Hecjos escribió:Y entiendo que en Vodafone igual, aunque aún nada de precios....
http://www.vodafone.es/tienda/particula ... nzamiento/
Iverson88 escribió:Me parece un poco estafa las opciones que hay para pillarlo con "ayuda" de operador.
. La verdad que si , en España las tarifas para pillar moviles Top de contrato son bastantes caras
, mi duda es si lo tengo activado si me va gastar mas batería lo use o no lo use , como tengo entendido que pasa con Siri sonyfallon escribió:Iverson88 escribió:Me parece un poco estafa las opciones que hay para pillarlo con "ayuda" de operador.
Te ahorras mas o menos 110€ que comprandolo libre , pero tienes que estar atado a ellos 24 meses y encima coger la tarifa que ellos te dan a elegir![]()
. La verdad que si , en España las tarifas para pillar moviles Top de contrato son bastantes caras
sonyfallon escribió:Me acaba de venir una duda . Estado toqueteando un poco a fondo el iOS 7.0.3 y encontrado esta opción que nose si estaba antes .
Ajustes > general > accesibilidad > leer sección . Lo he activado y si marcas un texto te da la opción de que te lea el texto marcado . Lo he usado un poco y esta gracioso, mi duda es si lo tengo activado si me va gastar mas batería lo use o no lo use , como tengo entendido que pasa con Siri
jumijd escribió:sonyfallon escribió:Me acaba de venir una duda . Estado toqueteando un poco a fondo el iOS 7.0.3 y encontrado esta opción que nose si estaba antes .
Ajustes > general > accesibilidad > leer sección . Lo he activado y si marcas un texto te da la opción de que te lea el texto marcado . Lo he usado un poco y esta gracioso, mi duda es si lo tengo activado si me va gastar mas batería lo use o no lo use , como tengo entendido que pasa con Siri
Esa opcion ya estaba en ios6, yo la utilizo bastante si tengo q leer algo y voy conduciendo. Tb con voiceover, siri me ha leido libros enteros de ibooks. Un lujo
xLionheart88x escribió:Tengo una duda, actualmente tengo unos puntos en orange y para gastarlo en un Iphone 5S
me ahorro unos 120euros, si me cambiasen de operador, ¿se podria ofrecer algo mejor?
Riky_Xerez escribió:Al final he caído y me he pillado el 5s, eso sí, libre, a mí no me sangran más las operadoras

Iverson88 escribió:Riky_Xerez escribió:Al final he caído y me he pillado el 5s, eso sí, libre, a mí no me sangran más las operadoras
Pues no tenias el 5!? Que lo vas a vender o algo?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
¿Sabéis de algún correo mediante el que contactar con Yoigo? No encuentro nada, solo teléfonos. El caso es que con el Renuevo de la compañía he visto que esta mañana tenían el iPhone 5s 16GB y me ha tentado, pero entro ahora y ya nada. Imagino que estará agotado pero me gustaría saber si van a meter más para dicha promoción.
Y una duda relacionada con este, ya sea para iPhone libre o si lo termino pillando por Yoigo (aunque sus terminales son siempre libres), ¿puedo llevar mi SIM a algún sitio para que me hagan una copia MicroSim?
Un saludo.
F1R3F0X escribió:Y una duda relacionada con este, ya sea para iPhone libre o si lo termino pillando por Yoigo (aunque sus terminales son siempre libres), ¿puedo llevar mi SIM a algún sitio para que me hagan una copia MicroSim?
Un saludo.
lobovilches escribió:Buenas, una pregunta rápida.
Ayer salí de copas y perdí el iphone...![]()
Le tenía activada la opción de icloud, si meto mi usuario y mi clave en otro iphone recuperaría las fotos?
El find my phone no me lo encuentra, supongo que estará apagado o algo...
kulunguelejfn escribió:lobovilches escribió:Buenas, una pregunta rápida.
Ayer salí de copas y perdí el iphone...![]()
Le tenía activada la opción de icloud, si meto mi usuario y mi clave en otro iphone recuperaría las fotos?
El find my phone no me lo encuentra, supongo que estará apagado o algo...
Si hiciste una copia de seguridad con iCloud recientemente no deberias tener problema en recuperar los datos.
Puedes restaurar la copia de seguridad en un nuevo terminal, y tambien creo, si no me equivoco, que puedes borrar todo el contenido de tu terminal perdido remotamente.
muchas gracias por la respuesta.
Puedes llamar a la operadora para desactivarlo por imei, o hacer aparecer un mensaje con find my iphone en la pantalla: Por favor devuelve mi movil o inutilizare por IMEI.
Quizás funcione.
Riky_Xerez escribió:Al final he caído y me he pillado el 5s, eso sí, libre, a mí no me sangran más las operadoras
. iOS 7.0.3, restaurado nada más comprarlo. v3sTi4 escribió:Tal vez ya lo habeis comentados en las 3000 páginas que tiene este hilo, pero yo no lo se.
¿Con Iphone 4 se puede escuchar la radio FM sin wifi y sin datos (internet)?
Según he googleado, supuestamente cuenta con el hadware pero ¿no hay software? ¿Es así?
De ser así, ¿existiría alguna otra alternativa? ¿Alguna pieza y su correspondiente app? Sería interesante para los sitios donde hay saturación y no va el internet. Además de ser un ahorro de datos.
Salu2 y gracias
meloncito escribió:Hola muchachos, este medio dia me han robado el iphone 4s en el gimnasio. Eramos 5, a 2 conocia, a otros dos no los habia visto en mi vida. Creo que me lo robaron en el vestuario mientras me duchaba. Hay control de acceso, pero la abuela que hay los fines de semana deja pasar a toh dios sin tarjeta,y uno de ellos entro asi, por lo que no estara registrado.
En fin. No recuerdo si tenia el buscar mi iphone activo. En icloud no lo encuentra. Tb que yo en el gim pongo el modo avion, no se si tiene que ver. Mi whatsapp lleva inactivo desde entonces, y he enviado un mensaje a mi mismo con el movil de mi madre y no hace el doblecheck.
De momento he puesto la denuncia, e intentaran localizarlo mediante el imei. En orange ya me han desactivado la simcard.
A alguien le ha pasado? No se, leo en foros que lo de localizar por imei, pasa a juzgados y alli lo archivan y se olvidan...

meloncito escribió:Bueno, he conseguido recuperar el iphone que supuestamente me habian robado. El caso, tenia configurado en icloud q se borrase todo, y eso ha hecho al conectar el movil a inet.
Pero ahora viene el problemon:
El telefono me pide activacion. Se conecta a inet para activarse pero no se activa. Dice que hay problemas con los servidores y no se cojones. En itunes directamente me dice que desbloque con el pin de la sim, no me da mas opciones. LA sim la tenia bloqueada para llamadas entrantes/salientes pero he llamado a orange y me la han desbloqueado (probado con buzon de voz) asi q ese no es el problema.
Sabeis que puede pasar?
edito. Una solucion era restaurar, pero no hacia nada. Me he dado cuenta que el cable estaba fallando, lo he cambiado por uno de los chinos y ahora ya me restaura y me pide el codigo sim antes de activar, procediendo a ello.
v3sTi4 escribió:El problema de la activación puede ser debido a que tu teléfono no era libre, lo liberaste y ahora utilizas la tarjeta de otra compañía. ¿Es posible que sea eso?
Sino es eso, desconozco el motivo.
dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?
sonyfallon escribió:dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?
Ya te he contestado en el hilo del Xperia S y en el hilo de recomendación de móviles .
Por cierto , ¿que tal va el iPhone 5S , para los que lo tengan? . El 5C si alguien lo tiene , ¿Va como el iPhone 5?
Dr4G0N escribió:Pero que pasa con ios 7? osea he reiniciado el telefono y me han desaparecido los contactos.... y voy a los ajustes de icloud y me sale todo desactivado.... que cojones es esto???
y las copias de seguridad de icloud desactivadas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Natsu escribió:He borrado por accidente un video que grabe con un Iphone 4, no he vuelto a grabar ni escribir nada en la memoria del telefono, hay alguna manera de recuperarlo?
sonyfallon escribió:Natsu escribió:He borrado por accidente un video que grabe con un Iphone 4, no he vuelto a grabar ni escribir nada en la memoria del telefono, hay alguna manera de recuperarlo?
Los videos creo que no se guardan en los documentos Streaming de iCloud . Creo que solo se guardan las fotos , pero tampoco me hagas mucho caso
sonyfallon escribió:dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?
Ya te he contestado en el hilo del Xperia S y en el hilo de recomendación de móviles .
Por cierto , ¿que tal va el iPhone 5S , para los que lo tengan? . El 5C si alguien lo tiene , ¿Va como el iPhone 5?
Hecjos escribió:sonyfallon escribió:dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?
El 5S va como la seda, además la nueva cámara realmente es una pasada, eso sí, por poner algo negativo, esperaba un poquitín más del rendimiento de la batería. Además con Vodafone he entregado el 4s de mi novia (ella se queda con el 5 que yo tenía) y me han descontado la friolera de 180 pavos, me ha salido con la tarifa Yu (la que tenía) y el descuento anterior, unos 48€, creo que merece la pena el cambio por ese dinero.
, pero sobre todo sin permanencias . Que ya tube movida 2 veces una con Vodafone y otra con Orange , asique paso de los contratos con permanencia ya
sonyfallon escribió:Hecjos escribió:
El 5S va como la seda, además la nueva cámara realmente es una pasada, eso sí, por poner algo negativo, esperaba un poquitín más del rendimiento de la batería. Además con Vodafone he entregado el 4s de mi novia (ella se queda con el 5 que yo tenía) y me han descontado la friolera de 180 pavos, me ha salido con la tarifa Yu (la que tenía) y el descuento anterior, unos 48€, creo que merece la pena el cambio por ese dinero.
, pero sobre todo sin permanencias . Que ya tube movida 2 veces una con Vodafone y otra con Orange , asique paso de los contratos con permanencia ya
[/quote]
Hecjos escribió:sonyfallon escribió:dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?
Hecjos escribió:sonyfallon escribió:Hecjos escribió:
La cámara he leido que por las noches mejora bastante con el doble flash led y las fotos de día se ven mejor ( y eso que en el iPhone 4 , 4S y 5 se veían ya genial ) . A la batería del 5S le han puesto 10% mas solo , respecto a la que traía iPhone 5 y al 5C le han puesto un 5% mas respecto a la del iPhone 5 . Asique dudo que se note la mejora de batería en el iPhone 5S con el procesador mas potente , mayor GPU , etc .
A mi 48€ al mes me parece un poco caro , contando que seguro que son 2 años de permanencia . Al iPhone 4S si estaba en buen estado le podrías haber sacado 230€ mas o menos . Yo pago 20€ al mes y ya me parece bastante , pero tengo 2Gb de datos ilimitados y 150 minutos en llamadas a todos ( eso si sin permanencia ) . Pero vamos si veo una tarifa mejor y mas barata me iré a ella de cabeza, pero sobre todo sin permanencias . Que ya tube movida 2 veces una con Vodafone y otra con Orange , asique paso de los contratos con permanencia ya
[/quote]