leecero escribió:AfterSun escribió:arkaitz escribió:Yo lo tengo reservado directamente por vodafone.
Pero te lo han reservado (diciendote lo que te va a costar, la tarifa que vas a tener y tal) o te lo han "reservado" (y cuando lo sepan te pidiran lo que quieran)???
Yo en Orange tambien estoy en una "lista" para ser de los primeros en tenerlo, pero hasta que no sepa cuanto va a costar, no me comprometo con nadie.
Hombre tarifa sera la que tiene cualquier móvil de estos últimos, osea tarifa de datos obligatoria, y dependiendo de la de voz po tendrá un coste o otro, al menos en vodafone y orange, con vomistar sera otro cantar esos rastreros son capaces de sacar una "tarifa especial iphone 4" con un minimo de 50€ al mes
pablos93 escribió:
Perdona? no eras el que decía que 199EUR con 50/60 EUR /mes con vodafone/orange??? Y llamas rastreros a los de movistar??
Espero que en las negociaciones no salgamos los de movistar perdiendo porque nadie se ha quejado de los precios del iPhone con movistar... eso sí, que el movil me cueste 199EUR teniendo que pagar 60 al mes sí es un robo...

ahona escribió:Hola!
Tengo 'problemillas' con cydia.
Cada dia suelo mirar lo que van subiendo desde el apartado de 'changes', pero es que desde el dia 7 de julio, no me aparece nada nuevo salvo 3 cosas que me han aparecido a fecha de hoy y me resulta raro ya que cada dia suelen subir mil cosas nuevas, ya sean tonos o temas.
Se queda entre 'Downloading Release' y Downloading Packages' en la parte superior, va cambiando de una a otra, pero se puede estar asi una hora que no termina y no sale ningun tipo de error.
Estoy con la 3.1.3 y Spirit y hasta el dia 7, no habia tenido ningun problema.
¿A alguien mas le ha pasado?
Es que esto es mu raro...
Un saludo y gracias!!
leecero escribió:pablos93 escribió:
Perdona? no eras el que decía que 199EUR con 50/60 EUR /mes con vodafone/orange??? Y llamas rastreros a los de movistar??
Espero que en las negociaciones no salgamos los de movistar perdiendo porque nadie se ha quejado de los precios del iPhone con movistar... eso sí, que el movil me cueste 199EUR teniendo que pagar 60 al mes sí es un robo...
Bueno si, quizás me pase estimando ese precio...
Pero si eres de vomistar deberías estar acostumbrado a ese robo... si no recuerdo mal, cuando salio el 3g vomistar te obligaba a cumplir un contrato de ¡¡¡2 años!!!, con una tarifa de datos obligatoria y un consumo minimo de 20€ para que te saliese a unos 149€, por lo tanto... tarifa de datos,+ voz + iva = unos 40 pavos mensuales como minimo
40 pavos al mes durante 2 años no es un robo??
leecero escribió:Pues si que es raro, desde el dia 7 te puedo asegurar que a salido muuuuuchas cosas, as reiniciado?? as borrado repos? as instalado algo raro desde ese dia?
oscarbses escribió:solferico escribió:Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...
Claro, si, si
)
kaski escribió:kaski escribió:
no me carga el movil... empieza a cargar (sale el rayito en la bateria) y cuando se calienta esté al porcentaje que esté sale el enchufe de que está cargado y ya no carga, encima empieza a bajar la bateria...
Ahora mismo lo tengo enchufado y al 13% ha dejado de cargar:
Me ha estado pasando todo el fin de semana, no me carga el movil bien...lo tengo que estar poniendo unas 10 veces hasta que me carga... a alguien le ha pasado???
kaski escribió:A nadie le pasa???
ahona escribió:kaski escribió:A nadie le pasa???
Te diria que si has probado con otro cable...pero si dices que para de cargarse cuando se calienta, yo apostaria a que la bateria esta jodida.
kaski escribió:kaski escribió:kaski escribió:
no me carga el movil... empieza a cargar (sale el rayito en la bateria) y cuando se calienta esté al porcentaje que esté sale el enchufe de que está cargado y ya no carga, encima empieza a bajar la bateria...
Ahora mismo lo tengo enchufado y al 13% ha dejado de cargar:
Me ha estado pasando todo el fin de semana, no me carga el movil bien...lo tengo que estar poniendo unas 10 veces hasta que me carga... a alguien le ha pasado???
A nadie le pasa???
tbociego escribió:hola a todos, haber si podeis hecharme una mano.
Resulta que tengo mi iphone con su version 3.1.2 con el jaik y liberado, pues hoy, sin querer, mi mujer le a trasteado en el itunes, y me lo ha actualizado a la ultima version, tengo alguna opcion para "al menos" poder utilizarlo con otra compañia que no sea movistar, tengo vodafone, de ahi que lo tenga liberado.
gracias
ahona escribió:Hola!
Tengo 'problemillas' con cydia.
Cada dia suelo mirar lo que van subiendo desde el apartado de 'changes', pero es que desde el dia 7 de julio, no me aparece nada nuevo salvo 3 cosas que me han aparecido a fecha de hoy y me resulta raro ya que cada dia suelen subir mil cosas nuevas, ya sean tonos o temas.
Se queda entre 'Downloading Release' y Downloading Packages' en la parte superior, va cambiando de una a otra, pero se puede estar asi una hora que no termina y no sale ningun tipo de error.
Estoy con la 3.1.3 y Spirit y hasta el dia 7, no habia tenido ningun problema.
¿A alguien mas le ha pasado?
Es que esto es mu raro...
Un saludo y gracias!!
. Robertounocero escribió:Hola, te van a querer cobrar 250 euros por dartebde baja.
Teren escribió:Me alegro de que lo hayas solucionado, pues.
ahona escribió:Teren escribió:Me alegro de que lo hayas solucionado, pues.
Creo que vendi la burra antes de cogerla...
Se actualizan sin problema los repositorios que vienen con Cydia, pero al intentar agregar uno manualmente, ya sea 'www.sinfuliphonerepo.com' o cualquier otro, se queda pensando y tengo que reiniciar el telefono o cydia no sale de ahí.
Aparte, me vuelve a crear el fichero con los repositorios que he ido agregando desde que le hice el jail...
He intentado desinstalar cydia y volverlo a instalar con Spirit, pero me da un error al desinstalarse (cydia no se ha desinstalado correctamente) y vuelta a lo mismo.
Alguna idea de que puede ser?
Por cierto, yo con mas de un año aun de permanencia para el 3GS de 32 Gb, me pedian hace cosa de un mes unos 218 € de penalizacion.
Un saludo!
Y otro forero unos cuantos post atras se quejaba de mi cuando dije que los de vomistar eran unos rastreros, y valla tela lo que tiene la gente que pagar por 5 o 6 meses de compromiso,...
solferico escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----oscarbses escribió:solferico escribió:Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...
Claro, si, si
A ver, para los incredulos. Podría aportar más información para demostrar que realmente tengo información veraz al respecto, pero obviamente no voy a hacerlo, ya que no somos demasiados los que lo conocemos y no quiero lios. Además, no tengo un ego sensible, que necesite hacerse el importante en un foro para sentirse mejor...
Por diversión, y porque una vez sea publico a todo el mundo es muy fácil decir "yo ya lo sabía", os adjunto un par de pantallazos del site para iPhone (en pruebas) del operador en cuestión , a modo de "muestra" de que realmente el dato que os aporté sí viene de un sitio "de garantía".pantallazos.zip
Está protegido por contraseña. El día que esté publicado en internet públicamente postearé la password. Por supuesto, si alguien quiere intentar crackear la password, puede hacerlo (ole sus huevos si lo consigue)
En fin gente... que uno intenta aportar información para que la gente "ansiosa" de saber más pueda verlo cuanto antes, pero obviamente no soy Alierta, por lo que no puedo garantizar que las decisiones no se cambien sobre la marcha... no jodamos la marrana!!
Riky_Xerez escribió:pero las tarifas no las dió ya Movistar? vamos quien tenga menos de 3 meses de contrato con un iPhone o un Smartphone regalaban 120.000 puntos y salía a 216€ el de 16 gigas creo.. pudiendo coger la tarifa de datos y de voz que quieras no?
Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...
Claro, si, si
A ver, para los incredulos. Podría aportar más información para demostrar que realmente tengo información veraz al respecto, pero obviamente no voy a hacerlo, ya que no somos demasiados los que lo conocemos y no quiero lios. Además, no tengo un ego sensible, que necesite hacerse el importante en un foro para sentirse mejor...
Por diversión, y porque una vez sea publico a todo el mundo es muy fácil decir "yo ya lo sabía", os adjunto un par de pantallazos del site para iPhone (en pruebas) del operador en cuestión , a modo de "muestra" de que realmente el dato que os aporté sí viene de un sitio "de garantía".pantallazos.zip
Está protegido por contraseña. El día que esté publicado en internet públicamente postearé la password. Por supuesto, si alguien quiere intentar crackear la password, puede hacerlo (ole sus huevos si lo consigue)
En fin gente... que uno intenta aportar información para que la gente "ansiosa" de saber más pueda verlo cuanto antes, pero obviamente no soy Alierta, por lo que no puedo garantizar que las decisiones no se cambien sobre la marcha... no jodamos la marrana!!
Bueno pero podrías adelantar algo???( no hace falta que demuestres nada, si no simplemente que digas algo de las tarifas xD).
leecero escribió:kaski escribió:kaski escribió:
A nadie le pasa???
Te pasa cargándolo desde el pc y desde el cargador? as probado otro cable como han comentado desde aqui?
oscarbses escribió:Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...
Claro, si, si
Bueno pero podrías adelantar algo???( no hace falta que demuestres nada, si no simplemente que digas algo de las tarifas xD).
dejalo, es alguien que se quiere marcar el pegote, y luego dira que ui, cambios de ultima hora
MaRToS82 escribió:.. Os voy a hacer yo un pronostico, las webs pondrán sus tarifas cuando ellas quieran.
. BitratE escribió:Tengo un 3G y ayer por la tarde entré a Cydia para mirar las novedades y para sorpresa mia me pide el guardar el ECID.
¿Pero esto no era sólo para los 3GS?
BitratE escribió:BitratE escribió:Tengo un 3G y ayer por la tarde entré a Cydia para mirar las novedades y para sorpresa mia me pide el guardar el ECID.
¿Pero esto no era sólo para los 3GS?
¿Alguien sabe algo de esto?
NoRiCKaBe escribió:http://blog.iphone-dev.org/post/833937433/blob-banter
BitratE escribió:NoRiCKaBe escribió:http://blog.iphone-dev.org/post/833937433/blob-banter
Gracias por el enlace pero no me entero ni un pijo![]()
![]()
¿Quiere decir que puedo actualizar al 4.0 y si quiero restaurar puedo hacerlo al 3.1.2?
BitratE escribió:NoRiCKaBe escribió:http://blog.iphone-dev.org/post/833937433/blob-banter
Gracias por el enlace pero no me entero ni un pijo![]()
![]()
¿Quiere decir que puedo actualizar al 4.0 y si quiero restaurar puedo hacerlo al 3.1.2?
AfterSun escribió:Riky_Xerez escribió:pero las tarifas no las dió ya Movistar? vamos quien tenga menos de 3 meses de contrato con un iPhone o un Smartphone regalaban 120.000 puntos y salía a 216€ el de 16 gigas creo.. pudiendo coger la tarifa de datos y de voz que quieras no?
No, esos precios no eran oficiales, ya que no conocían el precio del terminal en España, y lo supusieron en base al precio del 3G..
Riky_Xerez escribió:AfterSun escribió:Riky_Xerez escribió:pero las tarifas no las dió ya Movistar? vamos quien tenga menos de 3 meses de contrato con un iPhone o un Smartphone regalaban 120.000 puntos y salía a 216€ el de 16 gigas creo.. pudiendo coger la tarifa de datos y de voz que quieras no?
No, esos precios no eran oficiales, ya que no conocían el precio del terminal en España, y lo supusieron en base al precio del 3G..
y que se supone que podría variar, para más caro o para más barato?
. NoRiCKaBe escribió:Furthermore, since the 3.x IPSWs for these devices don’t enforce it, you can always restore to 3.x IPSWs outside of any signing windows.
Eso es, puedes volver a 3.1.X sin ningun problema, pero necesitarás los blobs de 4.0 para volver a 4.0 en caso de que te pases a 4.0.1, o la beta de 4.1
Es decir; 3.1.X en los modelos antiguos se puede downgradear sin problema, pero a partir de 4.0 hace falta el blob para que entre el firmware.
De todas formas no es imprescindible, por que en esos modelos antiguos la firma de apple va por soft, no en el firmware como en los modelos nuevos, así que siempre se podría buscar alguna solución con redsnow o pwnagetools.. pero por si las moscas mejor guardarlo.
BitratE escribió:NoRiCKaBe escribió:Furthermore, since the 3.x IPSWs for these devices don’t enforce it, you can always restore to 3.x IPSWs outside of any signing windows.
Eso es, puedes volver a 3.1.X sin ningun problema, pero necesitarás los blobs de 4.0 para volver a 4.0 en caso de que te pases a 4.0.1, o la beta de 4.1
Es decir; 3.1.X en los modelos antiguos se puede downgradear sin problema, pero a partir de 4.0 hace falta el blob para que entre el firmware.
De todas formas no es imprescindible, por que en esos modelos antiguos la firma de apple va por soft, no en el firmware como en los modelos nuevos, así que siempre se podría buscar alguna solución con redsnow o pwnagetools.. pero por si las moscas mejor guardarlo.
Muchas gracias.
Creo que probaré la 4.0 y si no me gusta me vuelvo al 3.1.2
aibo19 escribió:te aconsejo que pruebes mejor la 4.0.1 porque va muchisimo mas fluida que la 4.0,he probado ambas y la 4.0 es una tortuga y la 4.0.1 es como la 3.1.3
El tema es que estoy pensando seriamente pasar a 4.0.1 con mi 3GS y viendo las alternativas "baratas" para pillar contenido de EEUU sin necesidad de Jailbreaks y mierdas me lo estoy planteando muy seriamente. Que estoy bastante contento con las de PSN
BitratE escribió:aibo19 escribió:te aconsejo que pruebes mejor la 4.0.1 porque va muchisimo mas fluida que la 4.0,he probado ambas y la 4.0 es una tortuga y la 4.0.1 es como la 3.1.3
Gracias por el consejo.
Probaré la 4.0.1
Por cierto ¿después puedo hacer el Jail con Redsn0w y liberar con Ultrasn0w verdad?
Wont escribió:Una cosilla, tengo para actualizar de versión el Paper toss add free pero en el **SPAM** todavía no ha salido la nueva versión, en estos casos, ¿a dónde recurrís para descargaros la aplicación con la nueva versión?
ahona escribió:Wont escribió:Una cosilla, tengo para actualizar de versión el Paper toss add free pero en el **SPAM** todavía no ha salido la nueva versión, en estos casos, ¿a dónde recurrís para descargaros la aplicación con la nueva versión?
Esa version no se actualiza desde la Store? No es gratis?
Si no...yo suelo esperar un par de dias a ver si suben a Install0us la nueva version...![]()
Un saludo!