Wozcrash escribió:"Los clientes eligieron iPhone X más que cualquier otro iPhone cada semana en el trimestre de marzo", resalta Cook
Pues parece que los analistas que decian que era un fracaso eran unos visionarios
Benzo escribió:Wozcrash escribió:"Los clientes eligieron iPhone X más que cualquier otro iPhone cada semana en el trimestre de marzo", resalta Cook
Pues parece que los analistas que decian que era un fracaso eran unos visionarios
Más que los analistas, quienes hacían caso de rumores sobre proveedores diciendo que la demanda era menor. No entiendo como la gente se gasta tanto dinero en un móvil, pero queda claro que son millones los dispuestos a dejarse 1.000 dólares en uno de Apple.
Benzo escribió:Wozcrash escribió:"Los clientes eligieron iPhone X más que cualquier otro iPhone cada semana en el trimestre de marzo", resalta Cook
Más que los analistas, quienes hacían caso de rumores sobre proveedores diciendo que la demanda era menor. No entiendo como la gente se gasta tanto dinero en un móvil, pero queda claro que son millones los dispuestos a dejarse 1.000 dólares en uno de Apple.
Edy escribió:Yo tampoco lo entiendo .... porque esta claro que sacar dos telefonos simultaneamente (pensaba) seria un error. Pero visto lo visto ... parece ser que tener el "TOP" de los moviles de alto precio, es algo que vende. Le funciona Samsung ... pues esta claro que tambien a Apple.
El problema, para mi, visto como consumidor, ... es que no ofrecen lo que venden ... y aunque lo maquillan perfectamente, quienes conocemos su hardware, no entendemos como tanta gente compra sin temor a que la competencia tenga algo mejor ... pero lo triste, es que no hay nada mejor que realmente ridiculice el hardware de Apple.
Si ocurre con los equipos de sobremesa ... que esta claro que la baja potencia de sus productos en el mercado profesional esta haciendo que cada vez venda menos ... y queda claro que les importa una mierda. Pero en fin, asi van las cosas.
Edy escribió:@KindapearHD Es que ese MacBook PRO fue (para mi) el ultimo gran MacBook que hizo Apple y que Jobs tenia claro como lo queria .... desde entonces ... una decepcion tras otra.
KindapearHD escribió:A mi casa este último mes entraron un iPhone X y un macbook pro 13” de 2012.
Lo que me flipa es que el macbook, va igual(o mejor) que mi xiaomi notebook de 12,5”.
Pd: iPhone X por 600€. No todos los usuarios de este terminal nos hemos gastado 1.000€ o mas. Cantidad que a mi parecer hay que estar loco para dejarse en un smartphone.
la pantalla a 1600p del último macbook es difícilmente comparable a los 800p del de 2012...KindapearHD escribió:Edy escribió:@KindapearHD Es que ese MacBook PRO fue (para mi) el ultimo gran MacBook que hizo Apple y que Jobs tenia claro como lo queria .... desde entonces ... una decepcion tras otra.
Fue por eso que compré ese mismamente. Con SSD y 8gb de ram, lo dicho. Igual o mejor que mi Xiaomi minotebook de 2016/2017.
Los macs más actuales ni mirarlos.
Markuf escribió:
Y teniendo un xiaomi mi a1 (que vale, no tiene nfc) por menos de 200€ que va igual de bien que cualquier iphone para la mayoría de usuarios, no entiendo quién se gasta 600€ o más.
Charlie2k escribió:Esas cifras son imposibles, y cada año es la misma historia con terminales vendidos y ganancias...
Según Apple, que vende cada año 40-50M de móviles, un 10% de la población tiene un Iphone, lo cual es técnicamente imposible. Haced vosotros los cálculos.
Ojo, soy propietario de un Iphone y estoy contento, pero ya está bien de vendernos la moto cada año.
minmaster escribió:Es normal que aumenten sus ingresos si cada Iphone que sacan es más caro que el anterior a pesar de que los costes de fabricación no han aumentado.
Edy escribió:@Wozcrash Si ... pero cada vez lo "simplifican" mas, haciendo que lo que antaño era FinalCut ... terminase siendo iMovie ... y asi, con muchos programas.
Y ya lo dije hace muuuucho tiempo, segun parece, si terminan sacando productos como los MacBooks sin CPUs Intel, terminar viendo un portatil con IOS no me va a resultar nada raro, y teniendo en cuenta que el mercado de Apple actualmente es el cliente residencial, .... espero que suceda mas pronto que tarde.
keverson303 escribió:Vayan ahorrando pasta para las garantías de los macbook pro TOUCH.
Me sorprende tantas ventas del iPhone x apenas lo he visto en la gente, a parte estan vendiendo sus pantallas a precios de saldo los distribuidores. Parece que Foxconn se ha comido un buen stock.
tomypsp escribió:Madre mía la de gente estafada comprando un móvil de 1300€ si por menos de 500€ tienes algo igual o mejor....
gynion escribió:KindapearHD escribió:A mi casa este último mes entraron un iPhone X y un macbook pro 13” de 2012.
Lo que me flipa es que el macbook, va igual(o mejor) que mi xiaomi notebook de 12,5”.
Pd: iPhone X por 600€. No todos los usuarios de este terminal nos hemos gastado 1.000€ o mas. Cantidad que a mi parecer hay que estar loco para dejarse en un smartphone.
No comparto eso de que por 1000 se llega a la locura y por 600 no, habiendo smartphones apañaos por 200 o 300.
Markuf escribió:la pantalla a 1600p del último macbook es difícilmente comparable a los 800p del de 2012...KindapearHD escribió:Edy escribió:@KindapearHD Es que ese MacBook PRO fue (para mi) el ultimo gran MacBook que hizo Apple y que Jobs tenia claro como lo queria .... desde entonces ... una decepcion tras otra.
Fue por eso que compré ese mismamente. Con SSD y 8gb de ram, lo dicho. Igual o mejor que mi Xiaomi minotebook de 2016/2017.
Los macs más actuales ni mirarlos.
Y teniendo un xiaomi mi a1 (que vale, no tiene nfc) por menos de 200€ que va igual de bien que cualquier iphone para la mayoría de usuarios, no entiendo quién se gasta 600€ o más.
tomypsp escribió:Madre mía la de gente estafada comprando un móvil de 1300€ si por menos de 500€ tienes algo igual o mejor....
KindapearHD escribió:gynion escribió:KindapearHD escribió:A mi casa este último mes entraron un iPhone X y un macbook pro 13” de 2012.
No comparto eso de que por 1000 se llega a la locura y por 600 no, habiendo smartphones apañaos por 200 o 300.
En mi caso, pagué 600€ porque vendí el mio por 500€, con lo que verás que el desembolso, no es gran cosa. Por 200, 300 hay smartphones apañados, para segun quien. Para mi, no.
Protek escribió:Edy escribió:@Wozcrash Si ... pero cada vez lo "simplifican" mas, haciendo que lo que antaño era FinalCut ... terminase siendo iMovie ... y asi, con muchos programas.
Y ya lo dije hace muuuucho tiempo, segun parece, si terminan sacando productos como los MacBooks sin CPUs Intel, terminar viendo un portatil con IOS no me va a resultar nada raro, y teniendo en cuenta que el mercado de Apple actualmente es el cliente residencial, .... espero que suceda mas pronto que tarde.
Sin embargo con programa de produccion musical Logic, cada vez es mejor y mejor y mas completo.
Para edicion de video no se como el irá el mercado pc vs mac, pero en el mercado de la producción musical y dj, los ordenadores de Apple son el estándar y lo que mejor funciona.
PD: @Moretorvic sacarian un zurullo y te lo venderian como la quinta esencia y se vendería a mansalva, os tirariais de los pelos pero luego llegaria Huawei con su copia de zurullo quinta esencia y venderia a mansalva por copiar el zurullo esencial de Apple y luego el resto de empresas a sacar su zurullo envidioso esencial.
Solo hay que ver que el P20 de Huawei con su copia notch del iPhone X es el movil de Huawei mas vendido de su historia, pero na...la gente no quiere notch
gynion escribió:KindapearHD escribió:gynion escribió:
En mi caso, pagué 600€ porque vendí el mio por 500€, con lo que verás que el desembolso, no es gran cosa. Por 200, 300 hay smartphones apañados, para segun quien. Para mi, no.
No, si cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, tanto 600, como 1000 o más; pero también es verdad que por menos de 600 se puede hacer básicamente lo mismo con otros smartphones, y la mayoría de usuarios no encontrará motivos de peso para pagar 600.
Además, es que también existe el mercado de segunda mano, por ejemplo, o dejar que el tiempo rebaje los Iphones más antiguos y comprarlos cuando estén más baratos; porque los avances no es que sean como el día y la noche, sobre todo a estas alturas de la peli.
KindapearHD escribió:gynion escribió:KindapearHD escribió:
No, si cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, tanto 600, como 1000 o más; pero también es verdad que por menos de 600 se puede hacer básicamente lo mismo con otros smartphones, y la mayoría de usuarios no encontrará motivos de peso para pagar 600.
Además, es que también existe el mercado de segunda mano, por ejemplo, o dejar que el tiempo rebaje los Iphones más antiguos y comprarlos cuando estén más baratos; porque los avances no es que sean como el día y la noche, sobre todo a estas alturas de la peli.
Claro que se puede hacer lo mismo, pero con mayor calidad en los tope de gama.
Al final se resume en el poder adquisitivo de cada uno. A mi lo que me da verguenza ajena es esa gente que cobra 600-800€ y se mete a pagar a plazos un telefono que vale casi el doble de su sueldo. Ya sea apple o sea samsung o cualquiera (porque hoy en dia cualquiera vale 1.000€, si no, mirad a Huawei.)
Wozcrash escribió:tomypsp escribió:Madre mía la de gente estafada comprando un móvil de 1300€ si por menos de 500€ tienes algo igual o mejor....
Creo que esa frase es la mas cuñao que he visto en el post.
Para que tener un Ferrari si por menos tienes algo igual o mejor...
Aruma escribió:Si un Xiaomi se vendiera en un ECI, medimarkt, etc. se venderían más.
https://tiendas.mediamarkt.es/moviles-xiaomimoiky escribió:Para los que usamos iPhone es bien dificil cambiarse, la calidad de los iPhone se nota con diferencia, hasta por dentro los iPhone son unicos y el software con soporte hasta 5 años despues de la compra, en cambio los andriod 1 año y adios, a tirar de custom![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tomypsp escribió:@KindapearHD
Cómo si entran millones, pero la cara de tonto que se le queda a uno pagando más solo por la marca Xiaomi o one plus tienen teléfonos igual o mejores en prestaciones, pero bueno aquí el fanboyismo por una marca ciega a la gente.
Prefiero gastarme el dinero en cosas que no me estafen a mantener una marca que no.me aporta nada, no innova desde el iPhone 4 último móvil que tuvieron que merecía pagar la cuota aparte del 3 que fue aún mejor.
Por lo menos soy realista en la vida y no me dejó engañar, cuántos abra endeudados pagando mes a mes un móvil me parece de tontos...