Apple habría invertido más de 500 millones de dólares en el lanzamiento de Apple Arcade

@Sglider Camino de la quiebra apple [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como os mola a algunos hablar sin tener ni idea de nada, con la crítica fácil.

Para empezar, apple habrá hecho un estudio del mercado y del sector enorme, y 500 millones para apple es la puta risa.

Ya solo con el euro que gana todos los meses con cada dueño de iphone para tener 50GB en icloud y no aguantar el mensaje de que no tienes un backup hecho tienen para reirse de lo que dices todo el año.

@mcubcn
La gente dice, apple es un timo y es caro. No, no es un timo, si, es caro, también lo es un mercedes y por eso la mayoría se compra un citroen. Además un móvil de Samsung vale practicamente lo mismo que un Iphone, solo que el Samsung a los 8 meses va lento y como la mierda. El iphone no.

En esta industria existe mucha envidia y orgullo absurdo. No te gusta Iphone, no lo compres, y respeta a quien lo haga, decir que es un timo es simplemente absurdo y mentira. Tu compras zapatillas de nike otros las compra de gucci, tu las compras a 200€ y el otro a 500€ y?

@jojuevaz
Todas las decisiones han sido malas desde que no esta steve jobs?
Pero resulta que Apple hace más dinero ahora que cuando Steve Jobs, el Ipad Mini y el Pro un éxito de ventas que steve jobs se negaba a tener, desde que no esta steve jobs apple no ha hecho más que diversificar y crecer. Como es lo lógico, adaptándose a la actualidad tecnológica.
Discrepo con muchos de vosotros. Lo que está claro es que el mercado de los juegos en móviles va en aumento, solo hay que mirar las cifras en ventas de juegos como candy crush, clash royal y solo en España 13.000 millones de euros.
Esto quiere decir que mucha gente por tema de estilo de vida, que a lo mejor no tienen tanto tiempo, o no les gusta directamente las consolas, compran ese tipo de contenido. A mi no me gustan y no utilizo el móvil para jugar, lo uso para trabajo y para lo que es un móvil, no obstante hay que tener en cuenta este mercado y creo que apple no se equivoca.
Otro tema es sobre las críticas hacia apple. Está claro que Tim Cook no es jobs, pero nadie ha visto que desde que entró Tim la empresa la subió hasta la empresa más valorada del mundo en bolsa.
Que Tim habrá hecho cagadas? Por supuesto, pero Jobs también las hizo.
Saludos
kilroy escribió:@Sglider Camino de la quiebra apple [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como os mola a algunos hablar sin tener ni idea de nada, con la crítica fácil.

Para empezar, apple habrá hecho un estudio del mercado y del sector enorme, y 500 millones para apple es la puta risa.

Ya solo con el euro que gana todos los meses con cada dueño de iphone para tener 50GB en icloud y no aguantar el mensaje de que no tienes un backup hecho tienen para reirse de lo que dices todo el año.

@mcubcn
La gente dice, apple es un timo y es caro. No, no es un timo, si, es caro, también lo es un mercedes y por eso la mayoría se compra un citroen. Además un móvil de Samsung vale practicamente lo mismo que un Iphone, solo que el Samsung a los 8 meses va lento y como la mierda. El iphone no.

En esta industria existe mucha envidia y orgullo absurdo. No te gusta Iphone, no lo compres, y respeta a quien lo haga, decir que es un timo es simplemente absurdo y mentira. Tu compras zapatillas de nike otros las compra de gucci, tu las compras a 200€ y el otro a 500€ y?

@jojuevaz
Todas las decisiones han sido malas desde que no esta steve jobs?
Pero resulta que Apple hace más dinero ahora que cuando Steve Jobs, el Ipad Mini y el Pro un éxito de ventas que steve jobs se negaba a tener, desde que no esta steve jobs apple no ha hecho más que diversificar y crecer. Como es lo lógico, adaptándose a la actualidad tecnológica.


Te corrijo, SI es un timo. Tampoco me gusta Samsung, pero por el mismo precio te da un procesador potente, una pantalla grande de calidad, mejor diseño, mucho almacenamiento, mucha RAM, y otras compañías hasta mas batería. Te puede gustar la marca, su sistema operativo o lo que sea, pero las cosas claras. Por los componentes que lleva tendría que valer la mitad que un Samsung, ya que esta compañía tiene casi el mismo precio, pero te lo potencia por 100 (no vale lo mismo una tantalla LCD que llevaban hasta hace un año que una SAMOLED, ni lo mismo 2Gb de RAM que 8, ni una bateria de 2000Mah que una de 4000... y así suma y sigue
Un Mercedes en cambio si que es mejor que un Citroen, vaya comparación...

Pero no quiero entrar en polémicas...
mcubcn escribió:Te corrijo, SI es un timo. Tampoco me gusta Samsung, pero por el mismo precio te da un procesador potente, una pantalla grande de calidad, mejor diseño, mucho almacenamiento, mucha RAM, y otras compañías hasta mas batería. Te puede gustar la marca, su sistema operativo o lo que sea, pero las cosas claras. Por los componentes que lleva tendría que valer la mitad que un Samsung, ya que esta compañía tiene casi el mismo precio, pero te lo potencia por 100 (no vale lo mismo una tantalla LCD que llevaban hasta hace un año que una SAMOLED, ni lo mismo 2Gb de RAM que 8, ni una bateria de 2000Mah que una de 4000... y así suma y sigue
Un Mercedes en cambio si que es mejor que un Citroen, vaya comparación...

Pero no quiero entrar en polémicas...


En la polémica si estas entrando, primero porque dices que es un timo porque tiene "mejor diseño", mejor diseño para ti? Y para el resto que? A mi no me gustan los diseños de android.

Mucha Ram? Apple tiene ahora mismo 3GB en el Iphone X, no necesita 8GB como un android porque el sistema operativo es 10 veces mejor y mas estable. Y por mucho ram que tenga al final el android se peta siempre. Algo que no ocurre con iphone. Yo he tenido android se lo que es, has tenido tu un iphone? Me parece que no.

La bateria del Iphone cierto es más pequeña, pero el telefono de nuevo consume 10 veces menos bateria que cualquier android, porque, porque el sistema de android como con la memoria ram se zampa la bateria, en Iphone es 10 veces más estable.

La pantalla puede ser discutible, cierto las de Samsung en este caso son mejor, tienes más brillo y color, perfecto y por eso el samsung cuesta lo que el iphone, ahora vete a un huawei o vete a un Bq, y me lo cuentas.

Pero con el suma y sigue en practicamente todo lo que comentas, tienes 0 razon, y si un android necesita el hardware con 8GB de ram bateria y chip, no es precisamente por gusto, es porque el sistema operativo es una mierda.

Un saludo.
kilroy escribió:
mcubcn escribió:Te corrijo, SI es un timo. Tampoco me gusta Samsung, pero por el mismo precio te da un procesador potente, una pantalla grande de calidad, mejor diseño, mucho almacenamiento, mucha RAM, y otras compañías hasta mas batería. Te puede gustar la marca, su sistema operativo o lo que sea, pero las cosas claras. Por los componentes que lleva tendría que valer la mitad que un Samsung, ya que esta compañía tiene casi el mismo precio, pero te lo potencia por 100 (no vale lo mismo una tantalla LCD que llevaban hasta hace un año que una SAMOLED, ni lo mismo 2Gb de RAM que 8, ni una bateria de 2000Mah que una de 4000... y así suma y sigue
Un Mercedes en cambio si que es mejor que un Citroen, vaya comparación...

Pero no quiero entrar en polémicas...


En la polémica si estas entrando, primero porque dices que es un timo porque tiene "mejor diseño", mejor diseño para ti? Y para el resto que? A mi no me gustan los diseños de android.

Mucha Ram? Apple tiene ahora mismo 3GB en el Iphone X, no necesita 8GB como un android porque el sistema operativo es 10 veces mejor y mas estable. Y por mucho ram que tenga al final el android se peta siempre. Algo que no ocurre con iphone. Yo he tenido android se lo que es, has tenido tu un iphone? Me parece que no.

La bateria del Iphone cierto es más pequeña, pero el telefono de nuevo consume 10 veces menos bateria que cualquier android, porque, porque el sistema de android como con la memoria ram se zampa la bateria, en Iphone es 10 veces más estable.

La pantalla puede ser discutible, cierto las de Samsung en este caso son mejor, tienes más brillo y color, perfecto y por eso el samsung cuesta lo que el iphone, ahora vete a un huawei o vete a un Bq, y me lo cuentas.

Pero con el suma y sigue en practicamente todo lo que comentas, tienes 0 razon, y si un android necesita el hardware con 8GB de ram bateria y chip, no es precisamente por gusto, es porque el sistema operativo es una mierda.

Un saludo.


[carcajad] De verdad que ningún diseño de teléfono android no te gusta? Ninguno? Solo el telefono de pple que lleva con el mismo desde hace 10 años? Eso ya es de fanatismo.
Tengo amigos pro Apple, que se casarian con la marca si fuera legal... y sorpresa, su telefono acaba lento con las actualizaciones, pero no importa pq es Apple, tiene que tirar de bateria externa pq no aguanta ni medio dia, pero no importa pq es Apple...
Y Andoid no necesita 8 Gb de ram, pero ya que pagas 1000€ pues no está de mas, no? O acaso Windows necesita 32Gb de ram y ahora es lo que se "pide" como recomendado?
Y supongo que ya estará solventado, pero en la época que tuve iphone e ipad tener que tirar del ithunes para todo, madre mía, era para enterrar esos productos en los agujeros mas hondos, pero fui listo y los vendí [+risas]

Es como un iMAC de esos, con el precio que lleva y los componentes que usa, me hago el PC de la nasa, pero claro, como es de Apple...

Podríamos estar así hasta el día del juicio final, tu defendiendo lo tuyo, y yo lo mio. pero la realidad es la que es.
[bye]
@mcubcn

Pues lo que te he dicho antes, tu te compras una maleta del chino, yo me compro una samsonite.

Para gustos colores. Diseños de android pues no la verdad no me gustan. No es fanatismo es el simple hecho de que quede hasta los huevos de android.

Decir que las actualizaciones realentizan los moviles de apple es un absurdo, sobretodo con el argumento "amigos me han dicho", tu amigo tendra un Iphone de hace 5 años, porque eso solo ocurre en telefonos que superan la barrera de los 5 años. Lo sabrías si conocieras la marca pero no xd

Un Mac de esos xD, el Macbook Pro costara 2800€ pero es mejor portátil que la mayoría, solo lo cambiaría por un Dell XPS. Y es eso un portatil. Que no es para gaming. Por si decides compararlo con otros.

Dices que por ese precio te montas un PC, cierto, es lo que me costo mi portatil de sobremesa, pero no es lo mismo un PC que un portátil, entonces no comparemos.

El tema es que describes todo lo de apple con desprecio, eso indica mucho xd
kilroy escribió:@mcubcn

Pues lo que te he dicho antes, tu te compras una maleta del chino, yo me compro una samsonite.

Para gustos colores. Diseños de android pues no la verdad no me gustan. No es fanatismo es el simple hecho de que quede hasta los huevos de android.

Decir que las actualizaciones realentizan los moviles de apple es un absurdo, sobretodo con el argumento "amigos me han dicho", tu amigo tendra un Iphone de hace 5 años, porque eso solo ocurre en telefonos que superan la barrera de los 5 años. Lo sabrías si conocieras la marca pero no xd

Un Mac de esos xD, el Macbook Pro costara 2800€ pero es mejor portátil que la mayoría, solo lo cambiaría por un Dell XPS. Y es eso un portatil. Que no es para gaming. Por si decides compararlo con otros.

Dices que por ese precio te montas un PC, cierto, es lo que me costo mi portatil de sobremesa, pero no es lo mismo un PC que un portátil, entonces no comparemos.

El tema es que describes todo lo de apple con desprecio, eso indica mucho xd


Mira si sabré de apple...que he dicho iMAC, no los portatiles... Sacado de la web ahora mismo... Intel I3 + 8Gb RAM + 1Tb HDD por el increible precio de 1500€. Por ese precio me pongo 5 procesadores de esos, 50Gb de RAM, un SSD y me sobra para irme de vacaciones... [carcajad]

Y no tengo un "amigo que me ha dicho", tengo un "amigo que veo casi a diario" y va con su batería externa a cuestas
@mcubcn Leí mal pense que pusiste MAC.

También cuando compras una torre ya montada siempre te sale más barato, pero es que encima da igual, criticas el hecho de que un producto sea caro por simplemente serlo.

Apple es en tecnología la marca de lujo, como es Louis Vuitton en la ropa o Patek Phillipe en los relojes.

Su marca se vende como una marca cara y lujosa pues ya esta.
Torres escribió:
jojuevaz escribió:Este debe ser el foro con la gente más inteligente del mundo.



Esque es acojonante.., todos los cuñados del foro diciendo que algo no va a funcionar sin saber aún exactamente qué se trae entre manos una empresa tan sumamente importante como es Apple jajajajaj..., es de traca.

Estarán asustados los de Apple me imagino [qmparto] [qmparto]


PD: de todas formas es lo de siempre.., noticia de Apple y gente echando espuma.., no falla

Edito:
meloncito escribió:Con la entrada de la certificación MFI se pueden ir a tomar por culo.

Decenas de mandos buenos que habían con buenos precios y demás, tipo iPega, etc... dejaron de poder usarse en iOS. Solo se podría mediante jailbreak y la sustitución del stack bluetooth del iPhone/iPad por otro modificado con el que poder conectar mandos de todo tipo, antenas gps, etc ...

Pero no, toma certificación MFI y si quieres fabricar un mando MFI paga a Apple, y si quieres comprar un mando MFI gástate el triple que cualquier mando bluetooth.

Soy usuario muy activo de iOS, pero no pasaré de los chorrijuegos.


Pero eso lo hacen todas la empresas. Incluso Microsoft o Sony de una generación a otra tampoco son compatibles los mandos.

Tiene su lógica porque si ahora saco yo un mando para iPhone me pongo a ganar dinero gracias a toda la infraestructura de Apple... Su publicidad, sus millones de dispositivos en el mercado compatibles con mi mando, sus servicios.... Vamos que yo me forro gracias a todo eso y ellos no tendrían que ver un duro. Igual pasa con los mando del resto de consolas


A ver, tú eres un Fanboy reconocido de Apple. Pero hay muchos muchos usuarios de Apple, fans de apple que están hasta los huevos de la dirección a la que van.

"Una empresa sumamente importante como Apple", ahora resulta que empresas gigantes a las que les ha ido bien no han llegado a irse a la mierda por malas decisiones.

Al tema del gamepad, cuando diseñas juegos para una plataforma necesitas contar con un control estándar con el que todos puedan jugar en las mismas condiciones como base. Cuando NO tienes un gamepad, tu única opción es hacerlo con las opciones que tienes. Por cierto, PS4 y One tienen CANTIDAD de gamepads no licenciados. Es decir, que no han pasado por ninguna certificación de Sony o MS, ya que estos funcionan con estándares universales.

Con la caída en popularidad de Apple en general, ya veremos si sus servicios les sirven para lo que ellos esperan. Series para mojigatos y un servicio de juegos para jugadores sin controles físicos. Sí, tiene pinta de ser lo mejor nunca hecho
Torres escribió:Pero eso lo hacen todas la empresas. Incluso Microsoft o Sony de una generación a otra tampoco son compatibles los mandos.

Tiene su lógica porque si ahora saco yo un mando para iPhone me pongo a ganar dinero gracias a toda la infraestructura de Apple... Su publicidad, sus millones de dispositivos en el mercado compatibles con mi mando, sus servicios.... Vamos que yo me forro gracias a todo eso y ellos no tendrían que ver un duro. Igual pasa con los mando del resto de consolas


De una generación a otra no son compatibles porque tienen funciones básicas nuevas que no tienen los mandos de anteriores generaciones. Pero esto no tiene nada que ver, hay muchos mandos de fabricantes de terceros que no tienen que aguantar certificados nazis de Apple. Los mandos de PS4 y One usan bluetooth standard. Se pueden conectar muy fácilmente a cualquier android. Así mismo, como ya te han dicho antes, hay cantidad de periféricos no oficiales que no pagan un duro. Es lo que tiene usar (como debe ser) estándares de la industria.
supremegaara escribió:
Torres escribió:Pero eso lo hacen todas la empresas. Incluso Microsoft o Sony de una generación a otra tampoco son compatibles los mandos.

Tiene su lógica porque si ahora saco yo un mando para iPhone me pongo a ganar dinero gracias a toda la infraestructura de Apple... Su publicidad, sus millones de dispositivos en el mercado compatibles con mi mando, sus servicios.... Vamos que yo me forro gracias a todo eso y ellos no tendrían que ver un duro. Igual pasa con los mando del resto de consolas


De una generación a otra no son compatibles porque tienen funciones básicas nuevas que no tienen los mandos de anteriores generaciones. Pero esto no tiene nada que ver, hay muchos mandos de fabricantes de terceros que no tienen que aguantar certificados nazis de Apple. Los mandos de PS4 y One usan bluetooth standard. Se pueden conectar muy fácilmente a cualquier android. Así mismo, como ya te han dicho antes, hay cantidad de periféricos no oficiales que no pagan un duro. Es lo que tiene usar (como debe ser) estándares de la industria.


Funciones nuevas?? del mando de la 360 al de ONE qué ha cambiado?? y el dualshock??? anda anda....

Y a ver si te crees que esos terceros no pagan a Sony y a Microsoft por las licencias para hacerlo compatibles....
Torres escribió:
supremegaara escribió:
Torres escribió:Pero eso lo hacen todas la empresas. Incluso Microsoft o Sony de una generación a otra tampoco son compatibles los mandos.

Tiene su lógica porque si ahora saco yo un mando para iPhone me pongo a ganar dinero gracias a toda la infraestructura de Apple... Su publicidad, sus millones de dispositivos en el mercado compatibles con mi mando, sus servicios.... Vamos que yo me forro gracias a todo eso y ellos no tendrían que ver un duro. Igual pasa con los mando del resto de consolas


De una generación a otra no son compatibles porque tienen funciones básicas nuevas que no tienen los mandos de anteriores generaciones. Pero esto no tiene nada que ver, hay muchos mandos de fabricantes de terceros que no tienen que aguantar certificados nazis de Apple. Los mandos de PS4 y One usan bluetooth standard. Se pueden conectar muy fácilmente a cualquier android. Así mismo, como ya te han dicho antes, hay cantidad de periféricos no oficiales que no pagan un duro. Es lo que tiene usar (como debe ser) estándares de la industria.


Funciones nuevas?? del mando de la 360 al de ONE qué ha cambiado?? y el dualshock??? anda anda....

Y a ver si te crees que esos terceros no pagan a Sony y a Microsoft por las licencias para hacerlo compatibles....



1. No, no les pagan. Repito, funcionan con el estándar del bluetooth normal. Solo pagan a Sony o a MS los licenciados por estos.

2. El force feedback de los gatillos de la One y la pantalla táctil del de PS4. Suficiente para que en gran cantidad de juegos en estas no funcionen los anteriores mandos.
@supremegaara cualquier mando que funcione en one o PS4 a pagado por ello

Y esas funciones que dices no inciden en que el mando no pudiera ser compatible..., no lo hacen compatible para que pases por caja y punto. Es normal.., son empresas, yo lo veo lógico
Torres escribió:@supremegaara cualquier mando que funcione en one o PS4 a pagado por ello

Y esas funciones que dices no inciden en que el mando no pudiera ser compatible..., no lo hacen compatible para que pases por caja y punto. Es normal.., son empresas, yo lo veo lógico



No, no ha pagado por ello. Solos los licenciados. Pero si no sabes leer, ok.

Fun fact, hay arcade sticks compatibles con PS3 y PS4 pero necesitas un mando conectado de PS4 por el uso que hacen los juegos de la pantalla táctil (que también es botón).
@supremegaara intenta sacar un mando para PS4 y me dices si hay que pasar por caja o no...
Yo personalmente siempre preferire una maquina fisica por rendimiento y por mi educacion de propiedad.
Pero dale a la gente comun un netflix de videojuegos donde solo necesiten un mando sin tener nidea de mas y sin preocupaciones y comeduras de olla de ningun tipo(apple) y tiene pinta de que lo va a petar.
Cuando salio netflix todos nos reiamos y ahora todos lo tenemos. Esta gente sabe mucho del negocio y de tendencias y tiene pinta de que no se equivocan.
65 respuestas
1, 2