es?
Tienes la última versión de iTunes ?
Bueno, pues nada, llevo toda la tarde sin que el dichoso boton funcione, sabeis cuanto tarda el SAT?

Alguien esta familiarizado con Rosellimac?, ya que seria mas conveniente ir a su tienda y que ellos lo envien
71873 respuestas