Apple anuncia el MacBook Pro 16, con teclado mejorado y gráficos Radeon Pro 5000M desde 2.699 euros

imanolvk escribió:
DAVITT UGL escribió:me pregunto si por ese paston , te ara la comida ? [qmparto]


Seguro que tiene corrector ortográfico.


tienes que estas muy aburrido , seguro te comiste el coco en decir la tonteria del dia , en vez de opinar sobre la noticia
@DAVITT UGL

Tu opinión fué vital para la noticia también por lo que veo.
meloncito escribió:
Cs_AoK escribió:@meloncito 100? [beer]

Un x230 con el hardware de un macbook de 2012. Luego si, le puse SSD y 8gb y vuela :)


Eso si, lástima que a partir de mojave solo acepta gráficas ATI...

Aunque ya tira en macos catalina beta.


https://github.com/mighildotcom/X230-Hackintosh/

Los thinkpad x220 - x230 son de los portátiles más compatibles con hackintosh por su similitud con los macbooks con i5 de 3ª gen. Suele haber algo q no funciona, como el wifi (está protegido por bios, hay q flashear o cambiar) o el lector sd.

En resumen, q a dia de hoy quien quiera macOS, no necesita comprarse un mac. Puede perder la funcionalidad handoff, q se arregla con un modulo wifi+bt compatible, o claro está, el maravilloso trackpad de un macbook.


Entonces ya no son 100€

Yo hace años tuve hackintosh y era un coñazo cada vez que querías actualizar, y eso que el mío también era de los más compatibles por aquel entonces, funcionaba todo incluso el wifi, pero en cada actualización había que parchear cosas y depender de gente que parcheara cosas y las pusiera por los foros (no se llevaba GitHub por aquel entonces).
Además si lo quieres para desarrollo como es mi caso, usar hackintosh para mandar las apps va contra el TOS y te arriesgas a que te cancelen la cuenta de desarrollador con todas las apps y las de clientes si se las manejas tú, solo por eso merece la pena pagar lo que cuesta el Mac.
52 respuestas
1, 2