Apple anuncia OS X Yosemite e iOS 8

Con puntualidad británica Apple ha empezado esta tarde a las 19:00h CEST su conferencia anual de desarrolladores. En esta ocasión todas las novedades han sido para el software y protagonizadas por las nuevas versiones de OS X e iOS.

Con Yosemite e iOS 8, Apple hace evolucionar sus dos sistemas operativos que siguen las líneas marcadas por OS X Maverick e iOS 7. Además los de Cupertino apuestan por acercar cada vez más sus dos sistemas, difuminando así la línea que separa su software para ordenadores de sobremesa del que ejecutan los dispositivos móviles.

Anunciado OS X 10.10 Yosemite

Imagen

La conferencia de Apple se ha iniciado con la presentación de OS X 10.10 Yosemite, la próxima versión de sus sistema operativo para el escritorio. Yosemite sigue los pasos de OS X 10.9 Mavericks apostando por un diseño aún más limpio con líneas planas y minimalistas y con características inspiradas en iOS.

Como parte de su renovación del apartado gráfico, Yosemite introduce nuevos iconos en la mayoría de aplicaciones. El centro de notificaciones también se actualiza para acercarse más al estilo iOS y gana una pestaña llamada Hoy, en la que se puede ver desde el calendario de citas hasta el tiempo. Por su parte la función Spotlight se renueva y ahora su diálogo de búsqueda aparecerá en el medio de la pantalla permitiendo buscar cualquier cosa, ya sea local o en Internet.

Uno de los cambios más importantes lo ha recibido el servicio iCloud Drive, que ahora integra todos los archivos almacenados en la cuenta de iCloud de un usuario en el explorador de archivos Finder. Los usuarios pueden navegar por los archivos almacenados en la nube, organizarlos en carpetas y etiquetarlos como cualquier otro tipo de archivos. Apple ha revelado que todos los archivos de iCloud Drive se sincronizan con otros dispositivos Mac e incluso con PC equipados con Windows. La función de Maildrop se aprovechará de este renovado iDrive permitiendo a la aplicación de correo electrónico de Apple adjuntar archivos de gran tamaño sin restricciones.

El navegador Safari se presenta con una significativa renovación, con un diseño más limpio y una mejor integración. La barra de favoritos desaparece en favor de una barra de búsqueda común. Según Apple, su navegador se adapta a nuevos estándares web y ejecuta JavaScript más rápido que cualquier otro navegador disponible.

La aplicación iMessage ahora permitirá ver en OS X los mensajes que lleguen a dispotivos iOS, lo mismo que ocurre con las llamadas de voz. El Mac podrá ser utilizado como altavoz de las llamadas, permitiendo que estas sean traspasadas desde el iPhone al equipo donde tengamos instalado OS X Yosemite . En cuanto aplicaciones, otra buena noticia es la compatibilidad de AirDrop con OS X. Esto permitirá a los usuarios de Mac OS enviar y recibir contenidos desde un iPhone o un iPad.

Apple ha anunciado que los desarrolladores serán capaces de acceder al nuevo OS X 10.10 Yosemite desde hoy mismo, y una beta pública estará a disposición de los interesados este verano. El lanzamiento final de Yosemite no se producirá hasta otoño. Al igual que OS X 10.9, 10.10 Yosemite estará disponible como una actualización gratuita.

Apple presenta iOS 8

Imagen

Cumpliendo con los pronósticos y después de meter un poco de caña a Android, Apple ha presentado iOS 8. Una de las principales novedades ha sido la renovada área de notificaciones, que ahora será mucho más interactiva. Esta característica permite contestar directamente mensajes sin tener que recurrir a la aplicación correspondiente. Se puede, por ejemplo, marcar un Me gusta de Facebook o responder desde la misma barra. Además, Apple permitirá que los desarrolladores creen widgets para que se integren en la nueva área de notificaciones.

La renovación y nuevas funciones de Spotlight en OS X Yosemite también se trasladarán a su versión de iOS. De esta forma, ahora Spotlight permitirá buscar aplicaciones, direcciones, noticias, restaurantes, películas o en iTunes. Las renovadas funciones de iCloud Drive para Yosemite también estarán disponibles en iOS 8.

La nueva versión del teclado QuickType que integrará iOS 8 presenta una escritura predictiva personalizada (de la misma forma que ya hacen otros como Swiftkey). Además de palabras llega hasta sugerir frases completas y entre los diez idiomas soportados encontramos el español. Aquellos que no estén convencidos con el nuevo teclado de Apple tendrán la oportunidad de instalar teclados de terceros.

Con iOS 8 también se ha presentado la plataforma de salud de Apple. Será una aplicación llamada Health que monitoriza la salud del usuario y se integrará en las otras aplicaciones de los principales centros médicos así como con dispositivos como Fuelband de Nike. Otra aplicación esperada era alguna relacionada con la domótica, se ha anunciado y se llamada HomeKit. Apple está trabajando con varios fabricantes con los que quiere colaborar para que los usuarios puedan por ejemplo, abrir la puerta del garaje con Siri o comprobar si se han dejado o no las luces de casa encendidas.

Otra de las novedades de iOS 8 será Family Sharing. Esta función dirigida a familias que compartan cuenta permite vincular hasta seis personas para compartir aplicaciones y permitirles usar una tarjeta de crédito para realizar por ejemplo compras dentro de una aplicación. Esta nueva característica también servirá para compartir fotos o recordatorios además de poder geolocalizar a los miembros vinculados.

Desde hoy mismo los desarrolladores ya tienen disponible en fase beta iOS 8. Los usuarios podrán ejecutar el nuevo sistema operativo de apple en iPhone 4s o superior, iPad 2 o superior y iPad mini o superior durante el próximo otoño.
Grande Apple,novedades grandiosas,habra que ver como evoluciona el tema de las herramientas de desarrollo pero es de las ultimas conferencias que mas contenido ha tenido.

Salu2
(mensaje borrado)
Me ha gustado mucho la keynote, pero me sigue faltando algo: API de SIRI para terceros, si no, es medio inútil.
Con iOS 8 también se ha presentado la plataforma de salud de Apple



Y yo que no acabo de ver esas cosas.... Llamadme anticuado pero, no me hace mucha gracia que tengas hasta nuestra ficha de salud. ¿No tienen bastante con los datos de cada uno que además quieren saber si estamos o no sanos? ¬_¬
Una de las cosas que mas me ha gustado ha sido el area de notificaciones personalizadas con widgets que se integren,ya iba tocando y era mas que demandado,parece que nuestras suplicas han sido escuchadas...
uff, iphone 4s, me salvo por poco, me parece q ya no vere iOS 9 xDDD

Por otro lado, a ver que macbooks se quedan fuera del yosemite..
Me ha ENCANTADO Yosemite, mucho mejor de lo que esperaba. Aunque me gusta iOS 7 me daba miedo que OS X se convirtiera en un sistema operativo de juguete.

Luego la unión de iOS con OS X ha llegado a otro nivel, por eso prefiero que sean dos sistemas operativos distintos pero con este nivel de integración tan bestia.
Arnedo escribió:
Con iOS 8 también se ha presentado la plataforma de salud de Apple



Y yo que no acabo de ver esas cosas.... Llamadme anticuado pero, no me hace mucha gracia que tengas hasta nuestra ficha de salud. ¿No tienen bastante con los datos de cada uno que además quieren saber si estamos o no sanos? ¬_¬


A mi tampoco me hace demasiada gracia pero bueno, cada uno que active la funcionalidad que quiera o necesite :p

Por otro lado, me ha gustado especialmente las facilidades de comunicación entre apps en iOS 8 (no recuerdo el nombre que le han dado a esto) y su integración con widgets en la barra de notificaciones que ahora mismo está un poco desaprovechado (el tiempo, lugares frecuentes, calendario y ya ta').

Y en cuanto Yosemite, me ha encantado; la verdad, no esperaba que la interfaz me agradara y lo ha conseguido.

Ya solo espero que en mi iPhone 5 funcione fluido el asunto [carcajad]
Coño iPad 2 compatible con iOS8, se agradece :)
IOS8???? pero ... ya? a nadie le da la senascion de que el 7 ha sido ... una beta o algo asi? no se ...
Mejor sistema operativo del mundo, por eso son los mejores y dan soporte a un ipad2 y iphone 4s esa es la diferencia.
pilotoslot escribió:Mejor sistema operativo del mundo, por eso son los mejores y dan soporte a un ipad2 y iphone 4s esa es la diferencia.


Si fueran los mejores también darían soporte a dispositivos anteriores...

Edy escribió:IOS8???? pero ... ya? a nadie le da la senascion de que el 7 ha sido ... una beta o algo asi? no se ...


Pues como todos los años, se anuncia sobre Junio y sale oficialmente en Otoño.
iOS 8 para iPhone 4S, al palo y dentro!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una vez más añadiendo cosas que ya tenemos desde hace años en Android, para cuando el escritorio en ios ?
Aburrido de tantas actualizaciones en dispositivos moviles, la mitad de la tarifa de datos se va en mierdas
genial !!! tanto mavericks como el iOS 7 fueron geniales...


con q pulan las dos tonterías de cada uno q le faltan, y tan contento!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin copiaron los widgets y lo de compartir con todo en cualquier app, ah y lo de los vídeos en la tienda de apps

bien por ios, es un halago para Android [oki]

espero que para la próxima implanten los botones de acceso rápido y unos botones de navegación no estaría mal
pilotoslot escribió:Mejor sistema operativo del mundo, por eso son los mejores y dan soporte a un ipad2 y iphone 4s esa es la diferencia.


Maldito el día que hicieron compatible iOS 7 con el iPad 2. De tener un tablet cojonudo cin una autonomía espectacular pasé a tener una mierda inestable, lenta y (que alguien me explique por qué) que tengo que recargar cada 2 dias
Novedades respecto a la competencia, 0. Y encima, la gente siempre sigue con lo que actualizan terminales viejos.

Solo recordar que el iPhone 4 disponía del diseño y la API de iOS 7, ninguna de las demás funciones (e iba como el culo).

Tango que se dice de Android, ellos actualizan apps desde la 2.3.x y play services, vamos no hay mucha diferencia. La que parece que cumple es Micro$oft con WP8. (Justamente lo que nunca he tenido todavía xD)
Molondro escribió:
pilotoslot escribió:Mejor sistema operativo del mundo, por eso son los mejores y dan soporte a un ipad2 y iphone 4s esa es la diferencia.


Maldito el día que hicieron compatible iOS 7 con el iPad 2. De tener un tablet cojonudo cin una autonomía espectacular pasé a tener una mierda inestable, lenta y (que alguien me explique por qué) que tengo que recargar cada 2 dias


Puedes ver el uso real en ajustes - general - uso. Si te llega a las 10 horas deberías estar satisfecho. Mi iPad 4 el otro día llego a a las 14 horas, sin hacer nada especial.

SIDE escribió:Aburrido de tantas actualizaciones en dispositivos moviles, la mitad de la tarifa de datos se va en mierdas


Este tío no se entera de la misa a la mitad! xDD
Muy buena presentación de iOS 8 de Apple . Encima sigue siendo de 10 en temas de actualizaciones de SO , la esperaré con ganas ese iOS 8
Parece que llegará el 2015 y Apple seguirá sin multitarea en su Ipad. Esta empresa sigue siendo tan puntera en algunas cosas como arcaica en algunas otras.
Eviljuice escribió:Parece que llegará el 2015 y Apple seguirá sin multitarea en su Ipad. Esta empresa sigue siendo tan puntera en algunas cosas como arcaica en algunas otras.


Pero si ya tiene multitarea desde hace bastante tiempo Imagen
drumtronicpw01011110 escribió:Pero si ya tiene multitarea desde hace bastante tiempo Imagen



Si te refieres a esto.... https://www.youtube.com/watch?v=k-pAk7RjRsQ

Multitarea es esto: https://www.youtube.com/watch?v=-b-4yH-ZpOY

Ejecutar dos aplicaciones A LA VEZ en pantalla.

Si te parece que lo primero es lo mismo que lo segundo, entiendo y comparto el Imagen.
Eviljuice escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Pero si ya tiene multitarea desde hace bastante tiempo Imagen



Si te refieres a esto.... https://www.youtube.com/watch?v=k-pAk7RjRsQ

Multitarea es esto: https://www.youtube.com/watch?v=-b-4yH-ZpOY

Ejecutar dos aplicaciones A LA VEZ en pantalla.

Si te parece que lo primero es lo mismo que lo segundo, entiendo y comparto el Imagen.


Multitarea es la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo. A lo que te refieres se llama multiventana.
Si no tuviese multitarea, audiobus no serviría para nada.
drumtronicpw01011110 escribió:Multitarea es la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo. A lo que te refieres se llama multiventana.
Si no tuviese multitarea, audiobus no serviría para nada.


Lo que me refiero es a la multitarea en primer plano. Ejecutar y gestionar dos aplicaciones a la vez. Algo que se rumoreaba el iOS 8 por fin iba a traer y por lo visto no.

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-ta ... 42027.html
Molondro escribió:
pilotoslot escribió:Mejor sistema operativo del mundo, por eso son los mejores y dan soporte a un ipad2 y iphone 4s esa es la diferencia.


Maldito el día que hicieron compatible iOS 7 con el iPad 2. De tener un tablet cojonudo cin una autonomía espectacular pasé a tener una mierda inestable, lenta y (que alguien me explique por qué) que tengo que recargar cada 2 dias

+1000000
Benzo se te ha olvidado poner que también es compatible con el iPod Touch 5
Eviljuice escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Multitarea es la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo. A lo que te refieres se llama multiventana.
Si no tuviese multitarea, audiobus no serviría para nada.


Lo que me refiero es a la multitarea en primer plano. Ejecutar y gestionar dos aplicaciones a la vez. Algo que se rumoreaba el iOS 8 por fin iba a traer y por lo visto no.

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-ta ... 42027.html


La gran mayoría de las aplicaciones no llevan bien el ejecutarse en un tamaño de ventana distinto al que han sido programadas. Y más en un dispositivo pequeño. En el ejemplo del surface, han puesto un navegador porque su contenido es adaptable, y queda bien al meterlo en una ventana más pequeña.. Y a su lado han puesto una App de mensajería adaptada expresamente para ocupar ese espacio. Por cierto, enviar mensajes sin salir de la App es una de las cosas que han mostrado hoy...bueno, a lo que iba, que esa demostración ya no queda tan bonita con otro tipo de apps.... que lo que llamas multitarea en primer plano y conseguir que todas las apps se adapten a cualquier espacio, es imposible sin recurrir a bandas negras o a desmontar la disposición correcta de botones y elementos.

Por eso han presentado lo de hoy, que son métodos , APIs, para que las aplicaciones puedan colaborar entre sí, pero manteniendo la apariencia correcta para la que han sido diseñadas.
zagal escribió:Y encima, la gente siempre sigue con lo que actualizan terminales viejos.


Bueno, porque tener soporte es lo mas importante, sobre todo para quienes pillamos un buen móvil cada 3 o 4 años y disfrutamos de él durante años sin el mas mínimo problema.

Para quienes pillais telefonos descartables cada 6/12 meses... pues es normal que el soporte os de igual está claro. Pero vamos, yo sigo prefiriendo las cosas de calidad y con un buen soporte aunque sean mas caras... pero ojo respeto totalmente a quienes os mola Android. Simplemente son filosofías diferentes. :o
Dos cosas, Soy desarrollador de IOS suscrito al programa(99 dolares por año) y naturalmente tengo acceso a IOS 8 de forma anticipada, pero alguien sabe si también puedo obtener OS X yosemite así no este inscrito en el programa desarrollador para MAC OS X??

Por otro lado, para los que están discutiendo lo de la multitarea, IOS si implemente la multitarea, mas no la multiventana o ventanas simultaneas, PERO igual la multitarea de IOS es MUY LIMITADA. no se comparar con la de android, hay muchas aplicaciones que sencillamente cuando pasan a modo background se congelan por ende tal multitarea NO EXISTE, solo algunas aplicaciones pueden usar esta técnica(las basadas en los framewroks core de ios) el resto así lo quiera NO podrán por que apple no les dará permisos así de sencillo.

Recuerden que todas las apps tienen que ser analizadas y aprobadas por apple para subir al APP store y si ellos no quieren que tu app corra de fondo o de forma simultanea(multitarea) pues te jodes o reprogramas todo con solo los core de IOS y te olvidas de tus framewroks propios o pierdes todo tu tiempo, dinero y trabajo.

Salu2!
gabuh escribió:La gran mayoría de las aplicaciones no llevan bien el ejecutarse en un tamaño de ventana distinto al que han sido programadas. Y más en un dispositivo pequeño. En el ejemplo del surface, han puesto un navegador porque su contenido es adaptable, y queda bien al meterlo en una ventana más pequeña.. Y a su lado han puesto una App de mensajería adaptada expresamente para ocupar ese espacio. Por cierto, enviar mensajes sin salir de la App es una de las cosas que han mostrado hoy...bueno, a lo que iba, que esa demostración ya no queda tan bonita con otro tipo de apps.... que lo que llamas multitarea en primer plano y conseguir que todas las apps se adapten a cualquier espacio, es imposible sin recurrir a bandas negras o a desmontar la disposición correcta de botones y elementos.

Por eso han presentado lo de hoy, que son métodos , APIs, para que las aplicaciones puedan colaborar entre sí, pero manteniendo la apariencia correcta para la que han sido diseñadas.


Hay muchísimos más ejemplos en youtube que esos. Multiventanas de aplicaciones Office con navegador, office con mensajeria, office con videoconferencias de skype, juegos con office, juegos con navegador, juegos con skype, lector pdf con mensajeria, skype con lector de ebooks, spotify con skype..... Ejemplos para cansar. Ninguno de ellos con bandas negras.

Sobre lo que llamas multitarea del iOS... Creo que nuestro compañero el desarrollador que acaba de escribir lo ha dejado bastante claro. Y es algo evidente para cualquiera que haya usado iOS.
Coñe se acabaron los felinos. [+risas]
Probáremos el ios8, seguro que irá bien
Sarggent escribió:Dos cosas, Soy desarrollador de IOS suscrito al programa(99 dolares por año) y naturalmente tengo acceso a IOS 8 de forma anticipada, pero alguien sabe si también puedo obtener OS X yosemite así no este inscrito en el programa desarrollador para MAC OS X??

Por otro lado, para los que están discutiendo lo de la multitarea, IOS si implemente la multitarea, mas no la multiventana o ventanas simultaneas, PERO igual la multitarea de IOS es MUY LIMITADA. no se comparar con la de android, hay muchas aplicaciones que sencillamente cuando pasan a modo background se congelan por ende tal multitarea NO EXISTE, solo algunas aplicaciones pueden usar esta técnica(las basadas en los framewroks core de ios) el resto así lo quiera NO podrán por que apple no les dará permisos así de sencillo.

Recuerden que todas las apps tienen que ser analizadas y aprobadas por apple para subir al APP store y si ellos no quieren que tu app corra de fondo o de forma simultanea(multitarea) pues te jodes o reprogramas todo con solo los core de IOS y te olvidas de tus framewroks propios o pierdes todo tu tiempo, dinero y trabajo.

Salu2!


Si, si entras en el mac dev center, en yosemite beta o preview o algo así. Te dan un código y se descarga desde el app store.

Y si, tienes razón, no hay una multitarea que te permita no programar nada y que la aplicación siga en el background como si tal cosa. Ahora bien, dime en cuantas aplicaciones has necesitado seguir procesando información o haciendo cálculos cuando el usuario la minimiza.

Esto es para ahorrar batería, y si, puede ser una putada para ti como desarrollador porque tendrás que controlar lo que pasa cuando se despierta o se pasa al background una app. Pero no puede ser que de esto se queje un usuario.... porque la gran mayoría de las apps que utiliza no tienen nada que hacer si el usuario no está delante usándolas.

Si me dices que quieres hacer un client torrent o codificar video o algo más intensivo, pues no se, pero el móvil no me parece un buen lugar para hacerlo.
AntoniousBlock escribió:
zagal escribió:Y encima, la gente siempre sigue con lo que actualizan terminales viejos.


Bueno, porque tener soporte es lo mas importante, sobre todo para quienes pillamos un buen móvil cada 3 o 4 años y disfrutamos de él durante años sin el mas mínimo problema.

Para quienes pillais telefonos descartables cada 6/12 meses... pues es normal que el soporte os de igual está claro. Pero vamos, yo sigo prefiriendo las cosas de calidad y con un buen soporte aunque sean mas caras... pero ojo respeto totalmente a quienes os mola Android. Simplemente son filosofías diferentes. :o


Y quoteas solo que te interesa [sonrisa]

Tu maravilloso teléfono es tan descartable como otro cualquiera. Y también te digo que iPhone fue el teléfono que mas ganas tuve de descartar.

Las "actualizaciones" a medias, para mi, no son actualizaciones, y el iPhone 4 se fue quedando sin cosas por el camino, hasta que en iOS 7 aparte de ir fatal, solo cambiaron el diseño y la API. Y por lo que sé, los que tienen Android 2.3.x siguen pudiendo utilizar el móvil sin problema.
No creo que actualize mi Ipad 2. La actualizacion al IOS 7 me hizo la tablet algo mas lenta. Supongo que podria ser un buen momento para ir pensando en pillar una nueva
zagal escribió:
AntoniousBlock escribió:
zagal escribió:Y encima, la gente siempre sigue con lo que actualizan terminales viejos.


Bueno, porque tener soporte es lo mas importante, sobre todo para quienes pillamos un buen móvil cada 3 o 4 años y disfrutamos de él durante años sin el mas mínimo problema.

Para quienes pillais telefonos descartables cada 6/12 meses... pues es normal que el soporte os de igual está claro. Pero vamos, yo sigo prefiriendo las cosas de calidad y con un buen soporte aunque sean mas caras... pero ojo respeto totalmente a quienes os mola Android. Simplemente son filosofías diferentes. :o


Y quoteas solo que te interesa [sonrisa]

Tu maravilloso teléfono es tan descartable como otro cualquiera. Y también te digo que iPhone fue el teléfono que mas ganas tuve de descartar.

Las "actualizaciones" a medias, para mi, no son actualizaciones, y el iPhone 4 se fue quedando sin cosas por el camino, hasta que en iOS 7 aparte de ir fatal, solo cambiaron el diseño y la API. Y por lo que sé, los que tienen Android 2.3.x siguen pudiendo utilizar el móvil sin problema.


Hombre... eso no es cierto, el iPhone 4 no perdió ninguna cosa con el cambio a iOS 7. Comparativamente pues no ganaría ninguna "capacidad" nueva, pero no perdió nada. Y el que no quiere actualizarse y quiere seguir en iOS 4 o el que sea, puede seguir usando su movil sin ningún problema, no hay diferencia con el que se quiere quedar en Android 2.3.x.. no acabo de entenderte....
Pues hombre me alegro por el nuevo IOS si funciona bien, pero desde el punto de vista de mi Iphone4, me siento un poco jodido............. Ios 7 salio el 13 de Septiembre de 2013........ ni un año??? no ha durado ni un año?.

¿Que quereis que me cambie el terminal?.

Al final uno se cansa de tantas cosas rápidas tan rápido, es increible.
trp escribió:Pues hombre me alegro por el nuevo IOS si funciona bien, pero desde el punto de vista de mi Iphone4, me siento un poco jodido............. Ios 7 salio el 13 de Septiembre de 2013........ ni un año??? no ha durado ni un año?.

¿Que quereis que me cambie el terminal?.

Al final uno se cansa de tantas cosas rápidas tan rápido, es increible.


apple saca una version de IOS nueva cada año. Si no recuerdo mal, siempre despues de verano.
Si no quieres actualizar, no hace falta que actualices. Apple no obliga a actualizar a nadie. Puedes seguir con tu iphone4 con IOS7 sin ningun problema. Ningun programa va a dejar de funcionar.
Lo unico es que, logicamente (por potencia del terminal) algunas aplicaciones nuevas ya no funcionaran. Es normal. Es como si quieres hacer funcionar un programa o juego de PC actual en un hardware antiguo... en el mejor de los casos funcionara a la velocidad de la pulga... en el peor de los casos te dira que tu hardware o sistema operativo no es compatible.

El iphone 4 se presento en junio de 2010. Yo creo que 4 años de actualizaciones del sistema operativo no esta nada mal. Pocos terminales android de junio de 2010 se han podido actualizar al ultimo sistema operativo Android y que sigan funcionando a velocidades razonables y sin fundir la bateria en 12 horas.
Tiene buena pinta, pero me ha parecido demasiado conservadora de cara al usuario. Cuando presentaron iOS 7 me moría de ganas de probar las betas, ahora no creo que las pruebe y saltaré directo a la versión final. ¿Lo de iCloud Drive 200 GB por 4$ como va? ¿Es al mes?
Paté de gato escribió:Tiene buena pinta, pero me ha parecido demasiado conservadora de cara al usuario. Cuando presentaron iOS 7 me moría de ganas de probar las betas, ahora no creo que las pruebe y saltaré directo a la versión final. ¿Lo de iCloud Drive 200 GB por 4$ como va? ¿Es al mes?


Sin mirarlo, te diria que si, habran puesto el mismo precio que android/google.
Los precios de google drive son 1,99$/mes por 100gigas, 9,99$/mes por 1tera
Me encanta el nuevo diseño de Yosemite!!! Ya tocaba....... ahora la integración de ambos SO es total y lo mejor es que parece que están escuchando a los desarrolladores y han abierto iOS mas de lo que me esperaba .........me encanto esta WWC [fumando]
Sarggent escribió:Dos cosas, Soy desarrollador de IOS suscrito al programa(99 dolares por año) y naturalmente tengo acceso a IOS 8 de forma anticipada, pero alguien sabe si también puedo obtener OS X yosemite así no este inscrito en el programa desarrollador para MAC OS X??

Por otro lado, para los que están discutiendo lo de la multitarea, IOS si implemente la multitarea, mas no la multiventana o ventanas simultaneas, PERO igual la multitarea de IOS es MUY LIMITADA. no se comparar con la de android, hay muchas aplicaciones que sencillamente cuando pasan a modo background se congelan por ende tal multitarea NO EXISTE, solo algunas aplicaciones pueden usar esta técnica(las basadas en los framewroks core de ios) el resto así lo quiera NO podrán por que apple no les dará permisos así de sencillo.

Recuerden que todas las apps tienen que ser analizadas y aprobadas por apple para subir al APP store y si ellos no quieren que tu app corra de fondo o de forma simultanea(multitarea) pues te jodes o reprogramas todo con solo los core de IOS y te olvidas de tus framewroks propios o pierdes todo tu tiempo, dinero y trabajo.

Salu2!


Ese es el precio a pagar por una duracion de carga excelente con una bateria de 1400mAh. Milagros en esta vida, pocos.
Edy escribió:IOS8???? pero ... ya? a nadie le da la senascion de que el 7 ha sido ... una beta o algo asi? no se ...


Pues como todos los años, se anuncia sobre Junio y sale oficialmente en Otoño.[/quote]

Me estas diciendo en serio que sale un IOS por año? me lo juras?
Pues como vaya igual de mal que IOS7 en mi iPad 2, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
Edy escribió:
Edy escribió:IOS8???? pero ... ya? a nadie le da la senascion de que el 7 ha sido ... una beta o algo asi? no se ...


Pues como todos los años, se anuncia sobre Junio y sale oficialmente en Otoño.


Me estas diciendo en serio que sale un IOS por año? me lo juras?


Pues si, te lo juramos

On June 29, 2007, Apple released the first version of what became iOS
July 11, 2008 saw the public release of iPhone OS 2.0, with upgrades through version 2.2.1 made available.
June 17, 2009 was the release date for iPhone OS 3.0.
On June 21, 2010, iOS 4.0 was released
On June 6, 2011, Apple previewed iOS 5
En verano de 2012 se presento iOS6
En verano de 2013 se presento iOS7
en Verano de 2014 se presento iOS8

Fuente:

http://en.wikipedia.org/wiki/IOS_version_history

Lleva saliendo un Linux cada 6 meses desde que tengo memoria de Linux, alla por la Slackware 3.0, hace unos 15 años o mas y nadie ha puesto el grito en el cielo. Es mas, la gente encantada porque salga un nuevo kernel estable cada 6 meses.
62 respuestas
1, 2