aguriga escribió:Hay alguna forma de acceder al movil que no sea por openssh? Este no me va, lo utilizo junto al programa winscp y me da todo el rato el error de "server unexpectedly closed network connection" y por mas que cambio la contraseña e instalo y desinstalo el open ssh me sigue dando el mismo error...
urhilf escribió:aguriga escribió:Hay alguna forma de acceder al movil que no sea por openssh? Este no me va, lo utilizo junto al programa winscp y me da todo el rato el error de "server unexpectedly closed network connection" y por mas que cambio la contraseña e instalo y desinstalo el open ssh me sigue dando el mismo error...
PAra aceder al "disco duro" del iphone desde el PC, intenta el iphone explorer...he tenido otro mejor, pero al formatar mi PC lo he borrado y no me acuerdo del nombre...
aguriga escribió:urhilf escribió:aguriga escribió:Hay alguna forma de acceder al movil que no sea por openssh? Este no me va, lo utilizo junto al programa winscp y me da todo el rato el error de "server unexpectedly closed network connection" y por mas que cambio la contraseña e instalo y desinstalo el open ssh me sigue dando el mismo error...
PAra aceder al "disco duro" del iphone desde el PC, intenta el iphone explorer...he tenido otro mejor, pero al formatar mi PC lo he borrado y no me acuerdo del nombre...
Perfecto! Ya esta... Y sabes de algun modo de instalar los .debs? Antes lo hacia mediante el WINSCP con "Ctrl+T" pero he probado con el programa este y no he podido...
un saludo y gracias
aguriga escribió:Hay alguna forma de acceder al movil que no sea por openssh? Este no me va, lo utilizo junto al programa winscp y me da todo el rato el error de "server unexpectedly closed network connection" y por mas que cambio la contraseña e instalo y desinstalo el open ssh me sigue dando el mismo error...
coki escribió:se puede poner de alguna forma el teclado para cuando estes escribiendo un mensaje o algo puedas acceder al texto escrito enmedio de una palabra y no solo en los espacios?? es que en los sms cuando tienes palabras juntas para ahorrar espacio tienes q borrarlo desde el final...
mantén pulsada la pantalla en el lugar que quieras editar y listo. coki escribió:se puede poner de alguna forma el teclado para cuando estes escribiendo un mensaje o algo puedas acceder al texto escrito enmedio de una palabra y no solo en los espacios?? es que en los sms cuando tienes palabras juntas para ahorrar espacio tienes q borrarlo desde el final...
frankie yakuza escribió:se puede desactivar el trafico de datos cambiando el nombre del punto de acceso???es que no lo encuentro.............estoy flipando con el aparato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlon escribió:bueno tengo un iphone 4 con el jailbreak del ios 4.1 y creo que se a estropeado uno de los altavoces de los dos que tiene y claro me gustaria poder mandarlo a que me lo arreglen sin ningun problema osea ¿como quito el jailbreik? para que no me quiten la garantia y otra duda esto entrara en la garantia no??
gracias de antemano

carlon escribió:bueno tengo un iphone 4 con el jailbreak del ios 4.1 y creo que se a estropeado uno de los altavoces de los dos que tiene y claro me gustaria poder mandarlo a que me lo arreglen sin ningun problema osea ¿como quito el jailbreik? para que no me quiten la garantia y otra duda esto entrara en la garantia no??
gracias de antemano
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
LINK_deku escribió:gracias toledano,lo que me mosquea es que despues de un rato no lo pille...pero lo dejare mas tiempo haber,si por ser la primera vez tarda mas rato,eso si,en el sb settings el location siempre esta desadtivado,¿el location es el GPS?
gracias.
LINK_deku escribió:carlon escribió:bueno tengo un iphone 4 con el jailbreak del ios 4.1 y creo que se a estropeado uno de los altavoces de los dos que tiene y claro me gustaria poder mandarlo a que me lo arreglen sin ningun problema osea ¿como quito el jailbreik? para que no me quiten la garantia y otra duda esto entrara en la garantia no??
gracias de antemano
si te refieres a los altavoces de debajo,solo suena uno,no se te ha jodido nada,jejeje...yo tambien pense lo mismo,pero por lo visto uno es el micro y otro es el altavoz normal.
aprovecho y pregunto:
señores..no hay forma humana de que me pille la señal GPS....pero de ninguna forma,ya puedo dejar el tomtom conectado una hora que no hay manera,me sale la flecha esa como que esta pillando pero que va,nose si tendra que ver algo que tengo todos los datos moviles desconectados.pero el GPS va aparte no? ¿estoy haciendo algo mal? me tiene frito el GPS.
saludos.
lylmik escribió:LINK_deku escribió:carlon escribió:bueno tengo un iphone 4 con el jailbreak del ios 4.1 y creo que se a estropeado uno de los altavoces de los dos que tiene y claro me gustaria poder mandarlo a que me lo arreglen sin ningun problema osea ¿como quito el jailbreik? para que no me quiten la garantia y otra duda esto entrara en la garantia no??
gracias de antemano
si te refieres a los altavoces de debajo,solo suena uno,no se te ha jodido nada,jejeje...yo tambien pense lo mismo,pero por lo visto uno es el micro y otro es el altavoz normal.
aprovecho y pregunto:
señores..no hay forma humana de que me pille la señal GPS....pero de ninguna forma,ya puedo dejar el tomtom conectado una hora que no hay manera,me sale la flecha esa como que esta pillando pero que va,nose si tendra que ver algo que tengo todos los datos moviles desconectados.pero el GPS va aparte no? ¿estoy haciendo algo mal? me tiene frito el GPS.
saludos.
Se que es una pregunta muy tonta y obvia, pero de todas formas pregunto, ¿ Estarás en la calle cuando quieres usar el tomtom?, el gps no funciona en interiores.
bueno tengo un iphone 4 con el jailbreak del ios 4.1 y creo que se a estropeado uno de los altavoces de los dos que tiene y claro me gustaria poder mandarlo a que me lo arreglen sin ningun problema osea ¿como quito el jailbreik? para que no me quiten la garantia y otra duda esto entrara en la garantia no??
gracias de antemano
lylmik escribió:Se que es una pregunta muy tonta y obvia, pero de todas formas pregunto, ¿ Estarás en la calle cuando quieres usar el tomtom?, el gps no funciona en interiores.
con cierto error, pero algo es algo ... Baek escribió:frankie yakuza escribió:se puede desactivar el trafico de datos cambiando el nombre del punto de acceso???es que no lo encuentro.............estoy flipando con el aparato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En realidad no te hace falta, puedes desactivar el 3G directamente desde opciones.
frankie yakuza escribió:Baek escribió:frankie yakuza escribió:se puede desactivar el trafico de datos cambiando el nombre del punto de acceso???es que no lo encuentro.............estoy flipando con el aparato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En realidad no te hace falta, puedes desactivar el 3G directamente desde opciones.
lo primero muchas gracias por contestar.
Segun leí por internet eso no era suficiente,estas seguro compañero???porque hay momentos que prefiero desconectar para ahorrar bateria.......
Y otra cosa:vosotros como lo protegeis??yo en principio con un protector para la parte frontal y una funda de neopreno ajustada tipo calcetin(las que son de silicona para la parte de atrás no las trago)de la parte de atras no le pillé una,me parece excesivo,no sé como explicarlo...........
Mas adelante hay posibilidad de cambiarle la carcasa???
frankie yakuza escribió:Joer.....entonces como es que hay tanta demanda de invisible shield y todo eso????en principio el de la pantalla ya lo encargué y se lo pongo seguro,y el neopreno con el logo también supongo que lo usaré.me parece tan raro que no se acabe rayando la parte de atrás con el uso......
Do_KobaiN escribió:¿Alguien me podría recomendar un software GPS que no sea el Tom Tom?
El Tom Tom no me interesa por el precio, no por nada más. Esque no lo tengo claro.
Por cierto, en cuanto a lo de ponerle mierdas al iPhone 4. Rayar no se si se rayará, a mi por el momento no (quitando evidentemente la parte metálica que si se roza), pero como se te caiga de mala postura a no mucha altura yo creo que estalla todo... yo más bien que el invisible shield, quizás hacía más falta un bumper de estos, que te absorve bastante los golpes. Yo lo tengo puesto pero, eso sí, queda como el puto culo y te hace parecer el doble de grande el teléfono.
Gracias y un saludo.
frankie yakuza escribió:Yo me pille unas laminas normaluchas en ebay,asi me quedo mas tranquilo y algo lo protegeré.A lo que no soy capaz de acostumbrarme es a esas de silicona que te tapan toda la parte de atras y por eso tiro de funda de neopreno.....
A otra cosa,se pueden personalizar las "burbujas" de las conversaciones en los sms como an android?no tengo jailbreak y es que lo veo un poco soso,hay algo tipo handcent sms????
Un par de mp3 que convertí a tonos desde itunes no me aparecen en el movil y si en el pc,sabeis como solucionarlo?porque todas las demás sin problema.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SER TAN AMABLES,QUE SOY UN NOOB TOTAL CON EL IPHONE
Supongo que habrá algo por la APP Store, busca por "SMS" o "SMS Ballons".toledano escribió:Tienes el navmii 3.99€
Do_KobaiN escribió:toledano escribió:Tienes el navmii 3.99€
Gracias. ¿Lo has probado?
Toledano escribió:No, solo he leído los comentarios, que hay de todo como en botica ... pero por 4€ ...

NikeDemonpz escribió:Hola, a ver si me podeis responder un par de dudas.
Hace unos dias me compre un iPhone 4, le hice el jailbreak y he descargado un par de cosas por el **SPAM**, hasta aqui todo bien.
Pero ahora bajé un par de .ipa para instalarlos a traves del iTunes y cuando intento sincronizar las aplicaciones, el iTunes me pide que introduzca mi contraseña de la cuenta para dar autorizacion a esas aplicaciones (o algo asi) total que meto la contraseña y tal me dice que todo ok, pero todo sigue igual, y cuando le vuelvo a dar a sincronizar me dice que si estoy seguro, que se me van a borrar las aplicaciones que he bajado por el **SPAM**, aunque le de a que si sigue igual sin borrar nada y sin instalar nada.
Hay alguna forma de instalar las aplicaciones mediante iTunes aunque tenga bajadas por el **SPAM**? Es incompatible o algo asi?
Luego otra cosa, no puedo elegir el tono de llamada que yo quiera? Solo las predeterminadas del telefono?
Gracias.
NikeDemonpz escribió:Hay alguna forma de instalar las aplicaciones mediante iTunes aunque tenga bajadas por el **SPAM**? Es incompatible o algo asi?

Baek escribió:AppSync.
Kensaiken escribió:Perdonad la pregunta:
Hay algun tutorial para tontos para hacer el jailbreak al iphone 4 con ios 4.2.1 ?
gracias
frankie yakuza escribió:Recomendais hacer jailbreak a un iphone 4 con 4.1????es facilmente reversible para dejarlo de fabrica por si hay que tirar de garantia??
sonyfallon escribió:frankie yakuza escribió:Recomendais hacer jailbreak a un iphone 4 con 4.1????es facilmente reversible para dejarlo de fabrica por si hay que tirar de garantia??
Te recomiendo que la actualices al 4.2.1 y le hagas el jailkbreak con esa versión,es bastante mejor que la 4.1 y si es fácil dejarlo de fabrica,le das a ITunes a restaurar y se queda como cuando te lo dieron
Toledano escribió:sonyfallon escribió:frankie yakuza escribió:Recomendais hacer jailbreak a un iphone 4 con 4.1????es facilmente reversible para dejarlo de fabrica por si hay que tirar de garantia??
Te recomiendo que la actualices al 4.2.1 y le hagas el jailkbreak con esa versión,es bastante mejor que la 4.1 y si es fácil dejarlo de fabrica,le das a ITunes a restaurar y se queda como cuando te lo dieron
Yo discrepo, mejor 4.1. El JB de la 4.2.1 por el momento es Thetered ...
sonyfallon escribió:¿La calidad de las fotos del IPhone 4 son en HD?mi duda viene,porque la calidad de foto del IPhone 4 en HDR se ve mejor que haciéndola normal y además en HDR ocupa mas casi 3MB cada foto.¿Alguien sabría contestarme?
RojoVelasco escribió:sonyfallon escribió:¿La calidad de las fotos del IPhone 4 son en HD?mi duda viene,porque la calidad de foto del IPhone 4 en HDR se ve mejor que haciéndola normal y además en HDR ocupa mas casi 3MB cada foto.¿Alguien sabría contestarme?
Primero, parece que no tienes muy claro que es HDR -> http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range
Por otro lado, HD son solo unas siglas que significan High Definition, o alta definición en Español. Normalmente, se suele asociar HD a las resoluciones que tienen mas de 720 lineas horizontales. La camara del iPhone tiene 5 Megapixeles con un formato de 2592 × 1936 asi que podriamos decir que es HD por que tiene mas de 720 lineas verticales, aun que esto aplicado a las fotos es una chorrada, solo define el tamaño.