Apple anuncia la celebración de un evento especial el próximo 12 de septiembre

Apple ha dado por buenos los rumores de los últimos días al anunciar que el próximo 12 de septiembre celebrará un evento especial que debería tener al próximo iPhone como gran protagonista. La conferencia tendrá lugar en el Apple Park, el nuevo y flamante campus que la compañía ha construido en Cupertino. Si bien la próxima generación del iPhone será la estrella de la jornada, también hay rumores insistentes relacionados con la presentación de un nuevo Apple TV con vídeo 4K.

Informaciones no oficiales señalan que Apple tiene pensado lanzar no dos, sino tres iPhone distintos. Además de los consabidos iPhone 7s y 7s Plus, que serían simples evoluciones del diseño estético y técnico de los dispositivos vigentes, la compañía también presentaría un modelo especial para conmemorar el décimo aniversario de su teléfono.

Este futurible iPhone 8 (nombre no oficial) contaría con un diseño exclusivo y una pantalla de grandes dimensiones que no dejaría espacio al botón Home ni evidentemente al lector Touch ID. Pese a tener la pantalla más grande jamás montada en un iPhone, sus dimensiones serán muy compactas gracias al esfuerzo en la reducción de los marcos.

Varias unidades inertes filtradas permiten hacerse una idea bastante aproximada del diseño del iPhone 8.

Fuentes consultadas por Bloomberg señalaban hace varios meses que este iPhone 8 sustituirá el lector de huellas dactilares por un nuevo y sofisticado sistema de identificación ocular que funcionará incluso sin necesidad de mirar directamente a la cámara. En cuanto a la tecnología de pantalla, los clásicos paneles LCD dejarán paso a la tecnología OLED de Samsung.

Además de tener una nueva pantalla y previsiblemente un hardware más potente, el iPhone del aniversario también incorporaría un sistema multitarea rediseñado y opciones de control específicas para suplir en parte la ausencia del botón Home.

Según ha señalado Apple, el evento tendrá lugar a las 10:00 de la mañana hora local, que se corresponde con las 19:00 hora peninsular española. El evento podrá seguirse como es habitual desde el sitio web de la compañía.

Fuente: Apple
Deseando ver lo que presentan.

Espero que el especial aniversario esté a la altura, del precio ni hablamos...

Saludos.
Anda! Un nuevo iPhone!
XD
El resumen anticipado para el mejor anuncio de la keynote, aunque se adelantara Samsumg con el precio del note 8:
Imagen
Ya se que pareceré muy....
pero me parece curioso que este en portada el anuncio de el día del anuncio de un cacharro tecnológico X, cuando hay noticias mas importantes sobre consolas que se quedan en breves.

dicho esto! Con ganas de ver si arriesgan un poco o si seguirán en la linea continuista de los últimos años.
SOmos más guays que Samsung! Iphone 8splus super chuli 1.350€ [bye]
No justifico nada que se pague por un móvil 1000€, ahora bien para toda la gente que habla de los precios de Apple decir que no son los teléfonos más caros que hay ni de lejos, es más no son ni caros, desde la perspectiva de lo que te duran desde que los compras. Iphone 6 comprado por 400€ hace 3 años (y lo que le queda al campeón), el cual me va como el primer día. Ahora preguntadles a según qué marcas que piden auténticos dinerales, qué porcentaje de sus teléfonos duran más de dos años a pleno rendimiento como el primer día.
Si compras un iphone con cabeza, que no sea recién sacado ya no te va a costar 1000€ y te aseguras que te va a durar mucho tiempo, ojo, funcionando como el primer día.
Decir que tengo muchas referencias de casos como el mío, al igual que tengo muchas referencias de la competencia. Y no son las mismas.
SaaMTricK escribió:Ya se que pareceré muy....
pero me parece curioso que este en portada el anuncio de el día del anuncio de un cacharro tecnológico X, cuando hay noticias mas importantes sobre consolas que se quedan en breves.

dicho esto! Con ganas de ver si arriesgan un poco o si seguirán en la linea continuista de los últimos años.

No es que sea curioso, es que Apple es una de las compañías más importantes del mundo tecnológico y del mundo en general y cuando presentan algo, tanto el público como la industria se quedan pendientes de lo que van a ver. Apple mueve dinero, mucho dinero, tanto el suyo como el de los demás.
Esa es la razón de que esté en portada.
Yo quiero saber entre tanta filtracion es si habra ese famoso modelo con 512gb XD
Yo estoy siguiendo otro [burla2]

Imagen
Xiaomi mi mix 2 - 11 de septiembre de 2017



https://www.youtube.com/watch?v=qWv1rbn2Ohg
La cosa esta clara: 10 aniversario = 10.000 leuros XD
Madre mía el oro ese que parece de los chinorris baratos, ya puede ser muy diferente a lo que se ve en el vídeo [looco] [looco]

Y me sorprende que no utilicen el negro en toda la parte frontal (sea cual sea el color), queda HORRIBLE ese contraste de bordes blancos, aunque con la pantalla encendida entiendo que se disimule.

Toca esperar al día 12.
Yo voy a pillar el 8 el día de salida, tengo el 6 y ya tengo ganas de cambiar.
Un evento especialmente doloroso para vuestros bolsillos
Como siempre no pueden faltar los 200 comentarios que solo hablan del precio cuando ni siquiera el 90% está interesado en un iphone. Pero bueno, es el pan de cada día de los haters de apple.
SaaMTricK escribió:Ya se que pareceré muy....
pero me parece curioso que este en portada el anuncio de el día del anuncio de un cacharro tecnológico X, cuando hay noticias mas importantes sobre consolas que se quedan en breves.

dicho esto! Con ganas de ver si arriesgan un poco o si seguirán en la linea continuista de los últimos años.


Bueno, en realidad los móviles y tablets son plataformas de juegos muy exitosas donde hay no pocos juegos buenísimos, aunque a los puristas del foro les parezca que no.

@litos001 a mí ya me cansa lo del precio cuando ya hay varias compañías ofreciendo productos bastante más caros que sus equivalentes de Apple. Hay multitud de ultrabooks más caros que los Macbook Air, las tablets de gama alta de Samsung son bastante más caras que las de Apple, el Galaxy Note es más caro que el iPhone 7 Plus...
@Paté de gato ya tio pero la gente no lo ven. Solo les interesa criticar. Parece deporte olímpico en este país ya.
Se vienen records... pero de bilis [jaja]
lo unico que quiero ver....q precio sera??pq la sorpresa me imagino yo q se cual es,lo importante es el zascaaaaaaaa
tonysb escribió:No justifico nada que se pague por un móvil 1000€, ahora bien para toda la gente que habla de los precios de Apple decir que no son los teléfonos más caros que hay ni de lejos, es más no son ni caros, desde la perspectiva de lo que te duran desde que los compras. Iphone 6 comprado por 400€ hace 3 años (y lo que le queda al campeón), el cual me va como el primer día. Ahora preguntadles a según qué marcas que piden auténticos dinerales, qué porcentaje de sus teléfonos duran más de dos años a pleno rendimiento como el primer día.
Si compras un iphone con cabeza, que no sea recién sacado ya no te va a costar 1000€ y te aseguras que te va a durar mucho tiempo, ojo, funcionando como el primer día.
Decir que tengo muchas referencias de casos como el mío, al igual que tengo muchas referencias de la competencia. Y no son las mismas.


No se como lo conseguirias a ese precio, pero no es el oficial, si no recuerdo mal, de salida costo unos 700€.
De hecho en el subforo de segunda mano puedes encontrar a gente vendiendolos ahora al precio que lo compraste tu [qmparto]

400 es un precio aceptable, 700 es caro, y 1000 como se rumorea, carísimo
A ver si se cumple lo que dicen y trae Oled
Lo mejor será el adiós al botón home. Ya era hora. Les ha costado tanto a Samsung como a Apple evolucionar en ese sentido.
jcesar escribió:
tonysb escribió:No justifico nada que se pague por un móvil 1000€, ahora bien para toda la gente que habla de los precios de Apple decir que no son los teléfonos más caros que hay ni de lejos, es más no son ni caros, desde la perspectiva de lo que te duran desde que los compras. Iphone 6 comprado por 400€ hace 3 años (y lo que le queda al campeón), el cual me va como el primer día. Ahora preguntadles a según qué marcas que piden auténticos dinerales, qué porcentaje de sus teléfonos duran más de dos años a pleno rendimiento como el primer día.
Si compras un iphone con cabeza, que no sea recién sacado ya no te va a costar 1000€ y te aseguras que te va a durar mucho tiempo, ojo, funcionando como el primer día.
Decir que tengo muchas referencias de casos como el mío, al igual que tengo muchas referencias de la competencia. Y no son las mismas.


No se como lo conseguirias a ese precio, pero no es el oficial, si no recuerdo mal, de salida costo unos 700€.
De hecho en el subforo de segunda mano puedes encontrar a gente vendiendolos ahora al precio que lo compraste tu [qmparto]

400 es un precio aceptable, 700 es caro, y 1000 como se rumorea, carísimo

Fue por medio de un contacto por compañía que entregando uno que tenía hecho polvo me lo dio a 400 precintado. Ahora bien, si queremos tener lo último de lo último se paga. Y si no pues te compras el modelo de hace dos años que de seguro lo encontrarás más barato. Hay muchas tiendas que les cambian la pantalla y batería y lo venden a precios comedidos. Pero lo de Apple de Carla bueno, como ya puse no los considero tan caros, ya que duran 3 veces más que el resto. La TV plasma costaba cuando salió un riñón, pero 2 años después ya no costaba tanto. Pues esto igual, si quieres lo último de la marca se afloja dinero y ya está. Lo que pasa que ya la gente quiere un móvil por año y que le cueste siempre igual cuando se sabe que la tecnología cambia a pasos agigantados y los móviles ya son casi ordenadores en miniatura.
23 respuestas