[App/Loader] Rogero Manager 7.9a "Con proteccion pasa PSN"

Rogero ha presentado Rogero Manager 7.9a, el cual ahora es compatible con CFW 3.55 Waninkoko y Kmeaw, así como con el OFW 3.41 de PS3.

Además incorpora el LV2 Patch de Kmeaw y un "Stealth package" para hacer más seguro el uso de PSN.

Imagen
http://www.megaupload.com/?d=J2IWDBDG

Probad y comentar que tal es este loader, esperemos que se lo trage todo.

Saludos JuanitoDog ^_^

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno he efectuado multiples pruevas y todas son de sobresaliente exceptuando el Ftp (no he probado a ponerlo sin contraseña y usuario anomino, mañana os diré )

Características:

-Parchea automaticamente lv2 (cuando cargas un juego te ejecuta el parche, es automatico no hay que cargar ningun .pkg).
-Soporta multiples firmwares 3.10, 3.15, 3.41 ....... 3.55 ( yo solo he probado en kmuew 3.55 Cfw ).
-Pendiente Ftp ¿Funciona?.
-Parchea arranque directo o desde BlueRay Disc. ***Lo expongo después***
-Carga en HDD Interno//Externo.
-Opciones múltiples de animacion con caratulas.
-Opcion de bloquear sonido.
-Opciones multiples de carpetas de ubicacion para detectar los juegos. ***Lo expongo después***
-Opciones multiples de carpetas de ubicacion para creacion de backup's. ***Lo expongo después***

****Configurar Opciones Óptimas****

Para cargar Backup's:

-No todos los juegos son posibles jugarlos mediante carga directa desde el directorio de BLESXXXX , por lo tanto se han de cargar mediante el Bluray Disck ( Tipo Open Manager ), tienes una opcion (Boton cuadrado) para cargar los juegos mediante arranque directo o mediante Blueray Disck ( Funciona tanto en Hd Interno como en Externo ).

Es cuestion de probar primero si te carga con la opcion activada, en caso de que no te arranque el juego, es muy simple, desactiva la opcion, carga el backup y saldrás al XMB, te vas al Blueray Disck y verás que te sale el nombre del backup ( Hay que tener un Juego Original o una Demo original dentro del Blueray )

Pero lo mejor de todo es que a cada juego le puedes poner una configuracion distinta, es decir si tienes 2 que no te cargan directos y 1 que si podrás configurar el arranque para cada juego y esa configuracion el programa te la guarda y memoriza incluso después de haber apagado el sistema ( inmejorable para mas de 20 backup's )

Para configurar FirmWare, Carpetas, Sonidos, Caratulas Animadas.

-Bueno empiezo por Firmware, es muy sencillo ( boton select ) y entramos en configurar, te va a preguntar que Firmware tienes (si es un Cfw no importa el tema es la version, es decir para 3.55 Cfw seria la 3.55 ) 3.10, 3.15, 3.41..... Si es que si pues si, y no pues idem hasta que te salga tu Firmware.

-Carpetas, tienes dos tipos de configuracion, deteccion de juegos y copia para hacer backup's, pues buscar vuestra carpeta habitual hasta encontarla y confirmar, lo más común:

- dev_Hd00/GAMEZ ó GAMES

Nota: Fijaros bien que no sea así : dev_Hd00/games/GAMEZ ó GAMES

Y bueno el resto a gusto, si quereis caratulas animadas y sonido ( las caratulas las carga instantaneamente no como el mulTiMAN )

Espero que os sirva la Review, para dudas postearlas, pero eso es todo amigos!
cescargado,voy a probar?este caraga automaticamente el pache o hay que ejecitralo antes,no hace falta el lv2?con el que lleva este va bien?
JuanitoDog escribió:Además incorpora el LV2 Patch de Kmeaw y un "Stealth package" para hacer más seguro el uso de PSN.


-Incorporado el Parche para la Lv2
-Supuestamente el chequea si se ha cargado el parche y si no es asi pues lo carga ( tan solo debería cargarlo la primera vez )

Estoy probando mis Back's, yo añadiré si me corren y cuales, vuestra colaboración estaría bien para valorar este loader porque tiene muy buena pinta.

Tiene que funcionar en 3.55 Wanin Cfw si alguien con una Slim de 16mb de Nand comprueba se añade a las características, Gracias

Saludos JuanitoDog ^_^
¿Habeis probado si funciona bien el FTP?
Lerkone escribió:¿Habeis probado si funciona bien el FTP?


Aún no, yo estoy probando Back's, pero si me haces el favor de comprobarlo tu amigo otro añadido más a las caractrerísticas, no me fio de todo hasta que lo pruebo pero devería de funcionar.

P.d: Si compruebas que pasa archivos de más de 4Gb como el Multiman sería un buen comienzo para esta versión.

Saludos JuanitoDog ^_^
No puedo probarlo porque no estoy en casa y no dispongo de la PS3.

¿No puedes intentar conectarte al FTP con el ROGERO en pantalla¿ Si te conecta, funcionara.
Lerkone escribió:No puedo probarlo porque no estoy en casa y no dispongo de la PS3.

¿No puedes intentar conectarte al FTP con el ROGERO en pantalla¿ Si te conecta, funcionara.


Un minuto y me pongo a ello, tengo que traerme el Pc al SaLoon Multimedia [sonrisa]
estaria bien que funcionase el ftp, es lo que le falta para ser un grande!, hay 2 pkg, cual se instala? o los dos? gracias
cangrejo escribió:estaria bien que funcionase el ftp, es lo que le falta para ser un grande!, hay 2 pkg, cual se instala? o los dos? gracias


Tienes uno para Cfw 3.55 Waninkoko y otro para Cfw 3.55 GeoHotz/Kmew
gracias, he instalado los dos de todas formas y me sale Rogero warrior y Rogero manager, supongo que el manager sera para el de waninkoko, y he probado el ftp y no me funciona no sé si hago algo mal o es que no rula (tendre que seguir usando el gaia manager para subir los juegos). saludos
pues ya lo he probado,e tenido que meter el lv2.pkg ala ps3 porque no me arrancaba el manger...hacia pantallazo.Ahora con el parche puesto en la ps3 si que arranca sin necesidad de ejecutarl el lv2 primero.He estado probando el gt5 y parece que rula bien,le e dado al boton ps varias veces e trasteo los mensajes,entrando y saliendo he inciado sesion 3 veces y por el momento cero congelaciones...PD:aver si etse definitivamente es estable al 100%.Gracias
    yo he instalado el manager,el warrior lo ejecutba y cuando volvia al menu xmb en el icon del bd seguia saliendo el original que tengo en el lector...aaa,tengo el custom de kameaw
Hasta hace poco usaba Waninkoko...y me iba muy bien el rogero...pero ahora que tengo otra PS3 que no es compatible con Wanin...le puse el Kemeax...osea que ahora se le puede poner el rogero esta version...pero viene con 2 pkg...hay que ponerle las 2??
Alexbuenpas escribió:Hasta hace poco usaba Waninkoko...y me iba muy bien el rogero...pero ahora que tengo otra PS3 que no es compatible con Wanin...le puse el Kemeax...osea que ahora se le puede poner el rogero esta version...pero viene con 2 pkg...hay que ponerle las 2??

yo le he puesto la manger....que es la que al final no pone stealth_ID...y e tendo que instalar el lv2,ejecutar el manager y despues ya pudes borrar le parche si quieres...saludos
de mis juegos no me carga ninguno de los prince of persia "los tengo todos :P"
el pes 2011 y el ssFIV se los come al menos estos dos pueden estar tranquilos en la estanteria.
Me podeis decir el nombre y pass para el ftp del rogero por favor.
bruno_hk escribió:Me podeis decir el nombre y pass para el ftp del rogero por favor.
creo que no es necesario.....solo poniendo la IP que tienes asignada a tu ps3,le das al enter y automaticamente te conecta,y en el nombre te pondra anonymous y en el password te saldra como introducido.,prueba a ver.... [beer]
gutiauri escribió:
Alexbuenpas escribió:Hasta hace poco usaba Waninkoko...y me iba muy bien el rogero...pero ahora que tengo otra PS3 que no es compatible con Wanin...le puse el Kemeax...osea que ahora se le puede poner el rogero esta version...pero viene con 2 pkg...hay que ponerle las 2??

yo le he puesto la manger....que es la que al final no pone stealth_ID...y e tendo que instalar el lv2,ejecutar el manager y despues ya pudes borrar le parche si quieres...saludos

No te entiendo bien. Se supone que parcheas el lv2, luego inicias este Rogero y aunque apages la consola, el Rogero ya esta parcheado?

Yo la primera vez que lo he ejecutado se me ha quedado la PS3 pillada y la segunda no me ha cargado el juego, pantallazo negro. Ahora estoy con la version anterior y el parcheador nuevo que ha salido, que es una actualizacion.
Hola, una pregunta yo sigo en 3.41 y quiero saber si en 3.55 de kmeaw los backups funcionan correctamente como en 3.41 o si hay muchos que todavía no funcionan. Es para actualizar o quedarme todavía en 3.41
Gracias anticipadas.
Alguien sabe como ver los juegos de dentro del HDD?? esque los internos no me los lee el programa...si pongo mis copias en uno externo si...pero eso no me mola...la gracia es no tener nada enchufado.
Otra cosa tambien es saber como se activa el ftp a este programa o si se activa solo de por si...esk abajo me pone HDD - USB - Ps3 IP...nose como moverme en esos 3.

Muchas gracias
lo primero que hay que hacer es decirle donde tienes los juegos, en la configuracion (creo que era el select) y ya saldran tus juegos listados. abajo no hay que moverse, te saldran todos los juegos que tengas en la pantalla central ya los tengas en el lector o en hdd
overfire escribió:Alguien sabe como ver los juegos de dentro del HDD?? esque los internos no me los lee el programa...si pongo mis copias en uno externo si...pero eso no me mola...la gracia es no tener nada enchufado.
Otra cosa tambien es saber como se activa el ftp a este programa o si se activa solo de por si...esk abajo me pone HDD - USB - Ps3 IP...nose como moverme en esos 3.

Muchas gracias


le tienes que dar a select "Change settings" y una de las preguntas que te hará es donde tienes los juegos almacenados. Yo lo he probado (he jugado online tambien) y va de lujo.
Pues no entiendo lo que pasa....los tenia en OMAN4657 o algo asi...y ahora he cambiado para que me los lea ahi y no los encuentra. He comprobado que se encuentren en esa carpeta...y efectivamente...ahi estan pero el rogero no me los encuentra...por que puede ser?

EDIT: Ya he arreglado el PSN...
Pues yo creo que este rogero no funciona bien, pues de 3 veces que lo he arrancado, 2 se ha quedado en negro, asi que no parece k rule muy bien.
Esperemos otra versión que implemente bien el parche para el tema de CFW de Kmeaw, porque parece que esta no reconoce bien si esta o no el parche activo.
Un saludo!
Reeditadas las características y explicacion para configuracion de carga de backups, carpetas...

este señorito se los traga todos!!!
A mi ni siquiera se me instala, tenia la 7.8 antes, baje esta (version Stealth que ponia en psgroove) y cuando le doy a instalar me da un error y no se porque, de momento tiro con Gaia, pero me interesaba este por el stealth.
El FTP sigue sin funcionarme.

¿A alguien le funciona?
Una pregunta: ¿Que hace Rogero para ser stealth? ¿Sabeis los fundamentos tecnicos o teóricos?
A mi no me funciona, he probado un par de juegos que me van con el multiman y con este se me queda la pantalla en negro. He probado habilitando la opcion de disco dentro y quitandola. Que pena porque tiene buena pinta.
Una pregunta bastante importante al menos para mi:
A alguno os van los COD? Porque yo hice un backup de mi Modern Warfare y mi Modern Warfare 2
y no furulan,pantalla en negro y ya nose que hacer le he dado mil vueltas a la cabeza y he cambiado he probado de todo pero sigue en pantalla en negro.

Si a alguno le va lo podria postear?

Gracias

PD:Uso el cfw de kmeaw y el nuevo lv2.pkg(version 0.4)
Una cuestion, al parecer he leido por ahí que este manager aun tiene un par de fallos y yo los he visto como que cuando salgo del programa sin cargar nada, es decir, dandole al boton PS y a Salir del Juego hay veces que se me queda la pantalla en negra y tengo que reiniciar...

Saben si esta es una beta, o si es la final?

Salu2 ;)
cauldreon escribió:Pues yo creo que este rogero no funciona bien, pues de 3 veces que lo he arrancado, 2 se ha quedado en negro, asi que no parece k rule muy bien.
Esperemos otra versión que implemente bien el parche para el tema de CFW de Kmeaw, porque parece que esta no reconoce bien si esta o no el parche activo.
Un saludo!

+1
a mi me pasa lo mismo tengo cfw kmeaw y mi ps3 es una FAT CECHG04 anti-waninkoko. Sera que este loader esta hecho para CFW Wanin¿?
Yo tengo un problema, creo que es de la configuracion de las carpetas......

He creado el backup del BlackOps, apague la PS· despues.

Al rato cuando volvi a casa la enciendo, y al arrancar roguero no me sale nada, como si no estuviera el backup , pero el espacio en disco si que se ha consumido..(Interno).

¿Que puede estar mal? ¿La carpeta de donde los coje quizas?
Erflow_Renegaos escribió:Yo tengo un problema, creo que es de la configuracion de las carpetas......

He creado el backup del BlackOps, apague la PS· despues.

Al rato cuando volvi a casa la enciendo, y al arrancar roguero no me sale nada, como si no estuviera el backup , pero el espacio en disco si que se ha consumido..(Interno).

¿Que puede estar mal? ¿La carpeta de donde los coje quizas?


Revisa el peso de los archivos, comprueba desde el FTP que es lo mismo que hay en la carpeta del backup y en la otra.
Y dale al select para volver a configurarlo, por si se hubiese cambiado la carpeta o algo
No me carga el REd DEad REdemption, en cambio si el multiman.
pedropla escribió:
cauldreon escribió:Pues yo creo que este rogero no funciona bien, pues de 3 veces que lo he arrancado, 2 se ha quedado en negro, asi que no parece k rule muy bien.
Esperemos otra versión que implemente bien el parche para el tema de CFW de Kmeaw, porque parece que esta no reconoce bien si esta o no el parche activo.
Un saludo!

+1
a mi me pasa lo mismo tengo cfw kmeaw y mi ps3 es una FAT CECHG04 anti-waninkoko. Sera que este loader esta hecho para CFW Wanin¿?

+1
Mismos problemas con otra FAT CECHC04 con kmeaw, de las no compatibles con wanin.
En este puedo cargar los backups desde un BD grabado?
buenas, a mi me crea el back up pero a la hora de cargarlo no me lo lee, le doy a load y luego no a cargarlo directo y nada, me sale el cd que tengo dentro y no me carga la imagen. No he tocado nada de configuracion y los back ups los hago con rogero. Hay algo que hacer que no hago?

Otra cosa que seguro no va aqui pero si me podeis ayudar, hay alguna manera de cargar el gran turismo desde el disco externo?

Un saludo, gracias.
No soy capaz de instalar el pkg con el cfw de kmeaw, me da un error. [triston]
SONICJORGE escribió:En este puedo cargar los backups desde un BD grabado?


No.

djnocker escribió:Otra cosa que seguro no va aqui pero si me podeis ayudar, hay alguna manera de cargar el gran turismo desde el disco externo?

Un saludo, gracias.


El GT5 tiene archivos de mas de 4Gb, por lo tanto en un HD externo formateado a FAT32, como que no lo vas a poder pasar... ;)
Hola muchas gracias por el tutorial, pero tengo una duda, indicas que el rogero parchea el lvl2 cada vez que cargas el backup, pero hay actualizaciones del lvl2 no ? Entonces es recomendable que no cargue el lvl2 actualizado al encender la consola, si el rogero ya me lo parchea al inciar el juego ? Lo que me pregunto es que version de lvl2 incorpora. Gracias
biohazard_area escribió:Hola muchas gracias por el tutorial, pero tengo una duda, indicas que el rogero parchea el lvl2 cada vez que cargas el backup, pero hay actualizaciones del lvl2 no ? Entonces es recomendable que no cargue el lvl2 actualizado al encender la consola, si el rogero ya me lo parchea al inciar el juego ? Lo que me pregunto es que version de lvl2 incorpora. Gracias


Pues e descubierto una cosa rara referido a lo que dices,, me han comentado que el rugero warrior se habre sin problemas sin ejecutar el lv2 patch pues bien hice la prueba pantalla negra aun teniendo br original dentro de la play,, solucion fue, ejecutar antes el lv2 patvh y cuando se parcheo habri el rugero sin problemas Eso me paso a mi
Hola he visto que esta esta version del rogero: Rogero_Manager_v7.9b_Waninkoko_Kmeaw_LV2_v5__3.41_3.55.pkg

Lo que lleva:

7.9.b – Compatible with Waninkoko/Kmeaw/Wutangrza/Geohot/3.55/3.41 .
7.9.b – Built-in the latest version of Kmeaw Payload Loader/Lv2Patcher (LV2_v5/Github 22/01/2011).
7.9.b – lv2_Patcher startup notification with option to load custom payload from USB or Cancel loading.
7.9.b – On each startup, cleaning of the pushlist files(patch.dat, game.dat) and the boot_history.dat file.
7.9.b – Added built-in Fix-Permissions utility for the current selected Games folder with (L1 + R3).
7.9.b – Added option to Enable/Disable Background Image Loading from Settings Menu (Skins possibility).
7.9.b – Removed duplicate Names in Games List caused by wrong Games folders structure (Credits to Deank).
7.9.b – Changed the Game Delete from [Start+Square] to only [Start] to avoid buttons conflict.
7.9.b – Improved Copying Speed & functionality especially for games with large number of files > 1000.
7.9.b – various bugs fixed with many functions improvement


Alguien la ha probado y ha encontrado mejoras,o algo "Arreglado"¿¿¿¿
A mí se me queda pantalla negra y freeze al salir del programa :(

¿Alguna recomendación a la hora de configurar el Rogero? Es que al inicio te pide configurar el programa...
No entiendo por que el Assasins creed 2 no inicia. Lo tengo en el disco duro interior y se me queda la pantalla en negro y vuelve otra vez al menu principal de ps3. En cambio rogero me detecta el juego y me sale el disco con el nombre de assasins para iniciar....

pd: que es atax?
43 respuestas