Maylot escribió:pues no se como se lo estara montando telefonica aqui, pero en el reino unido se esta rumoreando que apple va a dejar de venderlo en exclusiva con O2 xq no estan vendiendo lo esperado.
http://www.somosmac.com/2008/07/28/tele ... eino-unido
pablos93 escribió:joder que mala leche... os cuento lo q me a pasado, he ido esta mañana a granvia a hacer la cola sobre las 9 para el iphone... habia como 40 personas delante mio. el caso es que a las 10 abren y nos dicen, no tenemos iphone pero tiene que llegar esta mañana un camion de logistica o algo asi, van a venir seguro esta mañana, lo aseguraron a demas... el caso es que a las 11 vuelve a salir el tio y dice que no va a venir hoy un camion, que han llamado y les a dicho el transportista que hoy no puede venir. el caso esque uno de los que estaba cerca en la cola llama a la tienda de movistar y le dicen, sisi tenemos iphones pasate, otros dos de la cola han llamado al telefono y lo mismo. te dicen que si que hay y ... es una verguenza, esque hasta los empleados que estan dentro que han salido para hablar y demas lo dicen, manda webos todos los dias la puta cola, y ya hay gente que habia ido como 3 veces...
Esto es una vergüenza, salu2
ibaivts escribió:ai la leche, ya puede ser jejeje. Bueno si alguien sabe donde se puede encontrar un iphone en nueva york para usar sin contrato yo aqui en España me haria un favor muy grande si me lo dijese entre hoy y mañana que mi padre se vuelve el viernes
hiuston escribió:Me ofrecen un Ipgone 3g nuevo, sin abrir su caja, libre, por 300 euros. ¿Creeis que es una buena oferta? ¿Cuánto podría costar realmente, si no cuesta esos 300?
Es que tengo algunos gastos importantes, y no se hasta qué punto gastarme esos 300 euros en el iphone o en otras cosas mias...
Saludos!
Riky_Xerez escribió:hiuston escribió:Me ofrecen un Ipgone 3g nuevo, sin abrir su caja, libre, por 300 euros. ¿Creeis que es una buena oferta? ¿Cuánto podría costar realmente, si no cuesta esos 300?
Es que tengo algunos gastos importantes, y no se hasta qué punto gastarme esos 300 euros en el iphone o en otras cosas mias...
Saludos!
libre?? creo que todavía no se puede liberar, alomejor te lo dan activado, osea, puedes usar todo menos llamar ni sms ni internet por 3G
A ver si compro un Iphone con el que no puedo llamar, ni enviar sms :S BichoVA escribió:Maylot escribió:pues no se como se lo estara montando telefonica aqui, pero en el reino unido se esta rumoreando que apple va a dejar de venderlo en exclusiva con O2 xq no estan vendiendo lo esperado.
http://www.somosmac.com/2008/07/28/tele ... eino-unido
no creo ke españa pierda la exclusividad, por ke los estan vendiendo como churros, sino mira a ver en ke tienda no estan agotados
hiuston escribió:Riky_Xerez escribió:hiuston escribió:Me ofrecen un Ipgone 3g nuevo, sin abrir su caja, libre, por 300 euros. ¿Creeis que es una buena oferta? ¿Cuánto podría costar realmente, si no cuesta esos 300?
Saludos!
libre?? creo que todavía no se puede liberar, alomejor te lo dan activado, osea, puedes usar todo menos llamar ni sms ni internet por 3G
Explícame un poco más eso, por favorA ver si compro un Iphone con el que no puedo llamar, ni enviar sms :S
Tommy_Vercetti escribió:gurutinho escribió:Acabo de instalar la aplicación esta del msn en el iphone y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido. Funciona de maravilla y se pueden enviar fotos y todo. Un 10 para la aplicación.
Me puedes explicar como lo has puesto para MSN? A mi no me añadir contactos de MSN...es el palringo no? un saludo!
los de USA NO SON LIBRES, hay que hacerles el jailbreak y siempre iras un firmware atrasado, hasta que saquen la version "pirata"
CHAVO escribió:sawyer108 lo puedes hacer como te dice el compañero de arriba o directamente en el "mensaje vacio" que quieras eliminar, pasas el dedo de izquierda a derecha (como para el desbloqueo de pantalla) y te sale una opcion en rojo para borrarlo...
Salu2
CHAVO
gurutinho escribió:Tommy_Vercetti escribió:gurutinho escribió:Acabo de instalar la aplicación esta del msn en el iphone y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido. Funciona de maravilla y se pueden enviar fotos y todo. Un 10 para la aplicación.
Me puedes explicar como lo has puesto para MSN? A mi no me añadir contactos de MSN...es el palringo no? un saludo!
Si,yo lo he hecho con el palringo. Te digo los pasos que he seguido.
- Lo instale y cree la cuenta en la pagina del palringo.
- Abro la aplicación en el iphone y me logueo con los datos de la cuenta que cree antes.
- De las tres pestañas que hay arriba, voy a la de la izquierda que tiene el logo del palringo. Le doy a edit y despues a la cruz para ayadir un servicio.
- Elijo la opción del msn y me logueo con mi usuario y contraseña del msn. Despues abajo a la derecha cambio el estado a conectado.
- Finalmente, de las tres pestañas de arriba voy a la del medio y ya veo mis contactos y todo el rollo.
sawyer108, para lo de borrar quien te lo ha enviado, antes de donde estan todos los mensajes hay otra pagina donde te aperecen el nombre de los contactos que te han enviado sms. Pues ahi le das a editar y ya te aparecen los iconos para eliminarlos.
A ver si asi solucionais ambas cosas.
Riky_Xerez escribió:los que decían que había que pagar alta de número nuevo y que venía en la factura no se que... me ha llegado la factura y no pago el alta esa, pone precio a pagar total en euros con iva:
24€ con algo
Por cierto, cuando escribo en el msn en el iphone o en cualquier otra cosa, sale el corrector automático ese de los cojones, alguna forma de quitarlo?
ibaivts escribió:Y sabeis si en la apple store si mi padre me coge un iphone luego lo podre liberar yo aqui? se supone que el tiene que ir alli, coger uno no libre pero tampoco de contrato y yo sea la version que sea o el firmware que tenga lo podre liberar sin problemas o tiene que tener algo en cuenta? MIL GRACIAS y perdon por las molestias pero voy con poquisimo tiempo y estoy hecho un lio jeje
zinkete escribió:alguien me puede ayudar? estaba metiendo el firmware original descargado en modo recuperacion y se me ha quedado la pantalla con la imagen del cable usb y el logo de itunes. cuando lo enciendo pasa lo mismo. como lo soluciono? gracias
sawyer108 escribió:Recuedo que hace poco lei que con el iphone se podia accedera tu pc estando fuera de casa incluso apagarlo realmente se puede hacer esto?y lo mas importante como?
BrAkE escribió:Aplicacion recomendada 100%
VNC Lite en la App Store gratis
Buenas haber si podemos ir comentando el tema de las aplicaciones que vamos encontrando que sean utiles hoy he dado con esta y os la recomiendo 100% encima gratis.
Esta aplicacion lo que hace es que puedas manejar el pc sin estar en casa, así podéis darle uso a esa famosa tarifa de datos obligadas que tenemos![]()
Bueno en cuanto me he puesto a configurarlo muy fácil por cierto , he visto que en el tema Wifi iva bastante bien pero mi intención era usarlo fuera de casa, por ejemplo para ver si has terminado alguna descarga y quieres apagar el pc, una conversión que tarda bastante para ver como va o simplemente mandarte una foto de tu pc por mailsuena bien verdad?
Al ver que usando el 3G también se podía me he puesto a postear, vamos allá lo primero es descargar de la App Store el programa y lo dejáis instalado.
Descargais este enlace http://downloads.sourceforge.net/vnc-tight/tightvnc-1.3.9-setup.exe
Una copy paste de la web de advanappstore que es donde vi el tuto para instalarlo:
Instalar el programa( Si eres usuario de XP marca las casillas como esta en la imagen, pero si eres usuario de Vista, no selecciones las casillas que se muestran en la imagen)
* Termina de instalar el programa
* Si eres usuario de XP automaticamente se desplegara un icono en la parte inferior izquierda de su pantalla(el simbolo es una V).
* Si eres usuario de Vista, tendrás que abrir la aplicación por tu cuenta. Para hacerlo vas a Inicio/Todos los programas/TightVNC y seleccionas Launch TightVNC Server
* Usuarios de XP, den un clic en el icono que les aparecio.
* Para usuarios de XP y Vista, tendran una ventana abierta, y en una parte dice Incoming connections y abajo 2 espacio para poner contraseña, en los 2 espacios van a colocar la contraseña que ustedes quieran(tiene que ser la misma en los 2 espacios), tienen que recordar la contraseña ya que es importante y la vamos a ocupar en los siguientes pasos.
* Una ves puesta la contraseña damos clic en Apply y luego en OK
* Ahora en el ipod/iphone abrimos la aplicación Mocha VNC Lite
* Damos clic en la botón Connect que esta en la parte superior derecha
* Se desplegara una pantalla que nos pide nuestros datos, en VNC Server IP address tienen que poner la direccion ip de su pc, para saberla pongan el cursor sobre el icono de TightVNC, en VNC Server Port no le muevan nada, en VNC Password, tienen que poner la contraseña, es la que pusieron pasos atras(tiene que ser la misma ya que si no, no funcionara),
* Haciendo todo lo anterior, queda configurado.
* Selecciona Connect, y listo, la aplicación comenzara a trabajar.
Bueno ahora viene lo mejor si lo configuráis con vuestra IP local lógicamente solo os podréis conectar cuando esteis en vuestro alcance red Wifi, pero si estas fuera de tu casa lo primero es cuando hayamos dejado el pc encendido haber guardado nuestra IP podéis mirarla aquí http://www.cualesmiip.com/
Ahora simplemente en el Iphone edita la conexión y pon tu IP en la dirección y le das a connect es mas lento que estando en red pero funciona![]()
Probado con 3G y funciona 100% salu2´s
zinkete escribió:ufff que miedo. resulta que el windows xp 64 no lo reconocia en modo de recuperacion. he reiniciado y el xp 32 si me lo reconoce y lo esta restaurando.
llevo toda la tarde intentando instalar el custom firmware y nada de nada, me sale siempre o el fallo 1601 o 1602, tanto en xp 64 como 32. esto es la muerte a pellizcos, al final desistire...
Chaomino escribió:zinkete escribió:ufff que miedo. resulta que el windows xp 64 no lo reconocia en modo de recuperacion. he reiniciado y el xp 32 si me lo reconoce y lo esta restaurando.
llevo toda la tarde intentando instalar el custom firmware y nada de nada, me sale siempre o el fallo 1601 o 1602, tanto en xp 64 como 32. esto es la muerte a pellizcos, al final desistire...
No debes entrar en modo restauracion para meter un firm, debe ser en DFU mode, la pantalla del iphone tiene que estar en negro y no con el simbolo de de itunes
. el problema era que el xp 64 no reconocia el modo de recuperacion, me pedia los drivers pero no los encontraba. ya en el xp32 no me dio problemas. para este tipo de "chanchulleos" mejor usar el xp32 y usar el itunes en el 64 solo para pasar musica y videos y etc y no toquetear mucho donde "no se debe" porque puedes llevarte un susto jej.
ibaivts escribió:
Y sabeis si en la apple store si mi padre me coge un iphone luego lo podre liberar yo aqui? se supone que el tiene que ir alli, coger uno no libre pero tampoco de contrato y yo sea la version que sea o el firmware que tenga lo podre liberar sin problemas o tiene que tener algo en cuenta? MIL GRACIAS y perdon por las molestias pero voy con poquisimo tiempo y estoy hecho un lio jeje
no se puede, te obligan a firmar un contrato, la unica manera de pillar el 3G libre es en italia por 500-600€
Tommy_Vercetti escribió:Yo no puedo entrar a mi PC con el VNC no se porke..creo k el router no manda directamente la conexion entrante a mi PC y no se como hacerlo..
Chaomino escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo no puedo entrar a mi PC con el VNC no se porke..creo k el router no manda directamente la conexion entrante a mi PC y no se como hacerlo..
Pues deberias dar mas info.
Intentas entrar desde la misma red wifi ? Desde otra ? Tienes ip fija o dinamica ? La ip de tu pc es fija o dinamica ? Si lo haces de forma externa redirigiste el trafico ?
el de 1º generacion lo puedes pillar sin problemas, nuevo te costara un poco, igual en ebay lo encuentras, yo tb ando detras de el xDDD en las apple store de eeuu solo venden el 3g.
Se_Ricky escribió:¿Como va el pedido de los que habeis pedido la Invisible Shield en zagg? Lo digo porque voy a comprar la Full Body para mi iPhone, a ver como os va...
Saludos
Se_Ricky escribió:¿Como va el pedido de los que habeis pedido la Invisible Shield en zagg? Lo digo porque voy a comprar la Full Body para mi iPhone, a ver como os va...
Saludos
triple_x escribió:alguno de aqui le ha echo jailbreak al 3g original? como va? se pueden utilizar las app originales que ya tienes de itunes store ademas de las de Cydia?, esque estoy pensando en hacerla jailbreak a mi 3g.
saludos