Apple acaparó el 79% de los beneficios globales por la venta de smartphones en 2016

Los amplios márgenes de beneficios de Apple son la envidia de la industria de la electrónica de consumo. No hay un fabricante que no haría lo que hiciera falta para extraer a sus dispositivos un rendimiento económico comparable al de la firma de la manzana, hasta el punto de que no pocas marcas se conformarían con sacar un beneficio neto de la mitad. Esta circunstancia ha hecho que una vez más Apple hiciera caja como nadie durante el año 2016, acumulando el 79,2% de los beneficios globales por la venta de teléfonos móviles inteligentes según un análisis realizado por Strategy Analytics y del que se hace eco The Korea Herald.

Según la firma de estudios, la política de Apple de subir precios y reducir costes de producción le hizo obtener un beneficio por operaciones de 44.900 millones de dólares frente a un total de 53.700 millones de dólares. Por detrás, muy lejos todavía, se sitúa Samsung con unos beneficios de 8.300 millones de dólares que le proporcionaron en 2016 el 14,6% de los beneficios globales de la industria. Sin duda, las cifras de Samsung sufrieron el impacto económico derivado de la desastrosa retirada del Galaxy Note 7.

La tercera posición se la lleva Huawei con 929 millones de dólares y un 1,6% de los beneficios globales, seguida por las también chinas Oppo (1,5%) y Vivo (1,3%). Las marcas procedentes del país de la Gran Muralla están experimentando un rapidísimo crecimiento, pero su bulliciosa actividad y creciente popularidad no les está dejando apenas beneficios debido a una agresiva política de precios que reduce sus márgenes hasta límites exiguos (como bien puede atestiguar Xiaomi).

Aunque el 79,2% de Apple es sin duda espectacular, la compañía ha tenido momentos incluso mejores. De hecho, Apple logró acaparar un exagerado 92% de los beneficios globales por la venta de smartphones durante el primer trimestre de 2015 a pesar de vender por aquel entonces menos del 20% de los dispositivos. Más aún, la firma de estudios BMO Capital Markets otorgó a Apple el 103,6% de los beneficios globales durante el tercer trimestre de 2016; una cifra que solo se puede explicar por la gran cantidad de fabricantes que perdieron dinero durante dicho periodo.

Según Strategy Analytics, el margen de beneficios de Apple durante 2016 se situó en el 32,4%, mientras que Samsung tuvo que conformarse con el 11,6%.

Fuente: The Korea Herald
Se gastan menos en innovaciones y componentes, suben precios y venden casi igual, así se gana dinero, para mas inri no pagan casi impuestos.
y tiene el ¿8 o 10% de ventas totales?

Cuanto menos curioso... que con un 10% de las ventas totales, tengan casi el 80% de los beneficios globales.
Im-pre-sio-nante.

A eso hay que sumarle el entramado fiscal que tiene para evitar pagar impuestos y la multa de 12.000 millones que le ha caído.

Un saludo.
Claro
Nos ha jodido
Si tú fábricas algo a 150-200€ como mucho , por qué lo de I+D hace tiempo que están de capa caída.
Y lo vendes a 900€ y te lo quitan de las manos .... [beer]
Sacan un rendimiento económico a ese producto de un 300% que se dice pronto.
Con eso no les hace falta vender más, con vender 1/4 de sus rivales ya tienen bastante.
Miremos si el impacto de la marca hace o no hace algo.... [bye]
Y lo digo yo que en casa tenemos IOS ....
Steve jobs hizo un buen trabajo, y los de Apple han de ponerle un altar en Cupertino (si no lo tiene ya, con una corona hecha de símbolos $) [fumando]
Me parece muy raro, que quitando Samsug Y Apple, el resto se repartan solo el 6% de los beneficios ... muy ineficientes tienen que ser
Es alucinante. Esta gente son únicos haciendo dinero.
Pues me alegro por ellos. Si tienen una fiel legión de seguidores a los que no les importa pagar cientos de euros extras por puro humo, mejor para ellos.
Humo el que lleva tu comentario. Cuando el resto empiecen hacer las cosas bien/correctas se le podrá reprochar las cosas a los demás. Ahora se engaña mucho o poco pero no necesariamente con el coste de fabricación del producto ( si quieres hablamos de arte ), recambios, obsolescencias, y un largo etc.

Saludos.
Djrbn escribió:Humo el que lleva tu comentario. Cuando el resto empiecen hacer las cosas bien/correctas se le podrá reprochar las cosas a los demás. Ahora se engaña mucho o poco pero no necesariamente con el coste de fabricación del producto ( si quieres hablamos de arte ), recambios, obsolescencias, y un largo etc.

Saludos.



En el sentido del que hablas, windows phone 8.1 le pega sopas con ondas a iOS y cualquier iPhone...

Lo que anula tu argumento, y reafirma el del compañero. No importa que lo hagas mejor que ellos. Lo que importa es el marketing que generan sus usuarios, y la mentalidad de la gente.
Si la inmensa mayoria de usuarios de smartphone utiliza el telefono para llamar, ver whasaps, consultar el correo, y visitar alguna web, el smartphone que utilice en el dia a dia es totalmente secundario, porque cualquier marca con cualquier sistema operativo o firmware cubriria sus necesidades.
El hecho de que muchisima gente se este gastando 4 o 5 veces mas en un smartphone, de lo que podria gastarse, para tener un rendimiento peor del que podria tener, aun teniendo cubiertas todas sus necesidades en el dia a dia con cualquier smartphone, dice mucho.

Sobre tu insinuacion sobre los telefonos android... mas de lo mismo. Mi mujer, mi madre y mi padre tienen telefonos android, todos ellos con alrededor de 3 años desde que los compraron, y a todos ellos les funcionan bien, no tienen ninguna queja, y ademas, tienen cubiertas todas sus necesidades de uso con un smartphone.

Un saludo
Es que Apple vende exclusividad...Espera.... Nooooooooooooo!!!! [mad]
Puro capitalismo: oferta y demanda, creación de necesidades en el consumidor, plusvalía (vender un producto por mucho más de lo que vale) y como remate, ingeniería fiscal.
litos001 escribió:Es alucinante. Esta gente son únicos haciendo dinero.


Y haciendo zombies.
@m0wly
La comparación con Windows es de chiste, cuando Microsoft la ha matado por no atraer a las empresas que hacen las apps que quieren todos...

Dile a "la gente de a pie" que le regalas un 950 o un movil Android de 70€, diciéndoles el precio, pero que con uno no podrá ni jugar al Clash of clans, ni usar la mayoría de apps que se van poniendo de moda, y ya verás como todo el mundo da de lado al 950...
Con etso quiere decir que no con vender mucho es mejor , sino la calidad de lo que vendes es mejor
FoxFurius escribió:@m0wly
La comparación con Windows es de chiste, cuando Microsoft la ha matado por no atraer a las empresas que hacen las apps que quieren todos...

Dile a "la gente de a pie" que le regalas un 950 o un movil Android de 70€, diciéndoles el precio, pero que con uno no podrá ni jugar al Clash of clans, ni usar la mayoría de apps que se van poniendo de moda, y ya verás como todo el mundo da de lado al 950...


¿Tu has leido lo que he escrito?
Al 98% de la gente se la suda que lo que lleva el movil sea android, ios, o windows, mientra funcione el wasap, tenga un navegador de internet, lleve una camara de fotos y pueda hacer llamadas

Que a ti no te valga porque necesitas tener instaladas 10.000 aplicaciones que usaras una vez durante 3 minutos y no volveras a usar nunca mas, no es representativo de la masa social.
¿Crees que a la mayoria de gente (no se, panaderos, pescaderos, al repartidor de DHL o al del butano) le importa una mierda que no este el "clash of clans" o el "hearthstone"?

Pero nada, tu sigue recomendando a la gente que se sigan gastando 1100 euros en un iphone en vez de 200 euros en otro movil con las mismas caracteristicas tecnicas, porque si se compla el "no iphone" igual no tiene el clash of clans [poraki] [poraki]


Sinceramente, lo que es de chiste es tu argumentacion de " Microsoft la ha matado por no atraer a las empresas que hacen las apps que quieren todos..."...
claaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaro, que clash of clans no salga en windows phone, es culpa de microsoft. ¿no? [hallow]
Que clash of clans no salga en windows phone es precisamente culpa de gente como tu. Que recomiendan a sus conocidos no comprar windows phone, que compren iphone, que sino no pueden jugar al clash of clans. Y como la gente ignorante de las nuevas tecnologias, normalmente se apoyan en el "amigo informatico que sabe mogollon" para hacer las compras, y normalmente "el amigo informatico que sabe mogollon", lo que sabe lo sabe de las deducciones que sacan el y sus amigos en sus profundos debates de barra de bar, pues asi va el tema. Gente que le come el marketing, recomendando lo que el marketing le dice que recomiende a gente que no sabe lo que quiere.
Las compañias de software, que no suelen ser ONG's. sacan sus aplicaciones (que despues tendran que seguir actualizando de manera constante durante el resto de sus dias con un equipo de trabajo detras) en los sistemas operativos que les van a dar unos beneficios suficientes.

Vamos, lo mismo que decir que "los desarrolladores no sacan los juegos en Linux porque Pepito Grillo no atrae a los desarrolladores a Linux. Pepito Grillo ha matado Linux"...
No amigo. Los desarrolladores no sacan los juegos en Linux, porque su mercado es infimo, y no les interesa economicamente. Todo lo demas son chorradas inventadas.
Igual que lo de las aplicaciones de windows phone.
@m0wly
Esto del marketing es una mierda [discu]

Me explico, yo siempre he sido de smartphones de 100€ más o menos(lg bello, etc)
Y cuando me planteé comprar algo de más calidad, ni se me pasó por la cabeza android,
Sé que el iPhone que compro meestan sablando(6 plus)
Sé que por el mismo precio en android tengo bestias pardas, sobre el papel eso sí.
Por qué aunque Apple me cobre el plus marca, el móvil genera confianza.
Una confianza que no me da android para gastarme esa pasta,
Puede ser percepción erronea,
En mi caso ya soy mayor para ir de postureo con el móvil. Así que es simplemente que se que aunque me gaste pasta , es un smartphones que me va a durar años, y encima no pierdes tanto valor como los android,
En mi casa tengo una iPad Air dos, y el móvil el seis plus.
Y por ese dinero seguro que me valía algo de android más potente, pero en el tiempo que los tengo, ni un puto reinicio, cero problemas.... [beer]
Y sobretodo el iPad Air es una pasada....
Eso sí que son más caros que Montgomery burns tambien [sati]
sonyfallon escribió:Con etso quiere decir que no con vender mucho es mejor , sino la calidad de lo que vendes es mejor

Apple no significa calidad

Parece que la gente se olvida que sus aparatos a los 2 años empiezan a ir como el culo, después de actualizaciones raras.
@banderas20 También Trolls ;)

@ellieisevil JAJAJAJAJAJA WHAT?? Tú has tenido algún iPhone alguna vez en tu vida más de 2 años? Por que macho, yo he tenido un 5s y casi 4 años más tarde iba mejor que nunca.

No digamos bobadas por favor.
ellieisevil escribió:
sonyfallon escribió:Con etso quiere decir que no con vender mucho es mejor , sino la calidad de lo que vendes es mejor

Apple no significa calidad

Parece que la gente se olvida que sus aparatos a los 2 años empiezan a ir como el culo, después de actualizaciones raras.



ESO que dices demuestra que no tienes idea ninguna . Yo he usado tanto iPhone , como terminales android , como terminales Wp10 . Los terminales de Apple dan muy buen rendimiento durante 3 años y pico . El último año en actualizaciones van algo más lentos . Pero es la mejor de todas actualmente .
Los android dejan de ser actualizados a los 2 años y menos mal ... [+risas]
litos001 escribió:@banderas20 También Trolls ;)

@ellieisevil JAJAJAJAJAJA WHAT?? Tú has tenido algún iPhone alguna vez en tu vida más de 2 años? Por que macho, yo he tenido un 5s y casi 4 años más tarde iba mejor que nunca.

No digamos bobadas por favor.

La familia de mi pareja tienen TODOS iPhone, a parte de 2 iPads.

1 4
1 5s
1 6s
2 iPAD Air 2


El unico que dice bobadas eres tu, porque te quintuplicamos la cantidad de aparatos de Apple.
@ellieisevil Que tendrá que ver que tengas 1 o 200. Yo hablo del mio. También puedo hablar del mi novia y del de todos mis amigos los que lo tienen. Lo que dices es totalmente falso así que dejar de mentir y de engañar al personal.
Que a un 4s o a un 4 le metas ios 10 y vaya mal es normal pero ese móvil no es de hace 2 años. sino de hace 5 y 6 años. Lo cual ya cambia mucho. 2 años después de que salieran iban perfectamente con las siguientes versiones del SO. Los mismo con los iPhone 5, el cuál tiene mi novia ahora mismo con ios 10 y le funciona a las mil maravillas o como mi iPhone 5s antes de cambiarlo por el iPhone 7.

Además con lo que dices en la lista solo hay 2 modelos de más de 2 años y el 4s vale pero el 5s que vaya mal ahora.. por favor...
Saludos a los haters desde mi iPhone 4
Yo tenia dudas entre comprarme un s7 edge o un iphone 7 plus y ayer que pase a una iShop al revisar el equipo se me acerco uno que atiende y le pregunte que si el cargo de "apple care" y el "start up" eran necesarios porque se encarecia mucho el producto , a lo que el me comentó: "No, no es necesario, pero es ALTAMENTE recomendable puesto que estos equipos se ROMPEN FACILMENTE, que incluso hay personas a las que se les ha quebrado al meterlo al bolsillo e incluso se les ha roto la pantalla desde alturas minimas" La verdad no se si este cuate es vendedor o activista hater jaja pero con eso me desencantó totalmente y sali de la tienda sin comprar mi equipo ahora tendre que indagar si vale la pena también comprarme el s7 edge.
litos001 escribió:@ellieisevil Que tendrá que ver que tengas 1 o 200. Yo hablo del mio. También puedo hablar del mi novia y del de todos mis amigos los que lo tienen. Lo que dices es totalmente falso así que dejar de mentir y de engañar al personal.
Que a un 4s o a un 4 le metas ios 10 y vaya mal es normal pero ese móvil no es de hace 2 años. sino de hace 5 y 6 años. Lo cual ya cambia mucho. 2 años después de que salieran iban perfectamente con las siguientes versiones del SO. Los mismo con los iPhone 5, el cuál tiene mi novia ahora mismo con ios 10 y le funciona a las mil maravillas o como mi iPhone 5s antes de cambiarlo por el iPhone 7.

Además con lo que dices en la lista solo hay 2 modelos de más de 2 años y el 4s vale pero el 5s que vaya mal ahora.. por favor...

Explicame entonces porque los 2 iPAD van como el culo.

Son de finales de 2014 y el uso ha sido minimo.

Por cierto, engañar al personal es vender iMACS con un i5 5500 y grafica integrada a 1589 euros.

Los Applefan parece que tengais que justificar vuestras compras cuando al poneros numeros delante se ve que lo que venden es chatarra de 3 años atras, con un bonito diseño eso si.
Yo creo que llega un punto que, como los relojes, los smartphones y los portátiles son piezas de diseño que se exhiben como complementos de moda o incluso joyas, y la función original del objeto pierde importancia (como los relojes, que dan la hora, y tienes relojes desde 80 céntimos hasta miles y miles de euros, incluso millones).
ellieisevil escribió:
litos001 escribió:@ellieisevil Que tendrá que ver que tengas 1 o 200. Yo hablo del mio. También puedo hablar del mi novia y del de todos mis amigos los que lo tienen. Lo que dices es totalmente falso así que dejar de mentir y de engañar al personal.
Que a un 4s o a un 4 le metas ios 10 y vaya mal es normal pero ese móvil no es de hace 2 años. sino de hace 5 y 6 años. Lo cual ya cambia mucho. 2 años después de que salieran iban perfectamente con las siguientes versiones del SO. Los mismo con los iPhone 5, el cuál tiene mi novia ahora mismo con ios 10 y le funciona a las mil maravillas o como mi iPhone 5s antes de cambiarlo por el iPhone 7.

Además con lo que dices en la lista solo hay 2 modelos de más de 2 años y el 4s vale pero el 5s que vaya mal ahora.. por favor...

Explicame entonces porque los 2 iPAD van como el culo.

Son de finales de 2014 y el uso ha sido minimo.

Por cierto, engañar al personal es vender iMACS con un i5 5500 y grafica integrada a 1589 euros.

Los Applefan parece que tengais que justificar vuestras compras cuando al poneros numeros delante se ve que lo que venden es chatarra de 3 años atras, con un bonito diseño eso si.

Te irán mal a ti, no puedes generalizar.
Mi iPhone 5S y mi iPad Air 2 están actualizados a la última versión y van estupendamente.

De echo, el 5S mejoró mucho cuando salió iOS 10, va mejor que cuando salió a la venta.
Cuando algo es tan evidente sera por algo, y si son los que mas ganan sera que se lo han ganado a base de reputación , calidad , diseño , algo tiene que tener por que tantos millones de personas no pueden ser tontas.
Que si , se paga mas dinero de lo que vale , seguramente pero yo pagaria los 800 de un iphone , pero por un android no pago 400 hay esta el tema.

De ahi la reputacion de Mercedes ,BmW , comparandolas con ford , citroen, seat ,,es lo mismo.
@ellieisevil que tiene que ver applesfera? LoooL!!!

Engañar??? nadie engaña a nadie. Es lo que venden y que yo sepa no ocultan las características. El que lo compra es por que quiere y curiosamente todavía no he visto a nadie que haya comprado un mac quejarse de rendimiento. En el caso contrario, en pc's con windows que según tú no engañan, es algo que veo a diario. Que si se bloquea, que si ahora no me funciona, que si me han entrado virus, que si la batería no me dura.

No, se sucesos paranormales dignos de una serie de programas de Iker Jimenez.

Parece ser que los cientos y cientos de millones de personas que compramos productos Apple nos han engañado y lavado el cerebro. En realidad son productos basura por los que nos sablan y que a los dos días dejan de funcionar.

En fin, la de bobadas que hay que leer, ya no sabéis ni que inventar los haters.
pilotoslot escribió:Cuando algo es tan evidente sera por algo, y si son los que mas ganan sera que se lo han ganado a base de reputación , calidad , diseño , algo tiene que tener por que tantos millones de personas no pueden ser tontas.
Que si , se paga mas dinero de lo que vale , seguramente pero yo pagaria los 800 de un iphone , pero por un android no pago 400 hay esta el tema.

De ahi la reputacion de Mercedes ,BmW , comparandolas con ford , citroen, seat ,,es lo mismo.


+1, Yo creo que el iPhone es el móvil más barato del mercado, por durabilidad y calidad simplemente. Excepto algunos casos, puedes comprarte un iPhone y si no eres alguien que quiera/pueda tener siempre lo último puede aguantarte 4 años. De todos los android que he tenido me han empezado a fallar o reducir rendimiento al año o año y medio. Y no sólo a mí sino a todo el mundo de círculos cercanos a mí. Como dices, la gente no es tonta.
litos001 escribió:@ellieisevil que tiene que ver applesfera? LoooL!!!

Engañar??? nadie engaña a nadie. Es lo que venden y que yo sepa no ocultan las características. El que lo compra es por que quiere y curiosamente todavía no he visto a nadie que haya comprado un mac quejarse de rendimiento. En el caso contrario, en pc's con windows que según tú no engañan, es algo que veo a diario. Que si se bloquea, que si ahora no me funciona, que si me han entrado virus, que si la batería no me dura.

No, se sucesos paranormales dignos de una serie de programas de Iker Jimenez.

Parece ser que los cientos y cientos de millones de personas que compramos productos Apple nos han engañado y lavado el cerebro. En realidad son productos basura por los que nos sablan y que a los dos días dejan de funcionar.

En fin, la de bobadas que hay que leer, ya no sabéis ni que inventar los haters.

Entra en la pagina de especificaciones de apple y veras que ni siquiera ponen los modelos exactos de los procesadores que utilizan.

Tecnicas para que el que no entiende nada del mundo de hardware crea que le venden la panacea.

Pero bueno, tu a lo tuyo y yo a lo mio. Yo seguire abogando en contra de la gente que compra un ordenador MAC se crea que es un ordenador bueno. No te tiene porque ofender, si crees que gastas bien tu dinero, es tu dinero, no tienes porque justificarte.

Pero OBVIAMENTE yo me voy a basar en mi experiencia PERSONAL. Que he observado yo. Si dos putas tabletas van de puta pena y practicamente no se han usado, dudo mucho que sea casualidad. Igual que hay que van bien, porque creeis que no pueden haber que vayan mal? Sera que no han aparecido casos de aparatos que funcionan mal como los Samsung, o hace un par de semanas el iPhone que tambien exploto en directo.

Y a ver si aprendes a respetar un poco, para mi todo lo que dices tu es una bobada pero no te lo digo. A ver si aprendes a tener una conversacion en vez de desacreditar directamente las opiniones de los demas. Increible, madura. Yo puedo opinar que los aparatos de Apple son una bazofia, y mi opinion no vale ni menos ni mas que la tuya.
litos001 escribió:@banderas20 También Trolls ;)


Será mentira que son únicos haciendo que mucha gente compre a ciegas. No digo todos, y a lo mejor tú no. En Márketing sí lo petan, aunque saquen terminales quitándoles auriculares y vendiéndote los suyos por un pastizal haciendo como que inventan la rueda.

Tú me llamas troll, pero hay quien no quiere ver más allá de sus narices. Mírate el concepto de cliente cautivo y de fanboy y luego vuelves a llamarme troll. A mí me da igual que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera. :)
tonysb escribió:
pilotoslot escribió:Cuando algo es tan evidente sera por algo, y si son los que mas ganan sera que se lo han ganado a base de reputación , calidad , diseño , algo tiene que tener por que tantos millones de personas no pueden ser tontas.
Que si , se paga mas dinero de lo que vale , seguramente pero yo pagaria los 800 de un iphone , pero por un android no pago 400 hay esta el tema.

De ahi la reputacion de Mercedes ,BmW , comparandolas con ford , citroen, seat ,,es lo mismo.


+1, Yo creo que el iPhone es el móvil más barato del mercado, por durabilidad y calidad simplemente. Excepto algunos casos, puedes comprarte un iPhone y si no eres alguien que quiera/pueda tener siempre lo último puede aguantarte 4 años. De todos los android que he tenido me han empezado a fallar o reducir rendimiento al año o año y medio. Y no sólo a mí sino a todo el mundo de círculos cercanos a mí. Como dices, la gente no es tonta.


Por supuesto , te lo digo yo que en casa hay un 4s y un 5 , mas un ipad 2 y un 3 , y mientras duren hay se quedan , pero cuando alguno se estropee me voy a la tienda de apple al momento.
No me extraña, con los margenes de beneficio tan gigantescos que manejan... y eso que se dejan un pastón en marketing pero desde luego les compensa.
@banderas20 Mucha gente compra a ciegas por "ser de la manzana" en eso estoy de acuerdo, pero tio cuando se hace un comentario mejor especificar porque puede dar lugar a confusión. en cualquier caso, Apple no es la única. Mucha gente se hace millonaria y se compra un ferrari sin ni siquiera entender de coches pero claro es ferrari, igual que los que se compran un bolso de louis voitton y no tiene nada especial que no tenga uno de zara.

igualmente los fans de Android que quieren lo mejor a dónde se van? A los Galaxy aunque no entiendan de móviles y todos al fin y al cabo te hacen lo mismo.

Otro ejemplo, aquí en España, qué consola es la que más se vende? La play, y le preguntas a muchos, por qué? y su respuesta es "La pley es la pley".

Pues con esto lo mismo. Lo que pasa que yo no entiendo esa cruzada que tienen los anti Apple con que todo lo que hacen está mal y sus productos son una estafa y bla bla bla. Apple no obliga a nadie a comprar sus productos, o me equivoco? Pues ya está, el que quiera que los compre, el qué no, pues no. Y fin de la historia, será porque no hay competencia, marcas y gamas donde elegir.

Disculpa lo de troll.


@ellieisevil Son estrategias de marketing. Funciona con Apple y funciona con cientos de miles de marcas alrededor del globo.

El problema es que tu comentario decía que los productos de Apple dejan de funcionar a los 2 años. Y eso es totalmente falso. Si a ti te pasa habla de ti, pero no generalices, porque además ahora ya solo hablas de los 2 iPad. ya no de los móviles, de los cuales dudo que no funcionen bien el 5s y el 6s. El 4s es normal, pero no a los 2 años, sino por que tiene 6.

Y ahora te pregunto yo. Has probado tablets Android? yo he probado cientos de veces las tablets Android en los MM, FNAC, de amigos, la de mi hermano y mi padre y oiga, es que esas ni desde el primer día iban bien. Imagínate al cabo de solo 1 año como tenían que ir. Como el Moto G que tengo aquí ahora mismo que sin actualizaciones después de un año y con el móvil realmente a pedales, "Eso sí que es ir a pedales".

Un saludo.
@litos001

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, Pasa con muchas marcas y productos. Yo siempre he sido de PSX y no tengo la PS4.

Disculpado, hombre! [beer]
nunca he estado de acuerdo que a la qente que compra iPhone o cualquier producto apple se le llame zombi o de cualquier otra manera.

los que dicen que nada mas usan el mobil para llamar y alguna cosa mas con cualquier telefono les sobra, bien por ellos.

si quieren saber que hace la gente con sus iPhones vean las ventas y descargas de la app store y se daran una idea.

sobre la noticia, normal que una empresa que vende telefonos tenga beneficios y normal que la gente use estos para "solo llamar mandar mensajes o usar whatsapp" o para navegar por internet o jugar.
Aldehido escribió:Mi iPhone 5S y mi iPad Air 2 están actualizados a la última versión y van estupendamente.

De echo, el 5S mejoró mucho cuando salió iOS 10, va mejor que cuando salió a la venta.


Doy fe. Mi iPad Air sigue yendo que te cagas de rápido. Comprado con iOS 7 y ahora con iOS 10.

Tengo una Chuwi Hi8 Pro que cuando entro en Android los scrolls en todos los sitios no van ni de lejos tan fluidos y que sigue anclado en 5.x habiendo salido el año pasado. Menos mal que tiene también Windows, aunque en Windows como tablet deja bastante que desear, pero como portátil para usar de tablet de vez en cuando es cojonudo.

Y luego aparte está el tema de que me encanta jugar en tablet y debido a la desbocada piratería que hay en Android, muchos juegos nunca salen de iOS y otros muchísimos llegan meses o años más tarde a Android.

Yo tengo clarísimo que el sustituto de mi iPad va a ser otro iPad. Es el único producto de Apple que me gusta.

Y lo de la gente que nos llama zombies, pues bien por ellos. Ellos seguro que se sienten inteligentísimos cuando los fabricantes les cuelan cosas como resoluciones altísimas en las que no notan diferencia con la vista pero que hunden el rendimiento del móvil y tienen que andar haciendo chanchullos para bajar la resolución para poder jugar. O de gastarse 800€ en un Galaxy S y que en año y medio el fabricante se olvide de ti.
Si "copias" funciones de otros telefonos,te cuestan 200€ fabricarlos,los vendes como innovacion,lo mas,lo ultimo,y lo compran por 900€,pues negocio seguro.
Ole por ellos.
Yo sigo con mi galaxy s5 que me lo dio mi hermana y mas contento que na,para llamar y el wasap,para que mas?
Prefiero gastar el dinero en otras cosas,como un finde con la parienta de mucho amor y roce en una casita con su chimenea,eso es ya cada uno,pero hacedlo,no os vais a arrepentir,consejo de amigo.
Tony Skyrunner escribió:Pues me alegro por ellos. Si tienen una fiel legión de seguidores a los que no les importa pagar cientos de euros extras por puro humo, mejor para ellos.




Si si humo...Pero luego siempre es de los que hacen las mejores fotos, es el que mejor gráficos tienen en sus gpu's, el mejor procesador, el Plus con una batería que da risa se hace mas horas de uso que otros de la competencia con chorrocientos mah, etc....


Son caros de cojones los iPhone, pero también sabes que te llevas lo mejor del mercado en rendimiento y lo mas importante...El valor de reventa, que luego te compras un HTC, un S7 o un LG y a los meses lo intentas vender y te tiras de los pelos de la pedazo de perdida de valor que te comes. [qmparto]
Con esta noticia queda claro que venden marca y no producto y la gente pica.
Protek escribió:
Tony Skyrunner escribió:Pues me alegro por ellos. Si tienen una fiel legión de seguidores a los que no les importa pagar cientos de euros extras por puro humo, mejor para ellos.




Si si humo...Pero luego siempre es de los que hacen las mejores fotos, es el que mejor gráficos tienen en sus gpu's, el mejor procesador, el Plus con una batería que da risa se hace mas horas de uso que otros de la competencia con chorrocientos mah, etc....


Son caros de cojones los iPhone, pero también sabes que te llevas lo mejor del mercado en rendimiento y lo mas importante...El valor de reventa, que luego te compras un HTC, un S7 o un LG y a los meses lo intentas vender y te tiras de los pelos de la pedazo de perdida de valor que te comes. [qmparto]

Lo que tú dices y lo que yo digo no es excluyente. Pagas X dinero por tener el mejor móvil (si es que lo es, que ese es otro tema), pero también estás pagando X+200 o 300 euros de sobrecoste.
Tony Skyrunner escribió:
Protek escribió:
Tony Skyrunner escribió:Pues me alegro por ellos. Si tienen una fiel legión de seguidores a los que no les importa pagar cientos de euros extras por puro humo, mejor para ellos.




Si si humo...Pero luego siempre es de los que hacen las mejores fotos, es el que mejor gráficos tienen en sus gpu's, el mejor procesador, el Plus con una batería que da risa se hace mas horas de uso que otros de la competencia con chorrocientos mah, etc....


Son caros de cojones los iPhone, pero también sabes que te llevas lo mejor del mercado en rendimiento y lo mas importante...El valor de reventa, que luego te compras un HTC, un S7 o un LG y a los meses lo intentas vender y te tiras de los pelos de la pedazo de perdida de valor que te comes. [qmparto]

Lo que tú dices y lo que yo digo no es excluyente. Pagas X dinero por tener el mejor móvil (si es que lo es, que ese es otro tema), pero también estás pagando X+200 o 300 euros de sobrecoste.



Hombre eso esta claro. Pero si por esos 200 o 300 de sobrecoste lo llamas vender humo...entonces que jodida humareda venden Xiaomi, Samsung, LG etc....porque venden cosas peores que les sale todavia mas baratas de fabricar que a Apple y el precio no es que diste una barbaridad...

Bueno en el caso de Xiaomi si dista en modelos basicos, pero solo hay que ver precios del Note 2 y Mi Mix...
Declarar beneficios y su cuantía es un ejercicio financiero que habla de las cuentas declaradas de la compañía y no de ventas o de aceptación de productos
44 respuestas