Apple iPhone Event: 10 de Septiembre

Imagen

De momento imágenes filtradas ¿Cuántas serán reales?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si sacan estos modelos están muy chulos y si son mas económicos mejor.
esperaremos asta el evento del 10 de setiembre tengo muchas ganas .
y nos quitaremos de dudas.
Lo que está claro que va haber un iPhone 5C ( iPhone de bajo coste ) y iPhone 5S ( iPhone premium o de gama alta )
el 5c to blanco está mu chulo

recuerda muchísimo al 3GS blanco, muy bonito.
Iphone 5S-Gama alta.
Iphone 5(sin letra)-Gama media.
Iphone 5C-Gama baja.

Yo creo que el orden siempre a sido igual.

Iphone 4S-Gama alta.
Iphone 4-Gama media.
Iphone 3GS-Gama baja.
A finales de este mes cambio de operadora, creo que puede ser el momento ideal para estrenar mi primer Iphone
ol100 escribió:Iphone 5S-Gama alta.
Iphone 5(sin letra)-Gama media.
Iphone 5C-Gama baja.


Yo creo que el orden siempre a sido igual.

Iphone 4S-Gama alta.
Iphone 4-Gama media.
Iphone 3GS-Gama baja.



Pienso que así será finalmente el orden de los Smartphone de Apple para lo que queda del 2013 y parte del 2014
Pues yo creo que Apple no debería sacar gama baja ... para eso tienes otras compañías que llenan los estantes de las tiendas con sus productos gama baja/bajísima ... Es como si porsche sacase un coche con motor de un Dacia más barato. La peña lo pillaría por la marca pero el nombre Porsche bajaría enteros ...
seamorgan escribió:Pues yo creo que Apple no debería sacar gama baja ... para eso tienes otras compañías que llenan los estantes de las tiendas con sus productos gama baja/bajísima ... Es como si porsche sacase un coche con motor de un Dacia más barato. La peña lo pillaría por la marca pero el nombre Porsche bajaría enteros ...


Hombre... 400 pavos no es gama baja. Y será por donde ande. Es como si Porsche tuviera coches mas caros que otros, cosa que tiene ;). Van a darle un aire mas para "la chiquillería", poniendo colorines, abaratando materiales, quitando algún componente y demás, pero no van a hacer un "gama baja".
ol100 escribió:Iphone 5S-Gama alta.
Iphone 5(sin letra)-Gama media.
Iphone 5C-Gama baja.

Yo creo que el orden siempre a sido igual.

Iphone 4S-Gama alta.
Iphone 4-Gama media.
Iphone 3GS-Gama baja.

¬_¬ ¬_¬

desde cuando un iphone es gama baja??? o gama media?.

lo unico que hacen es ir sacando actualizaciones del mismo o restaling como en los coches por ejemplo, en vez de sacar uno nuevo año a año van añadiendo alguna tontería. pero no gama baja.

gama baja o gama media se refiere a productos de peor calidad y eso no es asi
peppymus escribió:
ol100 escribió:Iphone 5S-Gama alta.
Iphone 5(sin letra)-Gama media.
Iphone 5C-Gama baja.

Yo creo que el orden siempre a sido igual.

Iphone 4S-Gama alta.
Iphone 4-Gama media.
Iphone 3GS-Gama baja.

¬_¬ ¬_¬

desde cuando un iphone es gama baja??? o gama media?.

lo unico que hacen es ir sacando actualizaciones del mismo o restaling como en los coches por ejemplo, en vez de sacar uno nuevo año a año van añadiendo alguna tontería. pero no gama baja.

gama baja o gama media se refiere a productos de peor calidad y eso no es asi



Gama media o gama baja es un decir ...
Gama premium iPhone 5S .
Iphone 5(sin letra)- gama semipremium
Iphone 5C-Gama los cost .

Es lo mismo pero con otras palabras [carcajad]
Flameador escribió:A finales de este mes cambio de operadora, creo que puede ser el momento ideal para estrenar mi primer Iphone


No te has planteado en adquirirlo libre? Si haces cuentas, seguro que te sale más barato y te ahorras de estar atado a una operadora, pudiendo cambiarte de compañía según las ofertas que vayas sacando al mercado el resto de compañías.

saludos!!
loko_sogt escribió:
Flameador escribió:A finales de este mes cambio de operadora, creo que puede ser el momento ideal para estrenar mi primer Iphone


No te has planteado en adquirirlo libre? Si haces cuentas, seguro que te sale más barato y te ahorras de estar atado a una operadora, pudiendo cambiarte de compañía según las ofertas que vayas sacando al mercado el resto de compañías.

saludos!!


cierto, libre para mi la mejor opcion sin duda.

Y si el problema es desembolsar de golpe los 600€... en el applestore suele haber un plan para pagarlo en 12 meses a 0 intereses, vamos que por 55€ al mes estrena iphone totalmente libre

iphone + simyo/pepephone/etc....... creo que la mejor opción sin duda
rual escribió:
loko_sogt escribió:
Flameador escribió:A finales de este mes cambio de operadora, creo que puede ser el momento ideal para estrenar mi primer Iphone


No te has planteado en adquirirlo libre? Si haces cuentas, seguro que te sale más barato y te ahorras de estar atado a una operadora, pudiendo cambiarte de compañía según las ofertas que vayas sacando al mercado el resto de compañías.

saludos!!


cierto, libre para mi la mejor opcion sin duda.

Y si el problema es desembolsar de golpe los 600€... en el applestore suele haber un plan para pagarlo en 12 meses a 0 intereses, vamos que por 55€ al mes estrena iphone totalmente libre

iphone + simyo/pepephone/etc....... creo que la mejor opción sin duda[/quote

Lo estudiaré, aunque en un principio depende del precio y características que le pongan al 5C para cambiar de terminal o no.
Pues hoy hay estas imagenes rondando en todas las webs:
Imagen


Es de la caja del iPhone5S y se puede notar un ligero rediseño en el botón home teniendo este algo metálico a su alrededor. Con el cartel de la keynote nos podrían haber dado una pista al tener unos círculos con el borde gris...
Salu2!
kamino12 escribió:Pues hoy hay estas imagenes rondando en todas las webs:
Imagen


Es de la caja del iPhone5S y se puede notar un ligero rediseño en el botón home teniendo este algo metálico a su alrededor. Con el cartel de la keynote nos podrían haber dado una pista al tener unos círculos con el borde gris...
Salu2!



Es evidente que el iPhone 5S va llevar detector de huellas en el botón "Home" y va llevar un botón diferente ais demás iPhone vistos hasta ahora
No me gusta ni el i5C ni la caja del supuesto 5S. Parecen juguetes rañosos y dan sensación de producto para niños...
mi_novia_PS2 escribió:No me gusta ni el i5C ni la caja del supuesto 5S. Parecen juguetes rañosos y dan sensación de producto para niños...


Yo por ahora desconfio de la caja del iPhone 5S... Ese fondo de pantalla tan negro... ese iPhone tan de frente... No parece querer engalanar el producto.

Ahora... de ahi a producto para niños...
Ya queda menos para salir de dudas
Efestión escribió:Ya queda menos para salir de dudas



Si ya esta todo el pescado vendido ! [carcajad]

Ya se sabe casi todo lo que van a presentar hoy . Se sabe hasta el interior y exterior del iPhone 5S y 5C [carcajad]

Vídeo del iPhone 5C en funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=JHyj-t7f9rI
se podra ver via streaming?

y por el apple TV?
A qué hora es la confe?

Thx!
peperebe escribió:se podra ver via streaming?

y por el apple TV?



Según me están diciendo en otro foro "fansdeapple" no se va poder seguir via Streaming , ni por iPhone , ni iPad ...


La conferencia es a las 19:00 hora Española
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:se podra ver via streaming?

y por el apple TV?



Según me están diciendo en otro foro "fansdeapple" no se va poder seguir via Streaming , ni por iPhone , ni iPad ...


La conferencia es a las 19:00 hora Española

Cagada monumental, primera decepción de la tarde... No entiendo porque restringen el servicio streaming que llevan años ofreciendo. A estos de Apple a veces se les va la olla con según que cosas.
pues vaya, ya podrian ofrecerla
peperebe escribió:pues vaya, ya podrian ofrecerla



Por lo visto no la ofrecen porque la presentación va ser "en el bunquer" de Apple . Donde trabajan los de Apple .

Asique cuando acabe la conferencia los de Apple pondrán los videos que vean ellos convenientes XD
pues si que han sacado un iphone de bajo coste si

a 599 euros
peperebe escribió:pues si que han sacado un iphone de bajo coste si

a 599 euros




Encima el iPhone 5C es como un iPhone 5 ... solo que encima de plástico , mas gordo y mas feo
Y encima feos como ellos sólos. No sé, desde la llegada de Yve al puesto, esto parece un desproposito. Si Steve levantara cabeza...

peperebe escribió:pues si que han sacado un iphone de bajo coste si

a 599 euros
gone-dns escribió:Y encima feos como ellos sólos. No sé, desde la llegada de Yve al puesto, esto parece un desproposito. Si Steve levantara cabeza...

peperebe escribió:pues si que han sacado un iphone de bajo coste si

a 599 euros



Yo creo que no es solo Yve . También es Tim Cook
Habiendo terminado el evento ya, no tiene sentido el hilo de rumores, a partir de aquí nos vemos en este otro hilo ;)
hilo_apple-iphone_1001715
31 respuestas