Apple descarta fallos de seguridad en iCloud y Find My iPhone

Ingalius escribió:juzgo lo que quieras, pero varias de ellas NO tenian terminal de apple, solo android.
Y que yo sepa, vamos, que yo sepa, los videos no sincronizan con iCloud. Mira a ver quien se tiene que informar anda. A mi que uses macbook o iphone me dice entre nada y cero. Si realmente tienes productos de apple desde hace tantos años y no sabes como funciona iCloud [buenazo] , aunque tengo serias dudas de que sea verdad.

ey, pero no oye, seguro que tienes razon y que los videos tambien los robaron de iCloud [facepalm]

P.D.: ¿quien es ese misterioso ente que a afirmado que varias de las pilladas proceden de iCloud? Enlace a la fuente por favor.

EDIT: lo del archivo de bienvenida de dropbox en iCloud mejor ni lo comento ya, porque es el colmo de lo absurdo el comentario.


El tío que subió las fotos dijo que se habían extraído de iCloud usando brute force en el "Find my iPhone", aunque igual has sido tu el hacker y por eso sabes más que todo el mundo :D

Y claro que hay fotos de gente usando un Android, más que nada porque muchas de las fotos no son hechas con ese teléfono sino recibidas (mediante email/mensaje/whatsapp) y luego almacenadas en iCloud.

Genius [plas]
Como pillen al que lo hizo menuda pedazo demanda que le va a meter Apple... por la patente del hackeo, ellos lo inventaron antes [qmparto]
Gouky escribió:
Ingalius escribió:juzgo lo que quieras, pero varias de ellas NO tenian terminal de apple, solo android.
Y que yo sepa, vamos, que yo sepa, los videos no sincronizan con iCloud. Mira a ver quien se tiene que informar anda. A mi que uses macbook o iphone me dice entre nada y cero. Si realmente tienes productos de apple desde hace tantos años y no sabes como funciona iCloud [buenazo] , aunque tengo serias dudas de que sea verdad.

ey, pero no oye, seguro que tienes razon y que los videos tambien los robaron de iCloud [facepalm]

P.D.: ¿quien es ese misterioso ente que a afirmado que varias de las pilladas proceden de iCloud? Enlace a la fuente por favor.

EDIT: lo del archivo de bienvenida de dropbox en iCloud mejor ni lo comento ya, porque es el colmo de lo absurdo el comentario.


El tío que subió las fotos dijo que se habían extraído de iCloud usando brute force en el "Find my iPhone", aunque igual has sido tu el hacker y por eso sabes más que todo el mundo :D

Y claro que hay fotos de gente usando un Android, más que nada porque muchas de las fotos no son hechas con ese teléfono sino recibidas (mediante email/mensaje/whatsapp) y luego almacenadas en iCloud.

Genius [plas]


That's impossible si es apple eso no puede ser, solo puedes tener fotos hechas con un iphone.... [qmparto] [qmparto]
Apple es dios, apple es perfecta, apple no tiene fallos [+risas]

De gente grandes, es admitir tus equivocaciones.
Lo mejor de todo es que la foto que se usa para decir que no todos los teléfonos son iphones, es la que menos se ve, y la supuesta famosa ya ha dicho que esa no es ella, cosa bastante creíble puesto que lo único que se usa para decir que es ella es que el cuello tiene la misma forma [facepalm]

Pero eso no les importa a los fanáticos de apple y lo siguen diciendo, ahora bien, todas las otras fotos donde se ve un iphone ahí, de eso nada. Calladitos. Seguro que a parte de tener las fotos ahí, las iban subiendo a otros servicios....... espera, no eran tan buenos los servicios de apple? O es que se tiene necesidad de subirlos a otros porque no lo son?

Y lo del archivo de Dropbox también tiene guasa. Todos los fanáticos de apple tienen claro que fue la famosa la que lo subió a Dropbox, es imposible para ellos pensar que pueda haber sido cualquier otra persona que haya tenido acceso a esas fotos antes de colgarlas en uno de los cientos de mirrors que hay... [qmparto]

Aquí lo único que sabemos al 100% es que había un agujero de seguridad en un servicio de apple, que por algo lo han tapado. Ahora defendedlo como podáis.
Ingalius escribió:
zagal escribió:
Ingalius escribió:que de BILIS contra apple. La verdad es que se me pone una sonrisa de oreja a oreja cuando veo una noticia de estas porque se que muchos haters tendran algo de ardor de estomago, y estaran un poco mas alterados de lo normal. En serio, leo los comentarios de los "odiadores" con una sonrisa de oreja a oreja, no puedo evitarlo.
Mas cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que fue un robo a lo largo de meses, que les robaron de sus cuentas de dropbox, que utilizaron el sistema de "no recuerdo mi contraseña" en varios servicios en donde las famosas de turno tenian puesto el nombre de su perro...

Hay que ser triste y amargao para, sabiendo todo eso venir a soltar bilis [carcajad]
Dais bastante risa, aunque lo que tratais es de, seguramente, de hacer sentir "inferior" o "mal" a quien compra algo de apple, en realidad lo que haceis es dar bastante risa.
Lo de la sonrisa de oreja a oreja es totalmente cierto, no es ni farol, ni es por tocar la moral.

Enviado desde mi iphone5

EDIT: si, me lo dio la empresa hace mas de 1 año. Y no, no me gastaria ni 50 euros en un movil. Si tuviese que conseguir uno por mi cuenta y riesgo, utilizaria mi nokia 8210, o mi ericsson t10.


Ya han afirmado varias de las pilladas que proceden de iCloud y para nada de Dropbox. Antes de decir nada contrasta informaciones. Y si hablamos del archivo de bienvenida de dropbox, yo ese archivo lo tengo en onedrive, puestos que es la misma carpeta compartida en dos servicios.

He estado 3 años con un iPhone y tengo un macbook así que, juzga lo que quieras.



juzgo lo que quieras, pero varias de ellas NO tenian terminal de apple, solo android.
Y que yo sepa, vamos, que yo sepa, los videos no sincronizan con iCloud. Mira a ver quien se tiene que informar anda. A mi que uses macbook o iphone me dice entre nada y cero. Si realmente tienes productos de apple desde hace tantos años y no sabes como funciona iCloud [buenazo] , aunque tengo serias dudas de que sea verdad.

ey, pero no oye, seguro que tienes razon y que los videos tambien los robaron de iCloud [facepalm]

P.D.: ¿quien es ese misterioso ente que a afirmado que varias de las pilladas proceden de iCloud? Enlace a la fuente por favor.

EDIT: lo del archivo de bienvenida de dropbox en iCloud mejor ni lo comento ya, porque es el colmo de lo absurdo el comentario.


He visto varios comentarios de estos estos dias, en fin...que en las fotos tipo selfie salgan androids no quiere decir *nada*:

- Sacan la foto con un android y se la mandan a su novio que tiene iphone y este lo sube a icloud
- Sacan la foto con un android y se la pasan a su macbook/imac/powermac y desde ahi la suben a icloud
- otros...

Y si no estan mintiendo, iCloud permitia probar contraseñas una y otra vez.

Asique, que sea icloud o no no se, pero que las fotos se hayan hecho con un android, un iphone, un lumia o incluso una camara normal tiene 0 que ver con que la vulnerabilidad SI sea asunto de apple. Servicio de apple, que es lo que todo indica ser o incluso vulnerabilidades en un iphone, ipad, mac, siendo estos dispositivos los "ultimos eslabones en la cadena" que se han hackeado. Vamos, no creo que ver esto sea tan dificil, lo que pasa es que algunos no quieren verlo.

P.D.: Usuario de android que ha tenido varios iphones y que usa su 4 portatil mac ( y empece con los que llevaban powerpc ).

EDIT: Por cierto, para mas inri, parte de las fotos habian sido borradas de iCloud, dicho por las afectadas, asique Apple no borra lo que le dices que borre, sea por la NSA o a decision propia, no se, pero vamos, pa mear y no echar gota !
Claro, la culpa no es de Apple, es de los hackers xddd

Digo yo, que permitir ataques por fuerza bruta es una vulnerabilidad del sistema...
No entiendo nada, a ver si yo soy cortito:

- Podías probar contraseñas indefinidas SI o NO???

A ver si alguien me ilumina porque no me entero de nada. ¬_¬
mamideck escribió:No entiendo nada, a ver si yo soy cortito:

- Podías probar contraseñas indefinidas SI o NO???

A ver si alguien me ilumina porque no me entero de nada. ¬_¬


Supuestamente con el servicio "Find my iPhone" SI, con lo cual, y de ser cierto, Apple tendría un morro de proporciones bíblicas por lavarse las manos. Por supuesto también tienen su parte de culpa las celebrities por no usar contraseñas seguras, pero una cosa no quita la otra.


PD: Según leí por ahí, y ojo porque no deja de ser un rumor, no se hizo un ataque por fuerza bruta, si no un ataque con diccionario con las mil contraseñas más usadas de Internet.
xzibit escribió:
mamideck escribió:No entiendo nada, a ver si yo soy cortito:

- Podías probar contraseñas indefinidas SI o NO???

A ver si alguien me ilumina porque no me entero de nada. ¬_¬


Supuestamente con el servicio "Find my iPhone" SI, con lo cual, y de ser cierto, Apple tendría un morro de proporciones bíblicas por lavarse las manos. Por supuesto también tienen su parte de culpa las celebrities por no usar contraseñas seguras, pero una cosa no quita la otra.


PD: Según leí por ahí, y ojo porque no deja de ser un rumor, no se hizo un ataque por fuerza bruta, si no un ataque con diccionario con las mil contraseñas más usadas de Internet.


Ya corrigieron ese bug, creo que fue ayer.
1985a escribió:
xzibit escribió:
mamideck escribió:No entiendo nada, a ver si yo soy cortito:

- Podías probar contraseñas indefinidas SI o NO???

A ver si alguien me ilumina porque no me entero de nada. ¬_¬


Supuestamente con el servicio "Find my iPhone" SI, con lo cual, y de ser cierto, Apple tendría un morro de proporciones bíblicas por lavarse las manos. Por supuesto también tienen su parte de culpa las celebrities por no usar contraseñas seguras, pero una cosa no quita la otra.


PD: Según leí por ahí, y ojo porque no deja de ser un rumor, no se hizo un ataque por fuerza bruta, si no un ataque con diccionario con las mil contraseñas más usadas de Internet.


Ya corrigieron ese bug, creo que fue ayer.


Pues peor todavía, porque corregir el error y luego hacer esas declaraciones es de tener la cara todavía más grande aún [facepalm] [facepalm] [facepalm]
titarrox escribió:Lo mejor era usar un 3310, ni fotos ni ostias!! Hacer perdidas y mandar SMS...


Y nada de ir en coche, en burro como antiguamente. Y la tele fuera, ponemos la radio, o mejor nada
[facepalm]
Alguno con un Iphone que lo probara hace tiempo?? Yo en todos los sitios al tercer fallo se bloquea, por lo menos en la App Store pasa así.
Arrenglan los fallos y ahora dicen que ya no los tienen, pero claro lo malo ya ha pasado, mira tu que listos XD
Yo también diría que la culpa no es mía xD, mejor si pasan un par de días así parece que he investigado y todo xD
Ajo y Agua, no las vi protestar con el cierre de MU cuando nos cogieron a millones de usuarios fotos, videos y todo lo que teniamos alli. Sino protestas cuando joden a millones de personas 23 famosas poco me importan.
Aquí pasan dos cosas, quizá la seguridad no fuera la más óptima pero estoy seguro de que las pamplinosas estas tenían contraseñas del tipo 12345 o qwerty o cualquier mierda de esas. Además me parece bien que te guste que se te corran en la cara pero no hagas fotos y muchos menos las pongas en cualquier nube, que NINGUNA creo que sea 100% segura, desactiva compartir las fotos y cómprate una puta cámara réflex que hay que ser idiota.
Y bueno al final ¿le afectará a Apple este incidente?

Por mi parte yo no pienso a entrar todavia a eso hacer pagos desde el movil (tenga o no iphone). [mad]
charly_corr escribió:Y bueno al final ¿le afectará a Apple este incidente?

Por mi parte yo no pienso a entrar todavia a eso hacer pagos desde el movil (tenga o no iphone). [mad]

Lo mismo Obama les vuelve a indultar como en el caso contra Samsung.
Qué grande, Apple. Tú sí que sabes... xD
69 respuestas
1, 2