Apple estaría considerando lanzar un dongle para facilitar el acceso a su próximo servicio de TV

The Information, un medio que difícilmente da puntada sin hilo, afirma que Apple está valorando la posibilidad de ofrecer un dispositivo de streaming o dongle similar al que ya venden Amazon (Fire TV) y Google (Chromecast). Apostar una opción más económica que Apple TV permitiría a la compañía facilitar el acceso a su aún no anunciado servicio de televisión en streaming, que debería estar disponible a lo largo del próximo año.

Apple, al igual que otros fabricantes y/o creadores de contenido compiten para reinar en el salón de las casas. En el caso de los de Cupertino tenemos el Apple TV que se despacha a partir de 159,99 euros, un precio bastante elevado si tenemos en cuenta que tanto Amazon como Google venden las versiones básicas de Fire TV y Chromecast por 59,99 y 39,99 euros, respectivamente. Además, Roku, cuyos set-top box son muy populares en Estados Unidos, ofrece un dispositivo de streaming con soporte 4K y HDR por 39,99 dólares.

Ofrecer opciones más económicas han permitido a Roku, Amazon y Google superar fácilmente a Apple en la conquista de los hogares estadounidenses. La firma de investigación de mercado Parks Associates publicó el pasado mayo un informe donde señaló que Roku controla un 37 % del mercado de dispositivos de streaming, Amazon ocupa el segundo lugar con un 28 % del total, mientras que Apple se conforma con la tercera posición con alrededor del 15 %.

Se desconoce cómo de avanzados están los planes de Apple para poner a la venta un dongle para televisión y si finalmente la compañía ejecutará la idea. Los productos de Apple nunca han sido económicos y no se espera que en este caso, siempre y cuando decida dar el paso, sea diferente. Sin embargo, la diferencia entre el Apple TV y un Chromecast es muy amplia, y existe un generoso margen para que el fabricante venda un dispositivo por debajo de los 99 dólares.

De momento Apple se resiste a presentar su servicio de televisión en streaming, pero ya hace tiempo que la compañía trabaja entre bambalinas. Los rumores hablan de hasta 24 producciones y un presupuesto inicial de 1.000 millones de dólares. Todo es poco para competir contra Netflix, HBO, Hulu, Disney+ y Amazon Prime.

Fuente: Variety
Con lo faciñ que seria integrar un simple APP dentro de las actuales SmartTVs ... y que activandolo con XX dolares con tu cuenta de iCloud, tuvieras un pseudo AppleTv.... manda huevos macho. Que tengan que vender los AppleTVs 4K para tener soporte con un trasto externo, pudiendolo integrar en las TVs ....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Apple TV que se despacha a partir de 159,99


Y habrá quien lo pagué para ver Netflix y YouTube
Tengo un Apple TV q compre antes de tener una Smart q usaba bastante pero ahora con la Smart tv, nada de nada.

Y por cierto, creo que HBO now no está disponible en la Apple TV de 3a gen. Así es Apple, solo añadiendo cosas en los modelos actuales para acelerar sus ventas y que les den a los antiguos.

Así q ya os aviso, lancen lo que lancen, al año siguiente sacarán otra versión con nuevos servicios q no incluirán en el primero.
Edy escribió:Con lo faciñ que seria integrar un simple APP dentro de las actuales SmartTVs ... y que activandolo con XX dolares con tu cuenta de iCloud, tuvieras un pseudo AppleTv.... manda huevos macho. Que tengan que vender los AppleTVs 4K para tener soporte con un trasto externo, pudiendolo integrar en las TVs ....


Sino hay un sistema único en cada fabricante de TV y tú encima pides integrar apps de otros fabricantes

Empieza por leerte los sdk de LG y Samsung y verás los límites que imponen en sus smarttv

@meloncito el tema de la app de HBO es problema de HBO no de Apple

Ya me dirás en cuántas smart TV tienen HBO , les da igual totalmente al contrario que Netflix que está en todas
berny6969 escribió:
Edy escribió:Con lo faciñ que seria integrar un simple APP dentro de las actuales SmartTVs ... y que activandolo con XX dolares con tu cuenta de iCloud, tuvieras un pseudo AppleTv.... manda huevos macho. Que tengan que vender los AppleTVs 4K para tener soporte con un trasto externo, pudiendolo integrar en las TVs ....


Sino hay un sistema único en cada fabricante de TV y tú encima pides integrar apps de otros fabricantes

Empieza por leerte los sdk de LG y Samsung y verás los límites que imponen en sus smarttv

@meloncito el tema de la app de HBO es problema de HBO no de Apple

Ya me dirás en cuántas smart TV tienen HBO , les da igual totalmente al contrario que Netflix que está en todas

La mia tiene la app de HBO, es una samsung de hace año y medio mas o menos... Y tambien tiene rakuten TV, y cada X tiempo, cuando llega una actualización de software, te sustituyen la fuente de TV normal (osea, la TDT) por una llamada "TV plus" que viene a ser una mezcla entre los canales de TDT y varios canales de publicidad de rakuten TV con acceso directo para que contrates su servicio. Y no veas, menudo incordio para sacar esos canales y dejar la TV libre de puta publicidad de Rakuten. ¿Y a que viene todo esto? No se, pero Rakuten apesta..
Zapatero a tus zapatos. Que manía tienen algunas compañías de querer abarcar más y más mercados diferentes. Al fi al quien mucho aprieta poco abarca y no me extrañaría que se metiesen un batacazo con esto.
Phellan_Wolf escribió:Zapatero a tus zapatos. Que manía tienen algunas compañías de querer abarcar más y más mercados diferentes. Al fi al quien mucho aprieta poco abarca y no me extrañaría que se metiesen un batacazo con esto.

lo triste que vendera mucho
Pues sinceramente yo le ponía un cero más al cacharro de Apple y olle a ver si hay suerte y Vegetta777 o cualquier otro habla maravillas de él y los gilis lo compran para decirnos que los vídeos a 720 de YouTube se ven en 4k escalado en perfecto modo, ya lo hacen con el móvil, vamos por la TV.

Saludos
Yo tengo un Chromecast. Todo lo que no pueda ver por ahí no lo contrato. La excepción es el Amazon Prime Video, que va con el Premium de Amazon.
Phellan_Wolf escribió:Zapatero a tus zapatos. Que manía tienen algunas compañías de querer abarcar más y más mercados diferentes. Al fi al quien mucho aprieta poco abarca y no me extrañaría que se metiesen un batacazo con esto.

Precisamente Apple no es que esté ganando en comparación más con Hardware, las millonadas se las deja la tienda de contenidos y ese "batacazo" se lo pueden permitir muy bien porque son la empresa con más líquidez del mundo
A ver si lo adivino el precio, 200 euros por un aparato que google vende a 30..
Ahora se han dado cuenta de que necesitan su propio Chromecast para que la gente contrate sus servicios disponibles en un Apple TV que tiene un sobreprecio desorbitado e injustificado. Espero que valoren también la opción de un modelo para audio específicamente, porque con la eliminación del Airport Express del catálogo están capándose muchos usuarios de un plumazo para servicios de música.

No parece que entiendan cómo funciona el mercado, o al menos que no se pueden cerrar a una única opción porque no pueden vivir solo de sus clientes incondicionales.
Benzo escribió:En el caso de los de Cupertino tenemos el Apple TV que se despacha a partir de 159,99 euros, un precio bastante elevado si tenemos en cuenta que tanto Amazon como Google venden las versiones básicas de Fire TV y Chromecast por 59,99 y 39,99 euros, respectivamente.

A falta de saber el contenido de la plataforma, lanzan una suerte de iStick que se venderá como churros por tener una manzana mordida pintada sin importar el precio.
Si van a hacer un pen que hablen con el crack Hermes que seguro se los hace mejor [qmparto]
Teniendo en cuenta todos los contratiempos en las producciones propias porque no quieren NADA supuestamente conflictivo, no cuento ni con bajar sus series por torrent. A Tim Cook todo le parece "mal" xddd

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... opias.html
si lleva la manzanita mordida habrá gente dispuesta a pagar incluso más ,aunque haya opciones que den el mismo resultado y diez veces más baratas.
La putada es que, hasta donde yo sé, la única forma de tener todos los servicios de Streaming principales (Netflix, Amazon y HBO, aunque yo también uso Filmin) es el Apple TV.

El Chromecast no tiene Prime Video, y la calidad de HBO da sida.
El Fire TV no tiene HBO.
Ninguna SmartTV, a excepción de Samsung tiene HBO tampoco.
Y creo que con el decodificador de Vodafone sí que tienes Netflix y HBO (aunque no Prime) pero además de que es más lento que la madre que lo parió, me niego a pagar un céntimo a Vodafone.

Y claro, también me niego a pagar 200€ por un cacharro en el que poder acceder a todo...

Y yo no tengo mucho problema, porque tengo una Smart TV de Sony con Android TV en el que tengo todo menos HBO, que para eso está el Chromecast integrado (aunque con calidad regu), pero dejo a mis padres que usen mis cuentas y tuve que enseñar a mi padre a cambiar de Chromecast al Fire TV y viceversa, a usar ambos, etc.


Mientras escribía esto he recordado que en la Play también tengo Apps para todas, pero mis padres no tienen una play...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
berny6969 escribió:
Edy escribió:Con lo faciñ que seria integrar un simple APP dentro de las actuales SmartTVs ... y que activandolo con XX dolares con tu cuenta de iCloud, tuvieras un pseudo AppleTv.... manda huevos macho. Que tengan que vender los AppleTVs 4K para tener soporte con un trasto externo, pudiendolo integrar en las TVs ....


Sino hay un sistema único en cada fabricante de TV y tú encima pides integrar apps de otros fabricantes

Empieza por leerte los sdk de LG y Samsung y verás los límites que imponen en sus smarttv

@meloncito el tema de la app de HBO es problema de HBO no de Apple

Ya me dirás en cuántas smart TV tienen HBO , les da igual totalmente al contrario que Netflix que está en todas


Les sale más a cuenta venderte una cajita por un precio inflado y sacarte la pasta por ella, no les interesa hacerlo vía software, simple y llanamente es eso...
Supongo que el dongle irá con un cable prolongador para poder tener a la vista la manzanita, si se esconde detrás del TV no tiene razón de ser.
A ver, yo tengo un apple tv 3a generación desde que salió en 2012 y sigue funcionando como la seda. No puedo decir lo mismo de mi smart tv Samsung que compre en 2013 de la serie 8000 (gama alta 2000 pavos), que cada año ha ido funcionando más lento que el anterior, y donde han ido desapareciendo aplicaciones y funcionalidades en lugar de añadirse nuevas. Antes tenia youtube en la tele, ahora ni rastro, lo mismo puedo decir de skype, facebook, memories, etc... además de que ahora funciona mucho peor y más lenta encima me van quitando cosas.

En la smart tv tengo HBO, prime video y netflix. Pero HBO y netflix funcionan bastante MAL (HBO funciona especialmente mal).

En el apple tv funciona todo de maravilla, fluido y rapidísimo, además de que no me han desaparecido aplicaciones que no voy a poder recuperar nunca. Y es que incluso netflix y prime video se ven bastante mejor (en calidad de video) con el apple tv que con las aplicaciones de smart tv. Lo único que le echo en falta al apple tv es la aplicación de HBO, que en el de tercera generación y europa no lo sacan porque no les da la gana.

Yo desde luego, cuando me vuelva a cambiar la tele, me compraré una tele tonta y le añadiré algun cacharrito de estos que por desgracia le dan un buen repaso a cualquier smart tv que haya probado hasta ahora (y no han sido pocas).

Edy escribió:Con lo faciñ que seria integrar un simple APP dentro de las actuales SmartTVs ... y que activandolo con XX dolares con tu cuenta de iCloud, tuvieras un pseudo AppleTv.... manda huevos macho. Que tengan que vender los AppleTVs 4K para tener soporte con un trasto externo, pudiendolo integrar en las TVs ....


Además de que los fabricantes de tv ponen unos limites absurdos en sus SDK, según mi experiencia (y de mas gente que conozco en mi situación) los smart tv con el tiempo pierden velocidad, aplicaciones y funcionalidades. Algo que con el apple tv no me ha pasado.

Sí me aseguraran que las aplicaciones de tv van a funcionar tan bien como en el apple tv siempre, entonces estaría de acuerdo contigo, pero con el panorama actual no estoy para nada de acuerdo.

kai_dranzer20 escribió:
Apple TV que se despacha a partir de 159,99


Y habrá quien lo pagué para ver Netflix y YouTube


Y habrá quien lo pague para eso y para duplicar macs, iPhones y iPads en la pantalla del televisor, y para tener una centralita domótica en casa, y para acceder a los videos que tienen en red compartidos por iTunes, para acceder a apple music, etc...

meloncito escribió:Y por cierto, creo que HBO now no está disponible en la Apple TV de 3a gen. Así es Apple, solo añadiendo cosas en los modelos actuales para acelerar sus ventas y que les den a los antiguos.

HBO si esta disponible en los apple tv de 3a gen, al menos si que lo esta en USA. En europa no esta disponible, pero la culpa de eso es de HBO.
Otro producto apple que no compraré.
Entiendo que los que tenemos Apple TV (en mi caso el 4K HDR) no necesitaremos nada adicional, es correcto?

Saludos.
Como dicen los españoles, se van a pegar una ostia!!

Tendrían que proponer algo que ya no esté contemplado en los smart de nueva generación...cosa difícil.
sexto escribió:La putada es que, hasta donde yo sé, la única forma de tener todos los servicios de Streaming principales (Netflix, Amazon y HBO, aunque yo también uso Filmin) es el Apple TV.

El Chromecast no tiene Prime Video, y la calidad de HBO da sida.
El Fire TV no tiene HBO.
Ninguna SmartTV, a excepción de Samsung tiene HBO tampoco.
Y creo que con el decodificador de Vodafone sí que tienes Netflix y HBO (aunque no Prime) pero además de que es más lento que la madre que lo parió, me niego a pagar un céntimo a Vodafone.

Y claro, también me niego a pagar 200€ por un cacharro en el que poder acceder a todo...

Y yo no tengo mucho problema, porque tengo una Smart TV de Sony con Android TV en el que tengo todo menos HBO, que para eso está el Chromecast integrado (aunque con calidad regu), pero dejo a mis padres que usen mis cuentas y tuve que enseñar a mi padre a cambiar de Chromecast al Fire TV y viceversa, a usar ambos, etc.


Mientras escribía esto he recordado que en la Play también tengo Apps para todas, pero mis padres no tienen una play...


Yo tengo un android tv de 30€ y tengo las 3 apps, hbo netflix y prime.

Saludos
Se aproxima el dongle de 99 euros mínimo
Raugo escribió:
sexto escribió:La putada es que, hasta donde yo sé, la única forma de tener todos los servicios de Streaming principales (Netflix, Amazon y HBO, aunque yo también uso Filmin) es el Apple TV.

El Chromecast no tiene Prime Video, y la calidad de HBO da sida.
El Fire TV no tiene HBO.
Ninguna SmartTV, a excepción de Samsung tiene HBO tampoco.
Y creo que con el decodificador de Vodafone sí que tienes Netflix y HBO (aunque no Prime) pero además de que es más lento que la madre que lo parió, me niego a pagar un céntimo a Vodafone.

Y claro, también me niego a pagar 200€ por un cacharro en el que poder acceder a todo...

Y yo no tengo mucho problema, porque tengo una Smart TV de Sony con Android TV en el que tengo todo menos HBO, que para eso está el Chromecast integrado (aunque con calidad regu), pero dejo a mis padres que usen mis cuentas y tuve que enseñar a mi padre a cambiar de Chromecast al Fire TV y viceversa, a usar ambos, etc.


Mientras escribía esto he recordado que en la Play también tengo Apps para todas, pero mis padres no tienen una play...


Yo tengo un android tv de 30€ y tengo las 3 apps, hbo netflix y prime.

Saludos

¿Ah sí? ¿Cuál tienes? ¿HBO (España, claro) la instalaste con el APK, desde la Store o cómo? Porque a mí en la Store de la tele no me sale...
@sexto Si, hbol o tuve que instalar como apk ya que no me salia en la store pero una vez instalado funciona perfectamente. El cacharro es un leelbox q3.

Saludos
En mi tv LG tengo Netflix, Hulu y Amazon, HBO no lo tengo ni esta disponible, tengo bastante con las dos principales y si me falta algo ojo al parche y Servioo o Plex que también estan. Tengo Chromecast enchufado a un HDMI y al USB y ni lo uso
@berny6969 @wingilot

Es que la idea es hacerlo en aquellas TVs que tengan WebOS o similares. Porque ya te digo que un cliente, entre comprar un dongle o un AppleTV.... le importa una mierda, si no fuera por el espacio que ocupa uno respecto al otro. Pero vamos ... que cuento el tiempo en el que terminen adaptandose al software que se termine integrando en las TVs. Raro es que Microsoft no haya sacado una revision del menu de la Xbox One para TVs ....
Netflix no necesito de Dongles...

Iverson88 escribió:Entiendo que los que tenemos Apple TV (en mi caso el 4K HDR) no necesitaremos nada adicional, es correcto?

Saludos.


Es Apple, seguro que tienes que pasar por caja de nuevo [carcajad]
Raugo escribió:@sexto Si, hbol o tuve que instalar como apk ya que no me salia en la store pero una vez instalado funciona perfectamente. El cacharro es un leelbox q3.

Saludos

He probado a hacer eso, me he descargado la versión 3.2.2, pero además de que al iniciar sesión me salía la pantalla de login en vertical (es decir, que me tenía que poner de lado para leerlo) cuando entro y le doy al de TV y películas me saca de la app...
@Edy Yo que quieres que te diga, después de mi desagradable relación con las smart tvs (he probado LG y Samsung) he decidido separar las funciones smart de la pantalla con un dispositivo añadido ya sea un apple tv o un firetv o lo que sea pero que no venga integrado en la television.

Y mira que odio con ganas los colgajos de las teles con sus cables extra y demás, pero para que hagan lo que hacen con las smart tv prefiero comprar una tv tonta, y con el dinero que me ahorro me compro un buen cacharro smart y se lo conecto. Y cuando se quede desfasado lo cambio por otro, que tampoco valen tanto, pero una tele buena smart si vale una pasta.

Pero lo que no voy a hacer otra vez es confiar en una marca que recorta funcionalidades de sus smart tv, que las pocas cosas que aun hace las hace de forma increíblemente lenta en comparación con cuando se compró el tv, y que encima las apps de video on demand no van del todo finas (menos la de amazon, que esa funciona sorprendentemente bien en todas partes).
Yo comprare una sony en condiciones con android tv, instalare kodi y a vivir. Así me ahorro el tener como ahora el android box al lado de la tv, ni dongles ni leches...
@bichobola eso no es cierto , le sale más rentable una aplicación que mucha gente pueda comprar que un hardware que hay que fabricar y lo comprara menos gente

El problema es la segmentación de los software de las smart tv

@freddie2000 y cuando te des cuenta que no puedes instalarlo verás que gracia

@wingilot totalmente de acuerdo
Pues si va a ser lo mismo que un Chromecast por mi que esperen sentados a que lo vaya a comprar.

Solo lo compraría si me cobrarán el doble o el triple que el Chromecast, pero si va a ser a precio reducido paso totalmente.
Si me cobran el cuádruple y encima es mucho peor entoces si que lo pillo de cabeza.
wingilot escribió:@Edy Yo que quieres que te diga, después de mi desagradable relación con las smart tvs (he probado LG y Samsung) he decidido separar las funciones smart de la pantalla con un dispositivo añadido ya sea un apple tv o un firetv o lo que sea pero que no venga integrado en la television.

Y mira que odio con ganas los colgajos de las teles con sus cables extra y demás, pero para que hagan lo que hacen con las smart tv prefiero comprar una tv tonta, y con el dinero que me ahorro me compro un buen cacharro smart y se lo conecto. Y cuando se quede desfasado lo cambio por otro, que tampoco valen tanto, pero una tele buena smart si vale una pasta.

Pero lo que no voy a hacer otra vez es confiar en una marca que recorta funcionalidades de sus smart tv, que las pocas cosas que aun hace las hace de forma increíblemente lenta en comparación con cuando se compró el tv, y que encima las apps de video on demand no van del todo finas (menos la de amazon, que esa funciona sorprendentemente bien en todas partes).


Total, completa y absolutamente de acuerdo con tu comentario. De hecho, yo no tengo una TV en casa de ningun cliente sin un NUC o MiniPC con Windows/Linux con Openelec/Plex o similar. Pero insisto que podrian integrar perfectamente en las SmartTVs un softaware de Apple (es mas ... deberian ser compatibles de modo que tuvieran una Raspberry o una CPU x86 al que pudieramos los usuarios instalarle el SO que nos saliera de los cojones ...) y poder hacer lo mismo que con un AppleTV, sin tener que dejarlo colgando detras de la TV para quienes la tienen colgada....
sexto escribió:
Raugo escribió:@sexto Si, hbol o tuve que instalar como apk ya que no me salia en la store pero una vez instalado funciona perfectamente. El cacharro es un leelbox q3.

Saludos

He probado a hacer eso, me he descargado la versión 3.2.2, pero además de que al iniciar sesión me salía la pantalla de login en vertical (es decir, que me tenía que poner de lado para leerlo) cuando entro y le doy al de TV y películas me saca de la app...


Pues no se decrite, a mi me va bien. Igual es por la version de android (la mia es 7.1) o que el hardware no es compatible.

Saludos
¿Y por qué no vender fruta, manzanas por ejemplo con un mordisco pegao? Por supuesto solo en tiendas adheridas.
Alguien sabe porqué la app de HBO solo se encuentra en las Smart TV de Samsung y no en otras teles como Sony, LG, Philips Panasonic...???

Es que HBO no quiere ganar más dinero o es que tiene algún contrato de exclusividad con SAMSUNG???
migueldemateo escribió:Alguien sabe porqué la app de HBO solo se encuentra en las Smart TV de Samsung y no en otras teles como Sony, LG, Philips Panasonic...???

Es que HBO no quiere ganar más dinero o es que tiene algún contrato de exclusividad con SAMSUNG???


En algunas TV de Samsung no en todas

Porque a HBO no le sale de.los huevos básicamente

@Edy si me querés vender la moto de que una Raspberry va igual que una Apple TV ya me descojono directamente, empezando por el soporte widevine,red gigabit y así un largo etc

Y encima pretendes que te dejen instalar lo que quieras en una TV

Solo hay que darse una vuelta por las appstore de las smarttv para ver la morralla que dejan publicar en ellas
@berny6969

Creo que deberia descojonarme yo ... porque no se de donde sacas tal afirmacion. Revisa nuevamente mis comentarios y dime donde digo que sea mejor una cosa que otra compi .....
Yo he dejado de comprar películas en Itunes porque sólo las puedo ver en el pc. ¿Para cuándo Itunes para Smart TVs? No lo entiendo, ¿no quieren vender películas y música? Decodificadores en 2018 para ver su contenido?
berny6969 @freddie2000 y cuando te des cuenta que no puedes instalarlo verás que gracia

En ese caso seguir con mi nexbox a95x, 37 € como hasta ahora... O con la one del chiquillo donde tambien lo tengo instalado. La tele es capricho de la parienta y antes que cualquier mierdaos de samsung o similares, pues prefiero android tv... Ya vere despues si kodi cuela o no...
Edy escribió:Con lo faciñ que seria integrar un simple APP dentro de las actuales SmartTVs ... y que activandolo con XX dolares con tu cuenta de iCloud, tuvieras un pseudo AppleTv.... manda huevos macho. Que tengan que vender los AppleTVs 4K para tener soporte con un trasto externo, pudiendolo integrar en las TVs ....


No es viable desarrollar y mantener una APP para cada SO de las SmartTV. Lo primero debería de unificar el SO, que por cierto, el de la mayoría de ellas, es una auténtica basura.

Nos obligan a pagar por la parte "smart" que es una basura, cuando lo lógico sería que no llevasen ninguna porquería de esas integradas, que se limitasen a fabricar el televisor pelado con la mejor calidad posible y ya le integraríamos los usuarios lo que quisiéramos, sea AppleTV, android TV, PC de salón, etc.

Al final, si quieres tener una buena experiencia, actualmente acabas pagando la parte "smart" dos veces.
@Bundis

Pero si es lo que he estado comentando en la mayoria de mis posts anteriores ..... lo dicho, o llevan WebOS o directamente deberian dejar instalar un software tipo Openelec/Kodi/Plex .... o por el contrario, alguna distro que fuera especifica para las Smarts.
Continuando con el hilo y respondiendo a berny6969, esta mañana compre la sony xf90 con android tv, la nougat creo que trae, e instalado el kodi sin problema ninguno desde la google store... [360º]

Ahora a la caja hasta reyes...

A guardar el android box para una lelo tv

Saludos.
Quieren cobrar hasta por lo que es gratis;.................Buena suerte! XD
52 respuestas
1, 2