Eric Draven escribió:Vale, vale...
Pues creo que me iré olvidando de momento de esta aplicación hasta que tenga TD. Pensaba que se podía mandar a cualquier Blackberry sin que tuvieran estas la appz, utilizando su propio soft que tienen para este tipo de mensajes. No sé si me he explicado bien.
Gracias a los 2 igualmente, me habeis solventado algunas dudas.

kaski escribió:Eric Draven escribió:Vale, vale...
Pues creo que me iré olvidando de momento de esta aplicación hasta que tenga TD. Pensaba que se podía mandar a cualquier Blackberry sin que tuvieran estas la appz, utilizando su propio soft que tienen para este tipo de mensajes. No sé si me he explicado bien.
Gracias a los 2 igualmente, me habeis solventado algunas dudas.
el whatsapp no manda mensajes a blakberry messenger... tienes que instalar el whatsapp en la blackberry

Teren escribió:Del que postearon aquí, integralmoviles.
Lo he activado ya esta mañana, garantía hasta el 5 de agosto de 2012.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 302wt_1172
Un saludo.
Pacgo! escribió:Tengo otro problema: Ayer cargué el móvil al 100%, me acosté, eché una partida al juego de billar (no más de 10 minutos), me dormí, y me he levantado con que le queda al móvil un 68% de batería.
¿Es normal que se le funda más del 30% en una noche por estar en reposo y echar una partida al juego de billar? Antes de acostarme quité todas las apps en 2º plano y el wifi desactivado.
Me está dando verdaderos quebraderos de cabeza este iPhone...
O_Ren escribió:Es muy posible que esto ya se haya preguntado antes, pero como para buscarlo...
Sabeis si movistar te cobra aparte el tethering? Hoy he tenido que tirar de MyWi y me gustaria saberlo. Tengo un 3G.
Saludos y a ver si alguien sabe algo.
 llevo 2 años con el 3G bajandome de todo en el PC (cuando estoy fuera de casa claro)
 llevo 2 años con el 3G bajandome de todo en el PC (cuando estoy fuera de casa claro)Pacgo! escribió:Tengo otro problema: Ayer cargué el móvil al 100%, me acosté, eché una partida al juego de billar (no más de 10 minutos), me dormí, y me he levantado con que le queda al móvil un 68% de batería.
¿Es normal que se le funda más del 30% en una noche por estar en reposo y echar una partida al juego de billar? Antes de acostarme quité todas las apps en 2º plano y el wifi desactivado.
Me está dando verdaderos quebraderos de cabeza este iPhone...
AfterSun escribió:Me podeis recomendar alguna aplicación que permita elegir la calidad a la hora de ver los vídeos de youtube en el iPhone???? Sobre todo sobre 3g, pero a ser posible que no haga discriminación en función de como estés conectado (me interesa mucho ponerlos en HD).
PD: He terminado con mis test de batería y he llegado a las siguientes conclusiones(para iPhone4):- El jail no come batería. Azlo, no lo dudes.
- No te recomiendo cerrar aplicaciones. Deja que el terminal gestione su memoría. He notado un descenso de casi un 20% en el mismo periodo, solo por ir cerrando aplicaciones, que posteriormente he vuelto a abrir.
- No uses aplicaciones que interfieran en la recepción de la señal del teléfono. A mi el iBlacklist, me chupo casi un 80% de batería en tan solo 20 horas. El signal, también comió lo suyo.
- La batería le dura muchísimo. Lo he dejado en escrupuloso reposo 20 horas, y solo ha gastado un 1%, si te gasta más, es que tienes algo raro instalado, o la batería de tu aparato no está funcionando al 100%.
Añadir que todo esto está realizado con el brillo en automático (50%), y con todo desactivado durante el estado de reposo (Wifi, Edge y 3G).
Esto no dejan de ser cosas que he ido "descubriendo" a base de probarlas, y yo al menos pienso seguir y tener en cuanta. Puede que a muchos les vaya bien si seguir estos pasos, pero al menos yo he encontrado un poco la "estabilidad" con el teléfono ( no veas la decepción que me llevé los primeros días, al comprobar que la batería no le duraba ni un día) y quiero compartirlo con ustedes. Así que pongo punto y final a los test de batería, y paso a darle caña a mi pequeñajo
.
kaski escribió:O_Ren escribió:Es muy posible que esto ya se haya preguntado antes, pero como para buscarlo...
Sabeis si movistar te cobra aparte el tethering? Hoy he tenido que tirar de MyWi y me gustaria saberlo. Tengo un 3G.
Saludos y a ver si alguien sabe algo.
no no lo cobra trankilollevo 2 años con el 3G bajandome de todo en el PC (cuando estoy fuera de casa claro)
AfterSun escribió:AfterSun escribió:Me podeis recomendar alguna aplicación que permita elegir la calidad a la hora de ver los vídeos de youtube en el iPhone???? Sobre todo sobre 3g, pero a ser posible que no haga discriminación en función de como estés conectado (me interesa mucho ponerlos en HD).
PD: He terminado con mis test de batería y he llegado a las siguientes conclusiones(para iPhone4):- El jail no come batería. Azlo, no lo dudes.
- No te recomiendo cerrar aplicaciones. Deja que el terminal gestione su memoría. He notado un descenso de casi un 20% en el mismo periodo, solo por ir cerrando aplicaciones, que posteriormente he vuelto a abrir.
- No uses aplicaciones que interfieran en la recepción de la señal del teléfono. A mi el iBlacklist, me chupo casi un 80% de batería en tan solo 20 horas. El signal, también comió lo suyo.
- La batería le dura muchísimo. Lo he dejado en escrupuloso reposo 20 horas, y solo ha gastado un 1%, si te gasta más, es que tienes algo raro instalado, o la batería de tu aparato no está funcionando al 100%.
Añadir que todo esto está realizado con el brillo en automático (50%), y con todo desactivado durante el estado de reposo (Wifi, Edge y 3G).
Esto no dejan de ser cosas que he ido "descubriendo" a base de probarlas, y yo al menos pienso seguir y tener en cuanta. Puede que a muchos les vaya bien si seguir estos pasos, pero al menos yo he encontrado un poco la "estabilidad" con el teléfono ( no veas la decepción que me llevé los primeros días, al comprobar que la batería no le duraba ni un día) y quiero compartirlo con ustedes. Así que pongo punto y final a los test de batería, y paso a darle caña a mi pequeñajo
.
Me autocito para aquellos que estais teniendo problemas de batería. Yo he realizado algunas "pruebas" y he llegado a estas conclusiones (que a mi por lo menos me funcionan notablemente).
Los que les consume tanta batería en reposo, es por que tienen algo "raro" de cydia instalado. Si no, es que la batería de su telefono está as bien chunga.
kaski escribió:Yourtube
kaski escribió:Appsync
bitesms
cydelete
cyntact
facebreak
five icon dock
frash
frash toggle
gpSPhone
Ifile
**SPAM**
OpenSSH
Pdf Exploit Warner
Recent/CallLog Delete
Remove Background
Safari Download Manager
Sbsettings
Sbsettingstoggles
snes4iphone
wifiFofum
Yourtube
+ los que te instalan las sources
ahora... dime que borro? jejeje
makanudo escribió:Teren escribió:Del que postearon aquí, integralmoviles.
Lo he activado ya esta mañana, garantía hasta el 5 de agosto de 2012.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 302wt_1172
Un saludo.
Una pregunta, si compras el applecare por ebay, solo te envian el numero de serie, no?
PD: En ebayglaobal se vende por 34€ y sirve para todo el mundo....
 .
.  Baek escribió:kaski escribió:Yourtube
¿Te funciona en el i4?, yo lo instalo pero si intento descargar un video se queda clavada la descarga justo al empezar y no se mueve.
XxCunixX escribió:Baek escribió:kaski escribió:Yourtube
¿Te funciona en el i4?, yo lo instalo pero si intento descargar un video se queda clavada la descarga justo al empezar y no se mueve.
A mi tampoco me funciona, me pasa igual, le doy a la descarga y hay se queda todo el dia sin moverse, no hay otro programa que funcione en el 4?
Pacgo! escribió:Tengo que decir que el bajón era con la segunda carga de batería, ¿puede el error ser debido a eso? No es normal que baje del 100% al 48% cuando he terminado de comer.
Si he comprado el móvil con Orange, ¿dónde me quejo, a Orange o a Apple? ¿Alguien me puede dar el número de teléfono?
Teren escribió:
Todavía no esta portado al iOS 4. Usad MxTube (Cydia) o MyTube (AppStore). Es el mismo programa.
Un saludo.
wildchild_bcn escribió:Pacgo! escribió:Tengo que decir que el bajón era con la segunda carga de batería, ¿puede el error ser debido a eso? No es normal que baje del 100% al 48% cuando he terminado de comer.
Si he comprado el móvil con Orange, ¿dónde me quejo, a Orange o a Apple? ¿Alguien me puede dar el número de teléfono?
haz una cosa antes... restaura el telefono y no hagas jail ni instales nada, a ver si es problema de la bateria o de algo que puedas tener instalado...
sok escribió:Buenas, me estoy planteando pasarme a orange y pillarme un iphone 4, pero tengo una duda:
- lei hace tiempo que habia problema con la covertura del telefono y apple digo algo como que la gente no cogia bien el movil, ¿se han solucionado esos problemas?
Salu2
AfterSun escribió:wildchild_bcn escribió:Pacgo! escribió:Tengo que decir que el bajón era con la segunda carga de batería, ¿puede el error ser debido a eso? No es normal que baje del 100% al 48% cuando he terminado de comer.
haz una cosa antes... restaura el telefono y no hagas jail ni instales nada, a ver si es problema de la bateria o de algo que puedas tener instalado...
Eso mismo hice yo, y me di cuenta que la batería del iPhone 4 es una pasada. Te recomiendo que antes de tomar alguna decisión, hagas lo que te dice el compañero.
Pacgo! escribió:
¿Cómo puedo volver a restaurar a la 4.0.1.? ¿Cuánto te dura a tí la batería? Puedes ver tu último ciclo en Ajustes - General.
HaBiLiS escribió:¿qué diferencia hay entre el PDF Patch y el PDF Exploit Warner? tengo instalado el primero en un i4 con 4.0.1
kamy33 escribió:
Una pregunta, esto que muestro es el precio del iphone 3gs dando de alta un numero nuevo. Segun eso no hay que mantener esa tarifa, por lo que puedo quitarmela y poner otra como contrato unico que son 6eur de consumo minimo?
Saludos!
Zamorate escribió:A ver si me podéis echar una mano, primero os pongo en situación.
Tenía el iPhone 4 en la 4.0.2 y le he hecho downgrade a la 4.0.1 para poder hacer el jailbreak. Antes de hacer el downgrade he sincronizado el iPhone con iTunes y cuando ya tenía la 4.0.1 he restaurado todo para dejarlo como tenían. En ese momento me he dado cuenta de que no tenían sincronizadas las aplicaciones entre el iTunes y el iPhone.
Y ahora es cuando viene el problema: ayer compré desde el iPhone una aplicación de pago (Dark Nebula 2), y obviamente ahora no la tengo ni en el iPhone ni en el iTunes. Si me meto en la App Store desdel el iTunes y miro el Historial de compras ahí sale que he comprado la aplicación, pero si busco la aplicación en la store me sale el botón para volverla a comprar, y si le doy al botón me dice que confirme que deseo comprar y descargar la aplicación, y que me cargarán el pago a mi tarjeta de credito.
Obviamente me parece que tiene que haber alguna forma de conseguir la aplicación sin pagar, teniendo en cuenta que ya he pagado por ella, pero no doy con la forma de hacerlo.
Agur!
Zamorate escribió:A ver si me podéis echar una mano, primero os pongo en situación.
Tenía el iPhone 4 en la 4.0.2 y le he hecho downgrade a la 4.0.1 para poder hacer el jailbreak. Antes de hacer el downgrade he sincronizado el iPhone con iTunes y cuando ya tenía la 4.0.1 he restaurado todo para dejarlo como tenían. En ese momento me he dado cuenta de que no tenían sincronizadas las aplicaciones entre el iTunes y el iPhone.
Y ahora es cuando viene el problema: ayer compré desde el iPhone una aplicación de pago (Dark Nebula 2), y obviamente ahora no la tengo ni en el iPhone ni en el iTunes. Si me meto en la App Store desdel el iTunes y miro el Historial de compras ahí sale que he comprado la aplicación, pero si busco la aplicación en la store me sale el botón para volverla a comprar, y si le doy al botón me dice que confirme que deseo comprar y descargar la aplicación, y que me cargarán el pago a mi tarjeta de credito.
Obviamente me parece que tiene que haber alguna forma de conseguir la aplicación sin pagar, teniendo en cuenta que ya he pagado por ella, pero no doy con la forma de hacerlo.
Agur!

SamxFisher escribió:Alguien sabe si se puede usar el iphone 3G desde movistar, con una tarifa plana internet de smartphone normal? la que cuesta 10€ +iva al mes?
Esque puede que finalmente me pille el iphone 4, y el 3G se lo daria a mi madre que tiene un samsung omnia con la tarifa plana internet de 10€ de movistar.
Llame al 1004 y me dijeron que no, que un iphone solo puede funcionar con tarifa plana especial para iphone, aunque me huele a que me quieren timar esos 5 euros.
Se tiene que configurar algo o simplemente es poner la sim del smartphone al iphone 3g y ya funciona con la tarifa contratada con esa sim?
Gracias.
SamxFisher escribió:Alguien sabe si se puede usar el iphone 3G desde movistar, con una tarifa plana internet de smartphone normal? la que cuesta 10€ +iva al mes?
Esque puede que finalmente me pille el iphone 4, y el 3G se lo daria a mi madre que tiene un samsung omnia con la tarifa plana internet de 10€ de movistar.
Llame al 1004 y me dijeron que no, que un iphone solo puede funcionar con tarifa plana especial para iphone, aunque me huele a que me quieren timar esos 5 euros.
Se tiene que configurar algo o simplemente es poner la sim del smartphone al iphone 3g y ya funciona con la tarifa contratada con esa sim?
Gracias.
Day2Remember escribió:SamxFisher escribió:Alguien sabe si se puede usar el iphone 3G desde movistar, con una tarifa plana internet de smartphone normal? la que cuesta 10€ +iva al mes?
Gracias.
Creo que si lo compras en movistar solo te dejaran pillar la tarifa especial del iphone. Es una tonteria pero es lo que hay... No obstante, si lo tienes liberado pues puedes pillarte la tarifa que quieras. Diria que va asi la cosa xD
SamxFisher escribió:nono, el 3g ya lo tengo de hace casi 18 meses, en octubre termina mi permanencia con el 3g, asi que si esta libre, podre usar la tarifa plana internet 10€ de un smartphone en la misma movistar?

Por lo que respondiendo a la pregunta de si se puede tener la tarifa de 10€ en el iPhone con movistar, SI, yo y otros foreros en gsmspain lo tenemos así.
 Por lo que respondiendo a la pregunta de si se puede tener la tarifa de 10€ en el iPhone con movistar, SI, yo y otros foreros en gsmspain lo tenemos así.hiuston escribió:Aquí uno con suerte que se lo ha logrado sacar por 0€ y sin permanencia en tarifa internet con movistarPor lo que respondiendo a la pregunta de si se puede tener la tarifa de 10€ en el iPhone con movistar, SI, yo y otros foreros en gsmspain lo tenemos así.
Las impresiones muy buenas pese a tener ya experiencia con el 3G y el 3GS, ahora bien, Yo tenía la esperanza de que la pérdida de cobertura fuese algo exagerado para menospreciar al iPhone pero no es así...
Aqui tengo un iPhone movistar de la semana 31 y con cobertura de 4 rayas de 5, al tocar la rallita, baja hasta las 2. También he de decir que no se me ha cortado ninguna llamada por ahora ni me pierde cobertura 3G, pero que baja la cobertura es algo innegable.
Por otra parte, con el sensor cero problemas.
¡A darle caña chic@s!
 , no hay que toquetear nada entonces? solo metes la sim con la tarifa plana de 10 euros y ya esta?
, no hay que toquetear nada entonces? solo metes la sim con la tarifa plana de 10 euros y ya esta?  Pacgo! escribió:¿Cómo puedo volver a restaurar a la 4.0.1.? ¿Cuánto te dura a tí la batería? Puedes ver tu último ciclo en Ajustes - General.
SamxFisher escribió:Que suerte, a mi me han llamado los de movistar para decirme que finalmente me dan los 135mil puntos pero igualmente me sale por 250 y pico euros xD asi que no se que voy a hacer.
Ok muchas gracias por confirmarlo, no hay que toquetear nada entonces? solo metes la sim con la tarifa plana de 10 euros y ya esta?