Apple compra Beats por 3.000 millones de dólares

Apple ha confirmado haber adquirido Beats Electronics por 3.000 millones de dólares, unos 2.200 millones de euros. La adquisición se sitúa como la mayor compra que haya hecho Apple en toda su historia, y le otorga además de la exitosa línea de auriculares, el control sobre el servicio de música en streaming de Beats Music.

Como parte del acuerdo de adquisición los cofundadores de Beats, Jimmy Iovine y el rapero Dr. Dre se unirán a Apple, que les pagará los 3.000 millones de dólares de dos formas: 2.600 millones en efectivo y 400 en acciones. El anuncio de la compra se produce una semana antes de que los de Cupertino ofrezcan en San Francisco su conferencia anual de desarrolladores donde se espera que se proporcionen más detalles.

“La música es una parte muy importante en la vida de todos nosotros y tiene un lugar muy especial en nuestros corazones en Apple”, dijo Tim Cook, consejero delegado de Apple en un comunicado de prensa. “Es por eso que seguimos invirtiendo en música y podemos reunir a estos extraordinarios equipos para crear productos y servicios de música más innovadores del mundo”.

“Siempre supe en mi corazón que Beats pertenecía a Apple. La idea de tener esta compañía surgió cuando nos inspiramos en Apple y su habilidad innata de unir cultura y tecnología”, comenta Jimmy Iovine, fundador junto al Dr. Dre de Beats. “El profundo compromiso de Apple con los fanáticos de la música, artistas, compositores y la industria musical es algo especial”.

Conocida mayormente por sus auriculares, es el servicio de suscripción de Beats el que parece haber jugado un importante papel a la hora de que Apple haya decidido ejecutar la compra. Apple ha sido líder en ventas de música digital desde inicios de la última década, pero ha fracasado al intentar retener a los consumidores que han empezado una transición hacia los servicios de streaming donde Spotify ha logrado una gran ventaja.

A pesar de que Apple por lo general solo compra compañías pequeñas por un coste mucho menor, los 3.000 millones abonados por Beats no son muy significativos teniendo en cuenta la enorme cantidad de dinero que la compañía tiene en efectivo. Según los últimos informes Apple cuenta en su caja con casi 160.000 millones de dólares.
Ironía On.

Ahora es cuando me los pillo de verdad, antes no podía, porque eran muy caros, ahora tampoco porque son de apple.

Ironía Off.

No, enserio, la calidad es tremendísima, pero ahora me parece que se subirán de precio.
Antes había 2 marcas que no me compraría, ahora solo una [+risas] [+risas]
Y aqui trent reznor no pinta nada?

pd. vale, solo es jefe creativo
peg0te escribió:
No, enserio, la calidad es tremendísima, pero ahora me parece que se subirán de precio.



Lo dices en serio??? porque si es en serio es que nunca has escuchado unos buenos auriculares. AKG, Sennheiser, Grado, Focal, B&W .... y no sigo porque entonces sencillamente me comeis.

Solo digo una cosa, me dedico a la acustica de alta gama ... e invertir un 90% en publicidad y un 10% en el producto, no puede sonar igual que una marca que dedica un 90% al producto y un 10% en publicidad.

Ejemplo:

http://www.focal.com/es/spirit-one/298- ... 25002.html

Mejor auricular de la feria EISA 2012/2013 ... 199 euros, los tengo en tienda por 185 euros y no hay quien los pruebe y no se los lleve (comparandolos con BOSE, Mr.Beats, Denon, JVC, Pioneer, etc ...)
Es flipante lo que la gente llega a pagar por unos cascos rojos y negros....

yo voy por la calle y me quedo flipado con la cantidad de gente joven que se ha gastado (o se lo han gastado sus padres) una pasta gansa en unos cascos que ni de lejos se acercan a la calidad de otras marcas por ese mismo precio.

No se si se veran mucho por Espanya, pero por aqui por EEUU se ven mucho...

Vamos, lo dicho por Edy en el post anterior :D
argam escribió:Es flipante lo que la gente llega a pagar por unos cascos rojos y negros....

yo voy por la calle y me quedo flipado con la cantidad de gente joven que se ha gastado (o se lo han gastado sus padres) una pasta gansa en unos cascos que ni de lejos se acercan a la calidad de otras marcas por ese mismo precio.

No se si se veran mucho por Espanya, pero por aqui por EEUU se ven mucho...

Vamos, lo dicho por Edy en el post anterior :D

Bufff... En USA los Beats son algo totalmente asentado en la sociedad. En España se ven, pero no en tanta densidad como alli.
nekuro escribió:Imagen

Se pueden decir mil cosas pero nada ilustra la realidad como eso.
Gracias, Nekuro. Más claro no se puede decir.

No deja de sorprenderme como una marca, porque Beats no es/era otra cosa, tenga tanto éxito. Bendita b y los que la pagan :-|
argam escribió:Es flipante lo que la gente llega a pagar por unos cascos rojos y negros....

yo voy por la calle y me quedo flipado con la cantidad de gente joven que se ha gastado (o se lo han gastado sus padres) una pasta gansa en unos cascos que ni de lejos se acercan a la calidad de otras marcas por ese mismo precio.

No se si se veran mucho por Espanya, pero por aqui por EEUU se ven mucho...

Vamos, lo dicho por Edy en el post anterior :D


a algun futbolista si se les ve con ellos, pero la gente de a pie no se gasta 200 y pico euros en unos cascos que suenan a 2 yogures con un hilo, unos superlux de 20 euros se comen a los beats.
Muy bien han comprado una marca normalucha sobrebalorada... La calidad del sonido que ofrecen.. Normalucha comparada con otras marcas y en integracion en ordenadores es un puto timo ( tengo un hp beats audio edition y lo unico que hace cuando quitas el "beats sound" es bajar los graves del equalizador de windows....)
Beats vende diseño y caché, aunque sus productos no sean los mejores ni los mas baratos...han conseguido un halo de "premium" que sin duda alguna junto a Apple van a conseguir mas todavía.


Apple + Beats = Wins
Liriko está baneado por "Troll"
Edy escribió:
peg0te escribió:
No, enserio, la calidad es tremendísima, pero ahora me parece que se subirán de precio.



Lo dices en serio??? porque si es en serio es que nunca has escuchado unos buenos auriculares. AKG, Sennheiser, Grado, Focal, B&W .... y no sigo porque entonces sencillamente me comeis.

Solo digo una cosa, me dedico a la acustica de alta gama ... e invertir un 90% en publicidad y un 10% en el producto, no puede sonar igual que una marca que dedica un 90% al producto y un 10% en publicidad.

Ejemplo:

http://www.focal.com/es/spirit-one/298- ... 25002.html

Mejor auricular de la feria EISA 2012/2013 ... 199 euros, los tengo en tienda por 185 euros y no hay quien los pruebe y no se los lleve (comparandolos con BOSE, Mr.Beats, Denon, JVC, Pioneer, etc ...)


Pero tu no currabas "montando salas 3d" como dijiste en otra noticia? madre mía, media españa en paro y tu con tantos empleos XD [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [ginyo]

Respecto a la noticia, ambas eran marcas similares, buenos productos pero muy caros pa lo que dan, por lo tanto seguirán existiendo mejores ofertas en el mercado, así que todo seguirá igual.
Un saludo
Como dijo el Gran Antonio Gala
"Nuestra sociedad ha llegado a un momento en que ya no adora al becerro de oro, sino al oro del becerro."

Tanto Appel como Beats vende imagen para el ostentoso, y exclusividad para el vulgar, supongo que el presumir de poder gastarse mil euros en estas excentricidades le hace a uno mejor persona, al igual que no saber sus orígenes tranquiliza las conciencias.

A disfrutar, que son dos días señores.
[qmparto] La "calidad" de los Beats es tremendísima???? JA JA JA

Hombre me encantan los Beats, son muy bonitos y son geniales para escuchar la bazofia que se escucha hoy dia porque están creados para ello, pero chicos a nivel Hi-Fi los Beats son muy pero que muy malos porque colorean brutalmente el sonido (lo mismo sucede con los productos Bose por ejemplo).

Vamos que los Beats "modifican" el sonido original y eso puede gustar o no gustar pero es exactamente lo opuesto a la calidad sonora. Cuánta mayor calidad, mayor fidelidad y no al contrario. :o

Dicho esto, Apple es una compañía con mucho buen gusto, si refinan un poco el sonido y lo hacen mas fiel pueden salir cosas muy chulas. [oki]
Y aquí se demuestra como Apple va a por el marketing y publicidad del objeto, y no a por la calidad final del susodicho.
Lo veo mal por parte de apple. Apple es una marca cara y de más, pero tiene la ventaja de contar con una calidad que poco se ve e el mercado. Ahora, beats es cara y no son malos, pero por el mismo precios hay cosas de MUCHA más calidad.
Liriko está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:[qmparto] La "calidad" de los Beats es tremendísima???? JA JA JA

Hombre me encantan los Beats, son muy bonitos y son geniales para escuchar la bazofia que se escucha hoy dia porque están creados para ello, pero chicos a nivel Hi-Fi los Beats son muy pero que muy malos porque colorean brutalmente el sonido (lo mismo sucede con los productos Bose por ejemplo).

Vamos que los Beats "modifican" el sonido original y eso puede gustar o no gustar pero es exactamente lo opuesto a la calidad sonora. Cuánta mayor calidad, mayor fidelidad y no al contrario. :o

Dicho esto, Apple es una compañía con mucho buen gusto, si refinan un poco el sonido y lo hacen mas fiel pueden salir cosas muy chulas. [oki]


Los beats son productos de gama alta, que los hay mejores? si, que los hay iguales y mucho más baratos? también, pero no dejes que tu odio por las modas de "comprar lo bonito y cool " empañe tu juicio, beats es una marca similar a apple, ofrece productos de buena calidad, gamas medias-altas, pero con un 50% de overprice.
Ojo, te hablo de los beats originales, no las miles y miles de copias e imitaciones que hay por ahí, que a lo mejor esos son los que has probado tu que "colorean" el sonido.
Y te digo yo que he probado ambos, aunque me quedo con mis sennheiser HD 25, al menos para grabación y producción musical.
Liriko escribió:Los beats son productos de gama alta, que los hay mejores? si, que los hay iguales y mucho más baratos? también, pero no dejes que tu odio por las modas de "comprar lo bonito y cool " empañe tu juicio, beats es una marca similar a apple, ofrece productos de buena calidad, gamas medias-altas, pero con un 50% de overprice.
Ojo, te hablo de los beats originales, no las miles y miles de copias e imitaciones que hay por ahí, que a lo mejor esos son los que has probado tu que "colorean" el sonido.
Y te digo yo que he probado ambos, aunque me quedo con mis sennheiser HD 25, al menos para grabación y producción musical.


Beats productos de "gama alta"?!!? DAFAQ!??! Se nota que de audio conoces muy poco. Tio un producto de audio de "gama alta" cuesta 10 veces mas que cualquier Beat (y estoy siendo conservador). Sólo un cable audiofilo cuesta mas que el Beat mas caro. Te lo digo sin faltar: mejor no opinar de lo que no se conoce.

Los Beats son una baratija de moda para gente jóven que escucha música mp3, ni son de "gama alta" ni son audiofilos ni siquiera son demasiado caros. Son bonitos y punto.

Y no digo que sean un mal producto ni un timo, todo lo contrario, simplemente digo que son lo que son: moda para jóvenes.
AntoniousBlock escribió:
Liriko escribió:Los beats son productos de gama alta, que los hay mejores? si, que los hay iguales y mucho más baratos? también, pero no dejes que tu odio por las modas de "comprar lo bonito y cool " empañe tu juicio, beats es una marca similar a apple, ofrece productos de buena calidad, gamas medias-altas, pero con un 50% de overprice.
Ojo, te hablo de los beats originales, no las miles y miles de copias e imitaciones que hay por ahí, que a lo mejor esos son los que has probado tu que "colorean" el sonido.
Y te digo yo que he probado ambos, aunque me quedo con mis sennheiser HD 25, al menos para grabación y producción musical.


Beats productos de "gama alta"?!!? DAFAQ!??! Se nota que de audio conoces muy poco. Tio un producto de audio de "gama alta" cuesta 10 veces mas que cualquier Beat (y estoy siendo conservador). Sólo un cable audiofilo cuesta mas que el Beat mas caro. Te lo digo sin faltar: mejor no opinar de lo que no se conoce.

Los Beats son una baratija de moda para gente jóven que escucha música mp3, ni son de "gama alta" ni son audiofilos ni siquiera son demasiado caros. Son bonitos y punto.

Y no digo que sean un mal producto ni un timo, todo lo contrario, simplemente digo que son lo que son: moda para jóvenes.

Parece que entiendes del tema, ¿conoces o has probado los Takstar HI2050? ¿que opinión te merecen? No pretendo conseguir un sonido de audiofilo por ese precio; pero tengo entendido que se comen con patatas a cualquier producto de precio similar.
Perdon por desviar el hilo.
Liriko está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
Liriko escribió:Los beats son productos de gama alta, que los hay mejores? si, que los hay iguales y mucho más baratos? también, pero no dejes que tu odio por las modas de "comprar lo bonito y cool " empañe tu juicio, beats es una marca similar a apple, ofrece productos de buena calidad, gamas medias-altas, pero con un 50% de overprice.
Ojo, te hablo de los beats originales, no las miles y miles de copias e imitaciones que hay por ahí, que a lo mejor esos son los que has probado tu que "colorean" el sonido.
Y te digo yo que he probado ambos, aunque me quedo con mis sennheiser HD 25, al menos para grabación y producción musical.


Beats productos de "gama alta"?!!? DAFAQ!??! Se nota que de audio conoces muy poco. Tio un producto de audio de "gama alta" cuesta 10 veces mas que cualquier Beat (y estoy siendo conservador). Sólo un cable audiofilo cuesta mas que el Beat mas caro. Te lo digo sin faltar: mejor no opinar de lo que no se conoce.

Los Beats son una baratija de moda para gente jóven que escucha música mp3, ni son de "gama alta" ni son audiofilos ni siquiera son demasiado caros. Son bonitos y punto.

Y no digo que sean un mal producto ni un timo, todo lo contrario, simplemente digo que son lo que son: moda para jóvenes.


Para nivel usuario y no profesional, si, gama media-alta, supuse que no tendría que especificar que me refería al usuario de a pie, porque no veo yo a mi vecino o mi primo yendo al mediamark a comprar un opus mm2, por poner un ejemplo, o pedirlo en ebay. Además que por esa regla de 3 nada de lo que tu veas en cualquier tienda de venta al usuario final es gama alta, ya que seguro que en la NASA y en el MIT tienen cables que cuestan más que una titán. Pero bueno , fallo mío, a partir de ahora dejaré claro a lo que me refiero, aunque sean cosas obvias, ya que aqui hay mucho listillo que cree saber más que el resto, y luego pasa lo que pasa...
Y bueno para que veas que nunca se va uno a la cama sin saber algo más, esos productos que tu dices que son "gama alta" y que valen 10 veces más que un beat (que en realidad son mucho más caros, que "10 beats") se denominan Hi-end, y dentro de los productos hi-end (o high end que lo he leído por ahí) tambien existen gamas bajas/medias y altas.
Te lo digo sin faltar: mejor entender bien un mensaje antes de responderlo de malas formas y patinar.
Un saludo, sin acritud.
En la noticia dice que apple a ido mas a por su servicio de streaming que a por el sonido de sus auriculares y lo unico que veo en los comentarios es opiniones sobre lo caros que son los productos de ambas compañias.
Yo de beats no voy a decir nada porque no los he probado pero apple hace buenos productos el unico problema es que no bajan de precio nada mas salir como le pasa a cualquier otra marca de smartphones por ejemplo y se mantienen durante un año, lo que hace que comprarse un iphone 5s al año de salir por 700€ sea caro.
Yo tengo los auriculares de apple y para lo que me costaron (18€) la calidad de sonido es bastante buena, sin ser yo aqui un experto ni haber probado auriculares profesionales.
Beats es una marca y como toda marca con fama pagas producto+nombre. Se han puesto de moda sobretodo en EEUU, pero como bien ilustra la viñeta que hay por encima de estas lineas no dejan de ser unos cascos que en otras marcas menos conocidas puedes encontrar por la mitad de dinero.
Aunque sin duda la compra de beats ha sido en base a su servicio streaming que si bien no tiene mucho tiempo de vida ya hay quien lo prefierea spotify. Los de apple quieren ofrecer servicio de musica streaming a sus clientes y en lugar de desarrollarlo de 0 compran toda la marca. Sera más caro si, pero es inmediato y compras antes que beats music alcance las cotas de popularidad de su linea de auriculares
Pues el combo perfecto para los amantes de llevar la ultima moda y lo que llevan los futbolista/famosete de turno
Yo seguiré con mis Senheiser HD 598 que me parecen gloria bendita
argam escribió:Es flipante lo que la gente llega a pagar por unos cascos rojos y negros....

yo voy por la calle y me quedo flipado con la cantidad de gente joven que se ha gastado (o se lo han gastado sus padres) una pasta gansa en unos cascos que ni de lejos se acercan a la calidad de otras marcas por ese mismo precio.

No se si se veran mucho por Espanya, pero por aqui por EEUU se ven mucho...

Vamos, lo dicho por Edy en el post anterior :D

Es por que se los ven a los futbolistas u.u'
difusal escribió:Lo veo mal por parte de apple. Apple es una marca cara y de más, pero tiene la ventaja de contar con una calidad que poco se ve e el mercado. Ahora, beats es cara y no son malos, pero por el mismo precios hay cosas de MUCHA más calidad.


Calidad? Al menos en lo que son pantallas y componentes calidad tiene poca. El problema es ese, que pensais que por ser de Appple ya es bueno.
Parece que vamos a tener ya un competidor real a Spotify, eso siempre es bueno para nosotros.
Desde un punto de vista económico no es mal negocio. Me parece recordar que el año pasado tuvieron más de 1000 millones en ingresos.. y supongo que el porcentaje de beneficios también será elevado. En menos de 5 años habrán recuperado lo invertido.

Ahora habrá que ver hasta que punto es una compra que pueda influir en el futuro de los productos de Apple. Eso lo veo más complicado.... supongo que algo usarán para potenciar su servicio de suscripción. Pero más allá de eso, no me lo imagino.
nekuro escribió:Parece que entiendes del tema, ¿conoces o has probado los Takstar HI2050? ¿que opinión te merecen? No pretendo conseguir un sonido de audiofilo por ese precio; pero tengo entendido que se comen con patatas a cualquier producto de precio similar.
Perdon por desviar el hilo.


No los he probado, pero no es un marca audiofila. Con precios accesibles para mortales "on-ear" debes pillar Senhaiser, Grado o AKG. Por el contrario, si temolan "in-ear", pilla Shure o Klipsch. Según la pasta que te quieras dejar tendrás un modelo acorde, si pillas estas marcas que te he dicho no te equivocarás y no pagarás ni un centimo de mas.

Los Beats son otra historia, compiten con los Skull Candy, Street y demás marcas chorras que recomiendo totalmente si quieres hacer el gilipollas y llamar la atención en la calle... pero si lo que buscas es sonido hi-fi pues no sirven para nada porque deforman el sonido aposta. Están hechos para mp3 y reggueton vamos (mucho bajo, sin medio ni detalle).

Y vuelvo a repetir NO digo que Beats o Skull Candy sean una mierda sino que son marcas para jóvenes y se centran mas en la estética y un sonido artificioso que en tener una alta fidelidad sonora.

Simplemente hay que pillar lo que mejor se ajuste a la necesidad/preferencia de cada uno: quien quiera llamar la atención de las churris pues nada mejor que unos Beats son la repolla para esas cosas. Quien quiera flipar escuchando Dark Side of the Moon de Pink Floyd pues se pilla las marcas que te he dicho yo. :p
Esta de moda que el pez grande se coma al pequeño, si antes pensaba que Facebook y Google se iban a comer a todos, añado a Apple en la lucha de este ecosistema xD.
Sin acritud, la unión perfecta de compañias.

Apple. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Beats. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.

[360º] Que les aproveche.
mamideck escribió:Sin acritud, la unión perfecta de compañias.

Apple. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Beats. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.

[360º] Que les aproveche.


No es obsoleto, es mediocre xD
nekuro escribió:Imagen


xDDDDDDDD vale, me he reído.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
mamideck escribió:Sin acritud, la unión perfecta de compañias.

Apple. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Beats. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.

[360º] Que les aproveche.


Se te ve todo un entendido...
Ni me voy a molestar en responderte porque no merece la pena, y se ve claramente que no has probado un mac en tu vida.
Akiles_X escribió:
difusal escribió:Lo veo mal por parte de apple. Apple es una marca cara y de más, pero tiene la ventaja de contar con una calidad que poco se ve e el mercado. Ahora, beats es cara y no son malos, pero por el mismo precios hay cosas de MUCHA más calidad.
Calidad? Al menos en lo que son pantallas y componentes calidad tiene poca. El problema es ese, que pensais que por ser de Appple ya es bueno.

Akiles_X escribió:
mamideck escribió:Sin acritud, la unión perfecta de compañias.
Apple. Vende productos con hardware obsoleto.
Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Beats. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
[360º] Que les aproveche.
No es obsoleto, es mediocre xD

¿Podéis explicar lo que estáis diciendo?
Si sois de los que se compran un móvil por el número de gigaherzios, por la innecesaria hiperdensidad de píxeles o por los sobrevaloradísimos megapíxeles sois 10 veces más víctimas del marketing barato que los iFans. Y mira que a mi me da asco la forma en que Apple vende sus productos, pero al menos se centran en lo que hay que centrarse, que es precisamente calidad y no numeritos.
mamideck escribió:Sin acritud, la unión perfecta de compañias.

Apple. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Beats. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.

[360º] Que les aproveche.


Ja, me encanta lo de hardware obsoleto, sobretodo el procesador A7, diseñado en el 1999. [carcajad]

Algunos os ciega el hater que lleváis dentro.
Productos en los que pagas 80% por marca y el resto por calidad (sobre todo respecto a Beats). ¬_¬
La adquisición de Beats por parte de Apple es una de las que más sentido tiene de todas las que se están produciendo. Ya era como si fuera prácticamente de ellos.

Casi que me alegro de no tener el oído tan fino (años de heavy a todo volumen, supongo) como para poder apreciar la calidad de estos auriculares, y menos cuando lo que reproducen es un simple MP3.
mamideck escribió:Sin acritud, la unión perfecta de compañias.

Apple. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.
Beats. Vende productos con hardware obsoleto. Vende marketing pero desde un punto de vista objetivo a precios desorbitados.

[360º] Que les aproveche.


¿Sin acritud?
¿Hardware obsoleto?

Sin acritud, no hables de lo que desconoces.
MasterIro escribió:Si sois de los que se compran un móvil por el número de gigaherzios, por la innecesaria hiperdensidad de píxeles o por los sobrevaloradísimos megapíxeles sois 10 veces más víctimas del marketing barato que los iFans. Y mira que a mi me da asco la forma en que Apple vende sus productos, pero al menos se centran en lo que hay que centrarse, que es precisamente calidad y no numeritos.


iMacs, con pantallas con un espacio de color penoso, glossy, lo que hace casi imposible calibrarlas, con graficas de portatil, etc a un precio desorbitado. Asi que eso de centrarse en la calidad... como no sea en calidad Carrefour ya me diras, en los mac pro tres cuartos de lo mismo, solo que como la pantalla va a parte le puedes poner una de verdad, pero los componentes... el doble de precio para lo mismo que en otro pc de similares caracteristicas.

La calidad y los numeritos van de la mano al menos en la informatica.

EDIT: Tengo un galaxy ace de mi hermano con la pantalla rota porque se sento encima, mi anterior movil fue un galaxy mini que solo le iba el boton de ir hacia atras y el de encenderse (a parte de la pantalla claro), el anterior fue un nokia trapero de 30 euros. Como ves no me gasto mucho dinero en moviles porque los uso para lo que los uso, pero cuando se trata de gastar en algo que me importa (un pc para trabajar por ejemplo) jamas pensaria en un mac por el simple hecho de que es una calidad precio muy mediocre.
Akiles_X escribió:
MasterIro escribió:Si sois de los que se compran un móvil por el número de gigaherzios, por la innecesaria hiperdensidad de píxeles o por los sobrevaloradísimos megapíxeles sois 10 veces más víctimas del marketing barato que los iFans. Y mira que a mi me da asco la forma en que Apple vende sus productos, pero al menos se centran en lo que hay que centrarse, que es precisamente calidad y no numeritos.


iMacs, con pantallas con un espacio de color penoso, glossy, lo que hace casi imposible calibrarlas, con graficas de portatil, etc a un precio desorbitado. Asi que eso de centrarse en la calidad... como no sea en calidad Carrefour ya me diras, en los mac pro tres cuartos de lo mismo, solo que como la pantalla va a parte le puedes poner una de verdad, pero los componentes... el doble de precio para lo mismo que en otro pc de similares caracteristicas.

La calidad y los numeritos van de la mano al menos en la informatica.

EDIT: Tengo un galaxy ace de mi hermano con la pantalla rota porque se sento encima, mi anterior movil fue un galaxy mini que solo le iba el boton de ir hacia atras y el de encenderse (a parte de la pantalla claro), el anterior fue un nokia trapero de 30 euros. Como ves no me gasto mucho dinero en moviles porque los uso para lo que los uso, pero cuando se trata de gastar en algo que me importa (un pc para trabajar por ejemplo) jamas pensaria en un mac por el simple hecho de que es una calidad precio muy mediocre.


Sumale la horrenda refrigeración pasiva que no vale para una mierda, estoy cansado de que me vengan investigadores con lo de Mi MAAAAC No enciendeee.
Un IMAC puesto a hacer calculo intensivo con Matlab se quema, asi de simple.
Luego te dicen cosas como: PERO SI ES UN MAAAAAAC ES CALIDAAAAAAD(accento extrangero, ruso principalmente XD). Yo desde hace tiempo los vengo llamando, facebook machines.
Fownie escribió:
Sumale la horrenda refrigeración pasiva que no vale para una mierda, estoy cansado de que me vengan investigadores con lo de Mi MAAAAC No enciendeee.
Un IMAC puesto a hacer calculo intensivo con Matlab se quema, asi de simple.
Luego te dicen cosas como: PERO SI ES UN MAAAAAAC ES CALIDAAAAAAD(accento extrangero, ruso principalmente XD). Yo desde hace tiempo los vengo llamando, facebook machines.


Por eso usan componentes de portatil, aunque si, se queman porque Apple prefiere que no haga ruido a que refrigere, total si se han gastado tanta pasta se la volveran a gastar. Me quedo con eso de facebook machines xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que asco de peña ... XD
Si te sientes mas especial por tener algo de esta gente estás preparado ... [qmparto] [lapota]
Es evidente que han comprado una compañia con su misma filosofia ... vender productos infladisimos de precios con la norma de Henrry Ford, ... producto que vale un 20% del total invertido, el otro 80% es inversión en publicidad.

Que pasa ... porque la gente se sorprende cuando escuchan otros auriculares del mismo precio, y se dan cuenta que se escuchan MUCHO mejor? porque el 90% es inversion sobre el producto, y un 10% es publicidad en prensa especializada.

En mi primer post de este hilo puse un ejemplo con la marca FOCAL .... y os aseguro que dejan a la altura del betum a auriculares de 400 euros de marcas mas conocidas ... pero este es el pan de cada dia en donde trabajo.
Akiles_X escribió:La calidad y los numeritos van de la mano al menos en la informatica.

Si pero si hablamos de tamaños de pantallas (que las están vendiendo con numeritos y lo sabemos todos) ya no estamos hablando exclusivamente del campo de la informática, lo mismo que si hablamos del número de megapíxeles de la cámara o de otras tantas estupideces que se utilizan para decir que el hardware de Apple es obsoleto y demás. Por ejemplo, si pones un iPhone 5S al lado de un xperia Z/Z1 muchos dirán: es ridícula la pantalla del iPhone, vaya timo etc, diles por ejemplo que miren las dos desde un ángulo de 60º y verás como les cambia la cara, pero eso no se dice.

Y a parte de esto, tenemos que aparatos de Apple como los iPhone, que con ese hardware "obsoleto" dan resultados en pruebas de rendimiento muy parejos y en algunos tests incluso superiores a teléfonos que aparentemente los destrozarían basándonos en esos numeritos que supuestamente van de la mano de la informática.

De los iMac no te digo nada porque no tengo ni idea, sinceramente, pero si fueran tal desastre como aseguráis dudo que siguieran vendiéndose como churros sin dañar seriamente la imagen de Apple, que cuando vendes tanto estás en el punto de mira de mucha gente.

Respecto a la compra de Beats,... ellos sabrán por que lo han hecho, porque desde luego por la calidad de los cascos no, debe haber otras razones como la imagen de Dr. Dre o el servicio de música. Con suerte ahora Apple pulirá la calidad de los cascos si mantiene algún interés en ellos.
No pensaba comprar unos beats en mi vida a sobre precio, como para comprarlos ahora a sobresobre precio huehuehue
MasterIro escribió:De los iMac no te digo nada porque no tengo ni idea, sinceramente, pero si fueran tal desastre como aseguráis dudo que siguieran vendiéndose como churros sin dañar seriamente la imagen de Apple, que cuando vendes tanto estás en el punto de mira de mucha gente.


Los pc's del mediamark se venden como churros siendo una basura, y siguen vendiendose como churros por mucho que los entendidos digan que son un timo.
En este mundo premia el marketing a la calidad de un producto.
87 respuestas
1, 2