APP Netflix para RGH

1, 2, 3
Eruil escribió:@Josep1723

La TU 19 está unos mensajes atrás . ;D


Ostias si, he leido todos los mensajes y solo al citarte y tirar para atras la he visto. No me lo puedo creer [flipa]
@Eruil Edit:
Nada macho, sigue igual. He pasado por ftp la 19 (tu000000012_00000000) a la carpeta 000B0000 title update. En 394707D1 hay dos carpetas la 000B0000 y la 00007000 xbox 360 title.
En teoria es correcto.
Sin embargo, al darle a actualizaciones para activarla antes de lanzar netflix, sale Versión 18 y nada mas!
Mencionar que la 000B0000 la he creado porque nunca ha salido por si sola
@Josep1723

en la carpeta 00007000 se encuentra la aplicación, en 00000001 debe de estar un archivo CONTENTFILE (es el que "hace la mágia") y en 000B0000 se coloca la update. todo adentro de la carpeta que se menciona en la primera página. así debe de correr netflix sin problemas. ya no cuento con los archivos que me solicitaste por mensaje privado pero te explico en grosso modo para que te funcione. saludos
Eruil escribió:@Josep1723

en la carpeta 00007000 se encuentra la aplicación, en 00000001 debe de estar un archivo CONTENTFILE (es el que "hace la mágia") y en 000B0000 se coloca la update. todo adentro de la carpeta que se menciona en la primera página. así debe de correr netflix sin problemas. ya no cuento con los archivos que me solicitaste por mensaje privado pero te explico en grosso modo para que te funcione. saludos

Reconozco que la petición por mp ha sido a la desesperada. En fin, has hecho toodo lo que has podido por ayudar. Mil gracias como siempre y sigue asi compañero.
Saludos!
Edit:
Conseguido! Pero no con los archivos de aqui, sino de un video de youtube. La carpeta ya viene preparada con todo, es pasarla a content/00000000000...activar la tu 13 de 41.5 mb (no la 18 de 24.5mb) y lanzar la app. Al principio sale una advertencia con caracteres extraños arriba, le das a "A" en el mando y ya se puede iniciar sesión normalmente.
Lo importante es que funciona [risita]
@Josep1723

La página que se muestra para activar el netflix tiene ideogramas chinos... Supongo que quien hizo netflix rgh es de èse país.
Mi ayuda fué limitada ya que Lamentablemente ya no cuento con ésos archivos que me solicitaste, aún así comparto a todos la teoría y el método para el funcionamiento. Ocupaban espacio en mi nube que tuve que reemplazarlos con los SDK de playstation 3 y xbox 360 (software de desarrollo difícil de encontrar en sus últimas versiones) . Si buscaste en lugares de confianza tuviste que haber pasado por realmodscene (el foro de los creadores/programadores de XELL , XEBUILD, freestyle y aurora, entre otros), ahí se encuentra Netflix . Saludos.
@Eruil
Tu ayuda para mi fue la mejor. Valoro muchísimo esa ayuda porque sé que es altruista como otros que me han ido ayudando en este foro.
Respecto al chino de rgh pues la verdad ws que pensé que eran caracteres chinos pero fui tan rapido a darle al mando que no lo tenia claro del todo ¬_¬ . Esta app me ha dejado "seco" jajaja habia hecho lo de la primera pagina como 20 veces, habia creado carpetas que daba la impresión debieran estar, pero en mi caso no aparecian. Puse y copie archivos incontables veces, incluso probe a ver su era la actu de avatares y nada...accedi a ese video, ignorando otro que no recomiendan cuando ya me di por vencido y agotado de probar [looco] .
De la carpeta del video solo saqué lo de netflix que ya lo llevaba todo.
Abrazos
Eruil, haber si puedes ayudarme, a mi la actualizacion me valida como la 18 y no como la 19, y en cuanto a la carpeta 00000001, a mi no m e aparece, no la tengo.Haber si me puedes hacer el efavor de pasarmela. Gracias de nuevo tio, si no fuera por ti, no se que seria de esta seccion de xbox 360.



paisano feliz inicio de año.... oiga, el archivo de la descarga dice tu12, aun asi funciona? es que la app si inicia y todo, pero cuando esta cargando el menu dentro de netflix, para ver que quiero reproducir, la app se traba y de plano tengo que apagar la consola desde el boton del equipo porque ni el mando responde...

edito: cuando le doy el boton Y sobre netflix, y me voy a las actualizaciones para activarlas, no me sale ninguna actualizacion instalada... ya revise rutas y todo esta correcto... alguna opcion?
@OMAR CAMACHO 1982

Supuestamente el tal rubensyama era la update 19. Realmente es la update 18. el nombre "tu00000012_000000002
no influye en nada. Sólo la colocas como se muestra en el minitutorial de la primera página y la activas desde aurora. Recomiendo que actualices Aurora en caso de tener una versión pasada. Saludos y excelente año paisano ;D
Hola buen dia!

no puedo leer la nand de una corona v2 o v4 no se exactamente cual sera, pero es de 4gb, por ahi en algun lugar lei que a veces vienen "bloqueadas"... alguien sabe si es cierto? hay que retirar alguna resistencia por ahi?

estoy usando lector casero, el cual ya revise y los cables estan bien soldados tanto en placa como en adaptador sd-microsd; probe el lector usb-sd-microsd y funciona, lo probe por separado con una microsd y una sd y la pc los detecta sin problemas.

saludos colegas!
Buenos tardes, amigos

Tengo un problema con la instalación de Netflix. Cuando se realiza la instalación, al terminar todo y abrir Netflix los vídeos se cargan a un 20% y no se reproducen

Probé con la tu 19 y la 18 pero nada.

Cabe destacar que también instale la actualización multimedia pero no dió resultado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Ribbre

posiblemente ya no sincronice netflix en xbox live
Tengo un conocido que si le funcióna. La única diferencia es que el usa freestyle y no aurora. No sé si eso afecte en algo
@Ribbre

el problema no está en freestyle o aurora. lo principal es que esté en la interfaz más reciente (17559) y el dashlaunch más reciente también (3.21). eso influye mucho .

la app de Netflix debe tener por lo menos un kernel mínimo de 17489 para funcionar.
Eruil escribió:@Ribbre

el problema no está en freestyle o aurora. lo principal es que esté en la interfaz más reciente (17559) y el dashlaunch más reciente también (3.21). eso influye mucho .

la app de Netflix debe tener por lo menos un kernel mínimo de 17489 para funcionar.

Efectivamente. Actualicé a la versión 17559 con los avatares y se soluciono. Muchas gracias, amigo.

Ahora tengo otra duda jaja, se ven las series pero no las películas. Las películas solo tienen sonido pero las series de ven perfectas hasta ahora [360º] [360º]
@Ribbre

prueba reinstalando la aplicación. también puede ser que haya salidos una nueva actualización, tiene rato que no uso netflix en mi rgh, cosa que pruebes
116 respuestas
1, 2, 3