Apple eliminará la app Stadium que permite jugar vía web a Stadia en iOS

valrond escribió:
berny6969 escribió:De verdad cada noticia sobre lo mismos temas

Apple no permite esas aplicaciones y punto no se que problema hay, sino os gusta iros a android

Si seguro que la gente que se queja ni tiene iPhone


Precisamente porque no tenemos iPhone nos quejamos. Hay que ser muy cerrado de mollera para apoyar esta gentuza en todas las prácticas monopolísticas y abusivas que hacen. Pero sus "clientes" encantados en soltar un pastizal por el peor terminal, ya que, ahora mismo, es el más limitado en lo que puedes hacer. En casi cualquier cosa puedes jugar en la nube MENOS en un iPhone.

Ahora, seguid dándole 1600 euros, el próximo a 2000 y con menos capacidades (el cable ya te lo puedes buscar, veremos que más le quitan, ¿una cuota de 5 eurillos al mes para usar el móvil por internet?)


Como si jugar en la nube fuera algo esencial, los iPhone no son limitados por no poder usar stadia es una estúpidez

Os pasais el día criticando a stadia y ahora os quejáis de que no esté en iphone surrealismo puro
Wanderlei escribió:
Frok escribió:Haciendo amigos.


tampoco les hace falta...


Terrible, pero cierto
Menuda gilipollez,aunque viendo el número de usuarios de dicha plataforma tampoco es que...
AH! pero todos la semana pasada "ay qué chulo el iphone 12, se viene a casa". Pues venga, a comer.
estib yos debe de estar retorciendose en su tumba...
kruzcamporro escribió:Menuda gilipollez,aunque viendo el número de usuarios de dicha plataforma tampoco es que...


Donde has podido consultar el número de usuarios de Stadia? Por curiosidad y eso...
berny6969 escribió:

Como si jugar en la nube fuera algo esencial, los iPhone no son limitados por no poder usar stadia es una estúpidez

Os pasais el día criticando a stadia y ahora os quejáis de que no esté en iphone surrealismo puro

El problema es que limitan y capan jodiendo a gente que sí le interesa. A mí me la suda Stadia y no tocaría eso ni con un guante de herrero, pero entiendo que eso me resta libertad. Lo mismo en un futuro capan algo que sí me podría interesar ¿qué será lo próximo? En fin... por culpa de usuarios como tú, Apple hace lo que le sale de los webOS.

Apple tiene lo que más odio en una empresa tecnológica, poca o nula libertad, cachibaches propietarios y exclusivos, sistema operativo limitado y capado, precio desorbitado para lo que ofrece, hardware desfasado, innovación nula o a cuentagotas, políticas abusivas... En fin, respeto a quien le pueda gustar esto, pero conmigo que no cuenten.
mogurito escribió:es por el medio ambiente XD

Nintendo hizo igual como la apple de las consolas que es.
berny6969 escribió:
exitfor escribió:
berny6969 escribió:Si seguro que la gente que se queja ni tiene iPhone

Y por qué será que esa gente no tiene iPhone? [tomaaa]


Y que más da?

Cada uno es libre de usar el móvil que quiera y yo uso android

@SnakeElegido tu cuando te compras un móvil o otro ya sabes sus pros y contras, no te viene de Nuevo


No creas, te sorprendería la de gente que se compra un iphone y luego no entiende porque faltan ciertas apps "si es un smartphone igual" [tomaaa]

Hasta ahora eran pocas y no muy populares las cosas que faltaban así que no importaba tanto, pero a este ritmo se van a pegar un tiro en el pie como sigan encabezonados con exprimirlo todo

Lo que más rabia me da esque te intentan convencer de que es un sistema cerrado por seguridad, cuando claramente el motivo de ser un sistema tan hermético es otro
Puta mierda de apple [poraki] siempre jodiendo.

Que alguien llame a la jueza del juicio de epic vs apple y le cuente la nueva guarrada que acaba de hacer apple, deseando ver como los agarran de los COJONES y se los cortan.

Puta mierda de empresa, habría que fulminarla ratataaaa
berny6969 escribió:
valrond escribió:
berny6969 escribió:De verdad cada noticia sobre lo mismos temas

Apple no permite esas aplicaciones y punto no se que problema hay, sino os gusta iros a android

Si seguro que la gente que se queja ni tiene iPhone


Precisamente porque no tenemos iPhone nos quejamos. Hay que ser muy cerrado de mollera para apoyar esta gentuza en todas las prácticas monopolísticas y abusivas que hacen. Pero sus "clientes" encantados en soltar un pastizal por el peor terminal, ya que, ahora mismo, es el más limitado en lo que puedes hacer. En casi cualquier cosa puedes jugar en la nube MENOS en un iPhone.

Ahora, seguid dándole 1600 euros, el próximo a 2000 y con menos capacidades (el cable ya te lo puedes buscar, veremos que más le quitan, ¿una cuota de 5 eurillos al mes para usar el móvil por internet?)


Como si jugar en la nube fuera algo esencial, los iPhone no son limitados por no poder usar stadia es una estúpidez

Os pasais el día criticando a stadia y ahora os quejáis de que no esté en iphone surrealismo puro


Menuda manera mediocre de justificar a Apple, pero bueno, les encanta que se los empinen.
LOboo escribió:Ya hay que ser fanático para comprar un Iphone. [toctoc]

Exacto, todo aquel que no compre lo que se alinee con tu gusto, es un fanático [facepalm]

hyrulen escribió:Gente que se compra un móvil de 1600€ y no puede jugar con Stadia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal vez, pero sólo tal vez, no todo el mundo que se compra un móvil, lo hace con objeto de jugar en él, a lo mejor lo utilizan como herramienta de trabajo, o para algo que es su función principal, comunicarse.
En todo caso, mucho criticar los 1600€, pero ni todos los iPhones cuestan esa aberración, ni sólo los iPhones cuestan ese pastón, el caso es echar mierda contra la marca que me cae mal.

Respecto a la noticia, pues aunque defienda a capa y espada el control de aplicaciones que tiene Apple en su store (sigo opinando que redunda en beneficio del usuario), esta decisión me parece un cambio de normas a mitad de partida que no mola nada (y que, lamentablemente, puede crear una inseguridad a futuros programadores interesados en tener sus "productos" en la store)
KrlosDki escribió:Entonces si no se pueden usar a la vez el WebKit y el fwk GameController, ¿Cómo funciona Luna y cómo piensa Microsoft 'pasar por el aro' con su nueva versión de la app de GamePass vía web? ¿no sería lo mismo?


Desde iOS 10 safari soporta los controles de mando que se puedan emparejar con el movil, es un estándar HTML en los navegadores. Lo que sospecho es que estos controles no están implementados en la web de Stadia y esta app hacia de intermediario.

https://caniuse.com/gamepad
Si, la gente dejará de compra iPhones por no poder acceder a Stadia.... claro que si.
Yo antes era siempre de Android pero decidí probar el iphone y ya no vuelvo ni loco a Android a no ser que Apple tome alguna decisión que me afecte.

Lo de esta noticia no me afecta en absoluto.

Además que espero que todo esto del streaming de videojuegos fracase.

Para jugar ya están las videoconsolas y el PC. No necesitamos ninguna plataforma donde nos tengan bien controlados (tema precio, mods, etc.).

No es que sea fan, pero me harte de comprar teléfonos de gama alta en android (si, me gusta tener lo mejor) porque siempre tienen pegas y hay que mirar mil comparativas (que si Samsung, lg, etc.)

En Apple es mas fácil solo hay unos pocos modelos y todos van a ir bien (pasa un poco como con las consolas eliges una y no tienes que andar mirando que componentes elegir como pasa en PC).
LOboo escribió:Ya hay que ser fanático para comprar un Iphone. [toctoc]

Lo que tú digas vamos a comprar.
ahora que por fin podía jugar desde el ipad a stadia . bueno fue bonito mientras duro
Da igual lo que quiten, seguirán vendiendo solo por tener esa manzana mordida detrás.
@Juan_Garcia Ya entiendo, gracias por la aclaración :)

@pitutete Solo por Stadia de momento no creo, pero como el futuro pase por ese modelo de negocio y Apple no relaje sus restricciones, ten por seguro que van a perder ventas.
ninjaman69 escribió:AH! pero todos la semana pasada "ay qué chulo el iphone 12, se viene a casa". Pues venga, a comer.


Todos no.
Veo cerca el darle patada al iphone 11 pro.

Si no tengo la posibilidad de usar el movil para todo no me sirve este móvil (Stadia me la suda pero Xbox X Cloud no). Si no puedo usar X Cloud el movil no me sirve.

Hacia 5 años que no tenia un iphone y todo apunta a que no habra otro mas como no cambien.
Apple haciendo de apple, nada nuevo [qmparto] [qmparto] .
Sir2001 escribió:Tal vez, pero sólo tal vez, no todo el mundo que se compra un móvil, lo hace con objeto de jugar en él, a lo mejor lo utilizan como herramienta de trabajo, o para algo que es su función principal, comunicarse.
En todo caso, mucho criticar los 1600€, pero ni todos los iPhones cuestan esa aberración, ni sólo los iPhones cuestan ese pastón, el caso es echar mierda contra la marca que me cae mal.


Si yo me compro el Iphone 12 premium mega turbo & knuckles que vale unos 1600€, espero que sea porque puedo hacer de todo con él. Pero vamos, tienda capada a sólo lo que le de beneficios a Apple, nada de conectarle unos simples auriculares, nada de USB-C, etc, etc.

A mi me da igual otros móviles que cuesten ese pastón este no es su hilo, pero seguro que en esos móviles se puede jugar perfectamente a cualquier plataforma de streaming de juegos. Costarán caros, pero permiten al usuario usarlos al máximo.
mina68 escribió:Yo antes era siempre de Android pero decidí probar el iphone y ya no vuelvo ni loco a Android a no ser que Apple tome alguna decisión que me afecte.

Lo de esta noticia no me afecta en absoluto.

Además que espero que todo esto del streaming de videojuegos fracase.

Para jugar ya están las videoconsolas y el PC. No necesitamos ninguna plataforma donde nos tengan bien controlados (tema precio, mods, etc.).

No es que sea fan, pero me harte de comprar teléfonos de gama alta en android (si, me gusta tener lo mejor) porque siempre tienen pegas y hay que mirar mil comparativas (que si Samsung, lg, etc.)

En Apple es mas fácil solo hay unos pocos modelos y todos van a ir bien (pasa un poco como con las consolas eliges una y no tienes que andar mirando que componentes elegir como pasa en PC).


+1

a mi las subidas de gasolil no me afectan porque siempre le hecho 20e al coche
Bueno, quien compra productos apple ya sabe lo que esta haciendo, esto no es nuevo. Por eso quien no quiera esto ya sabe lo que tiene que hacer, no comprar apple y punto. De hecho yo no tengo nada apple y ni ganas de tenerlo ( interes nulo mas bien).
Apple haciendo algo bueno para variar... sorprendido me hallo
Pero Stadia es que ya esta muerta...
Alguien le debería recordar al ceo de apple que ya estuvo a punto de desaparecer una vez y podría pasar una segunda, y esta vez no creo que esté Bill Gates para salvar a la compañia.
John Locke escribió:Alguien le debería recordar al ceo de apple que ya estuvo a punto de desaparecer una vez y podría pasar una segunda, y esta vez no creo que esté Bill Gates para salvar a la compañia.


que bil gueits salvo a apple una vez? ufff se me acaba de caer un mito... voy a por la escova antes de que se seque...
valrond escribió:
berny6969 escribió:De verdad cada noticia sobre lo mismos temas

Apple no permite esas aplicaciones y punto no se que problema hay, sino os gusta iros a android

Si seguro que la gente que se queja ni tiene iPhone


Precisamente porque no tenemos iPhone nos quejamos. Hay que ser muy cerrado de mollera para apoyar esta gentuza en todas las prácticas monopolísticas y abusivas que hacen. Pero sus "clientes" encantados en soltar un pastizal por el peor terminal, ya que, ahora mismo, es el más limitado en lo que puedes hacer. En casi cualquier cosa puedes jugar en la nube MENOS en un iPhone.

Ahora, seguid dándole 1600 euros, el próximo a 2000 y con menos capacidades (el cable ya te lo puedes buscar, veremos que más le quitan, ¿una cuota de 5 eurillos al mes para usar el móvil por internet?)



El peor terminal... Madre mía.. Duérmete un rato que mañana tienes mucha bilis que soltar. Salen los nuevos y mucha gente vamos a recogerlos.
KrlosDki escribió:@Juan_Garcia Ya entiendo, gracias por la aclaración :)

@pitutete Solo por Stadia de momento no creo, pero como el futuro pase por ese modelo de negocio y Apple no relaje sus restricciones, ten por seguro que van a perder ventas.

Ya te digo yo que no. Al usuario de un iPhone Pro Max le importa una mierda estos temas. No es el target de Apple.
Pienso que el tipo de usuario que haría uso de estos servicios está mayoritariamente ya en Android y por eso a Apple también le da un poco igual. Aunque igualmente seguro que llega de una forma u otra.

Yo soy usuario de Apple y me la pela bastante el asunto este, así como al 99% de la gente de mi entorno, muchos (la mayoría) con Android. No es un tema tan importante por mucho que aquí se magnifique por ser un foro de videojuegos. Me encanta jugar pero en casa con la ps4 y la switch, que rara vez sale. El móvil es para otras cosas y si quiero echar una partidilla tengo otro tipo de juegos mas agradecidos con el control táctil.

A los que uséis iOS y esto sea tan determinante para vosotros, vended y cambiad a Android. Asunto arreglado. Quizá tenéis razón, sois muchísimos y lo implementan.

Saludos!
@pitutete Aunque así fuera, yo no he hablado de los usuarios del iPhone Pro Max en ningún momento.
82 respuestas
1, 2