Apple cierra el año fiscal con su primera caída anual de ingresos desde 2001

1, 2, 3, 4, 5, 68
ipa88
MegaAdicto!!!
2.677 mensajes
desde abr 2008
en Valencia
Pues si los que compran iphone tienen mas coeficiente de media, con tu comentarios te has cubierto de gloria, vaya tela que estupidez...

A mi me da igual en que se gaste el dinero la gente, la verdad, pero yo nunca me he gastado mas de 200e en un movil porque yo solo lo uso para llamar(poquisimo), wasap (cuando puedo desde el pc) y chorrijuegos.

Habra gente que le de mas uso, o que no le importe pagar mas, pero yo desde luego que para lo que lo uso, ni de coña vamos, es mas, siempre que puedo tiro de moviles regalados de vodafone, como el ultimo x5 y que dure.
Elm1ster
MegaAdicto!!!
12.535 mensajes
desde abr 2008
ipad escribió:Caer han caído, más quisieran muchas empresas facturar la mitad de Apple .
Voy a coger palomitas para leer a los Haters y leer el típico comentario .
Los numerosos siguen siendo escandalosos para lo que ofrecen. [plas]

Y yo voy a coger palomitas para leer a los adoradores de la marca como si les fuera la vida en ello [plas]
ipad
Sheriff
5.718 mensajes
desde jul 2010
en Murcia
Elm1ster escribió:
ipad escribió:Caer han caído, más quisieran muchas empresas facturar la mitad de Apple .
Voy a coger palomitas para leer a los Haters y leer el típico comentario .
Los numerosos siguen siendo escandalosos para lo que ofrecen. [plas]

Y yo voy a coger palomitas para leer a los adoradores de la marca como si les fuera la vida en ello [plas]

También uno se entretiene así .
keverson303
MegaAdicto!!!
6.913 mensajes
desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 26/10/2016 - 10:44:15 por keverson303.
Se nota que no esta jobs eh , pero que no veas.

Cosas sin sentido que se ha hecho en Apple como quitar los usb , el conector jack , un iPhone mas grande , un ipad con teclado y lápiz para "competir" con surface llamándolo profesional.

Solo les hace fala hacer apple newton 2 para lucirse.
Todo lo que sube tiene que bajar , es de lógica . De todas maneras sigue facturando muchísimo . Lo que pasa que antes estaba en unos números espectaculares
Gyzmo
16 Bit World
13.158 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
dogboyz escribió: ...Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.

Menudo estudio tiene que ser ése. Lo único que podrá demostrar es que esa gente están dispuestos a gastar más dinero, bien porque lo financian en 20 años, bien porque son capaces de estar sin comer varios meses o bien porque tienen mayor poder adquisitivo.

Y lo que tendrán es un mayor COCIENTE intelectual, no coeficiente; ya que se trata del resultado de una división.
Markuf
Not giving a f**k!
6.355 mensajes
desde jul 2005
en Barna
dogboyz escribió:Es normal, yo tengo un Iphone 6 y es el primer movil que dijo "joder, es perfecto"... tamaño, diseño, rapidez... Absolutamente todo perfecto, de hecho ni visito páginas de móviles. O se me estropea el móvil o no creo que lo cambie en años... a eso le unes que el Iphone 7 no usa minijack y entiendes porque Apple no vende igual...

Lo que no es normal es la cantidad de Trolls que aparecen cuando se trata de Apple... Igual que cuando se trata el tema de la Realidad Virtual... La envidia es muy mala, si no puedes permitirte algo critícalo. Me moriré y seguiré sin entender porque hay gente que tiene un móvil Android que es más rápido, es más bonito y más grande y tienen necesidad de entrar a trollear en cada noticia de Apple... Igual ocurre con las noticias de consolas... Si tenéis algo tan superior y estáis contentos con ello ¿para qué amargar la vida al prójimo?

Sí, los que comprar un Iphone son todos gilipollas... Tan gilipollas que en muchos estudios se ha demostrado que los usuarios de la manzana tienen más coeficiente intelectual de media.

Quién se amarga será que ajos come, a mi si alguien me critica mi móvil me da totalmente igual. Que a ti te amargue que critiquen a Apple será porqué debes tener dudas.

Y lo del coeciente me ha dejado con ganas de ver alguno de estos estudios, a ver si puedes enlazar alguno. Gracias
sev39lora
MegaAdicto!!!
2.635 mensajes
desde ene 2013
Con la poca innovacion de los iphones, que hay ultimamente, ya no sale a cuenta estar cambiando cada año de iphone, si aguanta con el que tiene. Ademas, apple esta perdiendo ese cool que tenia. Como pasa con los samsung y los galaxy y note.
tripiloco
MegaAdicto!!!
966 mensajes
desde may 2005
en barcelona
lo que nunca he alcanzado a entender es como pueden seguir teniendo ingresos con lo pasta que cuestan los telefonos, teniendo en cuenta que ahora las compañias de telefonia ya no los regalan.., y con el pastizal que paga en publicidad, gente, tiendas en los mejores sitios... etc..
supremegaara
Bastardo impostor
6.355 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en IG:akahige.photography
Paté de gato escribió:Bueno, eso de que un chinorri de 170€ hace lo mismo que un Galaxy o un iPhone de 1000€ como que no. El marido de mi prima es fan de los móviles chinorris baratos random, dice que van mejor que un iPhone y que no dan problemas pero luego le coges el móvil y todo son lagazos, se le cierran las apps muy a menudo, la cámara da vergüenza ajena, tiene partes del sistema en chino, cada móvil que ha tenido ha pasado un mínimo de 2 veces por el SAT del chino del barrio, ni uno le ha durado más de un año...

Cuñadismos vs cuñadismos

Un teléfono de marca china de ese rango de precio no es un iPhone. Pero sí que cubre con gran amplitud las necesidades diarias con un teléfono

Hay marcas y marcas. Un Xiaomi de 150-170€ es un teléfono excelente sin ningún problema de los que mencionas. Y hay otras marcas con las que no tienes problemas.

Con otras si que tienes los problemas que dices. Pero vamos, lo que dices ni se acerca a la realidad de lo que es un teléfono de marca china actual.
1, 2, 3, 4, 5, 68