Appaloosa anuncia Sole Predator

Los creadores de Ecco de Dolphin vuelven a la carga, siguiendo con su fascinación por el mundo marino, en su nuevo proyecto encarnaremos el papel del Gran Tiburón Blanco, a través de varias misiones, como sucedía con Ecco, pero de una forma totalmente letal.

Podéis acceder a la web oficial donde encontraréis varias capturas, videos y las características principales de este original título, cuya salida se espera en PS2 y Xbox.

Imagen


fuente: GamerFeed
Juas, va a ser como jugar a la peli de Tiburon pero con el papel del escualo [toctoc]
¿Soy yo o el Ecco de Dreamcast le pega un buen repaso a este en el apartao gráfico?

Supongo y espero que aún le falten muchas horas, y que las fotos y los videos muestren el juego en un estado prematuro. Aún así tengo ganas de provarlo, soy de los pocos que han disfrutado jugando a la saga Ecco The Dolphin desde su primera aparición en Mega Drive.

Saludos
Como puede existir tal diferencia entre el video 1 y el 4??? Espero que no sea la diferencia entre la version PS2 y XBox... porke seria demasiado abismal
K heavy tio!!! el bicharraco ahi comiendose a la peña!!! jajajja komo mola !!! jajajjajaa ualalalallalaaaaaa xDDD

una cosa... el juego sera bueno o malo... ya lo veremos... jajjajaj me rio... pero de original tiene un monton! xDDDDDDDDDD
Yo soy uno de los que intentaron jugar al ecco de dolphin varias veces y tras un par de horas no pude dar mas tiempo al juego. Me parecia excesivamente aburrido, y parece que este puede tener un planteamiento similar pero con bastante mas accion. Ya veremos que tal sale.
Pues yo al ecco que he jugado mas fue el "Tides of Time" de mega drive, y me lo complete enterito. Eso si, una vez terminado, nunca mas lo he vuelto a tocar. xD
6 respuestas