App para alquilar tu coche

Ha salido una app que te permite alquilar tu coche.
Veo que hay muchos coches que se alquilan, podeis comentar si una vez pones en alquiler tu coche es fácil que te lo alquilen o al haber tantos es complicado.

¿Que opinión teneis, la habeis utilizado o conoceis a alguien que la haya utilizado?
Yo solo quiero puntualizar que para este tipo de cosas necesitas un seguro especial...
josem138 escribió:Yo solo quiero puntualizar que para este tipo de cosas necesitas un seguro especial...


Yo también lo pensaba, el caso es que mirando en la web de esta app pone que ellos te proporcionan el seguro al realizar el alquiler a través de su plataforma.
Jajajajja luego pasan cosas xD
Un alquiler de 100 € y una avería de 500? No gracias
Claro ahora mismo dejo yo mi coche a un desconocido para que lo trate como lo que para el es “un coche de alquiler” …..

Ya se nota cuando un coche lo conduce una persona que no es la habitual como para que pase en un mes por 10 manos diferentes.

Increíble solo plantearselo.
Sí mi coche fuera de renting no te digo que no, pero yo no estoy pagando un coche nuevo con 3000 kilómetros para que por una miseria me lo desintegre un desconocido.
NO ES NO.
Cualquiera con dos dedos de frente no va a dejar su coche particular de uso habitual para que lo alquilen desconocidos.
Pero esto es superviejo no? Cual es la novedad? Me refiero a que como te lo venden ahora para que quieras poner tu coche en alquiler?
a mi las apps de alquiler y de venta me parecen engaña bobos, un dia vi a uno con pedazo land rover clasico que en uk se venderia muy bien ofreciendo una miseria.... no dije nada porque no era cosa mia, pero al hombre ya se le vea entre apurado economicamente y como diciendo sois muy listos,lo de alquiler para que te lo estacen o te lo dañen y te comas los mocos, ya podian desaparecer estas cosas son como un sarpullido en el trasero. cada dia salen mas listos como los del anuncio compro consolas [fiu] yo esque no alquilo ni una bici [fiu]
Ni de coña dejo mi coche a nadie.
Claro claro y te lo coge un chorizo hace un alunizaje y a reclamar al maestro armero.

No se si en otros países tendrá éxito, pero me parece que poco futuro le veo; además que de vez en cuando van haciendo el anuncio y siempre está Allianz como empresa aseguradora detrás.
11 respuestas