sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si se puede bajar el Siri desde Cydia para el iPhone 4 o inferiores?Estado leyendo por Google y ponen que en Cydia hay algo parecido(se llama Sara.)¿Qué me dicen?¿Alguien sabe algo?
Doneuronal escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si se puede bajar el Siri desde Cydia para el iPhone 4 o inferiores?Estado leyendo por Google y ponen que en Cydia hay algo parecido(se llama Sara.)¿Qué me dicen?¿Alguien sabe algo?
he leido que tb chapurrea el español la tal sara esa.
Doneuronal escribió:está en cydia y es gratis asi que por probarlo ....
yo paso a hablarle a un bicho en ingles y menos aun de dudosa procedencia.

Pedritu escribió:
PD: Han bajado el GTA III a 0,79 en el app store, por si a alguien le interesa (si es que alguien de por aquí compra apps...).
RataWeb escribió:La verdad, que es mas bien una queja...
No hace ni dos meses que tengo el iPhone 4S comprado directamente en la tienda Apple de La Maquinista (lo compre para navidad)...
Y al poco tiempo, le salieron unas manchas en el lateral del acero bastante feas, como el aparato no es lo que se dice barato, acudí a la tienda, pensando que Apple, y el renombre que tienen, no me pondrían pegas para cambiarlo...
Mi sorpresa, es que no me lo quisieron cambiar, ya que consideraban que era un defecto por uso!!! Un móvil que no tiene mas de un mes, con bumper, y que le salgan esas manchas... increíble!!!!
No paraban en insistir que no eran manchas, que era rallado, con llaves o con cualquier cosa... Ademas, me insistían que ese defecto, como 'ralladura' no les dejaba poner como defecto en la garantía, ya que no estaba contemplado... Vaya, que si es un defecto que no tienen contemplado, no te lo cambian!!!!
Menudos impresentables..
Aquí la foto:
Ahora estoy pendiente de un queja realizada en el Consumidor... Pero no pinta bien....
Saludos,
No hace ni dos meses que tengo el iPhone 4S comprado directamente en la tienda Apple de La Maquinista (lo compre para navidad)...
Y al poco tiempo, le salieron unas manchas en el lateral del acero bastante feas, como el aparato no es lo que se dice barato, acudí a la tienda, pensando que Apple, y el renombre que tienen, no me pondrían pegas para cambiarlo...
Mi sorpresa, es que no me lo quisieron cambiar, ya que consideraban que era un defecto por uso!!! Un móvil que no tiene mas de un mes, con bumper, y que le salgan esas manchas... increíble!!!!
No paraban en insistir que no eran manchas, que era rallado, con llaves o con cualquier cosa... Ademas, me insistían que ese defecto, como 'ralladura' no les dejaba poner como defecto en la garantía, ya que no estaba contemplado... Vaya, que si es un defecto que no tienen contemplado, no te lo cambian!!!!
Menudos impresentables..
Aquí la foto:
Ahora estoy pendiente de un queja realizada en el Consumidor... Pero no pinta bien....
Saludos,
alesiyo14 escribió:RataWeb escribió:La verdad, que es mas bien una queja...
Menudos impresentables..
Aquí la foto:
Saludos,
Yo tengo mi iphone 4 desde agosto de 2010 y siempre he ido cambiandolo de fundas, desde bumpers, vapor4, siliconas y fundas varias, y está como el primer día impecable, osea que me imagino que el problema principal es el bumper... una putada no digo que no, pero se ve que el bumper no era de muy buena calidad
Menudos impresentables..
Aquí la foto:
Saludos,
pablosurian83 escribió:Para evitar tu problema, que ya existia desde los primeros bumpers del Iphone 4, me pille en la web de Zagg(la antigua invisible shield) el kit completo para el iphone 4 solo por la proteccion del marco cromado para evitar rayas o manchas como las que te han salido a tiRataWeb escribió:La verdad, que es mas bien una queja...
Menudos impresentables..
Aquí la foto:
Saludos,
gejorsnake escribió:Por si interesa, esta el GTA Chinatown y el GTA III a 0,79 de oferta en la AppStore hasta el lunes.
gejorsnake escribió:Pues deberías probar también el Chinatown, que esta genial.
. sonyfallon escribió:Ultimamente el boton Home me va muy mal.Apenas me va.No entiendo con lo caro que son estos aparatos tengan estos problemas.
Tengo el iPhone 4 desde que saliò al mercado,asique nose si la garantia me va a cubrir el boton o no.Según he leido foros la gente que lo an llevado no se lo an solucionado.
Nose que hacer,porque ya estoy empezando cansarme del dichoso iPhone
CoolReboot escribió:Tengo un programa que quiero desinstalar, dejo pulsado su aceso directo, pero no me sale la cruz para borrarlo, en los demas programas si sale.
Ya mire y el proceso no esta abierto, como puedo hacer para quitarlo?
CoolReboot escribió:Tengo un programa que quiero desinstalar, dejo pulsado su aceso directo, pero no me sale la cruz para borrarlo, en los demas programas si sale.
Ya mire y el proceso no esta abierto, como puedo hacer para quitarlo?
Hazard escribió:sonyfallon escribió:Ultimamente el boton Home me va muy mal.Apenas me va.No entiendo con lo caro que son estos aparatos tengan estos problemas.
Tengo el iPhone 4 desde que saliò al mercado,asique nose si la garantia me va a cubrir el boton o no.Según he leido foros la gente que lo an llevado no se lo an solucionado.
Nose que hacer,porque ya estoy empezando cansarme del dichoso iPhone
Haz una cosita
Apreta el boton off hasta que te salga el menu de apagar.
Manten apretado el boton home hasta que desaparezca el menu de apagado y luego cuentame.

apazjoker escribió:Hola, Tengo un problemilla, haber si alguien saber el porqué.
Tengo un 4S. Desde hace unos 5 días, me acusto todas las noches con un 40% de batería o así, y cuando despierto, al cabo de unas 8h, está SIEMPRE apagado, sin una pizca de batería.
Llevo con él unos 3 meses, y nunca me pasó nada así, aun usándolo más que últimamente.
¿Alguien con alguna idea de por qué puede pasarme esto?
Un saludo y gracias de antemano
OskurO_124 escribió:Prueba a apagar el iPhone y, una vez apagado, soplar por la ranura del cable dock, apretando y soltando el boton home continuamente, durante unos 20-30 secs. A mi me funcionó muy bien
PD: cuando digo soplar digo soplar como si estuvieses hinchando un globo, con los morros en el cacharro vamos, no desde fuera jajaja
sonyfallon escribió:OskurO_124 escribió:Prueba a apagar el iPhone y, una vez apagado, soplar por la ranura del cable dock, apretando y soltando el boton home continuamente, durante unos 20-30 secs. A mi me funcionó muy bien
PD: cuando digo soplar digo soplar como si estuvieses hinchando un globo, con los morros en el cacharro vamos, no desde fuera jajaja
Pobraré eso,porque he llamado a Apple y me an dicho que la garantia solo me cubre 1 año.Que apartir de ese año se hace cargo la compañia donde compré el movil o la tienda donde lo compré y paso de pagar mas dinero por el movil,que bastante pasta page hace 1 año y poco.El movil es Vodafone,pero no lo compre con el contrato de Vodafone,lo compré en una tienda,pero el movil es Vodafone,asique nose si se haria cargo Vodafone o la tienda.Valla lio
Baek escribió:sonyfallon escribió:OskurO_124 escribió:Prueba a apagar el iPhone y, una vez apagado, soplar por la ranura del cable dock, apretando y soltando el boton home continuamente, durante unos 20-30 secs. A mi me funcionó muy bien
Pobraré eso,porque he llamado a Apple y me an dicho que la garantia solo me cubre 1 año.Que apartir de ese año se hace cargo la compañia donde compré el movil o la tienda donde lo compré y paso de pagar mas dinero por el movil,que bastante pasta page hace 1 año y poco.El movil es Vodafone,pero no lo compre con el contrato de Vodafone,lo compré en una tienda,pero el movil es Vodafone,asique nose si se haria cargo Vodafone o la tienda.Valla lio
La tienda, pero la tienda lo único que va a hacer es enviarlo a Apple.
sonyfallon escribió:Segun me an dicho por teléfono.Me lo arreglarian en el momento,pero no me podrian decir el coste del arreglo asta que lo vean.Dudo mucho que el precio del arreglo sea menoa de 20€.Yo estoy dispuesto a pagar como mucho 10€.
No entiendo como un movil con funda desde el 1er dia,sin ninguna caida ni nada,pueda ir mal el boton home.
Me he bajado 1 App de cydia que cierras las App del mutli tarea sin dar al boton Home,asike solucionado
Baek escribió:sonyfallon escribió:Segun me an dicho por teléfono.Me lo arreglarian en el momento,pero no me podrian decir el coste del arreglo asta que lo vean.Dudo mucho que el precio del arreglo sea menoa de 20€.Yo estoy dispuesto a pagar como mucho 10€.
No entiendo como un movil con funda desde el 1er dia,sin ninguna caida ni nada,pueda ir mal el boton home.
Me he bajado 1 App de cydia que cierras las App del mutli tarea sin dar al boton Home,asike solucionado
Eso supongo que te lo habrán dicho en Apple, y sí, te lo arreglan al momento, más que nada por que si no es una tontería muy grande ni se molestan en hacer nada, lo cambian y listo, pero olvídate de 10,20,30 o 50€, es bastante más.
Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda donde lo compraste, ellos lo enviarán a Apple y no te cobrarán nada, eso sí, lo más probable es que lo devuelvan diciendo que no consiguieron reproducir el problema, es la respuesta estandar al endémico problema del botón home.
Bakeroxs escribió:Hola, actualice mi iphone 4 a ios 5.01 hace una semana mas o menos, y los 3 o 4 primeros dias iba bien, pero ahora llevo 2 dias que le dura la bateria 3 o 4 horas, he ido desinstalando cosas de cydia para ver si era por eso, y he seguido los consejos tipicos de desactivar el ajuste automatico de la hora, las notificaciones push y esas cosas que se supone que mas chupan, pero nada, sigue igual.
Esta tarde no he hecho nada con el movil, lo he dejado bloqueado todo el rato solo con el wifi puesto, han llegado uno o 2 mensajes de correo y nada mas, y lo he tenido que cargar ya 2 veces. Como siga así me da que me voy a cargar la bateria, a alguien le ha pasado algo parecido? :S
PD: Ni que decir tiene que en 4.3.2 que lo tenia antes iba perfecto, me aguantaba practicamente 2 dias con mi uso normal
jumijd escribió:A ver si sacan pronto la 5.1, y arreglan un poco el tema de la bateria.
A alguien le sale este aviso, cuando se descarga una app:
IMPOSIBLE COMPRAR ... Y otros 15 items mas, intentelo de nuevo mas tarde.
No sale siempre solo algunas veces, y aun encima me aparecen 2 iconos de apps q las tengo eliminadas y luego desaparecen.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas a todos, lo comento tambien por aqui, os animo a que os paseis por el hilo que he creado para compartir fotos con la localizacion para compartir las "chinchetas" en la app de fotos.
hilo_initiative-geophotoworld-for-iphone_1714669#p1728142799
Baek escribió:Las fotos no se suben a EOL, en EOL se enlazan, las imágenes las subes a tinypic o imageshack mismo.
Baek escribió:Las fotos no se suben a EOL, en EOL se enlazan, las imágenes las subes a tinypic o imageshack mismo.