Apple iPhone

Maxen escribió:
Maxen escribió:Buenas, me acabo de pasar al iphone, esta semana me llega el movil, alguien que me ayude, con un firmware 4.3.1 , como puedo hacer el jailbreak? hay distintos? son todos iguales? enviadme algun manual sencillo, ya os lo digo vendo de android y voy pez en esto.
1 saludo y gracias

me cito

Pues antes de citarte podías haber leído un poco la página, por que ya se te ha respondido.
Hola me han traido un iphone 4 (o 4s, no lo sabe el que me lo ha traido) y me ha dichoq que nada mas encenderlo aparece la manzana y es cuestion de muy pocos segundos cuando ya aparece el cable y el logo de itune.

Se ha descargado la actualizacion que itunes ha querido pero nada.. siempre me da errores distintos segun lo que haga, he intentado ponerlo en dfu normal, ponerlo con el ireb y el itunes me lo sacaba de el automaticamente al darle a restaurar. Error 3014 con tiny, el 2005, el 3004 ... vamos que nose como hacerlo..

Normalmente actualizandolo a la ultima version no debe de haber problemas y se le tiene que quitar toda la tonteria no? esque no restaura.

Si el movil estuviese bloqueado (por robo o por lo que sea, ya nose que pensar) actuaria asi?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Hola me han traido un iphone 4 (o 4s, no lo sabe el que me lo ha traido) y me ha dichoq que nada mas encenderlo aparece la manzana y es cuestion de muy pocos segundos cuando ya aparece el cable y el logo de itune.

Se ha descargado la actualizacion que itunes ha querido pero nada.. siempre me da errores distintos segun lo que haga, he intentado ponerlo en dfu normal, ponerlo con el ireb y el itunes me lo sacaba de el automaticamente al darle a restaurar. Error 3014 con tiny, el 2005, el 3004 ... vamos que nose como hacerlo..

Normalmente actualizandolo a la ultima version no debe de haber problemas y se le tiene que quitar toda la tonteria no? esque no restaura.

Si el movil estuviese bloqueado (por robo o por lo que sea, ya nose que pensar) actuaria asi?

algo pareccido me paso a mi y me desesperé. Al final en una de las mil veces que intenté restaurar al ultimo firm , lo hizo !!! ¬_¬
Doneuronal escribió:
pupila1992 escribió:Hola me han traido un iphone 4 (o 4s, no lo sabe el que me lo ha traido) y me ha dichoq que nada mas encenderlo aparece la manzana y es cuestion de muy pocos segundos cuando ya aparece el cable y el logo de itune.

Se ha descargado la actualizacion que itunes ha querido pero nada.. siempre me da errores distintos segun lo que haga, he intentado ponerlo en dfu normal, ponerlo con el ireb y el itunes me lo sacaba de el automaticamente al darle a restaurar. Error 3014 con tiny, el 2005, el 3004 ... vamos que nose como hacerlo..

Normalmente actualizandolo a la ultima version no debe de haber problemas y se le tiene que quitar toda la tonteria no? esque no restaura.

Si el movil estuviese bloqueado (por robo o por lo que sea, ya nose que pensar) actuaria asi?

algo pareccido me paso a mi y me desesperé. Al final en una de las mil veces que intenté restaurar al ultimo firm , lo hizo !!! ¬_¬


Pues eso me esta pasando a mi amigo.. y aqui andamos..
Yo probaría en otro PC y con otro cable USB. Sobretodo si ya abriste Tinyumbrella.
Baek escribió:Yo probaría en otro PC y con otro cable USB. Sobretodo si ya abriste Tinyumbrella.


Vale, mañana pruebo en otro pc pero, dime los pasos a seguir por favor, para ir a tiros hechos y agotar la ultima posibilidad (que no este intentandolo varias cosas en el otro pc sino una sola cosa)

Decir que cuando itune reinicia el movil para empezar a restaurar se queda el logo de la manzana y luego se reinicia solo en 7 seg aprox y vuelve a iniciar el logo y asi, ni siquiera aparece el dibujo del cable ni nada... tengo que pulsar los 2 botones 20 sg o mas para que vuelva a aparecer el logo de itune y el cable..
Antes de nada una cosa, ¿sin estar enchufado al PC se enciende?, lo digo por descartar que la batería esté muerta.

Si enciende pues lo típico, móvil en DFU y restaurar, te recomendaría que te descargues el firmware en el HD (asegúrate de que estás descargando el último) en vez de que lo haga iTunes para evitar imprevistos, tampoco es que existan fórmulas mágicas, DFU es el nivel más bajo en el que se puede colocar un iPhone, si de este modo sigue fallando, tira de garantía, da igual que sea i4 o i4S, sigue estando dentro de plazo.
ostias pues no, no enciende si no es con cable, puede ser falta de bateria por el que no arranca a restaurar?

EDITO: en el momento que quitas el cable se apaga
pupila1992 escribió:ostias pues no, no enciende si no es con cable, puede ser falta de bateria por el que no arranca a restaurar?

EDITO: en el momento que quitas el cable se apaga

Vale, pues olvídate, la batería está muerta, hay que cambiarla, ese es el problema.
Ok pues nada, a cambiarla entonces. Es el primer iphone 4 que veo que se le va la bateria...

Despues de cambiarsela no creo que tengamos muchos problemas para empezar a restaurar
Hola a todos.

Lo había leído hace unos días pero no lo encuentro...

Tengo un iphone 4 con jailbreak 5.0.1 y me aparece el globo de notificación sobre ajustes. Quiero quitarlo pero ahora no encuentro como era.

Es una tonería pero me toca las pelotas verlo ahí, más sabiendo que no va a haber jailbreak unthetered hasta dentro de un tiempo.

Muchas gracias.
aldhemar escribió:se que por ahi habran posteado paginas, pero por vago no reviso el puñado de paginas y hago la pregunta [+risas]

:-? alguien me recomienda alguna web, para liberar mi iphone atravez de imei :-? :-? :-? :-? :-?
me interesa mucho liberarlo por imei [oki] ... que usando JAILBREAK... [noop]
se agradece de antemano la ayuda [bye]


Me autocito :-?
Residente escribió:Hola a todos.

Lo había leído hace unos días pero no lo encuentro...

Tengo un iphone 4 con jailbreak 5.0.1 y me aparece el globo de notificación sobre ajustes. Quiero quitarlo pero ahora no encuentro como era.

Es una tonería pero me toca las pelotas verlo ahí, más sabiendo que no va a haber jailbreak unthetered hasta dentro de un tiempo.

Muchas gracias.


Buenas tardes, yo utilizo el tweak gratuito de cydia que se llama "OTA Begone 1.0".

Saludos, milRR.
noOTA badge hace lo mismo
Pedi hace poco la liberaciòn de mi iPhone 4 Vodafone.La cosa es que Vodafone me dijo que a finales de este mes,me darian 1 còdigo para que lo introduzca(como los Nokia)asi lo libero.Yo les di mi número de IMEI.
Lo que pasa que en este post me dijeron que los iPhone se liberan de otra forma,no se liberan mediante meter 1 còdigo como los Nokia,¿es eso cierto?
Porque llevo 2 meses esperando.Le dije a los de Vodafone,que el iPhone me lo tienen que liberar ellos con su PC,que yo meta 1 còdigo en el movil,me dijeron que mo que es con el còdigo.
¿Alguien me podria hacer el favor de explicarme con que es?muchas gracias de antemano
sonyfallon escribió:Pedi hace poco la liberaciòn de mi iPhone 4 Vodafone.La cosa es que Vodafone me dijo que a finales de este mes,me darian 1 còdigo para que lo introduzca(como los Nokia)asi lo libero.Yo les di mi número de IMEI.
Lo que pasa que en este post me dijeron que los iPhone se liberan de otra forma,no se liberan mediante meter 1 còdigo como los Nokia,¿es eso cierto?
Porque llevo 2 meses esperando.Le dije a los de Vodafone,que el iPhone me lo tienen que liberar ellos con su PC,que yo meta 1 còdigo en el movil,me dijeron que mo que es con el còdigo.
¿Alguien me podria hacer el favor de explicarme con que es?muchas gracias de antemano

Es con el itunes, te saldrá que hay una actualización de los datos del operador, la haces y listo
Que puedo hacer para que ios5.0.1 jb en mi iphone 4 no me consuma tanta ram? entro al safari, y tras 1 minuto navegando ya tan solo tengo 20-40mb libres, y va todo muy lento, no va nada fluido y la pantalla no responde bien
edito: antes tenia ios 4.3.3 y tenia siempre como minimo 100mbs libres e iba como un tiro, muy fluido
gtaadictops3 escribió:Que puedo hacer para que ios5.0.1 jb en mi iphone 4 no me consuma tanta ram? entro al safari, y tras 1 minuto navegando ya tan solo tengo 20-40mb libres, y va todo muy lento, no va nada fluido y la pantalla no responde bien
edito: antes tenia ios 4.3.3 y tenia siempre como minimo 100mbs libres e iba como un tiro, muy fluido

esque el safari es completamente penoso en ios 5, desde que lo probe en el ipad 1 y ipod touch 4 he decidido que mi iphone esta muchisimo mejor en la 4.3.3
gtaadictops3 escribió:Que puedo hacer para que ios5.0.1 jb en mi iphone 4 no me consuma tanta ram? entro al safari, y tras 1 minuto navegando ya tan solo tengo 20-40mb libres, y va todo muy lento, no va nada fluido y la pantalla no responde bien
edito: antes tenia ios 4.3.3 y tenia siempre como minimo 100mbs libres e iba como un tiro, muy fluido

Yo lo tengo igual que tu y no me pasa eso, quizas demasiadas APP instaladas y/o abiertas?
aldhemar escribió:
aldhemar escribió:se que por ahi habran posteado paginas, pero por vago no reviso el puñado de paginas y hago la pregunta [+risas]

:-? alguien me recomienda alguna web, para liberar mi iphone atravez de imei :-? :-? :-? :-? :-?
me interesa mucho liberarlo por imei [oki] ... que usando JAILBREAK... [noop]
se agradece de antemano la ayuda [bye]


Me autocito :-?

qué modelo y de que compañía es? Si es el 4 sólo se puede Movistar y Vodafone, Movistar está por 16 con algo creo recordar y Vodafone 119 más o menos
aibo19 escribió:
sonyfallon escribió:Pedi hace poco la liberaciòn de mi iPhone 4 Vodafone.La cosa es que Vodafone me dijo que a finales de este mes,me darian 1 còdigo para que lo introduzca(como los Nokia)asi lo libero.Yo les di mi número de IMEI.
Lo que pasa que en este post me dijeron que los iPhone se liberan de otra forma,no se liberan mediante meter 1 còdigo como los Nokia,¿es eso cierto?
Porque llevo 2 meses esperando.Le dije a los de Vodafone,que el iPhone me lo tienen que liberar ellos con su PC,que yo meta 1 còdigo en el movil,me dijeron que mo que es con el còdigo.
¿Alguien me podria hacer el favor de explicarme con que es?muchas gracias de antemano

Es con el itunes, te saldrá que hay una actualización de los datos del operador, la haces y listo


Asique ¿no tendré que meter ningún código ni nada?lo unico que tengo que hacer es conectaro a iTunes y y ¿le doy a la actualización de operador?Asique ¿Vodafone no tiene que hacer nada?
Riky_Xerez escribió:
aldhemar escribió:
aldhemar escribió:se que por ahi habran posteado paginas, pero por vago no reviso el puñado de paginas y hago la pregunta [+risas]

:-? alguien me recomienda alguna web, para liberar mi iphone atravez de imei :-? :-? :-? :-? :-?
me interesa mucho liberarlo por imei [oki] ... que usando JAILBREAK... [noop]
se agradece de antemano la ayuda [bye]


Me autocito :-?

qué modelo y de que compañía es? Si es el 4 sólo se puede Movistar y Vodafone, Movistar está por 16 con algo creo recordar y Vodafone 119 más o menos


iphone 3GS 32GB movistar...
sabes de alguna pagina recomendada para liberar por imei¿? :-?
¡Notición! Descubierto un método para liberar cualquier iPhone (con Jailbreak) usando SAM!

Tutorial:

1.- Debes tener el jailbreak hecho en tu iPhone

2.-Instala SAM desde Cydia

Lo encontrarás en la repo repo.bingner.com

3.- Abre SAM con el icono que encontrarás en el SpringBoard

4.- Introduce la SIM de otro operador

5.- Ve a Utilities y selecciona “De-Activate iPhone”

6.- Selecciona “Method” en SAM y elige “By Country and Carrier”

Busca tu país y compañía (la original del iPhone que tienes, no la que quieres liberar)

7.- Ve a “More Information y copia el IMSI en “SAM Details”

8.- Pulsa “Spoof Real SIM to SAM”

9.- Vuelve a la pantalla principal de SAM y cambia tu método a Manual

10.- Pega el IMSI que has copiado antes en su lugar correspondiente

11.- Conecta tu iPhone a iTunes y permite su activación

Comprueba que el parámetro ICCID que aparece en iTunes concuerda con tu tarjeta SIM, si no es así necesitas empezar desde el principio.

12.- Desconecta tu iPhone y cierra iTunes

13.- Desactiva SAM (desactivando “Enabled”), o sino desinstalalo completamente

14.- Conecta tu iPhone de nuevo y iTunes te dará un error diciendo que tu iPhone no puede ser activado. Es normal, cierra iTunes y vuelveló a abrir

15.- Ya tienes tu iPhone liberado, deberían aparecer las barras de cobertura inmediatamente

16.- Si las notificaciones Push dejan de funcionar puedes repararlas utilizando SAM, solo tienes que acceder y pulsar “Clear Push” y después conectar a iTunes.

NOTA: el iPhone queda libre solo para la SIM que has puesto, no queda libre para cualquier compañía, si quieres cambiar de compañía debes volver a hacer todo el proceso con la SIM que quieras utilizar.
Riky_Xerez escribió:¡Notición! Descubierto un método para liberar cualquier iPhone (con Jailbreak) usando SAM!

Tutorial:

1.- Debes tener el jailbreak hecho en tu iPhone

2.-Instala SAM desde Cydia

Lo encontrarás en la repo repo.bingner.com

3.- Abre SAM con el icono que encontrarás en el SpringBoard

4.- Introduce la SIM de otro operador

5.- Ve a Utilities y selecciona “De-Activate iPhone”

6.- Selecciona “Method” en SAM y elige “By Country and Carrier”

Busca tu país y compañía (la original del iPhone que tienes, no la que quieres liberar)

7.- Ve a “More Information y copia el IMSI en “SAM Details”

8.- Pulsa “Spoof Real SIM to SAM”

9.- Vuelve a la pantalla principal de SAM y cambia tu método a Manual

10.- Pega el IMSI que has copiado antes en su lugar correspondiente

11.- Conecta tu iPhone a iTunes y permite su activación

Comprueba que el parámetro ICCID que aparece en iTunes concuerda con tu tarjeta SIM, si no es así necesitas empezar desde el principio.

12.- Desconecta tu iPhone y cierra iTunes

13.- Desactiva SAM (desactivando “Enabled”), o sino desinstalalo completamente

14.- Conecta tu iPhone de nuevo y iTunes te dará un error diciendo que tu iPhone no puede ser activado. Es normal, cierra iTunes y vuelveló a abrir

15.- Ya tienes tu iPhone liberado, deberían aparecer las barras de cobertura inmediatamente

16.- Si las notificaciones Push dejan de funcionar puedes repararlas utilizando SAM, solo tienes que acceder y pulsar “Clear Push” y después conectar a iTunes.

NOTA: el iPhone queda libre solo para la SIM que has puesto, no queda libre para cualquier compañía, si quieres cambiar de compañía debes volver a hacer todo el proceso con la SIM que quieras utilizar.

y esto es 100% fiable y seguro?
actionreplayds escribió:y esto es 100% fiable y seguro?

Sí es real, y en principio también seguro, aunque eso se confirmará según lo vaya probando todo el mundo.
Baek escribió:
actionreplayds escribió:y esto es 100% fiable y seguro?

Sí es real, y en principio también seguro, aunque eso se confirmará según lo vaya probando todo el mundo.

ok entonces me esperare a ver si alguien de por aqui lo prueba y comenta, porque me interesa bastante
pero una cosa, en los pasos esos, cuando dice
11.- Conecta tu iPhone a iTunes y permite su activación
y
14.- Conecta tu iPhone de nuevo y iTunes te dará un error diciendo que tu iPhone no puede ser activado. Es normal, cierra iTunes y vuelveló a abrir
quiere decir esto restaurar o actualizar el software?
es decir si estoy en la 4.3.3 con jail untethered al hacer todo el proceso, acabo estando en la misma version y con todo igual verdad?
actionreplayds escribió:entonces me esperare a ver si alguien de por aqui lo prueba


http://www.youtube.com/watch?v=5zFTtj_s ... e=youtu.be

XD
podrias probarlo tu ,hombre... pero bueno aqui hay gente que lo ha probado http://www.gsmspain.com/foros/hp1115567 ... UIERA.html
ruben16 escribió:
actionreplayds escribió:entonces me esperare a ver si alguien de por aqui lo prueba


http://www.youtube.com/watch?v=5zFTtj_s ... e=youtu.be

XD
podrias probarlo tu ,hombre... pero bueno aqui hay gente que lo ha probado http://www.gsmspain.com/foros/hp1115567 ... UIERA.html

jeje si, lo que pasa es como utilizo el mio con una gevey la cual me costo la vida casi que me la detectara el iphone, desde entonces no la he sacado por miedo a que no me la vuelva a detectar, entonces hasta que no tenga el movil nuevo no voy a sacar la tarjeta del iphone
En cuanto lo tenga lo pruebo personalmente ;)
El nuevo metodo se ha probado por lo visto y funciona, yo iba a postearlo pero veo que ya se conoce desde esta mañana por aqui :)
Pero al liberarlo por el Sam,¿se pierden las notificaciones del estilo WhastApp?
perfecto ¡¡ todo ok push,notificaciones ,facetime,he borrado ultrasnow y sam [boing] y todo como la seda, era voda ahora simyo [360º] [360º] [360º]
Don escribió:perfecto ¡¡ todo ok push,notificaciones ,facetime,he borrado ultrasnow y sam [boing] y todo como la seda, era voda ahora simyo [360º] [360º] [360º]


Asique te siguen llegando notificaciones...push y demas,pues se lo voy a decir a mi hermano que estaba jodido porque el ultrasnow le quitaba las notificaciones del WhatsApp y de todo,solo le avisaba si tenia la App abierta.Eso si,nose si funcionará en los iPhone 3G
Otro que da fe de que el metodo es funcional, PERO!!!!....

Si al menos en mi caso hay un pero. Solo me funciono usando la sim del provedor de mi iphone (telus, Canada).
Intente con tal cual como se coloco el tutorial, pero no me funciono, solo hasta que use la sim del provedor para optener el numero magico fue que funciono.
Eso si, me funcionan las notificacions, conexcion 3g y como plus ahora ya dispongo de la opcion de compartir el internet (Movistar Mexico), vamos, con la gevey tambien me funcionaban... y esto es por que la activacion siempre la hago con la sim original del iphone.

SAlu2

PD: Mi gevey va al cajon mientras no acaben con este metodo las personas de apple.
Yo estoy flipando con el método este, os voy a contar mi caso.

Tenia el iPhone 4 con la 5.0.1 y usaba ultrasnow (el iPhone era Orange y yo uso pepephone). El caso es que borre ultrasn0w y hice el metodo SAM para liberarlo, me funciono correctamente pero solo me salia una ralla de cobertura (es un bug conocido que pasa por tener el baseband de la 4.0 en iOS 5.0.1, hay que instalar ultrasn0w para arreglarlo o tirar con el bug, que tienes la cobertura bien pero no la muestra correctamente)

Como vi que funcionaba bien el truco para liberarlo pues me la jugue y restaure la 5.1 sin guardar el baseband pensando en hacerle el jailbreak tethered y volver a hacer el metodo SAM para liberarlo. El caso es que después de restaurar a la 5.1 limpia mediante iTunes actualizando la baseband mi sorpresa fue mayúscula cuando se me activo el iPhone y me pillo la cobertura (mostrando ahora si, todas las barras de cobertura correctamente)

Tenia pensado guardar el ticket de liberación al hacerle el jailbreak en la 5.1 pero al funcionarme todo sin hacer nada pues de momento creo que no voy a hacerle el jailbreak porque ahora mismo es como si tuviera un iPhone 4 liberado por IMEI, de hecho me funcionan las notificaciones push, tengo facetime y iMessages funcionando correctamente y me sale hasta la opción de compartir internet que antes no me salía.

Estoy contentísimo [looco]
Pues yo llevo 2 meses peleandome con Vodafone,para que me liberen el iPhone 4 por IMEI.No hacen mas que ponerme pegas y escusas,cada persona me dice una cosa y es un lio...
¿Alguien sabe de alguna tienda que venda fundas así "frikis" para el iphone? xD
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda que venda fundas así "frikis" para el iphone? xD


Nose a que te refieres con fundas "frikis",pero un amigo tiene una funda de iPhone como si fuese una Game boy color,es bastante bonita y le costo solo 7€.La funda vale,para iPhone 4 y 4S.
Me refiero a este tipo de funda
Imagen
sonyfallon escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda que venda fundas así "frikis" para el iphone? xD


Nose a que te refieres con fundas "frikis",pero un amigo tiene una funda de iPhone como si fuese una Game boy color,es bastante bonita y le costo solo 7€.La funda vale,para iPhone 4 y 4S.
Me refiero a este tipo de funda
Imagen


Esa la he visto, y no me hace mucha gracia xDD Yo me referia a motivos de juegos, tipo zelda, FF, o algo así... xD
borja487 escribió:Yo estoy flipando con el método este, os voy a contar mi caso.

Tenia el iPhone 4 con la 5.0.1 y usaba ultrasnow (el iPhone era Orange y yo uso pepephone). El caso es que borre ultrasn0w y hice el metodo SAM para liberarlo, me funciono correctamente pero solo me salia una ralla de cobertura (es un bug conocido que pasa por tener el baseband de la 4.0 en iOS 5.0.1, hay que instalar ultrasn0w para arreglarlo o tirar con el bug, que tienes la cobertura bien pero no la muestra correctamente)

Como vi que funcionaba bien el truco para liberarlo pues me la jugue y restaure la 5.1 sin guardar el baseband pensando en hacerle el jailbreak tethered y volver a hacer el metodo SAM para liberarlo. El caso es que después de restaurar a la 5.1 limpia mediante iTunes actualizando la baseband mi sorpresa fue mayúscula cuando se me activo el iPhone y me pillo la cobertura (mostrando ahora si, todas las barras de cobertura correctamente)

Tenia pensado guardar el ticket de liberación al hacerle el jailbreak en la 5.1 pero al funcionarme todo sin hacer nada pues de momento creo que no voy a hacerle el jailbreak porque ahora mismo es como si tuviera un iPhone 4 liberado por IMEI, de hecho me funcionan las notificaciones push, tengo facetime y iMessages funcionando correctamente y me sale hasta la opción de compartir internet que antes no me salía.

Estoy contentísimo [looco]


Eso de que se te activo el iphone al restaurar es algo raro que les esta pasando a algunos (incluyendome a ami), parece ser que despues de usar el truco del sam para la liberacion y despues hacer una restauracion, en algunas ocasiones el archivo del lockdown se queda atorado en la cache del itunes, y al restaurar teniendo dentro la sim sobre la cual se hizo la liberacion, itunes toma el lockdown que se atoro en la cache y libera el iphone para esa sim, pero ese truco solo funcionara mientras el archivo del lockdown siga atorado, en cuanto se reinicie la cache de itunes , el truco dejara de funcionar y tendremos que usar sam o usar el respaldo del lockdown..

Salu2
Alguien me recomienda la funda mas bateria integrada que venden?, he visto varios precio pero he encontrado una por 30€ merece la pena? o hace el movil muy grande por tener solo un 40% mas de bateria?.
albertosh escribió:Alguien me recomienda la funda mas bateria integrada que venden?, he visto varios precio pero he encontrado una por 30€ merece la pena? o hace el movil muy grande por tener solo un 40% mas de bateria?.


¿Existe funda + bateria?¿Podrias poner una foto?Esque eso de que de 40% mas de bateria...es muy interesante
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Alguien me recomienda la funda mas bateria integrada que venden?, he visto varios precio pero he encontrado una por 30€ merece la pena? o hace el movil muy grande por tener solo un 40% mas de bateria?.


¿Existe funda + bateria?¿Podrias poner una foto?Esque eso de que de 40% mas de bateria...es muy interesante


http://www.ebay.es/itm/Negro-1900mAh-Externo-Bateria-ultra-delgada-Cargador-iPhone-4-4S-/200748609519?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebd8cafef

Yo lo que estoy pensando en comprar es esto:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-externa-de-1000-mAh-iPhone-2G-3G-3GS-4G-4S-ALT-SIMA-CALIDAD-/200704186187?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebae6d74b

La idea es dejarlo cargado en el coche por si algun dia lo necesito, tengo pantalla en el coche (la radio) pero carga el iphone a velocidad de tortuga. Tengo que mirar opiniones y demas pero lo tengo en mente.
pupila1992 escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Alguien me recomienda la funda mas bateria integrada que venden?, he visto varios precio pero he encontrado una por 30€ merece la pena? o hace el movil muy grande por tener solo un 40% mas de bateria?.


¿Existe funda + bateria?¿Podrias poner una foto?Esque eso de que de 40% mas de bateria...es muy interesante


http://www.ebay.es/itm/Negro-1900mAh-Externo-Bateria-ultra-delgada-Cargador-iPhone-4-4S-/200748609519?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebd8cafef

Yo lo que estoy pensando en comprar es esto:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-externa-de-1000-mAh-iPhone-2G-3G-3GS-4G-4S-ALT-SIMA-CALIDAD-/200704186187?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebae6d74b

La idea es dejarlo cargado en el coche por si algun dia lo necesito, tengo pantalla en el coche (la radio) pero carga el iphone a velocidad de tortuga. Tengo que mirar opiniones y demas pero lo tengo en mente.


Eso de 40% + en la bateria es muy interesante.Pero pienso que es un poco mamotreto(grande.)
Ademas se necesitara 1 funda especial para el movil,despues de conectar la bateria supletoria al iPhone,¿No?
Por cierto el movil como le des mucho uso...se debe calentar de lo lindo,porque se calienta ya con la bateria del movil,asique me imagino con la supletoria se calentará mas aún
Con el truco de Sam la batería se la jala que da gusto ,,,
Don escribió:Con el truco de Sam la batería se la jala que da gusto ,,,


¿Gasta mucha bateria?
Don escribió:Con el truco de Sam la batería se la jala que da gusto ,,,


Esta raro, ami me dura lo mismo, yo lo que hice fue lo sig:

1.- realizar respaldo de mis datos con itunes

2.- como mi iphone ya tenia jailbreak, solo realize la liberacion (usaba gevey)

3.- guarde un respaldo del archivo lockdown del iphone con la ultima version de redsn0w

4.- restaure mi iphone (tengo guardados los shsh y una copia de mi firmware firmado con los shsh), y lo active usando la sim del provedor original.

5.- volvi a realizar el jailbreak, reinstale mi respaldo y todos mis tweaks de cydia (menos SAM)

6.- restaure el archivo lockdown de mi iphone usando i-funbox, con esto mi liberacion volvio a funcionar sin usar SAM

7.- en la pc borre la carpeta lockdown localizada en: \Users\All Users\Apple\Lockdown (esto en win7) para que itunes no me mandara error al conectar el iphone

Con esto, el iphone me va mejor incluso que cuando usaba la gevey.

Salu2
Que es el truco de sam?.
albertosh escribió:Que es el truco de sam?.


Liberar cualquier modelo de iphone con cualquier actualizacion (eso si, con jailbreak) y con CUALQUIER BASEBAND por software todo.
pupila1992 escribió:
albertosh escribió:Que es el truco de sam?.


Liberar cualquier modelo de iphone con cualquier actualizacion (eso si, con jailbreak) y con CUALQUIER BASEBAND por software todo.


Ok gracias!!!
Buenas, llamé a movistar para que liberara mi iphone, le tuve que dar 2 codigos imei porque tuve que enviar el primero a garantía, el caso es que el chico me dijo que para liberarlo solo tenía que meter la sim del otro operador y sincronizarlo con itunes ¿esto es así?

Lo digo porque he sincronizado el iphone con la misma tarjeta de siempre y no me ha dicho que haya quedado liberado, ¿tendré que hacerlo con la del nuevo operador no?

Gracias de antemano
72002 respuestas