theFUNKYhouse escribió:sonyfallon escribió:Me quiero comprar un adaptador de NanoSim a Sim , para poner mi NanoSim ( del iPhone 5 ) a una Sim ( para la Blackberry Torch 9800 ) .
¿Sabeis si en Amazon.es las venden? o ¿en Mixindebox? ¿A que precio mas o menos? ¿Alguna tienda fisica de Madrid que alguien sepa que lo vendan?
Hace un par de meses en el catálogo de Phone House venía eso que buscas, en un pack para pasar de nano a micro y a SIM normal. Creo que costaba entre 5 y 10€
PD 6,99€
http://www.phonehouse.es/app/f/p-23848/ ... o-sim.html
theFUNKYhouse escribió:Fíjate en la foto y verás que sí, hay uno a nano SIM y otro a micro SIM, lo que no sé es si te vienen los dos o si los has de comprar por separado.
sonyfallon escribió:theFUNKYhouse escribió:Fíjate en la foto y verás que sí, hay uno a nano SIM y otro a micro SIM, lo que no sé es si te vienen los dos o si los has de comprar por separado.
A vale , pues muchas gracias . Me interesaría solamente el de Nanosim a Sim . Si me dan tambien la de microsim bien , sino me da igual .
Ya que solo me interesa el de la NanoSim a Sim normal
Crash Bandicoot escribió:sonyfallon escribió:theFUNKYhouse escribió:Fíjate en la foto y verás que sí, hay uno a nano SIM y otro a micro SIM, lo que no sé es si te vienen los dos o si los has de comprar por separado.
A vale , pues muchas gracias . Me interesaría solamente el de Nanosim a Sim . Si me dan tambien la de microsim bien , sino me da igual .
Ya que solo me interesa el de la NanoSim a Sim normal
Yo compré uno en Amazon, sobre los 5€ o asi, pero fue hace tiempo ya.
Saludos
Crash Bandicoot escribió:Claro, si te sale mejor comprala en TPH.
Saludos
Iverson88 escribió:Buenas.
Acabo de adquirir un iPad mini para regalarselo a mi chica.
Tengo una duda. Si viene con iOS 6.0.1 por ejemplo, y la ultima es la 6.1.3, ¿puedo actualizarlo a la 6.1.2? Me gustaría esta versión de iOS para hacer el jailbreak.
chechumol escribió:buenas recomendais comprar ahora un iphone 4 antes que el nuevo bq aquaris?
Soutel escribió:Sí, he hecho lo que me has puesto antes y nada, sigue sonando fuerte. El caso que cuando estoy en ajustes del whastapp para elegir el sonido de la alerta si que suena como lo tengo seleccionado, pero en el momento en el que me hablan ya vuelve a sonar alto.
sonyfallon escribió:chechumol escribió:buenas recomendais comprar ahora un iphone 4 antes que el nuevo bq aquaris?
Mi hermano tiene el iPhone 4 desde que salió y esta muy contento con el . Lo tiene con el iOS 6.1.3 y le va genial
, tanto para juegos , como para navegar , WhatsApp , fotos , vídeos o demás .
La cosa es haber el precio por el que podrías conseguirlo ( lo mínimo para mi sería de 16Gb ) .
El iPhone 4 muy seguramente lo vaya a poder mover el iOS 7
chechumol escribió:sonyfallon escribió:chechumol escribió:buenas recomendais comprar ahora un iphone 4 antes que el nuevo bq aquaris?
Mi hermano tiene el iPhone 4 desde que salió y esta muy contento con el . Lo tiene con el iOS 6.1.3 y le va genial
, tanto para juegos , como para navegar , WhatsApp , fotos , vídeos o demás .
La cosa es haber el precio por el que podrías conseguirlo ( lo mínimo para mi sería de 16Gb ) .
El iPhone 4 muy seguramente lo vaya a poder mover el iOS 7
Los están vendiendo a 200 mínimo el de 8gigas que a mi me parece una salvajada. ¿Cuanto es lo máximo que pagaríais ?

Lo malo que ese es el precio . Si el terminal es libre de origen y esta en buen estado rondan ese precio mas o menos 200€ cosa así .
Sino podrías mirar el 4S de 16Gb libre en buen estado , que rondará los 320€ cosa así fácil .
chechumol escribió:Lo malo que ese es el precio . Si el terminal es libre de origen y esta en buen estado rondan ese precio mas o menos 200€ cosa así .
Sino podrías mirar el 4S de 16Gb libre en buen estado , que rondará los 320€ cosa así fácil .
Pues que quieres que te diga me pareze caro para un movil que ya tiene 2-3 años en el mercado o más. He visto hasta que el iphone 3gs lo venden por 150... que por ese precio te compras un movil que le da mil vueltas... Nose igual esta sobrevaloradio

hibiki13 escribió:Buenas soy poseedor de un S3 pero la fluidez y rapidez del sistema me trae de cabeza, no sé si será por la aplicaciones instaladas, si le tengo que hacer un reinicio de fabrica o algo. Pero por lo que he leido de los iphone no dan tantos problemas como los dispositivos androids. Me recomendaríais comprarme un Iphone 5 o debería esperar al Iphone 5S???... que por cierto, ¿cuándo saldría al mercado? Creo que su presentación es en junio si no me equivoco ¿no?
Gracias de antemano.
Soutel escribió:Buenas. ¿Como se puede bajar el volumen de las notificaciones del whastapp? Es que suenan muy alto y no encuentro la manera de bajarlo, con mi anterior móvil (Motorola Defy+) si podía ajustar el volumen de las notificaciones.
Saludos.

chechumol escribió:Buenas , tengo una dudilla, el tema es que voy a adquirir un iphone 4 con el boton power metido para dentro. No preseta ningun riesgo porque tiene puesto el "Activator" (creo que se llama asi) y puede desbloquearse el telefono con el boton de volumen. El caso es que queria saber si esto tiene arreglo y cuanto me costaria. Soy de Asturias y si hay alguna tienda de confianza (no apple) que haga este tipo de reparaciones me seria de gran ayuda. Gracias y saludos
kulunguelejfn escribió:chechumol escribió:Buenas , tengo una dudilla, el tema es que voy a adquirir un iphone 4 con el boton power metido para dentro. No preseta ningun riesgo porque tiene puesto el "Activator" (creo que se llama asi) y puede desbloquearse el telefono con el boton de volumen. El caso es que queria saber si esto tiene arreglo y cuanto me costaria. Soy de Asturias y si hay alguna tienda de confianza (no apple) que haga este tipo de reparaciones me seria de gran ayuda. Gracias y saludos
Puedes contactar con esta persona, es muy de fiar, se anuncia en diferentes paginas web's especificas de Apple, foros, etc...
http://superw.es/
chechumol escribió:kulunguelejfn escribió:chechumol escribió:Buenas , tengo una dudilla, el tema es que voy a adquirir un iphone 4 con el boton power metido para dentro. No preseta ningun riesgo porque tiene puesto el "Activator" (creo que se llama asi) y puede desbloquearse el telefono con el boton de volumen. El caso es que queria saber si esto tiene arreglo y cuanto me costaria. Soy de Asturias y si hay alguna tienda de confianza (no apple) que haga este tipo de reparaciones me seria de gran ayuda. Gracias y saludos
Puedes contactar con esta persona, es muy de fiar, se anuncia en diferentes paginas web's especificas de Apple, foros, etc...
http://superw.es/
y me recomiendas arreglarlo? ami no es que me moleste mucho pero bueno jaja
Yo lo repararía , porque me gusta tener las cosas en buen estado , aunque si no lo usas la verdad que no merecería la pena . Eso ya es cosa tuya
josechal1 escribió:Gracias, mas que nada queria saber si me lo cambiaran o podran pegas
Y cuanto suele tardar ¿
Y mientras me quedo sin movil no¿
josechal1 escribió:Gracias, mas que nada queria saber si me lo cambiaran o podran pegas
Y cuanto suele tardar ¿
sonyfallon escribió:josechal1 escribió:Gracias, mas que nada queria saber si me lo cambiaran o podran pegas
Y cuanto suele tardar ¿
Yo cuando tube problemas con el botón power de mi iPhone 5 , no me pusieron ninguna pega . Me dieron un iPhone rebusieft en perfecto estado como nuevo ( creo que se escribe así ) y listo
Crash Bandicoot escribió:sonyfallon escribió:josechal1 escribió:Gracias, mas que nada queria saber si me lo cambiaran o podran pegas
Y cuanto suele tardar ¿
Yo cuando tube problemas con el botón power de mi iPhone 5 , no me pusieron ninguna pega . Me dieron un iPhone rebusieft en perfecto estado como nuevo ( creo que se escribe así ) y listo
Yo voy a cambiar este Viernes el mio, lo que os comente de la camara, pero me d miedo de que me den uno peor. Dan uno reparado como si fuese nuevo no? porque yo el mio lo tengo impecable y no me gustaria que me dieran uno que la bateria no dura nada..
Tengo que llevar la caja y movil? o solo movil?
Saludos