App Notificaciones móvil

Pues eso, que llevo varios días buscando una App de notificaciones "sonoras y que no se paren solas..." en el móvil (android), para mis padres que son mayores, y no hay suerte... He probado muchísimas Apps , pero lo que encuentro, solo notifican lumínicamente usando el flash o con iconos en la pantalla bloqueada...

En resumen busco una App que notifique tanto llamadas, WhatsApp, SMS... de forma sonora, con el mismo tono del móvil y que se repita en el tiempo a intervalos regulares... Vamos lo mismo que hacen multitud de App , pero que hasta que no se desactiven, siga sonando cada cierto tiempo.


Espero que se me entienda y me puedan ayudar , un saludo. [oki]
@Rhinho He puesto "missed notifications reminder" en la Play Store y salen un montón con muchas descargas que permiten avisar con sonidos también. Seguro que incluso con Tasker se puede hacer también.
mocelet escribió:@Rhinho He puesto "missed notifications reminder" en la Play Store y salen un montón con muchas descargas que permiten avisar con sonidos también. Seguro que incluso con Tasker se puede hacer también.



Muchas gracias por contestar, ultimamente estoy tan liado que no sabia donde encontrar [oki]
2 respuestas