gaaravk escribió:¿Porque no me deja bajarme el Google earth en mi iPod Touch 2ª generaciòn?Por cierto desde la ultima actualizaciòn en mi iPhone 3G me a muy lento el Google earth asta con el Wifi puesto,cosa que a mi hermano en su iPhone 4 le a muy bien y fluido
tirapalla escribió:Liberar un 4s, con su nueva baseband solo es posible por imei.
¿De que compañia es el movil?
Cualquier movil comprado en españa a uno de los operadores de moviles, estan obligados a liberartelo por IMEI pasado un año desde que se adquirió. Solo tienes que llamar a la compañia y solicitar la liberacion por IMEI.
Como sea del extranjero es mas complicado, ya depende del país. Las compañias inglesas por ejemplo suelen ofrecer la liberación por IMEI también.
Redlay escribió:Yo tengo el 3GS en la 5.0.1 y si se puede poner el Jailbreak... puedes usar muchos metodos, 35 euros es un poco carillo para 5 minutos que son pero bueno.
SATANASSS escribió:Redlay escribió:Yo tengo el 3GS en la 5.0.1 y si se puede poner el Jailbreak... puedes usar muchos metodos, 35 euros es un poco carillo para 5 minutos que son pero bueno.
Buff que clavada. Yo he preguntado en varias tiendas y liberarlo por jb me cobrarían 10 euros y por imei 15 (tarda dos días laborables por este último método). Por jb no merece la pena pues lo podria hacer yo mismo y si actualizas lo pierdes y tienes que estar pendiente de la baseband por lo que es un coñazo.
santiago2002 escribió:SATANASSS escribió:Redlay escribió:Yo tengo el 3GS en la 5.0.1 y si se puede poner el Jailbreak... puedes usar muchos metodos, 35 euros es un poco carillo para 5 minutos que son pero bueno.
Buff que clavada. Yo he preguntado en varias tiendas y liberarlo por jb me cobrarían 10 euros y por imei 15 (tarda dos días laborables por este último método). Por jb no merece la pena pues lo podria hacer yo mismo y si actualizas lo pierdes y tienes que estar pendiente de la baseband por lo que es un coñazo.
y en donde me lo hacen por 15 eu por imei que yo me quiero llevar el móvil fuera de España pero Vodafone no me lo libera hasta cumplió el año
pau100x100 escribió:buenas eolianos! hace un tiempo me pase por aqui pidiendo ayuda para volver a la vida a mi iphone 3G... Tenía mi iphone con la versión 4.2.1 con jailbreak y todo perfecto, pero iba muy lento y decidi probar a quitar el jailbreak y ya de paso formatearlo por completo, así que cojí y directamente lo restauré a la 4.2.1 original y ya me me dio el iTunes un error al restaurar (no me acuerdo cuál), total que después de vuestro consejo decidí instalarle el CF Whited00r pero no me gustaba el resultado que me daba (sobretodo con que no tenia app store) así que pillé y lo volví a restaurar a la 4.2.1 original con el mismo error de la otra vez y nada no me deja meterle nada, ni otra vez Whited00r, ni la 4.2.1 original, ni la jailbreak, ni una más baja, ni una más alta, siempre me da el mismo error. He probado en varios ordenadores, cambiando el cable, con diferentes puertos USB y nada ... alguna ayuda? Quiero volver a usar mi iphone aunque vaya lento, que esto de utilizar la blackberry curve ...
Uploaded with ImageShack.us
b0rJa46 escribió:Tengo un 4S con 5.0.1 con JB hecho. Desde hace unos días de repente me aprecen en la última pantalla, en la que tengo huecos libres, esto:
Alguna idea?
Riky_Xerez escribió:b0rJa46 escribió:Tengo un 4S con 5.0.1 con JB hecho. Desde hace unos días de repente me aprecen en la última pantalla, en la que tengo huecos libres, esto:
Alguna idea?
Respring
Riky_Xerez escribió:b0rJa46 escribió:Tengo un 4S con 5.0.1 con JB hecho. Desde hace unos días de repente me aprecen en la última pantalla, en la que tengo huecos libres, esto:
Alguna idea?
Respring
OskurO_124 escribió:pau100x100 escribió:buenas eolianos! hace un tiempo me pase por aqui pidiendo ayuda para volver a la vida a mi iphone 3G... Tenía mi iphone con la versión 4.2.1 con jailbreak y todo perfecto, pero iba muy lento y decidi probar a quitar el jailbreak y ya de paso formatearlo por completo, así que cojí y directamente lo restauré a la 4.2.1 original y ya me me dio el iTunes un error al restaurar (no me acuerdo cuál), total que después de vuestro consejo decidí instalarle el CF Whited00r pero no me gustaba el resultado que me daba (sobretodo con que no tenia app store) así que pillé y lo volví a restaurar a la 4.2.1 original con el mismo error de la otra vez y nada no me deja meterle nada, ni otra vez Whited00r, ni la 4.2.1 original, ni la jailbreak, ni una más baja, ni una más alta, siempre me da el mismo error. He probado en varios ordenadores, cambiando el cable, con diferentes puertos USB y nada ... alguna ayuda? Quiero volver a usar mi iphone aunque vaya lento, que esto de utilizar la blackberry curve ...
Has probado a ponerlo en modo DFU y una vez en modo DFU actualizar?
Saludos
r3vl1s escribió:Buenas, me estoy mirando iPhone 4S de segunda mano y he encontrado uno blanco de 16GB por 400€ g.i. como lo veis? Lo he visto y está como nuevo, con su caja original, accesorios, factura de compra para la garantia y funda. Tiene version de firm 5.1 y baseband 2.0.10, pero de esto último no estoy muy enterado, signfica eso que está "crackeado" el terminal?
Espero respuestas pronto que me tengo que decidir en breves, vengo de un Lumia 800 asi que no se si merece la pena...
r3vl1s escribió:Buenas, me estoy mirando iPhone 4S de segunda mano y he encontrado uno blanco de 16GB por 400€ g.i. como lo veis? Lo he visto y está como nuevo, con su caja original, accesorios, factura de compra para la garantia y funda. Tiene version de firm 5.1 y baseband 2.0.10, pero de esto último no estoy muy enterado, signfica eso que está "crackeado" el terminal?
Espero respuestas pronto que me tengo que decidir en breves, vengo de un Lumia 800 asi que no se si merece la pena...
) vaya lioagaguzman escribió:Buenaaassss ,
una pregunta ...
Tengo un Iphone 4S de Vomistar ... Estoy teniendo últimamente problemas con ellos en la facturación y estoy por liberar e irme .Y como tengo varias reclamaciones abiertas y no me hacen ni puto caso , demandarles y pos supuesto no pagar un euro .
El caso es que me surge una duda , ¿si por lo que sea , Movistar me bloquea el móvil por imei , hay alguna forma de dejarlo nuevamente operativo? Se puede ? Precio ??
Graciassss
PD--> He buscado una aplicación para poder grabar conversaciones telefónicas (no ilegalmente sino avisando a la parte contraria para el tema de las reclamaciones del 1004) y no hay ni una .. Manda cojones , al final tendré que llamar al 1004 desde un Symbian o Android ... Manda webos .. ¿hay algo por ahi al respecto?
sonyfallon escribió:Acabo de leer un Twet de informaciòn sobre el iPhone.
Por lo visto hay bastantes posibilidades de que el nuevo iPhone que saquen el dia X(el siguiente al iPhone 4S,)seguramente tenga pantalla de 4,3".
Es 1 rumor,porque aún no se sabe nada sobre ese movil,pero es una gran posibilidad,¿No?
. Todo rumores, lo sabremos cuando empiecen a filtrarse las piezas, se encuentre un prototipo "perdido" o se presente oficialmente.Doneuronal escribió:agaguzman escribió:Buenaaassss ,
una pregunta ...
Tengo un Iphone 4S de Vomistar ... Estoy teniendo últimamente problemas con ellos en la facturación y estoy por liberar e irme .Y como tengo varias reclamaciones abiertas y no me hacen ni puto caso , demandarles y pos supuesto no pagar un euro .
El caso es que me surge una duda , ¿si por lo que sea , Movistar me bloquea el móvil por imei , hay alguna forma de dejarlo nuevamente operativo? Se puede ? Precio ??
Graciassss
PD--> He buscado una aplicación para poder grabar conversaciones telefónicas (no ilegalmente sino avisando a la parte contraria para el tema de las reclamaciones del 1004) y no hay ni una .. Manda cojones , al final tendré que llamar al 1004 desde un Symbian o Android ... Manda webos .. ¿hay algo por ahi al respecto?
Mientras tu participes en la conversacion puedes grabar sin avisar y es totalmente legal. Pero ojo, tienes q participar tú. Te lo dice alguien q entiende un rato de esto. En la store seguuuuuuuro q hay alguna app q graba las conversCiones. Busca, google
Teren escribió:sonyfallon escribió:Acabo de leer un Twet de informaciòn sobre el iPhone.
Por lo visto hay bastantes posibilidades de que el nuevo iPhone que saquen el dia X(el siguiente al iPhone 4S,)seguramente tenga pantalla de 4,3".
Es 1 rumor,porque aún no se sabe nada sobre ese movil,pero es una gran posibilidad,¿No?
4,6" he leído yo. Todo rumores, lo sabremos cuando empiecen a filtrarse las piezas, se encuentre un prototipo "perdido" o se presente oficialmente.
Lo que sí está claro es que la pantalla será más grande; la mayoría de los terminales que está sacando ahora la competencia supera las 3,7" del iPhone.
sonyfallon escribió:Teren escribió:sonyfallon escribió:Acabo de leer un Twet de informaciòn sobre el iPhone.
4,6" he leído yo. Todo rumores, lo sabremos cuando empiecen a filtrarse las piezas, se encuentre un prototipo "perdido" o se presente oficialmente.
Lo que sí está claro es que la pantalla será más grande; la mayoría de los terminales que está sacando ahora la competencia supera las 3,7" del iPhone.
Perdòn era 4,6 que me habia equivocado al leerlo.
Teren el iPhone actual y versiones posteriores,creo que tiene 3,5" no 3,7".
Haber como lo hacen en el nuevo iPhone,porque si ponen una pantallla mas grande,el movil consumirá mas bateria y por tanto durará menos la bateria.Anoser que también imnoven algo con la bateria.
Ademas,se calentará el movil como estes con el mucho tiempo encendido...que da gusto.Haber como lo hacen al final
sonyfallon escribió:[
Perdòn era 4,6 que me habia equivocado al leerlo.
Teren el iPhone actual y versiones posteriores,creo que tiene 3,5" no 3,7".
Haber como lo hacen en el nuevo iPhone,porque si ponen una pantallla mas grande,el movil consumirá mas bateria y por tanto durará menos la bateria.Anoser que también imnoven algo con la bateria.
Ademas,se calentará el movil como estes con el mucho tiempo encendido...que da gusto.Haber como lo hacen al final
. Veremos. Baek escribió:Pues yo no quiero que amplíen la pantalla, o si lo hacen, al menos que sea suprimiendo el marco o el botón home, pero que no agranden el terminal, para tener algo que no cabe en el bolsillo ya está el iPad.
We! escribió:Baek escribió:Pues yo no quiero que amplíen la pantalla, o si lo hacen, al menos que sea suprimiendo el marco o el botón home, pero que no agranden el terminal, para tener algo que no cabe en el bolsillo ya está el iPad.
+1000
r3vl1s escribió:Yo espero que no pase de las 4" la pantalla si no ni me lo miraré, como mucho de 4,3...
Doneuronal escribió:r3vl1s escribió:Yo espero que no pase de las 4" la pantalla si no ni me lo miraré, como mucho de 4,3...
o superan las 4,3 o que se olviden de un comprador del iphone 5.
3,5 es poquisimo hoy dia.
el G2 tienen pantallon y gasta mas o menos lo que iphone.
las 3,5 se quedan pequeñas para TODO.
Baek escribió:Doneuronal escribió:r3vl1s escribió:Yo espero que no pase de las 4" la pantalla si no ni me lo miraré, como mucho de 4,3...
o superan las 4,3 o que se olviden de un comprador del iphone 5.
3,5 es poquisimo hoy dia.
el G2 tienen pantallon y gasta mas o menos lo que iphone.
las 3,5 se quedan pequeñas para TODO.
No es cuestión de mayor o meno gasto de batería, el problema es la inutilidad como móvil de algo tan grande que ni entra en el bolsillo.
El G2 es gigante y mucha gente no lo quiere por la incomodidad de tener que llevarlo encima, yo repito, que para algo así, ya está el iPad, que tiene un uso y unos objetivos distintos, un móvil tiene que ser, ante todo, portable.
Pero bueno, ésto Apple lo tiene claro, y si llevan 5 años con lo mismo, no van a dar un vuelco ahora, no van a hacer nada que pueda amenazar lo más mínimo al iPad, por que desde luego yo, como actual poseedor de ambos gadgets, si presentan un móvil de más de 4,5", o bien paso de uno o del otro, pero no quiero los dos a la vez para nada.
Lo único viable es lo que ya se comentó alguna vez, eliminar el marco por completo y extender la pantalla hasta el borde, con ésto, se podrían rondar las 4" de pantalla.
al073364 escribió:Al fin y al cabo esto es lo de siempre, cada uno tiene una necesidad diferente y todas válidas. Tu tienes un iPad y comprendo perfectamente que con la pantalla actual del iPhone estés satisfecho. Yo por contra no me convencen las tablets (tengo una android porque se la dieron a mi padre y solo hace que coger polvo) y una pantalla más grande me encantaría. De todos modos si siguen con el mismo tamaño de pantalla no refunfuñaré ni me indignaré ni nada por el estilo. Símplemente me compraré otro smartphone que me convenza y punto.