Apple avanza la renovación del iPhone para el 12 de septiembre entre múltiples filtraciones

Los rumores no podían haber estado más acertados: Apple ofrecerá una conferencia centrada en el futuro del iPhone el próximo 12 de septiembre. Así lo ha confirmado la compañía con una invitación a los medios, emplazándolos a visitar el auditorio Steve Jobs de Cupertino para conocer las próximas novedades. Unas primicias que ya casi no son tales, puesto que 9to5Mac ha acompañado el anuncio con dos importantes filtraciones.

El sitio ha publicado la que bien podría ser la primera imagen oficial de los ya conocidos como iPhone XS. Esta sería la denominación adoptada por los nuevos teléfonos de gama alta de Apple, que estarán disponibles en configuraciones de 5,8 y 6,5 pulgadas, ambas con pantallas OLED y opcionalmente terminadas en un diseño dotado inédito desde que la firma cambió su diseño. Según afirma 9to5Mac, dicha imagen no es una ilustración basada en especulaciones o mockup.

Imagen

Lo mismo sucede con el Apple Watch Series 4. Por si no fuera suficiente que a Apple se le escapara una imagen oficial de su teléfono antes de hora, la próxima generación de su reloj también es el protagonista de una nueva filtración que descubre un dispositivo estéticamente continuista pero con una pantalla mucho más grande gracias a la reducción de los marcos. Concretamente estaríamos hablando de un aumento de superficie del 15 %, lo que deja más espacio para añadir información adicional.

Aunque por ahora no hay fotografías oficiales de él, también se espera que Apple desvele un tercer iPhone más asequible con chasis de aluminio y pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Otros productos que aguardan pacientemente a ser renovados son los iPad Pro y varios productos de la gama Mac (particularmente los Mac mini y MacBook Air, muy abandonados por la compañía), si bien sería aventurado predecir su renovación de cara al evento del 12 de septiembre.
A ver si la gama de pantalla sin bordes baja al precio “normal”
Madafack escribió:A ver si la gama de pantalla sin bordes baja al precio “normal”

Pues quedate con esta apuesta:

iPhone 2018 (LCD) 799$ - 850€
iPhone X (5.8’) 899$ - 957€
iPhone X (6.5’) 999$ - 1100€

Claramente estos datos me los he sacado del bolsillo, no soy analista de mercado ni nada parecido, pero si tuviera que apostar, apostaria por precios similares a estos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que desgaste ... [+risas] no le da tiempo al mercado a asimilar tanto iphone ( y demás marcas claro ... ), es divertido ver como "sufre" la peña año a año ... [facepalm] [qmparto]
krl1995 escribió:
Madafack escribió:A ver si la gama de pantalla sin bordes baja al precio “normal”

Pues quedate con esta apuesta:

iPhone 2018 (LCD) 799$ - 850€
iPhone X (5.8’) 899$ - 957€
iPhone X (6.5’) 999$ - 1100€

Claramente estos datos me los he sacado del bolsillo, no soy analista de mercado ni nada parecido, pero si tuviera que apostar, apostaria por precios similares a estos.


Espero que después de no haber vendido lo que esperaban (han vendido mucho de todas maneras) el iPhone X se bajen un poco de la burra.
Que aburrido cada año lo mismo, lo que no entiendo es como año tras año mucha gente cambia de IPhone, si es prácticamente lo mismo
A mi me toca renovar el Apple Watch.., además con más pantalla así que perfecto.., se sabe cuándo salen a la venta los watch?? A mi Ihone X aún le queda otro añito de vida [angelito]
@Madafack Creo que le dieron el trato que querian, hablaron de una edición especial y me supongo que el precio iba acorde a desmarcarse del resto como un producto único
Madafack escribió:
krl1995 escribió:
Madafack escribió:A ver si la gama de pantalla sin bordes baja al precio “normal”

Pues quedate con esta apuesta:

iPhone 2018 (LCD) 799$ - 850€
iPhone X (5.8’) 899$ - 957€
iPhone X (6.5’) 999$ - 1100€

Claramente estos datos me los he sacado del bolsillo, no soy analista de mercado ni nada parecido, pero si tuviera que apostar, apostaria por precios similares a estos.


Espero que después de no haber vendido lo que esperaban (han vendido mucho de todas maneras) el iPhone X se bajen un poco de la burra.

Si el actual Iphone X de 5,8" vale a partir de 1.159, Los precios que estás dando serían una bajada de 100 euros en el precio, por lo que dudo mucho que ésto sea así.
Yo éste año seguramente vuelva a Iphone, que hace ya varios años que no tengo. Eso sí, porque tengo un S9 precintado de regalo, que acabo de poner a la venta para abaratar el precio del otro.


Salu2
A ver q sacan, porq mi S8 plus esta pidiendo a gritos que lo jubile ya, el pobre, como es tan barato ni un año me ha durado sin q se le vaya la cabeza ¬_¬
Mola el Smartwatch sin marcos. Tengo curiosidad por ver si la pantalla es suficiente como para poder prescindir del móvil aquellos que sólo lo usamos sólo para watsapp y llamadas.
@txape tienes que darte cuenta también que queda el hueco del precio del iPhone 8 y 8 plus. También hay que decir que nos tragamos toda la mierda, en America el iPhone X salio con un precio de 999$
krl1995 escribió:@txape tienes que darte cuenta también que queda el hueco del precio del iPhone 8 y 8 plus. También hay que decir que nos tragamos toda la mierda, en America el iPhone X salio con un precio de 999$

Sin impuestos... Los precios de USA creo que van todos sin impuestos y de ahí que engañen un poco y parezcan más baratos.
Se van a vender como churros, menudo subidon dieron las acciones ayer.
@Mrcolin y lo siguen siendo, creo que el impuesto mas caro es del 8% depemdiendo del estado.
@Mapache Power

Olvidate de prescindir del movil, primero por que no hay aplicación nativa de whatsapp para el apple watch, y segundo por que la función del reloj es replicar lo que recibes en el teléfono.

Puedes contestar mediante siri o desde el reloj solo a los mensajes que acabas de recibir y tienes en notificaciones, no puedes mandar un mensaje a alguien concreto via whats app, ni si quiere escuchar los audios ni mandarles.

Si es solo para visualizar en tiempo real cuando te escriben y no sacar el mvl del bolsillo, para eso va de lujo.
Veremos que presenta Apple este año . Que parece que vienen cosas interesantes
Cuando han salido nuevos modelos, los "antiguos" han bajado instantáneamente o se han mantenido al mismo precio durante un tiempo??
HongKi está baneado por "Game over"
liliananoemi escribió:Que aburrido cada año lo mismo, lo que no entiendo es como año tras año mucha gente cambia de IPhone, si es prácticamente lo mismo

hay que ser cool en la vida, el que no tiene un iPHONE será un perdedor toda su vida.. Y cuando vayas por la calle llevarlo en la mano de una manera que se vea bien que es un iphone
krl1995 escribió:
Madafack escribió:A ver si la gama de pantalla sin bordes baja al precio “normal”

Pues quedate con esta apuesta:

iPhone 2018 (LCD) 799$ - 850€
iPhone X (5.8’) 899$ - 957€
iPhone X (6.5’) 999$ - 1100€

Claramente estos datos me los he sacado del bolsillo, no soy analista de mercado ni nada parecido, pero si tuviera que apostar, apostaria por precios similares a estos.


yo le sumaria 200 pavos a los X
Preparad nóminas al 100% amigos mios.

De 900 a 1200 pavos no los bajan.
liliananoemi escribió:Que aburrido cada año lo mismo, lo que no entiendo es como año tras año mucha gente cambia de IPhone, si es prácticamente lo mismo


La gente le gusta tener lo ultimo. O tu cambias de novio/a como de movil?
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Joder, en serio no van a renovar el iphone SE ? [snif]
Ya están tardando los bancos en sacar préstamos enfocados a pillarte el último iphone o MacBook : algo en plan "appleteca" al 2%...
No se como no sacan las suscripciones apple

50 al mes iphone barato de por vida
70 al mes iphone bueno de por vida
100 al mes iphone bueno y reloj
200 al mes pack apple portatil iphone y reloj
300 al mes todo lo apple premium a la ultima

Se iban a hinchar
krl1995 escribió:
Madafack escribió:A ver si la gama de pantalla sin bordes baja al precio “normal”

Pues quedate con esta apuesta:

iPhone 2018 (LCD) 799$ - 850€
iPhone X (5.8’) 899$ - 957€
iPhone X (6.5’) 999$ - 1100€

Claramente estos datos me los he sacado del bolsillo, no soy analista de mercado ni nada parecido, pero si tuviera que apostar, apostaria por precios similares a estos.


El nuevo iPhone X me da que rondará los 1299.
Soy solo yo ... o la foto de la noticia me ha parecido ver como que el telefono fuera "gordo" XD
Edy escribió:Soy solo yo ... o la foto de la noticia me ha parecido ver como que el telefono fuera "gordo" XD

No jajaja yo tambiñén he visto al principio como si el verano le hubiera pasado mucha factura xD
Edy escribió:Soy solo yo ... o la foto de la noticia me ha parecido ver como que el telefono fuera "gordo" XD


Me ha passdo lo mismo [carcajad]
Copal-13 escribió:
Edy escribió:Soy solo yo ... o la foto de la noticia me ha parecido ver como que el telefono fuera "gordo" XD


Me ha passdo lo mismo [carcajad]


Yo igual xD
Edy escribió:Soy solo yo ... o la foto de la noticia me ha parecido ver como que el telefono fuera "gordo" XD

Nop, eso era el chip de la xbox.

Salu2
Fleishmann escribió:No se como no sacan las suscripciones apple

50 al mes iphone barato de por vida
70 al mes iphone bueno de por vida
100 al mes iphone bueno y reloj
200 al mes pack apple portatil iphone y reloj
300 al mes todo lo apple premium a la ultima

Se iban a hinchar


Casi:

https://www.apple.com/uk/shop/iphone/ip ... de-program
El Watch tiene buena pinta.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
HongKi escribió:
liliananoemi escribió:Que aburrido cada año lo mismo, lo que no entiendo es como año tras año mucha gente cambia de IPhone, si es prácticamente lo mismo

hay que ser cool en la vida, el que no tiene un iPHONE será un perdedor toda su vida.. Y cuando vayas por la calle llevarlo en la mano de una manera que se vea bien que es un iphone

Vamos, que eres pobre y no te puedes permitir uno.
HongKi está baneado por "Game over"
@reborn.uk78 Los mileurista ahora sois millonarios, mi enhorabuena
hugoboss69x escribió:A ver q sacan, porq mi S8 plus esta pidiendo a gritos que lo jubile ya, el pobre, como es tan barato ni un año me ha durado sin q se le vaya la cabeza ¬_¬



Si tienes un s8 plus y no te a durado ni un año es que algo raro le habrás hecho (sin darte cuenta) y por eso los fallos y si no es el caso es que el terminal estaba en mal estado con lo que deberías ir a la garantía para que lo arreglen. Eso es lo que cualquier persona haria...
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
HongKi escribió:@reborn.uk78 Los mileurista ahora sois millonarios, mi enhorabuena

Mileurista? Algo mas chato
reborn.uk78 escribió:
HongKi escribió:
liliananoemi escribió:Que aburrido cada año lo mismo, lo que no entiendo es como año tras año mucha gente cambia de IPhone, si es prácticamente lo mismo

hay que ser cool en la vida, el que no tiene un iPHONE será un perdedor toda su vida.. Y cuando vayas por la calle llevarlo en la mano de una manera que se vea bien que es un iphone

Vamos, que eres pobre y no te puedes permitir uno.


Yo no soy pobre y no tengo ni tendré seguramente un Iphone por varios motivos (y escribo esto desde un Ipad, así que no es por hateo a Apple o IOS). Estoy pensando en cambiar de smartphone en breve y creo que será por el Huawei P20 Pro que no es precisamente barato tampoco, ningún Iphone fue nunca una opción, pero es algo que los taliapples no soys capaces de asimilar.
HongKi está baneado por "Game over"
reborn.uk78 escribió:
HongKi escribió:@reborn.uk78 Los mileurista ahora sois millonarios, mi enhorabuena

Mileurista? Algo mas chato

Si tu vieras los muertos de hambre que se compran los productos de la manzana.
liliananoemi escribió:Que aburrido cada año lo mismo, lo que no entiendo es como año tras año mucha gente cambia de IPhone, si es prácticamente lo mismo

Por postureo.
HANNIBAL SMITH escribió:
liliananoemi escribió:Que aburrido cada año lo mismo, lo que no entiendo es como año tras año mucha gente cambia de IPhone, si es prácticamente lo mismo

Por postureo.


Poca gente lo cambia cada año.., y los que lo hacen es porque venden el del año pasado a un precio bastante elevado y por un poco más pillan el nuevo. Los iPhones son los teléfonos con menor devaluación para el mercado de segunda mano

Yo por mi parte como no soy de vender cambio cada dos años

iPhone 4S, 5S, 6S y el año pasado el iPhone X. En todos esos saltos he mejorado memoria ram, tamaño y calidad de pantalla, mejor procesador, mejor cámara y un largo etcétera
amoremorte escribió:
liliananoemi escribió:Que aburrido cada año lo mismo, lo que no entiendo es como año tras año mucha gente cambia de IPhone, si es prácticamente lo mismo


La gente le gusta tener lo ultimo. O tu cambias de novio/a como de movil?

Yo cambio de móvil cada 2 o 3 años. Tengo un 6S que ya necesita relevo. Esperare a ver este posible iPhone 9 o ir por el 8.

Lo triste que los cuñados de EOL se piensan que los usuarios de iPhone actualizan el móvil cada 11 meses, cuando los telefonillos californianos duran años y con un soporte de puta madre.
Tengo mi 7s plus 256Gb , mas de 2 años, y como el primer dia. Es mi herramienta de curro. Y cuando llego a casa le dan batalla las peques instalando juegos etc. Ni un cuelgue ni va mas lento etc. Tengo 7000 fotos con copia en cloud , documentacion etc. Y estoy 100% tranquilo con el, si se rompe no pierdo nada.
Hasta que no reviente no cambio por el siguiente modelo.
Llevo arrastrando software y programas desde el iphone 4, con updates y copias de seguridad. Tuve el 4, 6, 7s plus y de momento no me planteo otro.

Mi mujer mientras yo he tenido 3 con uso ultraintensivo, ha tenido 6 androids, galaxy s3, j1, s8, honor, xiaomi y ahora lleva un iphone 6 que le regalaron.

Dice que ya no cambia el ios por un android. Lo tenemos todo en familia , aplicaciones y copias de seguridad compartidas etc y ha visto la luz y se ha olvidado de resetear telefonos, memorias llenas, lentos, publicidad de mierda por cualquier cosa de playstore etc etc

El que diga que es para fardar pues si se siente mejor... eso es porque no ha tenido en las manos IOS. Yo desde luego no cambio.
Por cierto llevo funda con la manzana tapada, para los que piensan que “la enseño”....

Sobre gustos los colores. Pero para mi no hay color Ios vs android
XDeymos escribió:Tengo mi 7s plus 256Gb , mas de 2 años, y como el primer dia. Es mi herramienta de curro. Y cuando llego a casa le dan batalla las peques instalando juegos etc. Ni un cuelgue ni va mas lento etc. Tengo 7000 fotos con copia en cloud , documentacion etc. Y estoy 100% tranquilo con el, si se rompe no pierdo nada.
Hasta que no reviente no cambio por el siguiente modelo.
Llevo arrastrando software y programas desde el iphone 4, con updates y copias de seguridad. Tuve el 4, 6, 7s plus y de momento no me planteo otro.

Mi mujer mientras yo he tenido 3 con uso ultraintensivo, ha tenido 6 androids, galaxy s3, j1, s8, honor, xiaomi y ahora lleva un iphone 6 que le regalaron.

Dice que ya no cambia el ios por un android. Lo tenemos todo en familia , aplicaciones y copias de seguridad compartidas etc y ha visto la luz y se ha olvidado de resetear telefonos, memorias llenas, lentos, publicidad de mierda por cualquier cosa de playstore etc etc

El que diga que es para fardar pues si se siente mejor... eso es porque no ha tenido en las manos IOS. Yo desde luego no cambio.
Por cierto llevo funda con la manzana tapada, para los que piensan que “la enseño”....

Sobre gustos los colores. Pero para mi no hay color Ios vs android


Como yo con el 6S Plus, menuda roca. Y mi mujer su 1er Iphone y super contenta un año ya.
Eso del postureo... en fin. Hace 4 años vale, ahora nadie te pregunta que movil es ese...

Supongo que con 16 años si existirá ese postureo, a mis 40 años solo quiero que dure y que vaya como el 1er dia.
Con las tablets para las peques mas de lo mismo, hemos tenido samsung galaxy tab, bq, leotec, y un ipad 1 tercera generacion (cuando salió el puerto lightning) . Las android lentas, o muertas. Y el ipad , con la pantalla rota dos veces, y hecha bicarbonato como una campeona , la bateria de dura un porron, las crias viendo videos, juegos, etc, y no la sueltan. Sin borrar ni nada mas de 5 años creo que tiene ya. Y uso intensivo diario...
Vamos, “algo tendrá ios” que hasta para niños de 5 años lo prefieren ...

Está claro que 1100€ por un movil es de locos, pero tambien veo el S9, etc poco mas baratos...(y con android )
Xiaomi me llama la atencion pero despues de tener 1, el SO, y el cloud que tienen no me inspira confianza alguna.
txape escribió:
Edy escribió:Soy solo yo ... o la foto de la noticia me ha parecido ver como que el telefono fuera "gordo" XD

Nop, eso era el chip de la xbox.

Salu2


Pensaba que eso era por culpa del Kebap y del celulino de la fabrica de la Dreamcast de Microsoft.
A mí me encanta la gente que compara su iPhone de bastante más de 500 euros con sus malas experiencias con Androids de 150 euros.

Nos ha jodido que es mejor el iPhone. Para eso lo pagas.
DavET escribió:Que desgaste ... [+risas] no le da tiempo al mercado a asimilar tanto iphone ( y demás marcas claro ... ), es divertido ver como "sufre" la peña año a año ... [facepalm] [qmparto]


No se me rompen tan rápido desde luego
62 respuestas
1, 2