E-Miguel escribió:Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...
litos001 escribió:E-Miguel escribió:Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...
Sep, hasta diciembre nada pero bueno...
litos001 escribió:E-Miguel escribió:Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...
E-Miguel escribió:Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...
Donato escribió:litos001 escribió:E-Miguel escribió:Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...
Llegará en Octubre seguramente.
Kensaiken escribió:E-Miguel escribió:Hay alguna fecha oficial de salida del iphone 5S en españa?he leido que llegara en diciembre,si es asi seria una put..da tener que esperar 3 meses mas que otros paises...
Principios de octubre confirmado.
Pone que llegara hasta 100 paises a final de año, pero españa lo tenemos a principios del mes que viene.
jcesar escribió:A lo mejor están esperando a que salga la versión final y lo instale la gente normal...
ademas aunque las betas lleven tiempo, no puedes usar las novedades de iOS 7 hasta que salga la versión final, actualizar solo para cambiar el icono y que estéis contentos los 4 cagaprisas que habéis actualizado sin ser desarrolladores...
killzone66 escribió:jcesar escribió:A lo mejor están esperando a que salga la versión final y lo instale la gente normal...
ademas aunque las betas lleven tiempo, no puedes usar las novedades de iOS 7 hasta que salga la versión final, actualizar solo para cambiar el icono y que estéis contentos los 4 cagaprisas que habéis actualizado sin ser desarrolladores...
Google y Yahoo lo han hecho (y algunos otros, te cito estos por ser los grandes y uno de ellos competencia dorecta) así que tus argumentos se desmontan con ese simple hecho.
jcesar escribió:killzone66 escribió:jcesar escribió:A lo mejor están esperando a que salga la versión final y lo instale la gente normal...
Google y Yahoo lo han hecho (y algunos otros, te cito estos por ser los grandes y uno de ellos competencia dorecta) así que tus argumentos se desmontan con ese simple hecho.
No veo por que se desmontan mis argumentos porque algunos hayan actualizado por tener contentos a los cagaprisas
De todas formas meter los nuevos iconos no es usar las novedades de iOS7, pero es hasta raro que les hayan permitido publicar firmando con el nuevo SDk, otros años no lo han permitido, no se como se la habran colado a apple. O lo mismo si abres el proyecto desde xcode 5, metes los iconos y luego lo vuelves a abrir desde xcode 4 ya pilla los nuevos iconos.
Oficialmente hasta el martes de la presentacion de la GM no mandó el mail a desarrolladores pidiendo las actualizaciones a iOS7
jcesar escribió:Y si, obviamente muchos desarrolladores no actualizarán ni cuando salga la final, porque rehacer una app cuesta dinero, hacer nuevos diseños cuesta dinero, y no todo el mundo se lo puede permitir o no quiere pagar otra vez solo porque a apple le haya dado por cambiar la apariencia del sistema operativo.
Lo de adaptarlas a la pantalla del iPhone 5 mas de lo mismo, apple saca una nueva pantalla con una mierda de formato y toca actualizar las apps para que se vean bien? pues que se aguanten con las franjas negras. Al final como los desarrolladores pasaban lo han tenido que poner obligatorio, ya cualquier actualizacion o app nueva que mandes desde mayo tiene que soportar esa mierda de resolución, seguro que con los iconos harán lo mismo, oye majo, que no te aprobamos tu aplicación porque no nos gusta tu icono, que no queda bien con iOS 7
jcesar escribió:acaso la aplicación deja de funcionar porque te salgan las franjas negras? NO
pues eso
Y lo del icono ya no es por el dinero, es porque ya creaste uno en su dia, ya la gente reconoce tu app por el, te identifica por el, y ahora lo tienes que cambiar?
killzone66 escribió:jcesar escribió:Y si, obviamente muchos desarrolladores no actualizarán ni cuando salga la final, porque rehacer una app cuesta dinero, hacer nuevos diseños cuesta dinero, y no todo el mundo se lo puede permitir o no quiere pagar otra vez solo porque a apple le haya dado por cambiar la apariencia del sistema operativo.
Lo de adaptarlas a la pantalla del iPhone 5 mas de lo mismo, apple saca una nueva pantalla con una mierda de formato y toca actualizar las apps para que se vean bien? pues que se aguanten con las franjas negras. Al final como los desarrolladores pasaban lo han tenido que poner obligatorio, ya cualquier actualizacion o app nueva que mandes desde mayo tiene que soportar esa mierda de resolución, seguro que con los iconos harán lo mismo, oye majo, que no te aprobamos tu aplicación porque no nos gusta tu icono, que no queda bien con iOS 7
Me comentan que ya hay empresas en quiebra por no poder asumir el coste de diseñar un icono de 57 × 57 píxeles y 120 × 120 píxeles a una resolución de 114 x 114 pixeles. Vamos hombre, no digas chorradas... Que no es rediseñar la app progamándola de cero, es cambiar un icono con colores planos.
Y ya lo de las franjas del iPhone 5 te has lucido, si publican apps para iPhone tienen que adaptarse a ellas... Ni mas ni menos. Menuda excusa te has buscado con "apple saca un formato de mierda, que se aguanten con las franjas negras", 0/10. Que pena de argumentacion muchacho...
. ¿Alguien sabe de un sitio que esté nuevo y libre 16Gb por mas o menos 500€? Soy de Madridsonyfallon escribió:Madre mia ... estoy buscando un iPhone 5 16Gb libre en buen estado o precintado para mi padre y no encuentro nada de nada ... manda narices ... Lo mas barato que lo encontrado es a 290€ y a ese precio es con golpes ... o roto ...
En buen estado , están rondando los 470€ 16Gb libre y me parece caro. ¿Alguien sabe de un sitio que esté nuevo y libre 16Gb por mas o menos 500€? Soy de Madrid
Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Madre mia ... estoy buscando un iPhone 5 16Gb libre en buen estado o precintado para mi padre y no encuentro nada de nada ... manda narices ... Lo mas barato que lo encontrado es a 290€ y a ese precio es con golpes ... o roto ...
En buen estado , están rondando los 470€ 16Gb libre y me parece caro. ¿Alguien sabe de un sitio que esté nuevo y libre 16Gb por mas o menos 500€? Soy de Madrid
Muchas gracias de ante mano
javinm escribió:Hola, queria haceros una consulta..en navidades vienen unos amigos de Nueva York y estoy pensando encargarles un iphone 5S libre. La duda que tengo es acerca de la garantia..he leido que a algunos si que les vale en España por lo que es internacional..pero en otros casos dicen que no, que se ha de tramitar en el pais de origen...
Alguno teneis mas info sobre esto?? experiencias..etc..?
Muchas gracias
Saludos
jcesar escribió:En el hilo se ha dicho tanto que es internacional como que no es internacional... en tus manos está creer a quien quieras
Muchas gracias!sonyfallon escribió:Asphalt 8 para iOS gratis ! Solo este finde semana . Jugazo , que merece mucho mucho la pena . Gráficos de 10 .
Y para los interesados en el juego Batman Arkham City Lockdown , valorado en 5€ en la Apple Store , dejo aquí una pagina web que da códigos para su descarga gratuita http://www.ign.com/prime/promo/batman-free
Un saludo
geryteam escribió:Yo hoy he estado en la store de BCN y me han dicho que en blanco no les quedaba pero quizás en unos días volverían a tener...me estoy pensando muy seriamente comprarme el iPhone 5
NeRKo escribió:geryteam escribió:Yo hoy he estado en la store de BCN y me han dicho que en blanco no les quedaba pero quizás en unos días volverían a tener...me estoy pensando muy seriamente comprarme el iPhone 5
No es para nada mala compra.. yo lo valoré y que quieres que te diga.. Aluminio > Policarbonato. Es más bonito, es practicamente igual que le 5c salgo 2 tonterías..
.taneti escribió:Hombre, entre el 5C y el 5 yo creo que hay que ir a por el 5 de cabeza, antes de que se agoten. El 5S ya es otra historia.
geryteam escribió:El que tenga un iPhone 5 me podría decir cuanto le suele durar una carga? Si puede ser los que tengáis na GM instalada de iOS 7 mejor...
killzone66 escribió:geryteam escribió:El que tenga un iPhone 5 me podría decir cuanto le suele durar una carga? Si puede ser los que tengáis na GM instalada de iOS 7 mejor...
Lo acabo de mirar en ajustes -> general -> uso y me pone: 6 horas y 15 minutos uso y 1 día y 4 horas en reposo. Todavía le queda un 22% de batería asi que para que te hagas una idea dura sobre las 8 horas de uso. Es un iPhone 5 con iOS 7 GM como tu pides y puedo asegurar que me dura mas que en mi antiguo iPhone 4 con iOS 6.
geryteam escribió:killzone66 escribió:geryteam escribió:El que tenga un iPhone 5 me podría decir cuanto le suele durar una carga? Si puede ser los que tengáis na GM instalada de iOS 7 mejor...
Lo acabo de mirar en ajustes -> general -> uso y me pone: 6 horas y 15 minutos uso y 1 día y 4 horas en reposo. Todavía le queda un 22% de batería asi que para que te hagas una idea dura sobre las 8 horas de uso. Es un iPhone 5 con iOS 7 GM como tu pides y puedo asegurar que me dura mas que en mi antiguo iPhone 4 con iOS 6.
Muchas gracias!!! Seguramente vaya el miércoles a la por el i5 espero que este en blanco aunque lo veo difícil...
Ackman escribió:hoy he ido por primera vez a una apple store, concretamente en murcia en el centro comercial nueva condomina, porque tenia un problema con el boton power que no me iba correctamente
solo puedo decir cosas buenas de la visita, el ambiente que se respira el trato de la gente, el soporte tecnico, todo un 10, me han dado un iphone 5 nuevo en el acto, me ha guiado para poder recuperar mi copia de icloud para que no tenga problemas y a falta de descargas algunas aplicaciones y las fotos del carrete he salido practicamente con el telefono como habia entrado, con toda mi configuracion y mis datos
mientras mis hijos han estado entretenidos con unos ipads preparados para que los niños jueguen, un acierto
he aprovechado para pillarme una tarjeta para itunes y he salido la mar de contento, la visita ha sido toda una agradable experiencia
a lo mejor es una tonteria este post, pero tan solo queria comentarlo
salu2