Appldr keys 3.50 y 3.55 Dumpeadas, GT5 puede Desencriptarse

No entiendo como se pusieron a trabajar antes en parchear el GT5 o NFSHP que en conseguir un open manager funcionando sin el bendito dongle.
Parece ser que el eboot de la versin Usa funciona pero da algunos problemas en el modo arcade y en el carné B mientras que el de la versión EUR directamente da pantallazo en negro....... debe de ser que de algun modo usa librerias del firm 3.5, a la espera de que más gente con diferentes pinchos y configuraciones lo pruebe.
entonces si que funciona???
gracias y un saludo
GT5 USA sí, EUR de momento, no
emacrack escribió:No entiendo como se pusieron a trabajar antes en parchear el GT5 o NFSHP que en conseguir un open manager funcionando sin el bendito dongle. Evidentemente debe ser más difícil de lo que nos contaron el firmado de aplicaciones...


No han parcheado nada relevante, simplemente han descifrado el boot y poco más, por eso NFS funciona y GT5 aún no, porque el GT5 lleva algo más que el cifrado de 3.50...

Además, la herramienta de descifrado existe, la de firmado no.... además, los managers hacen uso del payload inyectado por el dongle, y en 3.55 no hay payload inyectado porque simplemente los dongles no van.
josete2k escribió:
emacrack escribió:No entiendo como se pusieron a trabajar antes en parchear el GT5 o NFSHP que en conseguir un open manager funcionando sin el bendito dongle. Evidentemente debe ser más difícil de lo que nos contaron el firmado de aplicaciones...


No han parcheado nada relevante, simplemente han descifrado el boot y poco más, por eso NFS funciona y GT5 aún no, porque el GT5 lleva algo más que el cifrado de 3.50...

Además, la herramienta de descifrado existe, la de firmado no.... además, los managers hacen uso del payload inyectado por el dongle, y en 3.55 no hay payload inyectado porque simplemente los dongles no van.

Tenés toda la razón. A lo que yo me refería (ahí edité para que no se malinterprete), además del firmado es que al parecer se les va a complicar para encontrar una alternativa a las funciones que utilizan los managers para hacerlos funcionar con la versión retail de los FW en arranque normal, sino no queda otra que un CFW. De lo contrario es muy sencillo hacer que los próximos juegos a salir no funcionen en absoluto en 3.41 aún parcheando los EBOOT. Por ahora, para tener backups en 3.55 o posteriores no veo otra solución que un CFW. Seguramente los entendidos me tapen la boca... jaja
lo propio es sacar un custom firmware con un switch de apagado o encendido para asi poder inciciar con el custom o el firmware original cuando se nos venga en gana, y poder jugar con los juego originales en psn sin ser baneados, o tener los homebrows y aplicaciones de la scene.
Por favor vamos a tratar de organizarnos un poco. El post de AzagraMac tiene las todas las keys en una hoja de calculo, así que muevo este a carga de backups para destinarlo al gt5 y los demas temas en el otro por favor.
En la version EUR si que funciona cambiando el EBOOT, tanto en disco externo e interno comprobado por mi, usando payload hermes v4b spoof 3.50 y open manager 2.I-1
nickieto escribió:En la version EUR si que funciona cambiando el EBOOT, tanto en disco externo e interno comprobado por mi, usando payload hermes v4b spoof 3.50 y open manager 2.I-1


Explicame como has hecho para que funcione desde externo teniendo un bigfile.
Pensaba que no se podian, que tenian que ir en el interno obligatoriamente.
nickieto escribió:En la version EUR si que funciona cambiando el EBOOT, tanto en disco externo e interno comprobado por mi, usando payload hermes v4b spoof 3.50 y open manager 2.I-1


¿ Estas hablando del GT5 ? porque tengo entendido que solo funciona la version USA.

saludos
nexor escribió:
nickieto escribió:En la version EUR si que funciona cambiando el EBOOT, tanto en disco externo e interno comprobado por mi, usando payload hermes v4b spoof 3.50 y open manager 2.I-1


¿ Estas hablando del GT5 ? porque tengo entendido que solo funciona la version USA.

saludos



no os dejeis engañar la version europea a dia 3 de enero a las 19:54 horas no funciona.

La version USA SOLO funciona disco interno, tiene un archivo de 11 GB.
estoy un tanto perdido, quien tenga la ps3 3.50 ( la actualizacion que te pone el gt5) hay ya alguna forma de usar ps3 break?

gracias
62 respuestas
1, 2