App grabación video -recomendaciones?

Buenas!

Tengo un movil chinorris, concretamente un cubot GT99, y aunque saca bastante buenas fotos, la grabación de video me da ciertos problemas con la app nativa.

Primero, cuando grabo un video la camara hace un molesto zoom por defecto que hace dificil grabar de cerca. Segundo, está todo el rato variando el foco según a donde apunte, con lo que a veces se emborrona la pantalla. A ver, tampoco es una ruina pero es un poco molesto.

¿Que apps de video usais vosotros?

Yo de momento he probado LG CAMERA y anda bastante fina, por ejemplo el zoom al grabar no lo hace, y se puede configurar la grabación de video en modo MACRO, con lo que no está enfocando y desenfocando cada vez muevo la cámara.

He visto que entre otras cosas, se puede variar el Bitrate y la ISO. ¿esto que es?

Otra duda; en interiores, siendo una camara chinorris, pues el rendimiento no es la bomba. Los videos en interiores se ven a un framerate más bajo, como se puede solucionar esto? He probado con la compensación de exposición pero me da que solo sirve para oscurecer o aclarar la imagen según el momento, pero no me soluciona lo del framerate...

¿Sabeis de algún tutorial interesante donde expliquen un poco estos conceptos basicos? He buscado pero no encuentro gran cosa...

Un saludo
0 respuestas