Apple es la marca más valiosa del mundo

1, 2, 3
No sé si lo de los iZombies será cierto, tal y como muchos se empeñan en repetir y repetir y repetir para intentar hacer un dogma de esa tontería (si alguien compra un iPhone, un Mac, un iPad, un iPod... es un descerebrado sin criterio)

Lo que sí está claro, es que existen personas que a cada manzana que ven, repiten zombie como perros ladrando delante de un gato. Sería divertido verles en el Día, en la sección de frutería, chillando ZOMBIE!!! a cada abuela que compre manzanas...

Ahora, si hablamos de consolas, existen xboxers, por poner un ejemplo, pero oye, estos no son zombies.... Ridículo!
rudedude escribió:El título está mal, es la marca más sobrevalorada :p
La cocacola por lo menos te quita la sed, apple solo el dinero XD

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

jajajajajajajaja!!!!
fw_c717 escribió:
rudedude escribió:El título está mal, es la marca más sobrevalorada :p
La cocacola por lo menos te quita la sed, apple solo el dinero XD

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

jajajajajajajaja!!!!


La coca cola quita el sueño !!!
rudedude escribió:El título está mal, es la marca más sobrevalorada :p
La cocacola por lo menos te quita la sed, apple solo el dinero XD



Y leyendote a ti solo quitas tiempo al resto [+risas] [+risas] .

Por cierto , la Coca cola al ser un refresco con burbujas no quita totalmente la sed . Lo que mas la quita la sed es el agua [sonrisa]
txusko escribió:ci
SUPERWI escribió:Bah...yo de verdad que no lo entiendo.Como la gente se sigue gastando una pasta en moviles que siguen obsoletos desde el iphone 4.Siguen teniendo lo mismo con un poco mas de potencial.Poco mas.Y la gente se gasta un paston en un Iphone 5 s por decir TENGO EL ULTIMO IPHONE.Flipante.



comprate uno y lo sabras... y ya de paso comprate un mac y haces el pack completo...


se puede decir muchas cosas de apple, pero la calidad en sus productos se nota... ya no solo a nivel hardware, sino a nivel software son brutales.


Lo del hardware en cuanto a calidad de diseño si, totalmetne deacuerdo (en especial los ordenadores).

En cuanto el software de Apple lo que hay es una milonga en cuanto a que son los mejores de tres pares.
mandingas escribió:Simple y jodidamente lamentable, esta compañia no tiene clientes, tiene zombies a sus pies.

Y que envidia ni que tonterias? he tenido 1 iphone 3g, no quiero volver a tocar nada de esta marca, el sistema operativo es triste, itunes es la mayor asquerosidad que he visto como software...por no hablar de los precios o donde fabrican sus moviles y que les hacen a sus trabajadores.

Y todavia se ve gente con fotos de apple de firma, haciendo publicidad gratuita...en serio te piensas diferente a los demas o algo por usar aparatos de esta gente?? :-? :-? :-? ver para creer


Hola señor demagogia, seguro que la marca de tu móvil los fábricas en condiciones inigualables y da vacaciones de 3 meses pagados a sus empleados. Lo que hay que leer.

Por otro lado, la próxima vez que te compres un producto te recomiendo informarte mejor sobre él, ya verás como así no te llevas sustos con el sistema operativo ni con iTunes.
SUPERWI escribió:Bah...yo de verdad que no lo entiendo.Como la gente se sigue gastando una pasta en moviles que siguen obsoletos desde el iphone 4.Siguen teniendo lo mismo con un poco mas de potencial.Poco mas.Y la gente se gasta un paston en un Iphone 5 s por decir TENGO EL ULTIMO IPHONE.Flipante.


supongo que tu definicion de obsolescencia es que la pantalla es pequeña, no? o que no tiene mil cores que luego no se aprovechan, salvo para ganar algun benchmark sintetico.

mandingas escribió:Simple y jodidamente lamentable, esta compañia no tiene clientes, tiene zombies a sus pies.

Y que envidia ni que tonterias? he tenido 1 iphone 3g, no quiero volver a tocar nada de esta marca, el sistema operativo es triste, itunes es la mayor asquerosidad que he visto como software...por no hablar de los precios o donde fabrican sus moviles y que les hacen a sus trabajadores.

Y todavia se ve gente con fotos de apple de firma, haciendo publicidad gratuita...en serio te piensas diferente a los demas o algo por usar aparatos de esta gente?? :-? :-? :-? ver para creer


veo que tienes una 360, a que no sabes quien donde se fabrican? http://www.computerandvideogames.com/331733/mass-suicide-threat-at-foxconn-xbox-360-manufacturing-plant/ igual que casi todos los productos electronicos que tienes. a lo mejor no lo sabias, pero ahora que lo sabes espero que seas consecuente con tu vision del mundo y te deshagas de tu 360 (y espero que lo hagas de una forma responsable, sin contaminar paises del tercer mundo donde termina la mayor parte de nuestra basura tecnologica). el problema es que cuando pasa algo en foxconn siempre se relaciona con apple, y la razon es sencilla: apple hace que algo que pase todos los dias sea noticia. si no pones el nombre de apple en el titular, simplemente, nadie lo lee
ivaniko19 escribió:
mandingas escribió:Simple y jodidamente lamentable, esta compañia no tiene clientes, tiene zombies a sus pies.

Y que envidia ni que tonterias? he tenido 1 iphone 3g, no quiero volver a tocar nada de esta marca, el sistema operativo es triste, itunes es la mayor asquerosidad que he visto como software...por no hablar de los precios o donde fabrican sus moviles y que les hacen a sus trabajadores.

Y todavia se ve gente con fotos de apple de firma, haciendo publicidad gratuita...en serio te piensas diferente a los demas o algo por usar aparatos de esta gente?? :-? :-? :-? ver para creer


Hola señor demagogia, seguro que la marca de tu móvil los fábricas en condiciones inigualables y da vacaciones de 3 meses pagados a sus empleados. Lo que hay que leer.

Por otro lado, la próxima vez que te compres un producto te recomiendo informarte mejor sobre él, ya verás como así no te llevas sustos con el sistema operativo ni con iTunes.


Totalmente de acuerdo. El problema es que aunque les digas que su terminal lo fabrican en las mismas condiciones, y les cobran prácticamente lo mismo, ellos no se ven como zombies, ellos nunca cambian un terminal cada año, ellos pueden hacer mil cosas más con sus móviles...
SUPERWI escribió:Bah...yo de verdad que no lo entiendo.Como la gente se sigue gastando una pasta en moviles que siguen obsoletos desde el iphone 4.Siguen teniendo lo mismo con un poco mas de potencial.Poco mas.Y la gente se gasta un paston en un Iphone 5 s por decir TENGO EL ULTIMO IPHONE.Flipante.

Querrás decir que NO están obsoletos, y efectivamente desde el iPhone 4 Apple da soporte con nuevas actualizaciones. Y yo he pasado de un iPhone 4 a un 5 y la mejora es MUY grande. No hables sin saber ni juzgues a los demás por gastarse el dinero en lo que quieren.
Pues a mi Apple no me gusta nada, sere raro?
No digo que apple sea mala marca y estoy seguro que muchos por no decir todos los eolianos que tienen un producto de esta marca sacan mucho rendimiento a sus terminales pero por otra parte tengo que decir que mas de la mitad de la peña que compra estos productos lo hacen simplemente para formar parte de este tipo de "secta" elitista ya que asi es como apple vende sus productos.

Solo hay que ver el circo que se monta con los lanzamientos y los eventos que hacen.
me gustaria ver la cara de todos los que critican por que apple es cara y una mierda, como se quedarian si les regalaran cualquier producto Apple.
Seguro que lo tirarian por la venta, seguro
malondini escribió:me gustaria ver la cara de todos los que critican por que apple es cara y una mierda, como se quedarian si les regalaran cualquier producto Apple.
Seguro que lo tirarian por la venta, seguro

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/2 ... 22893.html
OOOOhh un ídolo, para las masas un ejemplo a seguir
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sinclair escribió:Pues a mi Apple no me gusta nada, sere raro?



NO ! A mi tampoco ! [risita] razones ? :

Diseños minimalistas, fríos, carne de gente "Cool" ... [qmparto]
Precios desorbitados y elitistas.
El sistema operativo será todo lo "estable" que quieras pero su sistema de trabajo no me hace ...
Falta mucho software existente en windows que no hay para este ...

Pero bueno, cada uno que tire el dinero donde quiera y pueda :)
Elm1ster escribió:
malondini escribió:me gustaria ver la cara de todos los que critican por que apple es cara y una mierda, como se quedarian si les regalaran cualquier producto Apple.
Seguro que lo tirarian por la venta, seguro

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/2 ... 22893.html


Básicamente el chaval habría rechazado cualquier producto que le hubiesen dado como premio, no porque fuese un producto de Apple, sino por ser coherente consigo mismo.

Otra cosa es que los organizadores escojan un producto de Apple, ellos sabrán el criterio que siguen para elegir el premio.
malondini escribió:me gustaria ver la cara de todos los que critican por que apple es cara y una mierda, como se quedarian si les regalaran cualquier producto Apple.
Seguro que lo tirarian por la venta, seguro


Lo vendería, que además así sacaría una buena pasta para otra cosa.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pakiyopgd escribió:
malondini escribió:me gustaria ver la cara de todos los que critican por que apple es cara y una mierda, como se quedarian si les regalaran cualquier producto Apple.
Seguro que lo tirarian por la venta, seguro


Lo vendería, que además así sacaría una buena pasta para otra cosa.


Sería el movimiento inteligente sin duda alguna ... ;)
shenmue está baneado por "troll"
A mi me parece que hacen buenos productos, con un diseño muy cuidado y un precio bastante hinchado, pero que cada uno gaste su dinero en lo que quiera.
Yo me descojono con la gente que odia la manzana por deporte.

Cada uno que haga lo que quiera y pueda, pero mí opinión particular es que a día de hoy, el mejor táctil de un móvil lo tiene el iphone sí o sí. Y como yo no voy a programar el lanzamiento de un satélite, ni voy a grabar un video en super full HD 800.000x670.000 píxeles, poco me importa que otros móviles tengan una cámara mejor o peor.

Y oye, el móvil será pequeño en comparación con otros. Lo que tengo claro es que no necesito una mochila para llevar el móvil. Recuerdo hace años cuando todo el mundo quería un Nokia 8210 por lo pequeño que era.

Es curioso. Viendo que la moda de los teléfonos móviles está convirtiéndolos en más grandes cada día, no sé para qué se necesita una tablet en estos momentos. Y dentro de poco, no sé para qué necesitaremos móviles, si vamos a tener que llevar un trailer para transportarlos.

El chico que rechazó el premio ya te digo yo que si le pones delante una ps4 o una xbox one la pilla del tirón, lo único que el chaval ya tendrá algo similar y habrá preferido su importe en metálico. Ni de palo se ha pirado de vacio el chico.
Si Apple tiene esos precios es porque la gente lo compra, sin más. Yo he sido usuario de iPhone 4 y ahora de Android, y para el usuario medio le da lo mismo gastarse 700€ en un iPhone que 650€ en un HTC one o un SIV, lo van a usar principalmente para lo mismo. Un comentario que he leido páginas atrás sobre un programador con un mac desde hace 5 años, yo hace unos días le hice un upgrade a mi HP nc8430 y está con 3gb de ram y windows 8, se inicia en 30 segundos y si no me equivoco va para los 6 años. En fin, a mi apple como marca me gusta, sobretodo en diseño, hasta el xperia Z no había visto un móvil tan bonito como el iphone 4/4S. Y sobre la potencia, se nota muchísimo en los cambios generacionales, del 3GS al 4 se notaba diferencia, y del 4 al 4S también (eso es lo que conozco), quizá no lo suficiente para justificar el pago, pero se notaba. El otro día estuve hablando con un amigo informático que programa placas de ascensor (ARM) y según me dijo, tanto las aplicaciones como las ordenes, etc están muy poco optimizadas tanto en android como en iOS. Un saludo.
SaaMTricK escribió:
sexto escribió:Apple también vende Software.

si y cada vez peor optimizado, muy bonito si, pero la optimizacion en las ultimas versiones de OSx y IOS deja vastante que desear, tratandonse de unos sistemas con un hardware tan cerrado.
sexto escribió:Ciertamente no es lo mismo, pero Logic Pro y Final Cut no son precisamente "programillas" xD.
comparado con los programas empresariales y cientificos de IBM no tienen nada que ver


Si. Por aquí hay muchas cosas que dejan bastante que desear... Madre mía!. Qué dolor de ojos.

Sin contar el nulo uso de las tildes. ¬_¬
No digo que no lo sea...pero por sus iphones no será...
spissus escribió:
Sinclair escribió:Pues a mi Apple no me gusta nada, sere raro?



NO ! A mi tampoco ! [risita] razones ? :

Diseños minimalistas, fríos, carne de gente "Cool" ... [qmparto]
Precios desorbitados y elitistas.
El sistema operativo será todo lo "estable" que quieras pero su sistema de trabajo no me hace ...
Falta mucho software existente en windows que no hay para este ...

Pero bueno, cada uno que tire el dinero donde quiera y pueda :)


Imagen

Y como este te puedo decir AUTO CAD, PS CS3,4...

Quien compra Apple para navegar por internet MAL el problema que la gente compra ferraris para ir a 50... el problema no es la marca es la gente
Qué gracia me hacen todos los comentarios anti Apple. Son todos del estilo: "Todo el mundo es imbécil menos yo".
INCUBUS escribió:
SaaMTricK escribió:
sexto escribió:Apple también vende Software.

si y cada vez peor optimizado, muy bonito si, pero la optimizacion en las ultimas versiones de OSx y IOS deja vastante que desear, tratandonse de unos sistemas con un hardware tan cerrado.
sexto escribió:Ciertamente no es lo mismo, pero Logic Pro y Final Cut no son precisamente "programillas" xD.
comparado con los programas empresariales y cientificos de IBM no tienen nada que ver


Si. Por aquí hay muchas cosas que dejan bastante que desear... Madre mía!. Qué dolor de ojos.

Sin contar el nulo uso de las tildes. ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustaría saber el número de empleados/as que tiene (no solo de Apple, claro) y los sueldos, para calcular más o menos las plusvalía media que obtienen por el trabajo de cada uno/a. Hace un tiempo leí que Nintendo era la empresa que más beneficio sacaba por empleado/a, pero ese estudio tiene ya sus añitos.

El debate de "quién es mejor" ya cansa, es cierto que Apple tiene un plus de "marca" (o icono o carisma o como quieran llamarlo) que le permite tener siempre ventas altas a pesar de sus precios, tiene sus adeptos a pesar de que pueda ofrecer un producto mejor o peor que el de la competencia.

Apple me recuerda mucho a Ducati (soy motero), una gran marca, pequeña, pero que vende "bien" (teniendo en cuenta su tamaño y la actual crisis) gracias a su carisma y sus particularidades (motor, estética, sonido, etc.), sin embargo siempre hay gente (demasiada) que se empeña en hablar mierda de Ducati (sin haberla disfrutado nunca).
128 respuestas
1, 2, 3