Apple detalla la autonomía y el uso de los 8GB de almacenamiento del Apple Watch

Que la batería de estos dispositivos es pequeña y dura poco, es una realidad que hay que asumir. Si no estás dispuesto a poner cada noche tu reloj a cargar está claro que este tipo de producto no es para tí. A mí personalmente tampoco me parece algo tan molesto: quitarte el reloj al acostarte y ponerlo en el cargador hasta que te levantes. Lógicamente, es un coñazo si duermes fuera de casa tener que llevarte el cargador detrás, pero no es muy distinto de lo que pasa con los móviles actuales.

Ahora bien, lo de 18 horas con un "uso normal" es alucinante, porque significa que en una situación en la que tengas que darle un uso un poco más intensivo al reloj, ni siquiera te va a durar un día completo. Te están vendiendo a precio de oro un reloj que, además de necesitar ser recargado cada día (sin excepción), es muy posible que en ocasiones a las 8 de la tarde se te apague y ya no puedas utilizarlo.

Dejando al margen lo de ser fanboy o no, es que me parece muy sorprendente que Apple saque un producto así. Que los productos de Apple es cierto que son muy caros, pero tecnológicamente hasta ahora eran más que decentes. Una duración de batería así en un smartwatch te la puedes esperar de uno de los chinos, pero no de un smartwatch de Apple de 400 pavos. Muy sorprendente, por lo de decepcionante, este producto de Apple.
El tema de los SmartWatch clama al cielo. Vivimos en una sociedad tan consumista que somos capaces de dejarnos 400€ por un reloj que sin el teléfono conectado no da ni la hora y eso es un escándalo. Y no me refiero al modelo de apple en concreto, me refiero en general a este tipo de productos. A mi personalmente el modelo que me gustaba físicamente era el Lg G Watch R, por la estética, por precio similar a un reloj normal tirando a bueno (por 200€ lo encuentras fácil), y características técnicas, pero luego te pones a leer y ves que no dan ni la hora (no sé si es cierto, pero es lo que he leído en reviews) si no se conecta al móvil. Para qué sirve un reloj que no me ofrece su principal función? Y aunque no sea así, aunque la de, de verdad es necesario que el puto reloj almacene música y fotos? Ya sea el de Lg o el de Apple o el de Samsung. Para vacilar de que llevas fotos en el reloj? Porque verlas, verás una mierda en una pantalla de 2 pulgadas en el mejor de los casos. Y escuchar música desde el reloj? Estamos todos tontos?
Puedo entender una aplicación para hacer running o un visor del Gps, para mientras vas conduciendo o con la bici, pero contestar llamadas y hablar por el reloj, escuchar música y ver fotos, vamos, que es de gilipollas integral y luego quejarse de que la batería dura menos de un día...
Lo dicho, me gustan los gadtchets tecnológicos, pero hoy por creo que los SmartWatch tienen poca o nula utilidad y sólo sirven para pegarte la vacilada delante de todos.
Tenemos horas del día por encima de nuestras posibilidades, y eso Apple lo sabe. Por eso nos da solo 18.
Creo que en breve saldra el Apple Watch 2....la gente lo solicita.
Hay algo que sigo sin comprender. Para usar el reloj adecuadamente se necesita un móvil que lo acompañe, si dicho móvil ya incluye las características del reloj... :-?

Resulta que la única función adicional es un pulsímetro muy caro ¿no?.
darksch escribió:Hay algo que sigo sin comprender. Para usar el reloj adecuadamente se necesita un móvil que lo acompañe, si dicho móvil ya incluye las características del reloj... :-?

Resulta que la única función adicional es un pulsímetro muy caro ¿no?.


Imagen
El tema de las baterías en general es algo sangrante...
Esta versión me parece bastante pobre, pero creo que el segundo que saquen sí que va a ser un producto a tener en cuenta. Tienen que revisar muy urgentemente diseño, autonomía y prestaciones como que sea sumergible y que tenga cámara.

En definitiva, tienen que revisarlo completamente.
Hola Men escribió:El tema de los SmartWatch clama al cielo. Vivimos en una sociedad tan consumista que somos capaces de dejarnos 400€ por un reloj que sin el teléfono conectado no da ni la hora y eso es un escándalo. Y no me refiero al modelo de apple en concreto, me refiero en general a este tipo de productos. A mi personalmente el modelo que me gustaba físicamente era el Lg G Watch R, por la estética, por precio similar a un reloj normal tirando a bueno (por 200€ lo encuentras fácil), y características técnicas, pero luego te pones a leer y ves que no dan ni la hora (no sé si es cierto, pero es lo que he leído en reviews) si no se conecta al móvil. Para qué sirve un reloj que no me ofrece su principal función? Y aunque no sea así, aunque la de, de verdad es necesario que el puto reloj almacene música y fotos? Ya sea el de Lg o el de Apple o el de Samsung. Para vacilar de que llevas fotos en el reloj? Porque verlas, verás una mierda en una pantalla de 2 pulgadas en el mejor de los casos. Y escuchar música desde el reloj? Estamos todos tontos?
Puedo entender una aplicación para hacer running o un visor del Gps, para mientras vas conduciendo o con la bici, pero contestar llamadas y hablar por el reloj, escuchar música y ver fotos, vamos, que es de gilipollas integral y luego quejarse de que la batería dura menos de un día...
Lo dicho, me gustan los gadtchets tecnológicos, pero hoy por creo que los SmartWatch tienen poca o nula utilidad y sólo sirven para pegarte la vacilada delante de todos.

Lo que dices, hay que marcar una fronter entre lo que debe hacer un movil y lo que debe hacer un reloj. Quieren convertir un reloj en un movil/ipod hasta el punto que samsung se ha liado y ha puesto hasta portasim en el gear S.

Un smartwatch debe ser un simple reloj, comodo, barato, con un buen sistema de notificaciones/avisos/visor que te permita ver algo sin sacarte el movil del bolsillo o la mochila. Como dices, es el uso que le hago yo al pebble (no, no me pagan por tanta publicidad q le hago estos dias xD). Correr y ver los kilometros y minutos por kilometro en el reloj, es genial. Despues, configurar IFTTT y que se envien notificaciones al pebble ante cualquier suceso, no en el telefono, sino en internet (tal publica tal en twitter, tal sube foto en tal cuenta en fb, alguien pone a la venta tal en ebay...hay mil configuraciones de ifttt). No puedo usarlo de telefono, pero si puedo cancelar o contestar llamadas activandose el altavoz del telefono sin parecer david hasselhoff. Es majo, el mas pequeño de los actuales y su bateria llega a 5 dias (10 dias el nuevo -y caro- pebble time steel) y se carga en 1hora.

Meter musica y fotos en el reloj, en serio? me parece genial que se viera una previsualizacion q te envian en whatsapp, imessage, o la que un amigo publica en fb, pero ya esta.

Enviar dibujitos a otros apple watches, pues una gilipollez graciosa. Podrian haber hecho lo mismo en imessage, pero no, se lo guardan para vender el cacharro.

Digo yo que si la gente se deja un sueldo en un iphone, no se deja otro sueldo en hacer lo que ya hace con el iphone.
y qué mas da lo que ofrezcan?? la gente pasará por el aro igualmente...
sonic5202 escribió:Imagen

Eso es todo el oro que lleva la version de 10000 pavos?
Con la de relojes bonitos que hay por esos precios...
Si Apple lo limita es para asegurarnos una buena experiencia de usuario, como en todos sus dispositivos.
El 99% de lo que hace ese reloj ya lo hace el móvil y el propio reloj no funciona sin el móvil, que ya hace todo eso por si solo.

ESO NO TIENE SENTIDO.
Quiero uno para cada muñeca, para no perderme nada de lo que suceda en mi móvil y poder fardar de esmartgüach.

Como dijo Danny Glover: "soy demasiado viejo para esta mierda" :o

Venderá. Como churros. Creará tendencia. Lo veo.....
Imagen

el consumismo cada vez es mas absurdo
Me he equivocado de hilo....... borro el mensaje.
Siempre habrá un producto de apple que no triunfe y uno es este. Porque como la gente se canse de el, por ser como un busca, bajara mucho en ventas.

Porque conozco a gente que se lo han regalado estas navidades de los baratos y dicen que no son para tanto y es mejor solo el móvil.
Jaja vaya tela, sí mucho chiste pero lo peor es que es la realidad. Y más que seguirán saliendo.
Mientras haya gente que los compre... Useless
es el producto mas personal que hemos hecho, que lo llevaras encima, pero no mucho tiempo porque todos los dias te lo tendras que quitar para cargarlo ajjaaj, querían hacer un reloj y se olvidaron que lo mas practico del reloj es no quitarselo...
71 respuestas
1, 2