Apple aumenta sus ingresos trimestrales un 16 % y logra vender 52,2 millones de iPhones

Apple ha presentado los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2018 con unos números que superan las previsiones de los analistas. Durante los tres primeros meses del año los de Cupertino recaudaron 61.137 millones de dólares, un 16 % más que en el mismo trimestre del año anterior, gracias al aumento de los ingresos de la división servicios y la estabilidad en las ventas del iPhone.

Un 62,2 % de los ingresos totales de Apple, 38.032 millones de dólares, provienen de los 52,2 millones de iPhone vendidos durante el pasado trimestre. Respecto al mismo periodo del año pasado Apple ha traspasado un 3 % más de iPhones, mientras que el crecimiento en ingresos ha sido del 14 %. No se han desglosado las ventas del oneroso iPhone X, pero sí destacado que este modelo ha sido el más vendido durante todo el trimestre de la misma forma que lo fue durante el anterior.

La división servicios donde encontramos todo el contenido digital como la App Store, Apple Music, iCloud y Apple Pay, registró unos ingresos trimestrales récord de 9.190 millones de dólares, un crecimiento interanual del 31 %. Tim Cook, director ejecutivo de Apple, avanzó que la compañía está trabajando en un servicio de suscripción de noticias y espera que para el 2021 los servicios sean un negocio que genere 50.000 millones de dólares anuales.

Otros productos, una división que incluye AirPods, Apple TV, Apple Watch, Beats y HomePod, aumentó sus ingresos un 38 % respecto al mismo periodo del año anterior y alcanzó los 3.954 millones de dólares. Apple también logró colocar 9,1 millones de iPads, un 2 % más que hace un año, y 4 millones de Macs, un 3 % menos que hace un año.

La confianza de Apple en sí misma tiene una cifra, los 100.000 millones de dólares que invertirá en un plan de recompra de acciones, que ahora mismo suben más de un 3 % gracias a los buenos resultados trimestrales. Además, los accionistas verán aumentado en un 16 % el dividendo trimestral.
"Los clientes eligieron iPhone X más que cualquier otro iPhone cada semana en el trimestre de marzo", resalta Cook


Pues parece que los analistas que decian que era un fracaso eran unos visionarios
Money llamando a money...
En su línea. .. que luego no digan que el año que viene nadie va a comprar x modelo...
Wozcrash escribió:"Los clientes eligieron iPhone X más que cualquier otro iPhone cada semana en el trimestre de marzo", resalta Cook


Pues parece que los analistas que decian que era un fracaso eran unos visionarios


Más que los analistas, quienes hacían caso de rumores sobre proveedores diciendo que la demanda era menor. No entiendo como la gente se gasta tanto dinero en un móvil, pero queda claro que son millones los dispuestos a dejarse 1.000 dólares en uno de Apple.
Benzo escribió:
Wozcrash escribió:"Los clientes eligieron iPhone X más que cualquier otro iPhone cada semana en el trimestre de marzo", resalta Cook


Pues parece que los analistas que decian que era un fracaso eran unos visionarios


Más que los analistas, quienes hacían caso de rumores sobre proveedores diciendo que la demanda era menor. No entiendo como la gente se gasta tanto dinero en un móvil, pero queda claro que son millones los dispuestos a dejarse 1.000 dólares en uno de Apple.

Es normal una reducción de la demanda a estas alturas, en unos 5 meses se van a presentar los nuevos, la demanda de componentes ni se va a aumentar ni a mantener.
Benzo escribió:
Wozcrash escribió:"Los clientes eligieron iPhone X más que cualquier otro iPhone cada semana en el trimestre de marzo", resalta Cook


Pues parece que los analistas que decian que era un fracaso eran unos visionarios


Más que los analistas, quienes hacían caso de rumores sobre proveedores diciendo que la demanda era menor. No entiendo como la gente se gasta tanto dinero en un móvil, pero queda claro que son millones los dispuestos a dejarse 1.000 dólares en uno de Apple.


Que se informen mejor los analistas, Cook ha dejado alguna frase para ellos.
Yo tampoco lo entiendo .... porque esta claro que sacar dos telefonos simultaneamente (pensaba) seria un error. Pero visto lo visto ... parece ser que tener el "TOP" de los moviles de alto precio, es algo que vende. Le funciona Samsung ... pues esta claro que tambien a Apple.

El problema, para mi, visto como consumidor, ... es que no ofrecen lo que venden ... y aunque lo maquillan perfectamente, quienes conocemos su hardware, no entendemos como tanta gente compra sin temor a que la competencia tenga algo mejor ... pero lo triste, es que no hay nada mejor que realmente ridiculice el hardware de Apple.

Si ocurre con los equipos de sobremesa ... que esta claro que la baja potencia de sus productos en el mercado profesional esta haciendo que cada vez venda menos ... y queda claro que les importa una mierda. Pero en fin, asi van las cosas.
Edy escribió:Yo tampoco lo entiendo .... porque esta claro que sacar dos telefonos simultaneamente (pensaba) seria un error. Pero visto lo visto ... parece ser que tener el "TOP" de los moviles de alto precio, es algo que vende. Le funciona Samsung ... pues esta claro que tambien a Apple.

El problema, para mi, visto como consumidor, ... es que no ofrecen lo que venden ... y aunque lo maquillan perfectamente, quienes conocemos su hardware, no entendemos como tanta gente compra sin temor a que la competencia tenga algo mejor ... pero lo triste, es que no hay nada mejor que realmente ridiculice el hardware de Apple.

Si ocurre con los equipos de sobremesa ... que esta claro que la baja potencia de sus productos en el mercado profesional esta haciendo que cada vez venda menos ... y queda claro que les importa una mierda. Pero en fin, asi van las cosas.

Pensaba que la clave de Apple estaba en su software y no en el hardware (aunque en procesadores gana).
@Wozcrash Si ... pero cada vez lo "simplifican" mas, haciendo que lo que antaño era FinalCut ... terminase siendo iMovie ... y asi, con muchos programas.

Y ya lo dije hace muuuucho tiempo, segun parece, si terminan sacando productos como los MacBooks sin CPUs Intel, terminar viendo un portatil con IOS no me va a resultar nada raro, y teniendo en cuenta que el mercado de Apple actualmente es el cliente residencial, .... espero que suceda mas pronto que tarde.
Recaudaron mas de 61 billones, madre puto de dios! [boing]
A mi casa este último mes entraron un iPhone X y un macbook pro 13” de 2012.

Lo que me flipa es que el macbook, va igual(o mejor) que mi xiaomi notebook de 12,5”.

Pd: iPhone X por 600€. No todos los usuarios de este terminal nos hemos gastado 1.000€ o mas. Cantidad que a mi parecer hay que estar loco para dejarse en un smartphone.
Menos mal que el iphone X era un fracaso en ventas y menos mal que la gente se queja de que es caro, pero luego todos a comprarlo....

Muy buenos resultados, me alegro por Apple.
@KindapearHD Es que ese MacBook PRO fue (para mi) el ultimo gran MacBook que hizo Apple y que Jobs tenia claro como lo queria .... desde entonces ... una decepcion tras otra.
Edy escribió:@KindapearHD Es que ese MacBook PRO fue (para mi) el ultimo gran MacBook que hizo Apple y que Jobs tenia claro como lo queria .... desde entonces ... una decepcion tras otra.


Fue por eso que compré ese mismamente. Con SSD y 8gb de ram, lo dicho. Igual o mejor que mi Xiaomi minotebook de 2016/2017.
Los macs más actuales ni mirarlos.
KindapearHD escribió:A mi casa este último mes entraron un iPhone X y un macbook pro 13” de 2012.

Lo que me flipa es que el macbook, va igual(o mejor) que mi xiaomi notebook de 12,5”.

Pd: iPhone X por 600€. No todos los usuarios de este terminal nos hemos gastado 1.000€ o mas. Cantidad que a mi parecer hay que estar loco para dejarse en un smartphone.


No comparto eso de que por 1000 se llega a la locura y por 600 no, habiendo smartphones apañaos por 200 o 300.
KindapearHD escribió:
Edy escribió:@KindapearHD Es que ese MacBook PRO fue (para mi) el ultimo gran MacBook que hizo Apple y que Jobs tenia claro como lo queria .... desde entonces ... una decepcion tras otra.


Fue por eso que compré ese mismamente. Con SSD y 8gb de ram, lo dicho. Igual o mejor que mi Xiaomi minotebook de 2016/2017.
Los macs más actuales ni mirarlos.
la pantalla a 1600p del último macbook es difícilmente comparable a los 800p del de 2012...

Y teniendo un xiaomi mi a1 (que vale, no tiene nfc) por menos de 200€ que va igual de bien que cualquier iphone para la mayoría de usuarios, no entiendo quién se gasta 600€ o más.
Deberian diversifar su negocio centrandose en compras de compañias en otros sectores, tienen dinero de sobra para hacerlo y nunca se sabe si la gallina de los huevos de oro llega un momento que se muera(entretenimiento, automocion, energias renovables, etc.....) y se queden a dos velas.
Markuf escribió:
Y teniendo un xiaomi mi a1 (que vale, no tiene nfc) por menos de 200€ que va igual de bien que cualquier iphone para la mayoría de usuarios, no entiendo quién se gasta 600€ o más.


Yo por ejemplo..
Esas cifras son imposibles, y cada año es la misma historia con terminales vendidos y ganancias...

Según Apple, que vende cada año 40-50M de móviles, un 10% de la población tiene un Iphone, lo cual es técnicamente imposible. Haced vosotros los cálculos.

Ojo, soy propietario de un Iphone y estoy contento, pero ya está bien de vendernos la moto cada año.
Tremendo,parece increíble que con la que esta cayendo vendan esas burradas.
Es normal que aumenten sus ingresos si cada Iphone que sacan es más caro que el anterior a pesar de que los costes de fabricación no han aumentado. El margen de beneficios que tienen es enorme y la masa de fanboys de Apple que pagarían lo que fuera por tener el logo de Apple en sus móviles sigue igual que hace unos años y les da igual que cueste 1.000 pavos o más, lo van a pagar igual.

Pero si miras las cifras de Apple sin tener en cuenta eso las ventas están estancadas y la compañía pierde cuota de mercado año tras año.
Charlie2k escribió:Esas cifras son imposibles, y cada año es la misma historia con terminales vendidos y ganancias...

Según Apple, que vende cada año 40-50M de móviles, un 10% de la población tiene un Iphone, lo cual es técnicamente imposible. Haced vosotros los cálculos.

Ojo, soy propietario de un Iphone y estoy contento, pero ya está bien de vendernos la moto cada año.


Estás contando que cada persona sólo compra un móvil en su vida.., yo he comprado iphone 4S, 5S, 6S y el X.., mi padre el iphone 6, 7 y el X, mi madre los mismos, mi mujer el 4, 5S y el 8...

Yo siempre me espero dos años.., pero conozco gente que al año vende su iphone para comprarse el nuevo.

Esas ventas son reales

minmaster escribió:Es normal que aumenten sus ingresos si cada Iphone que sacan es más caro que el anterior a pesar de que los costes de fabricación no han aumentado.


Esta es la mentira que más leo por este foro. Si buscas precios del mismo modelo te sorprenderá que por ejemplo un iPhone 8 de 64 gigas cuesta 809 euros y un iPhone 5 de 64 gigas costaba 869 euros
Yo creo que si Apple saca un zurullo color blanco y dice que ofrecerá al consumidor una nueva esencia de campo para que pienses que estás en mitad del campo, la gente lo compra. Lo que pasa con esta compañía es increíble, productos que ofrecen practicamente lo mismo que otros de la competencia, con los que el 99% de la población hace lo mismo, pero valen 4-5 veces más y la gente lo compra como churros.... Perplejo me quedo cada año.
Apple siempre va a vender. Es simple, saca productos diferenciadores. El SO de un iPhone o de un Mac es una diferenciación. Te puede gustar más o te puede gustar menos pero es diferente.


Si compras cualquier otra marca, siempre tienes android o Windows ( linux y derivados aparte).


Luego también hay que decir por mucho que os empeñéis en el hardware, es que en el caso de los iPad y los iPhone suelen llevar procesadores muy top siempre y eso es el equivalente a un motor del coche, lo que mueve todo realmente, por eso un iPhone suele ir más rápido que cualquier android ( al nivel de oneplus y pixel únicamente).

En mi opinion, Apple se ríe de los usuarios igualmente, es inadmisible lo que le cuesta subir la capacidad de Gigas y lo que pide por ello, por no hablar de las memorias Ram y los portátiles de 15 pulgadas.

En resumen, que merece la pena pero cobran más de lo que realmente vale, se aprovechan de la diferenciación.
Edy escribió:@Wozcrash Si ... pero cada vez lo "simplifican" mas, haciendo que lo que antaño era FinalCut ... terminase siendo iMovie ... y asi, con muchos programas.

Y ya lo dije hace muuuucho tiempo, segun parece, si terminan sacando productos como los MacBooks sin CPUs Intel, terminar viendo un portatil con IOS no me va a resultar nada raro, y teniendo en cuenta que el mercado de Apple actualmente es el cliente residencial, .... espero que suceda mas pronto que tarde.



Sin embargo con programa de produccion musical Logic, cada vez es mejor y mejor y mas completo.

Para edicion de video no se como el irá el mercado pc vs mac, pero en el mercado de la producción musical y dj, los ordenadores de Apple son el estándar y lo que mejor funciona.


PD: @Moretorvic sacarian un zurullo y te lo venderian como la quinta esencia y se vendería a mansalva, os tirariais de los pelos pero luego llegaria Huawei con su copia de zurullo quinta esencia y venderia a mansalva por copiar el zurullo esencial de Apple y luego el resto de empresas a sacar su zurullo envidioso esencial.

Solo hay que ver que el P20 de Huawei con su copia notch del iPhone X es el movil de Huawei mas vendido de su historia, pero na...la gente no quiere notch [plas]
A este ritmo de subida en un par de años andarán por los 2000 € y venderán aún más porque la gente los verá aún más exclusivos y lo gozarán más. “Si es tan caro tiene que ser mucho mejor, por lo tanto lo quiero”. El postureo, la enfermedad de los últimos años.
Vayan ahorrando pasta para las garantías de los macbook pro TOUCH.

Me sorprende tantas ventas del iPhone x apenas lo he visto en la gente, a parte estan vendiendo sus pantallas a precios de saldo los distribuidores. Parece que Foxconn se ha comido un buen stock.
keverson303 escribió:Vayan ahorrando pasta para las garantías de los macbook pro TOUCH.

Me sorprende tantas ventas del iPhone x apenas lo he visto en la gente, a parte estan vendiendo sus pantallas a precios de saldo los distribuidores. Parece que Foxconn se ha comido un buen stock.


Mi padre, mi madre, mi cuñado y yo lo tenemos. En el negocio muchas personas vienen con fotos en el móvil a enseñarte lo que quieren y ya han venido unos cuantos X. Mi vecino trabaja en la tienda apple de mi ciudad y tuvieron una avalancha de reservas bestial. De hecho el de mi madre lo reservé días después del de mi padre y el mío y no lo conseguimos hasta mes y pico después del lanzamiento.
En valencia he visto muchos IPhone X y donde trabajo ya son 15 personas que se lo han sacado con la compañía de teléfono.

Es un gran teléfono, con unas inmejorables prestaciones y cámara. Además que cuenta con la marca Apple y es sinónimo de calidad, exclusividad y modernidad en estos momentos.

Aunque hay otras marcas menores, Samsung y Apple son las marcas que más teléfonos vende. Las otras marcas están bien, pero la potencia que ofrecen, el sonido y la cámara son factores a tener en cuenta. Aunque hay marcas de teléfonos que tienen cámaras de hasta 20mpx. La gente sigue comprando estas dos marcas.

-El diseño, el valor de la marca, las prestaciones y la calidad son factores que la gente tiene en cuenta a la hora de comprar un teléfono.

Si un Xiaomi se vendiera en un ECI, medimarkt, etc. se venderían más. Pero por ahora solo tenemos: Bq, Huawuei, Lg, sony y otras marcas menores. Según las opiniones de personas de mi alrededor, han tenido algún problema con estas marcas, pero con un IPhone o con un Samsung, si han tenido algún problema se lo han reparado en el momento o han esperado 5 días a la reparación (también que clase de reparación) y cuento la gente de mi alrededor, que muchos tendrán otra clase de opinión.
Madre mía la de gente estafada comprando un móvil de 1300€ si por menos de 500€ tienes algo igual o mejor....
tomypsp escribió:Madre mía la de gente estafada comprando un móvil de 1300€ si por menos de 500€ tienes algo igual o mejor....

Creo que esa frase es la mas cuñao que he visto en el post.

Para que tener un Ferrari si por menos tienes algo igual o mejor...
@Torres yo voy a banana y lo tengo a patadas me imagino será por zonas. Pero quitando en tiendas no lo he visto en la mano a nadie, ni en las personas que trabajo, ni amigos, cuando ahora instagram y iphone es lo mas cool, ni en fanboy de la marca, ni al flipado de mi hermano jajaja.

Por eso me sorprende las cifras.
gynion escribió:
KindapearHD escribió:A mi casa este último mes entraron un iPhone X y un macbook pro 13” de 2012.

Lo que me flipa es que el macbook, va igual(o mejor) que mi xiaomi notebook de 12,5”.

Pd: iPhone X por 600€. No todos los usuarios de este terminal nos hemos gastado 1.000€ o mas. Cantidad que a mi parecer hay que estar loco para dejarse en un smartphone.


No comparto eso de que por 1000 se llega a la locura y por 600 no, habiendo smartphones apañaos por 200 o 300.


En mi caso, pagué 600€ porque vendí el mio por 500€, con lo que verás que el desembolso, no es gran cosa. Por 200, 300 hay smartphones apañados, para segun quien. Para mi, no.

Markuf escribió:
KindapearHD escribió:
Edy escribió:@KindapearHD Es que ese MacBook PRO fue (para mi) el ultimo gran MacBook que hizo Apple y que Jobs tenia claro como lo queria .... desde entonces ... una decepcion tras otra.


Fue por eso que compré ese mismamente. Con SSD y 8gb de ram, lo dicho. Igual o mejor que mi Xiaomi minotebook de 2016/2017.
Los macs más actuales ni mirarlos.
la pantalla a 1600p del último macbook es difícilmente comparable a los 800p del de 2012...

Y teniendo un xiaomi mi a1 (que vale, no tiene nfc) por menos de 200€ que va igual de bien que cualquier iphone para la mayoría de usuarios, no entiendo quién se gasta 600€ o más.


Esta claro que la pantalla es peor, pero la facilidad del 2012 para upgradearlo y que en definitiva, dure mas, lo hace en mi opinion, mucha mejor opcion.


Eso de la mayoria de usuarios, quien lo dice? El m1 a1 ira mejor para quien le interese un smartphone asi. Alguien que busca diseño, busca camara o busca iOS, en definitiva, por supuesto ese M1 A1 no es buena opción. Y no, no va igual ni por asomo, por mucho que digas. Y eh, aqui un amante de Xiaomi, pero en telefonía, no son top.


tomypsp escribió:Madre mía la de gente estafada comprando un móvil de 1300€ si por menos de 500€ tienes algo igual o mejor....



Madre mia la gente comprando coches de 20mil euros, si por la mitad tienes un dacia que te lleva igual.

Madre mia la gente comprando pisuchos en madrid de 60m2 cuando en el pueblo tienes chalets por menos

Madre mia la gente gastando dinero en ropa del corte ingles, cuando en el primark tienes ropa igual por un tercio del precio.


Lo dicho, cada uno se gasta el dinero que puede. En tu casa no se, pero en la mia entran 3.000€ mensuales para dos personas. Con lo que el nivel de vida es mayor que si entraran 1.000€.
KindapearHD escribió:
gynion escribió:
KindapearHD escribió:A mi casa este último mes entraron un iPhone X y un macbook pro 13” de 2012.

Lo que me flipa es que el macbook, va igual(o mejor) que mi xiaomi notebook de 12,5”.

Pd: iPhone X por 600€. No todos los usuarios de este terminal nos hemos gastado 1.000€ o mas. Cantidad que a mi parecer hay que estar loco para dejarse en un smartphone.


No comparto eso de que por 1000 se llega a la locura y por 600 no, habiendo smartphones apañaos por 200 o 300.


En mi caso, pagué 600€ porque vendí el mio por 500€, con lo que verás que el desembolso, no es gran cosa. Por 200, 300 hay smartphones apañados, para segun quien. Para mi, no.


No, si cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, tanto 600, como 1000 o más; pero también es verdad que por menos de 600 se puede hacer básicamente lo mismo con otros smartphones, y la mayoría de usuarios no encontrará motivos de peso para pagar 600.

Además, es que también existe el mercado de segunda mano, por ejemplo, o dejar que el tiempo rebaje los Iphones más antiguos y comprarlos cuando estén más baratos; porque los avances no es que sean como el día y la noche, sobre todo a estas alturas de la peli.
Liriko está baneado por "Troll"
Protek escribió:
Edy escribió:@Wozcrash Si ... pero cada vez lo "simplifican" mas, haciendo que lo que antaño era FinalCut ... terminase siendo iMovie ... y asi, con muchos programas.

Y ya lo dije hace muuuucho tiempo, segun parece, si terminan sacando productos como los MacBooks sin CPUs Intel, terminar viendo un portatil con IOS no me va a resultar nada raro, y teniendo en cuenta que el mercado de Apple actualmente es el cliente residencial, .... espero que suceda mas pronto que tarde.



Sin embargo con programa de produccion musical Logic, cada vez es mejor y mejor y mas completo.

Para edicion de video no se como el irá el mercado pc vs mac, pero en el mercado de la producción musical y dj, los ordenadores de Apple son el estándar y lo que mejor funciona.


PD: @Moretorvic sacarian un zurullo y te lo venderian como la quinta esencia y se vendería a mansalva, os tirariais de los pelos pero luego llegaria Huawei con su copia de zurullo quinta esencia y venderia a mansalva por copiar el zurullo esencial de Apple y luego el resto de empresas a sacar su zurullo envidioso esencial.

Solo hay que ver que el P20 de Huawei con su copia notch del iPhone X es el movil de Huawei mas vendido de su historia, pero na...la gente no quiere notch [plas]


Es que realmente en lo único en lo que Apple es infinitamente superior es en producción musical, en el resto hay alternativas más completas en windows, pero no hay nada que se le acerque a Logic. El resto ya son gustos personales o simplemente "apple es cool", aquí en UK es mucho peor que en España, demasiados Apple Zombies con sus iPhones que luego les preguntas por qué lo compraron y no saben darte motivos lógicos, solo que es "pretty", muy triste la verdad.
alfax está baneado por "troll"
pues no entiendo qué hace la gente con los iphone, se los mete por el culo tal vez ?
Apple llega a sacar una Powerbalance y hasta sería innovador.

La mayoría de ventas de un iPhone no me extrañaría que llegase del postureo, gente que solo quiere tener lo que cree "lo mejor".

El porcentaje restante es de quien sí lo compra con conocimiento de causa, gente que conoce su potencial y lo necesita por algún motivo en concreto.

Pero bueno, esto no es ni noticia para mi, yo ya sabía que el iPhone X se vendería cómo churros. Es Apple sin más, y ellos tienen su público fiel.
gynion escribió:
KindapearHD escribió:
gynion escribió:
No comparto eso de que por 1000 se llega a la locura y por 600 no, habiendo smartphones apañaos por 200 o 300.


En mi caso, pagué 600€ porque vendí el mio por 500€, con lo que verás que el desembolso, no es gran cosa. Por 200, 300 hay smartphones apañados, para segun quien. Para mi, no.


No, si cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, tanto 600, como 1000 o más; pero también es verdad que por menos de 600 se puede hacer básicamente lo mismo con otros smartphones, y la mayoría de usuarios no encontrará motivos de peso para pagar 600.

Además, es que también existe el mercado de segunda mano, por ejemplo, o dejar que el tiempo rebaje los Iphones más antiguos y comprarlos cuando estén más baratos; porque los avances no es que sean como el día y la noche, sobre todo a estas alturas de la peli.


Claro que se puede hacer lo mismo, pero con mayor calidad en los tope de gama.

Al final se resume en el poder adquisitivo de cada uno. A mi lo que me da verguenza ajena es esa gente que cobra 600-800€ y se mete a pagar a plazos un telefono que vale casi el doble de su sueldo. Ya sea apple o sea samsung o cualquiera (porque hoy en dia cualquiera vale 1.000€, si no, mirad a Huawei.)
@Protek

Cierto, pero desde que estan disponibles las tarjetas de sonido con controladores ASIO ... ya no es tan importante. Otra cosa es el software propio Apple, pero todas las controladoras tipo Traktor y similares, ya funcionan en ambos sistemas. Ya digo, el mercado profesional esta cambiando poco a poco .... porque lo estan perdiendo a causa de no cuidarlo.

Es mas ... llamar a un equipo MacBook PRO y que no tenga puertos USB .... es que manda cojones.
Hoy en dia apple no es exclusivo, yo facilmente podria ver una decena de personas distintas cada vez que tienen un iphone, y encima de los actuales.
@KindapearHD
Cómo si entran millones, pero la cara de tonto que se le queda a uno pagando más solo por la marca Xiaomi o one plus tienen teléfonos igual o mejores en prestaciones, pero bueno aquí el fanboyismo por una marca ciega a la gente.
Prefiero gastarme el dinero en cosas que no me estafen a mantener una marca que no.me aporta nada, no innova desde el iPhone 4 último móvil que tuvieron que merecía pagar la cuota aparte del 3 que fue aún mejor.
Por lo menos soy realista en la vida y no me dejó engañar, cuántos abra endeudados pagando mes a mes un móvil me parece de tontos...
KindapearHD escribió:
gynion escribió:
KindapearHD escribió:
En mi caso, pagué 600€ porque vendí el mio por 500€, con lo que verás que el desembolso, no es gran cosa. Por 200, 300 hay smartphones apañados, para segun quien. Para mi, no.


No, si cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, tanto 600, como 1000 o más; pero también es verdad que por menos de 600 se puede hacer básicamente lo mismo con otros smartphones, y la mayoría de usuarios no encontrará motivos de peso para pagar 600.

Además, es que también existe el mercado de segunda mano, por ejemplo, o dejar que el tiempo rebaje los Iphones más antiguos y comprarlos cuando estén más baratos; porque los avances no es que sean como el día y la noche, sobre todo a estas alturas de la peli.


Claro que se puede hacer lo mismo, pero con mayor calidad en los tope de gama.

Al final se resume en el poder adquisitivo de cada uno. A mi lo que me da verguenza ajena es esa gente que cobra 600-800€ y se mete a pagar a plazos un telefono que vale casi el doble de su sueldo. Ya sea apple o sea samsung o cualquiera (porque hoy en dia cualquiera vale 1.000€, si no, mirad a Huawei.)


Poder adquisitivo... o buen criterio en base al uso que se le vaya a dar al smartphone: no por disponer de más pasta vas a pagar todo lo que pide el fabricante solo por una supuesta calidad extra que tú no percibes, o no te interesa para twitter, whatsapp, juegos chorra, fotos random, etc...

Para mí se resume en buen criterio particular, más que en el nivel adquisitivo.
Wozcrash escribió:
tomypsp escribió:Madre mía la de gente estafada comprando un móvil de 1300€ si por menos de 500€ tienes algo igual o mejor....

Creo que esa frase es la mas cuñao que he visto en el post.

Para que tener un Ferrari si por menos tienes algo igual o mejor...

Gracias por demostrar con tu comentario no tener ni idea de smartphone y decir semejante tontería, comparar coches con móviles.

Que por cierto tan exclusivos son los iPhone de Apple que necesita pedirles piezas a Samsung, Sony, LG...
Que raro fabricantes que fabrican también móviles y los venden más barato...
Lo importante en un móvil está en las piezas que lo forman no.porque se llame iPhone y te claven 1300€ y se rían de ti...
moiky está baneado del subforo por "troll"
Para los que usamos iPhone es bien dificil cambiarse, la calidad de los iPhone se nota con diferencia, hasta por dentro los iPhone son unicos y el software con soporte hasta 5 años despues de la compra, en cambio los andriod 1 año y adios, a tirar de custom :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
En la enseñanza para el simil del Ferrari el iphone x es un seiscientos y para ratio calidad precio, solo hace falta ver los 800 euros que gana Apple por cada X. Si sabes esto y lo compras sin problemas. Pero no me vengas a decir que tu whatsapp y navegador se ven mejor o van mas fluidos. Me gan regalao un iphone de dos años y ni me molesto a usarlo, bateria viciada, 1 gb de ram, itunes, prefiero mi Express 2 impoluto de hace 5 años con mas RAM.
Aruma escribió:Si un Xiaomi se vendiera en un ECI, medimarkt, etc. se venderían más.


Bienvenido a 2018 XD

https://tiendas.mediamarkt.es/moviles-xiaomi
moiky escribió:Para los que usamos iPhone es bien dificil cambiarse, la calidad de los iPhone se nota con diferencia, hasta por dentro los iPhone son unicos y el software con soporte hasta 5 años despues de la compra, en cambio los andriod 1 año y adios, a tirar de custom :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Alguno llega a los 2 años y la mayoría ni siquiera llegan a recibir soporte.
tomypsp escribió:@KindapearHD
Cómo si entran millones, pero la cara de tonto que se le queda a uno pagando más solo por la marca Xiaomi o one plus tienen teléfonos igual o mejores en prestaciones, pero bueno aquí el fanboyismo por una marca ciega a la gente.
Prefiero gastarme el dinero en cosas que no me estafen a mantener una marca que no.me aporta nada, no innova desde el iPhone 4 último móvil que tuvieron que merecía pagar la cuota aparte del 3 que fue aún mejor.
Por lo menos soy realista en la vida y no me dejó engañar, cuántos abra endeudados pagando mes a mes un móvil me parece de tontos...


Realmente crees que quien puede gastarse 1.000 euros en un móvil no se compra el que más le apetece?? Una cosa es que tengas un presupuesto al que ceñirte para elegir móvil. Pero pudiendo optar al móvil que quieras del mercado comprarás el que por varios motivos más te guste.

No sé cómo puede llegar a molestar tanto que la gente se compre iPhones..., yo utilizo androids para una segunda línea que tengo pero para mí línea principal el iPhone X no lo cambiaría por ningún otro móvil del mercado. Y si lo pierdo pagaría sin remordimientos otros 1.000 euros por otro.

Lo que sí que no entiendo es la gente que lo paga a plazos. Yo opino que o te lo puedes permitir o no y punto
Si la diferencia está en el soporte, entonces serán unos 500 u 800 euros de más tan solo por un software de más calidad o con más fixes que el de Android; está bien.

Lo que pasa es que luego también se quejan de Windows y el precio de su SO, porque el de Apple es "gratis", cuando Windows ofrece soporte por más de 10 años por cada versión de su SO.
88 respuestas
1, 2