Apple cierra el año fiscal con su primera caída anual de ingresos desde 2001

¿Que los usuarios de apple tienen un cociente intelectual superior a la media?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un geranio tiene un cociente intelectual superior a la media, porque la media en este país la tenemos arrastrada por los suelos, tras la fuga masiva de talentos al extranjero.

Aquí varios ejemplos de seres con iphones intelectualmente superiores:

Imagen
Imagen
Imagen
ipad escribió:
sev39lora escribió:Con la poca innovacion de los iphones, que hay ultimamente, ya no sale a cuenta estar cambiando cada año de iphone, si aguanta con el que tiene. Ademas, apple esta perdiendo ese cool que tenia. Como pasa con los samsung y los galaxy y note.

Poca innovación en Apple ? En Apple, android y todo . Últimamente no se innova en los teléfonos ya que cada año sacan modelos diferentes con mejores prestaciones pero lo que es el software es el mismo año tras año con funciones "ridículas " en ese aspecto no es solo Apple.


A ver. Yo ni digo que sean malos los iphones. Solo digo, que desde que fallecio jobs, no salen esas innovaciones, que tenian antes. Y digo, que ya con los iphones, no hace falta cambiartelo tan deprisa, si con el que tienes, vas tirando.

Y en android, todos no son malos. Los de sony y htc y alguno que me dejo, optimizan bien la rom.
Gyzmo escribió:
dogboyz escribió: ...Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.


Menudo estudio tiene que ser ése. Lo único que podrá demostrar es que esa gente están dispuestos a gastar más dinero, bien porque lo financian en 20 años, bien porque son capaces de estar sin comer varios meses o bien porque tienen mayor poder adquisitivo.

Y lo que tendrán es un mayor COCIENTE intelectual, no coeficiente; ya que se trata del resultado de una división.

Jajajaja me encantaría leer ese estudio. De los creadores de por culpa de las descargas hemos perdido miles de millones presentan los que tenemos un iPhone semos los más listos [+risas]
@Reverendo brutales las fotos [qmparto]
@Juan_Garcia
Que me cites está bien, porque entre otras cosas la gente se da cuenta que Ni he citado los Note, Ni obviamente los he comparado, así que cambia o edita tu comentario.

Eso sí, me gustaría saber donde has liedo tú lo de miles de teléfonos Note 7 que hayan explotado y cita las fuentes oficiales.
Lo segundo es que Samsung de forma oficial ha dicho que aún no saben lo que ha causado el problema, no sé de donde sacas lo que dices como para hacerlo el "diagnóstico veraz" . de ser así, con anunciarlo, se hubieran quitado prresión sobre su valor en bolsa si es por esa chorrada.

Salut.
Reverendo escribió:¿Que los usuarios de apple tienen un cociente intelectual superior a la media?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un geranio tiene un cociente intelectual superior a la media, porque la media en este país la tenemos arrastrada por los suelos, tras la fuga masiva de talentos al extranjero.

Aquí varios ejemplos de seres con iphones intelectualmente superiores:

Imagen
Imagen
Imagen

Enserio háztelo ver ehhh,
Esas fotos con ese argumento es DEMAGOGIA PURA Y DURA .

Nadie tiene un coeficiente intelectual superior a nadie por tener un modelo de móvil en concreto, esa frase es ridiculo pero esas fotos que has puesto como diciendo "los que tiene iPhone son tontos " o algo así , es para mirárselo el nivel de haters jajajajaja ...
@ipad

No tengo el más mínimo problema con Apple. Tengo un ipad (bueno, en realidad, dos), he tenido iphone hasta hace un par de meses, y trabajo con un Mac.

Pero el comentario de que "hay estudios que demuestran que los usuarios de Apple tienen un cociente intelectual superior a la media" merece esas tres fotos, y muchas más.

Imagen
descoat escribió:
tripiloco escribió:
descoat escribió:Esque el iphone 7 ha nacido con la mayor cantidad de fallos nunca antes vista:

Primero fue el sonido del procesador cuando trabaja en procesos que requiere una frecuencia alta del reloj.

Luego los 3 casos de iphone 7 que se han incediado ya y que se han hecho eco varias web de productos apple en España.

Y ayer me entero del sonido en grabación con la cámara frontal con el iphone 7 en silencio y es que en vez de captar silencio se oye un sonido de fondo molesto y perfectamente audible, cosa que no ocurre con el 6s.

El año que viene deberían empezar un nuevo ciclo para conmemorar el décimo aniversario del iphone y poner un terminal sin fallos y a la altura de lo que debería por el precio que se paga.


Iphones incendiados??? Y se descojonaban de samsung por el twiter...


http://classtonic.com/nuevo-iphone-7-incendiado/
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=89499


Toda la vida se han incendiado teléfonos. Desde el "incidente" del Note, simplemente el tema está de moda y los blogueros están a oler sangre.
Cada uno se compra lo que quiere. Pero comprar el iphone 7, solo por ser el modelo nuevo, funcionando bien el iphone 6, no se. Lo mismo lo digo con un samsung, lg, htc, sony, etc. Porque por mucho que se innove, siempre se usa mas para foto, videos, whatsapp y juegos chorra, que nunca usa más del 50% de la potencia del terminal.
No entiendo la rabia desmedida de que una empresa venda poco o deje de vender , que mas os dará si me compro un movil chino, indio o de la luna ?

Apple vende, no hace falta que tu le compres, ellos venden en mercados mas grandes e importantes que el nuestro que es insignificante para ellos. Ya quisiera samsung, LG, sony o otras empresas que venden móviles tener las ventas que tienen ellos

Y si, soy usuario de un iphone 6 s plus desde justo hace un año de mi vuelta de android y por ahora no lo cambio para nada, ni por un iphone 7 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alfax está baneado por "troll"
me importa una mierda. Tanto apple como android como toda esa puta morralla por la que la gente hoy día se desvive.
Mucho hablar de iPhone, pero os olvidáis de que mañana salen los nuevos macbook, probablemente la mayoría de la gama entera de Mac renovada, ya que la mayoría llevan sin updates desde hace más tiempo que la media habitual.

Yo sólo digo esto...

Están con la excavadora extendiendo las arcas para hacer hueco... [fiu]
Soy pro defensor de la marca Apple, pero esta noticia se lleva viniendo desde hace tiempo, en el NASDAQ Apple es una mierda pinchada en un palo y se lo tiene merecido por querer seguir viviendo de la renta, no digo que saquen algo revolucionario como hacían antes con Jobs al mando. Pero es que sinceramente Apple no innova y que una empresa de tecnología no innove significa ponerte del primero al último en muy poco años ( de manera real). Para mí ahora mismo Apple no es ni una sombra de lo que fue. Se lo tienen merecido.

Con la evolución de empresas donde optimizan todo como Xiaomi y la constante evolución de ARM entre otras tecnologías, la tendencia va a cambiar más pronto que tarde. Si Apple no saca algo revolucionario, puede verse otra vez en problemas como en antaño.
shooting_star escribió:

Ya quisiera samsung, LG, sony o otras empresas que venden móviles tener las ventas que tienen ellos



A ver, sólo por puntualizar.

Samsung vende MUCHO más que Apple. De hecho incluso en Estados Unidos, cuna del iPhone, Samunsug supera a Apple en cuota de mercado (37% Samsung vs 29% Apple). De hecho, en Estados Unidos se venden más Galaxys S7 que iPhones.

Si nos vamos a nivel de ventas globales, la empresa que reina en ventas desde hace ya muchos años es Samsung, y la ventaja respecto a Apple se está ampliando.
En el segundo trimestre, por ejemplo Samsung vendió 76 millones de unidades frente a 44 millones Apple.

A mi me la trae al pairo esta guerra absurda en las redes entre haters y fanboys. Siempre he comprado libremente lo que más me ha apetecido en cada momento. Pero si se dan datos, que sean datos ciertos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
normal
supremegaara escribió:
Paté de gato escribió:Bueno, eso de que un chinorri de 170€ hace lo mismo que un Galaxy o un iPhone de 1000€ como que no. El marido de mi prima es fan de los móviles chinorris baratos random, dice que van mejor que un iPhone y que no dan problemas pero luego le coges el móvil y todo son lagazos, se le cierran las apps muy a menudo, la cámara da vergüenza ajena, tiene partes del sistema en chino, cada móvil que ha tenido ha pasado un mínimo de 2 veces por el SAT del chino del barrio, ni uno le ha durado más de un año...


Cuñadismos vs cuñadismos

Un teléfono de marca china de ese rango de precio no es un iPhone. Pero sí que cubre con gran amplitud las necesidades diarias con un teléfono

Hay marcas y marcas. Un Xiaomi de 150-170€ es un teléfono excelente sin ningún problema de los que mencionas. Y hay otras marcas con las que no tienes problemas.

Con otras si que tienes los problemas que dices. Pero vamos, lo que dices ni se acerca a la realidad de lo que es un teléfono de marca china actual.


Te habrá sonado a cuñadez y todo lo que quieras, pero el último que cogió (Elephone P9000) ya va por su 2ª visita al SAT y además tras su últma visita se le cayó un cacho de la carcasa frontal.
El impulso de jobs se nota que ya no existe.... básicamente miras a sus productos y te das cuenta. Pero aún así la compañía está muy bien.... muchas quisieran.
Sí, hay Xiaomis más baratos... el último se lo compré a una familiar, se le calló al suelo y bingo, pantalla rota... también le dio a "aceptar" a un mensaje cuando estaba navegando y se le metió un virus que no se borra ni restaurando todo de fabrica... todo para vosotros, me da igual el precio mientras no tenga estos rayazos.
Juan_Garcia escribió:¿Estas de coña no? Lo del Note tiene pinta que es un problema físico, por la curvatura del movil deformando la batería.

Y de sabotear, sabotearían la gama Galaxy S, que venden mucho mas que los

Medio en coña medio en serio; al final no se sabotea lo que se quiere sino lo que se puede. Como aún no está claro el problema del Note 7 puede ser que un defecto de fabricación unido a una app maliciosa que deshabilite los sistemas para evitar sobrecarga hayan llevado a samsung a la situación actual.
Normal, con el Note 7 se pueden hacer mas cosas, señales de humo, pirotecnia.... cosas que Apple solo podría por software [beer]
@ipad si no hace falta leer tus mensajes. Es como si un tío se pone de nick "madridista" en un foro de opinión sobre el Madrid. Su opinión será tendenciosa e imparcial.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
que risas me he echado leyendo este hilo. [fies]
Bueno algunos seguimos esperando ese link al estudio donde se dice que los usuarios de iphone son mas inteligentes que los demás.
Los accionistas tendrán que estar unos meses a base de huevos y pasta para llegar a fin de mes... ZzzZZ
Elm1ster escribió:
Gyzmo escribió:
dogboyz escribió: ...Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.


Menudo estudio tiene que ser ése. Lo único que podrá demostrar es que esa gente están dispuestos a gastar más dinero, bien porque lo financian en 20 años, bien porque son capaces de estar sin comer varios meses o bien porque tienen mayor poder adquisitivo.

Y lo que tendrán es un mayor COCIENTE intelectual, no coeficiente; ya que se trata del resultado de una división.

Jajajaja me encantaría leer ese estudio. De los creadores de por culpa de las descargas hemos perdido miles de millones presentan los que tenemos un iPhone semos los más listos [+risas]
@Reverendo brutales las fotos [qmparto]


Vamos a esperar un rato más a esos "estudios" que ya casi están.

;)
74 respuestas
1, 2