idraw escribió:idraw escribió:hola buenas , voy a conseguir un iphone 3g de segunda mano y me pregunto si es posible utilizar la multitarea , y claro si va rapido o no?¿ esta en la version 3.2.3 la dejo o actualizo?¿
A ver, sí, es posible, pero mediante Cydia, con un tweak llamado Fully Featured, si no recuerdo mal, ya que por tema de RAM, Apple ha limitado la multitarea a los 3GS y a los 4, y a los iPods correspodientes claro. Tú prueba el móvil, si en la 3.2.3 te va bien y ninguna aplicación de las que utilices requiere un firm posterior, pues quédate en esa versión, aunque yo siempre recomiendo actualizar, pero eso ya va a gustos.
PARA SEVILLANO: es cierto, se me ha pasado, lo que no se puede
liberar es con ultrasn0w, la herramienta que hay en Cydia para liberarlo gratis, pero sé de un conocido que ha liberado un
iPhone 4 recién comprado a través de una página web previo pago de 54 euros creo. Lo que también he oído es que después del primer año de contrato, tienes derecho a exigir a Movistar que te lo liberen ellos, pero no lo he podido comprobar por mi mismo.