App inventor donde has ido?

Hola.
Me regalaron el libro de como programar para android, lo he leído pero cuando intento acceder a la página que me indica, me dice que app inventor no está disponible y me lleva a una pagina del MIT.
Sabeis donde se ubiaca ahora appinventor?
Gracias
appinventor echó el candado el 31/12/2011 porque google facilitó el codigo fuente para hacerlo libre y que tomara otros caminos, enviaron correos a los que ya teniamos proyectos guardados indicandonos que lo recuperasemos.

Para practicar a programar android, te recomiendo eclipse + java + sdk de android para el eclipse y el emulador.

PD: digamos que el appinventor estaba algo obsoleto puesto que aunque recibió bastantes actualizaciones por google, estaba demasiado capado, la mas grande el no poder crear mas de dos pantallas en la misma app.
metalgear escribió:appinventor echó el candado el 31/12/2011 porque google facilitó el codigo fuente para hacerlo libre y que tomara otros caminos, enviaron correos a los que ya teniamos proyectos guardados indicandonos que lo recuperasemos.

Para practicar a programar android, te recomiendo eclipse + java + sdk de android para el eclipse y el emulador.

PD: digamos que el appinventor estaba algo obsoleto puesto que aunque recibió bastantes actualizaciones por google, estaba demasiado capado, la mas grande el no poder crear mas de dos pantallas en la misma app.

ok muchas gracias.
Como tengo el manual del app inventor me serviria para el eclipse?
La verdad esque el appinventor era algo diferente a la hora de programar, ya que el código fuente no lo escribes tu, se hacia mediante "unión" de piezas de puzle que se podian juntar mientras que tuviese sentido la programación, aunque si conoces el código java no tendrás problema en hacerlo con eclipse, con respecto al diseño y creación de la parte visual es muy parecido por no decir hermanos-gemelos XD
metalgear escribió:La verdad esque el appinventor era algo diferente a la hora de programar, ya que el código fuente no lo escribes tu, se hacia mediante "unión" de piezas de puzle que se podian juntar mientras que tuviese sentido la programación, aunque si conoces el código java no tendrás problema en hacerlo con eclipse, con respecto al diseño y creación de la parte visual es muy parecido por no decir hermanos-gemelos XD

Ok me has servido de mucha ayuda gracias.
Leeré el libro del app inventor pero de java ni idea XD!
marlou escribió:
metalgear escribió:La verdad esque el appinventor era algo diferente a la hora de programar, ya que el código fuente no lo escribes tu, se hacia mediante "unión" de piezas de puzle que se podian juntar mientras que tuviese sentido la programación, aunque si conoces el código java no tendrás problema en hacerlo con eclipse, con respecto al diseño y creación de la parte visual es muy parecido por no decir hermanos-gemelos XD

Ok me has servido de mucha ayuda gracias.
Leeré el libro del app inventor pero de java ni idea XD!

Todavía lo puedes encontrar por ahi
Es una pena, yo conseguí hacer una calculadora de componentes, con unos gráficos enormes. Me recordaba cuando programabas gráficamente los controladores en la carrera. Una pena era una buena idea pero te limitaba en exceso sus carencias. Quizás tb sería difícil de programar y mantener... y sobre todo poco flexible.
6 respuestas