eNeAeSeTe escribió:Me resulta un tanto absurdo debatir por 0,5 o 0,8 pulgadas mas... Comparado con el tamaño de las tabletas trabajando a dos manos ni siquiera me lo planteo...
Por otro lado, si la parte de atrás también fuera táctil e inteligente, como data una patente, sin necesidad de utilizar botones, se podría interactuar dejando la pantalla libre... En fin, mejor no sacar conclusiones ni precipitarse hasta después de una conferencia, todo son rumores y especulaciones...
b0rJa46 escribió:Espero que si crece, no lo haga a más de 4,2". Una de las cosas que me gustan del iPhone es poder manejarlo perfectamente con una mano, cosa que con el S3 era imposible.
b0rJa46 escribió:Espero que si crece, no lo haga a más de 4,2". Una de las cosas que me gustan del iPhone es poder manejarlo perfectamente con una mano, cosa que con el S3 era imposible.
jesterr escribió:Acabo de comprar un 4s, he visto q al poner la música solo se escucha Por el altavoz derecho. es normal?
Anzel escribió:jesterr escribió:Y lo de la izquierda no es un altavoz?
No, es el micrófono.
Baek escribió:La batería no va a cambiar, la tecnología es la misma y el espacio que va a tener, básicamente, también.
Si mejora su durabilidad será por un menor consumo de los componentes, y dudo que veamos algo así.
sonyfallon escribió:Baek escribió:La batería no va a cambiar, la tecnología es la misma y el espacio que va a tener, básicamente, también.
Si mejora su durabilidad será por un menor consumo de los componentes, y dudo que veamos algo así.
Pues según he leido el S3 tiene bastabte mas durabilidad en la bateria respecto al S2.
Asique en el iPhone 5 podrian hacer que dure mas respecto a la bateria del iPhone 4S.
sonyfallon escribió:Pero si van agrandar la pantalla a 4" o 4,2",me extraña mucho que no agranden 1 poco el tamaño del terminal
Baek escribió:sonyfallon escribió:Pero si van agrandar la pantalla a 4" o 4,2",me extraña mucho que no agranden 1 poco el tamaño del terminal
¿Y quien dijo que la fuesen a ampliar a 4,2?, de haber una ampliación de pantalla, lo más probable es que sea aprovechando los márgenes que hay ahora, llegando a unas 3,9", pero manteniendo el mismo tamaño de terminal.
jesterr escribió:Acabo de comprar un 4s, he visto q al poner la música solo se escucha Por el altavoz derecho. es normal?
,pero tranquilo que como dicen uno es el altavoz y el otro el microfono. E-Miguel escribió:jesterr escribió:Acabo de comprar un 4s, he visto q al poner la música solo se escucha Por el altavoz derecho. es normal?
Esto mismo pense yo cuando probe el iphone,pero tranquilo que como dicen uno es el altavoz y el otro el microfono.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
jumijd escribió:Buenas! Hace unos mjs os dije que tenia un problema con lo de compartir internet de mi 4s ya q se me quedaba pillado el iphone cuando activaba esa opcion. Restauré el iphone y ahora no se me cuelga al activarlo. He buscado la señal de mi iphone con otros telefonos y lo encuentra sin problema.
El problema lo tengo con mi tele. Tengo una Panasonic VT50 y aun no tengo internet en mi piso y me gustaria conectarme aprovechando la conexion del iphone bueno pues no hay manera de que encuentre mi 4s. Lo he probado con un iphone 4 de mi hermnada y se conecto sin problemas, y el mio ni lo detecta.
Puede ser que tenga algo jodido en mi iphone?? Podrian cambiarmelo en la Apple Store por eso?
Saludos!
lenci escribió:Yo llamaría al SAT, de Apple o en su defecto, si tienes la oportunidad, me pasaria por una Apple Store y les comentaria de primera mano el problema, porque huele mucho a defecto del iPhone.
Suerte!
jumijd escribió:lenci escribió:Yo llamaría al SAT, de Apple o en su defecto, si tienes la oportunidad, me pasaria por una Apple Store y les comentaria de primera mano el problema, porque huele mucho a defecto del iPhone.
Suerte!
Es que me da palo ir a un apple store por que si ellos lo prueban les va a ir seguro, es mas yo lo he porbado con otros smartphones y con un portatil y me detectan el iPhone y se conectan a internet. El problema solo lo tengo con la TV. Que cosa mas rara... mi iPhone y mi Pana no son compatibles
b0rJa46 escribió:Con la sim y conexión a internet vale.
Una tienda a estas horas...
Yo que tu la cortaba. Con mucho cuidado claro. O sino ... Espera a mañana.
Stampida2 escribió:b0rJa46 escribió:Con la sim y conexión a internet vale.
Una tienda a estas horas...
Yo que tu la cortaba. Con mucho cuidado claro. O sino ... Espera a mañana.
Jajaja, obviamente iria mañana.
Entonces con la microsim y wifi del hotel ya esta?
luisotron escribió:Os hago una pregunta que me ha hecho a mi mi hermano.
En el trabajo le han ofrecido regalarle un iphone por hacer bien un curro, y le han dicho que le van a regalar un iphone 3gs que cuesta 350 en la tienda de appele, pero si queria le compraban otro mejor pero mi hermano tendria que poner la diferencia, que seria de 150€ para pasar a 4 o 250€ para pasar a un 4s. ¿Creeis que merece la pena el pago de este dinero extra para mejorar el movil? No le sobra la pasta y el ahora tiene un samsung galaxy plus que tampoco esta mal.
El paso del 3 al 4 puede estar interesante ya que creo que hay mucho diferencia entre ellos (de pantalla sobretodo), pero del 4 al 4 s ya lo veo mucho y la verdad es que no se si compensara ese pago extra, ya que serian ya 250€ para un micro algo mejor y una camara mejor (no se si ademas de esto algo cambia pero en las caracteristicas es lo unico que veo), eso si el doble de memoria 16gb, ya que el 4 solo lo tienen de 8gb en la tienda (creia que habia de mas) aunque la verdad es que con 8 creo que esta bien, no creo que se llene esa cantidad facilmente.
Pues eso, opiniones para ver si compensa ese extra de pasta, aunque supongo que le dare 50€ o algo asi para que me de su galaxy si es que no me lo da gratis como un buen hermano para jubilar mi defy
luisotron escribió:Os hago una pregunta que me ha hecho a mi mi hermano.
En el trabajo le han ofrecido regalarle un iphone por hacer bien un curro, y le han dicho que le van a regalar un iphone 3gs que cuesta 350 en la tienda de appele, pero si queria le compraban otro mejor pero mi hermano tendria que poner la diferencia, que seria de 150€ para pasar a 4 o 250€ para pasar a un 4s. ¿Creeis que merece la pena el pago de este dinero extra para mejorar el movil? No le sobra la pasta y el ahora tiene un samsung galaxy plus que tampoco esta mal.
El paso del 3 al 4 puede estar interesante ya que creo que hay mucho diferencia entre ellos (de pantalla sobretodo), pero del 4 al 4 s ya lo veo mucho y la verdad es que no se si compensara ese pago extra, ya que serian ya 250€ para un micro algo mejor y una camara mejor (no se si ademas de esto algo cambia pero en las caracteristicas es lo unico que veo), eso si el doble de memoria 16gb, ya que el 4 solo lo tienen de 8gb en la tienda (creia que habia de mas) aunque la verdad es que con 8 creo que esta bien, no creo que se llene esa cantidad facilmente.
Pues eso, opiniones para ver si compensa ese extra de pasta, aunque supongo que le dare 50€ o algo asi para que me de su galaxy si es que no me lo da gratis como un buen hermano para jubilar mi defy
sonyfallon escribió:luisotron escribió:Os hago una pregunta que me ha hecho a mi mi hermano.
Yo me compraria el 4S sin dudarlo.
Te lo dice alguien que tiene el iPhone 4,con el iOS 5.1.1 va muy bien,pero el 4S como ya sabes es mejor el la mayoria de las caracterícticas y por 100€ mas y 16Gb mas merece la pena pagar ese dinero
DavidPSN escribió:Es un poco bestia pero prueba a restaurar el teléfono y dejarlo de fábrica conectandolo a iTunes, asi desaparece cualquier configuración y queda como recién estrenado.
dkmixel escribió:hola gente!
mira me pille un iphone 4 de vodafone hace unas semanas de segunda mano y esta todo fenomenal, menos la bateria, he cogido batterydetective y dice que la bateria tiene 450 ciclos de carga mas o menos, creo que son muchos y he pensado en pillarme una bateria o algo porque apenas me dura la bateria un dia con el internet y 3g puesto y uso normal ( whatsapp, 3 tweets chorras y cargas dos paginas normales de internet ) o me pillo la bateria o dadme indicaciones para ver si pueod hacer que aguante mas la bateria :S gracias!
luisotron escribió:Al final se va a pillar el iphone 4 ya que segun hemos estado mirando el 4S no ofrece mucho mas. El disco duro de 8gb le sobrara, en los nuestros tenemos unos 4 gb y no los llenamos y eso que tengo un porron de aplicaciones, y el 4S solo le ofrece un micro y una camara algo mejor y no creo que eso cueste ya 100€ mas, que no esta la economia para eso
lenci escribió:luisotron escribió:Al final se va a pillar el iphone 4 ya que segun hemos estado mirando el 4S no ofrece mucho mas. El disco duro de 8gb le sobrara, en los nuestros tenemos unos 4 gb y no los llenamos y eso que tengo un porron de aplicaciones, y el 4S solo le ofrece un micro y una camara algo mejor y no creo que eso cueste ya 100€ mas, que no esta la economia para eso
Con 8Gb pronto se te quedará corto de memoria ya que no se puede ampliar. Yo tengo el iPhone4 de 16 GB y apenas tengo música siempre tengo que andar borrando fotos y videos, por falta de espacio.
sonyfallon escribió:dkmixel escribió:hola gente!
mira me pille un iphone 4 de vodafone hace unas semanas de segunda mano y esta todo fenomenal, menos la bateria, he cogido batterydetective y dice que la bateria tiene 450 ciclos de carga mas o menos, creo que son muchos y he pensado en pillarme una bateria o algo porque apenas me dura la bateria un dia con el internet y 3g puesto y uso normal ( whatsapp, 3 tweets chorras y cargas dos paginas normales de internet ) o me pillo la bateria o dadme indicaciones para ver si pueod hacer que aguante mas la bateria :S gracias!
Lo de las ciclo de cargas a mi me viene que llevo 379 cargas y me dura 1 dia y medio o poco mas.
Lo importante es la capacidad máxima que te venga y la capacidad de fábrica que te vino,rigete por eso

luisotron escribió:Para llenar 8gb de fotos es que tienes que tener miles, y tampoco lo va a usar mucho como camara ya que para eso tenemos camaras buenas. Yo en nuestros moviles actuales con unos 4gb ya te digo que no los llenamos, y eso que tengo algunas pelis en el movil, y en el caso de que se vaya llenando pues que saque las fotos al ordena asi que por espacio no creo que tenga problemas y que le sobraran esos 8gb.
A ver que me cuenta porque en teoria iba hoy a por el movil, si es que el que se lo va a regalar no se escaquea que ya lo ha intentado varias veces