App iOS playstation ya actualizada!

Pos eso chicos la app europea ya se a actualizado para quien le interese.
Saludos.
Podéis colgar el enlace para la descarga?
Gracias. Descargada y funcionando en un ipad 2
gominio está baneado por "Game Over"
y para que sirve? Me lo bajo para iphone now

https://itunes.apple.com/es/app/playsta ... d410896080

para pillarla
Para el ipad no hay una adaptada para ella? La del iphone estirada en el ipad no mola nada... A ver si alguien la encuentra y pone el enlace q por mas q busco no lo encuentro.
Sgallego escribió:Para el ipad no hay una adaptada para ella? La del iphone estirada en el ipad no mola nada... A ver si alguien la encuentra y pone el enlace q por mas q busco no lo encuentro.


Todavía no está. Solamente han actualizado la del iPhone. Pero vamos, que no tardará en estar disponible... [oki]
Si la acaban de sacar y esta muy bien!
gominio está baneado por "Game Over"
Me parece una mierda que cuando le das a la tienda te envie a una web.. y no desde la aplicacion O.o
pues yo en el buscador de la app store pongo PlaySation app y no me sale nada oficial.... es normal??
Está app lleva 15 días ya para bajar pero en la tienda americana, con haber cambiado en la configuración y después volver a poner España ya se hubiese podía descargar.

Como dicen más arriba a mi tb me parece muy mala, eso de que te redireccionen a la web para entrar en la tienda me parece muy chapucero, no obstante seguro que mejora y lo cambian.

Al que no la encuentra en el buscador que use el enlace que más arriba pone un compañero
Yo ya me he activado las decargas de los dos del plus de ps4 con esta app en Android [oki]
13 respuestas