Apple Arcade amplía su catálogo con más de 30 nuevos juegos, incluyendo World of Demons de Platin...

Fantasian de Mistwalker se ha descubierto como la punta de lanza de la mayor expansión que ha vivido el servicio Apple Arcade desde su lanzamiento en septiembre de 2019. El nuevo JRPG de Hironobu Sakaguchi se ha incorporado al servicio como parte de una remesa compuesta por más de 30 juegos, entre los que también encontramos a World of Demons, un título de acción desarrollado por PlatinumGames. Además, la plataforma ha creado dos nuevas categorías: Timeless Classics y App Store Greats.

Entre los más de 30 juegos que desde hoy forman parte de Apple Arcade bajo la categoría de Apple Arcade Originals, que es aquella donde se encuentran los títulos que pueden ser jugados en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, destacamos los siguientes:

  • NBA 2K21 Arcade Edition (2K Games): una versión del juego de baloncesto con plantillas actualizadas, partidos rápidos, Mi carrera y multijugador
  • World of Demons (PlatinumGames): título de acción protagonizado por guerreros samuráis capaces de comandar esbirros yokai en una lucha contra los oni liderados por Shuten Doji
  • Simon’s Cat: Story Time (Tactile Games Limited): juego de rompecabezas tipo conecta 3 basado en el popular (y hambriento) Simon's Cat
  • Taiko no Tatsujin: Pop Tap Beat (Bandai Namco): el clásico juego musical de tambores japoneses que desafía a seguir el ritmo
  • Clap Hanz Golf (Clap Hanz): nuevo título de golf desarrollado por los creadores de Everybody’s Golf
  • The Oregon Trail (Gameloft): en la piel de pioneros Americanos, los jugadores deberán crear y gestionar un pueblo fronterizo
  • Star Trek: Legends (Tilting Point): título de rol por equipos, combates por turnos y protagonizado por héroes y villanos de la franquicia Star Trek
  • Cut the Rope Remastered (Paladin Studios): remaster en 3D del clásico juego de rompecabezas con cientos de niveles

Respecto a las nuevas categorías, Timeless Classics y App Store Greats, agrupan juegos que solo están disponibles para iPhone y iPad. Por ejemplo, en Timeless Classic tenemos a títulos que según Apple son la “quintaesencia” dentro de su género como Good Sudoku, Tiny Crossword, Solitaire, Chess - Play & Learn y Backgammon, mientras que App Store Greats reúne a los juegos de Apple Arcade más galardonados, como Threes!, Mini Metro, Monument Valley, Chameleon Run y Fruit Ninja Classic.

Todos los juegos de Apple Arcade, independientemente de su categoría (Apple Arcade Originals, Timeless Classics y App Store Greats), se ofrecen como parte de la suscripción de 4,99 euros al mes y no tienen ni anuncios ni compras integradas. Actualmente Apple Arcade ofrece más de 180 títulos.

Fuente: Apple
me gusta el world of demons
Ese World of demons, estéticamente, me recuerda un montón al Okami. Muy bonito.
Cuando los saquen en una plataforma de juegos de verdad, cantaremos los juegos.
Aquí nadie dice lo de....pero sigue vivo? [qmparto]
Joer, ese world of demons que buena pinta, molaria en switch.
Lo mejor es que no solo se juegan en móvil sino que también se puede jugar en Mac y sobre todo en Apple TV desde el sofá de casa con un mando.
Y sin appletv @carrett

Jugando al fantasian con airplay y el dualsense en la tele oled y una maravilla. Luego probare el de platinum. Pinta bien esta oleada de juegos.
Han salido algunos juegos interesantes en Apple Arcade, a ver si terminan llegando a otros sistemas porque no me voy a comprar un iPhone para esto [+risas]
Carrett escribió:Lo mejor es que no solo se juegan en móvil sino que también se puede jugar en Mac y sobre todo en Apple TV desde el sofá de casa con un mando.


Ese es el problema que yo le veo, no tengo nada de apple y gastarme ya 200€ en un aparato para jugar a 2 o 3 juegos todavía no lo veo claro. Si siguen dándole fuerte probablemente me lo plantee
akvari escribió:
Carrett escribió:Lo mejor es que no solo se juegan en móvil sino que también se puede jugar en Mac y sobre todo en Apple TV desde el sofá de casa con un mando.


Ese es el problema que yo le veo, no tengo nada de apple y gastarme ya 200€ en un aparato para jugar a 2 o 3 juegos todavía no lo veo claro. Si siguen dándole fuerte probablemente me lo plantee


Claro, a lo mejor tú no eres el objetivo, pero alguien que ya esté usando el ecosistema de Apple o que tenga un Apple TV para suplir las carencias de SmartTV de una tele antigua puede echar mano de Apple Arcade en su tele.
Como le pongan un buen chip al Apple TV vamos a tener otra consola de sobremesa a un precio muy competitivo.
Y con la plataforma de TV que tienen y la de videojuegos, como saquen un Apple TV nuevo a 150€, van a volar.
Ese world of demons pinta bien pero visto el tráiler parece como una sucesión de combates con los distintos demonios y ya, sabéis si es así? o si hay gameplay que no sea la lucha con el demonio correspondiente?
Fantasian es una autentica maravilla sakaguchi en sus mejores momentos.. aventuras que afectan al mundo, personajes carismáticos, trio de de enemigos graciosos, enemigo tocho a lo sephi, combates con variantes, recompensa exploración, 60 frames y el estilo graficode dioramas combinado con dibujo a mano es una obra de arte.

Pero es que Taiko, clap o world demons son una maravilla como spin offs de series mas conocidas pero exclusivos y muy buenos.

Espero que el proximo Apple TV mueva 4k 60 frames por que por 5€ al mes será un gran consola.
Locks Quest escribió:Fantasian es una autentica maravilla sakaguchi en sus mejores momentos.. aventuras que afectan al mundo, personajes carismáticos, trio de de enemigos graciosos, enemigo tocho a lo sephi, combates con variantes, recompensa exploración, 60 frames y el estilo graficode dioramas combinado con dibujo a mano es una obra de arte.

Pero es que Taiko, clap o world demons son una maravilla como spin offs de series mas conocidas pero exclusivos y muy buenos.

Espero que el proximo Apple TV mueva 4k 60 frames por que por 5€ al mes será un gran consola.


¿No hay un Apple TV 4K actualmente? Hay uno HD a 159€ Y 2 modelos 4K (199 y 219€). ¿El 4K actual no mueve 60 frames?
JFMC escribió:
Locks Quest escribió:Fantasian es una autentica maravilla sakaguchi en sus mejores momentos.. aventuras que afectan al mundo, personajes carismáticos, trio de de enemigos graciosos, enemigo tocho a lo sephi, combates con variantes, recompensa exploración, 60 frames y el estilo graficode dioramas combinado con dibujo a mano es una obra de arte.

Pero es que Taiko, clap o world demons son una maravilla como spin offs de series mas conocidas pero exclusivos y muy buenos.

Espero que el proximo Apple TV mueva 4k 60 frames por que por 5€ al mes será un gran consola.


¿No hay un Apple TV 4K actualmente? Hay uno HD a 159€ Y 2 modelos 4K (199 y 219€). ¿El 4K actual no mueve 60 frames?


Lo probé en un apple store con oceanhorn 2 y daba tirones y diría ademas que iba a 30. Hay que esperar al siguiente como le pongan algo tipo m1 va a volar.
El World of Demons tiene buena pinta.
Una pena que hace un mes me di de baja de los 3 meses gratis llevando usado solo 1 porque no encontraba nada interesante.
Hacen falta más juegos la verdad
17 respuestas