App. cerrada Colin

Hola:

Hace unas semanas, mi N-Gage clásica se colgó al cargar una partida de Colin McRae 2005, después de configurar las opciones de la partida, antes de la pantalla de carga del tramo donde sale la foto. No le di importancia y pensé que se habría corrompido algún archivo de la instalación.

Ayer me puse a investigar y lo primero que probé fue borrar los archivos de E:\system\apps\6r66 (y la otra carpeta 6r66_1). Después de reiniciar, volver a instalar el juego y las .dll, el problema seguía ocurriendo: al configurar la partida y aceptar las opciones de juego, se cerraba el programa y aparecía el mensaje "App. cerrada Colin". Lo más chungo es que cada vez que se cerraba, la música se queda pillada en un bucle infinito de medio segundo y hay que apagar la N-Gage.

Estuve buscando en el foro y, o soy muy torpe, o parece que a nadie le ha pasado. Sí me sirvieron mucho los documentos con preguntas frecuentes. Probé el código para reestablecer la configuración original: nada. Luego borré los archivos de C:\System\Apps... seguía el problema. Al final borré toda la carpeta (menos los que no me dejó borrar) C:\System y ahora el juego funciona perfecto. He perdido, eso sí, la configuración de los modos, los datos de partidas de todos los juegos, el logotipo del operador y la configuración del buzón de correo-e. Los contactos se han mantenido con toda la información, menos mal.

Espero que esto ayude a alguien si tiene el mismo problema.

Saludos,
No he leído todo el post, pero supongo que sería utilizando la DEMO del Colin McRae. A mí también me pasa algunas veces, que de repente simplemente se cuega y da ese mensaje de error, pero bueno, vuelves a iniciarlo y ale, a jugar de nuevo, aunque hay veces que le cuesta y tienes que reiniciar la consola.

Vamos, a ver si opina alguien más, pero yo creo que es debido a un fallo de la demo.

Saludos!
No, es con la versión completa.

Pero mi gozo en un pozo: después de cargar bien la primera partida, guardar el campeonato y cerrar normalmente, la siguiente vez vuelve a colgarse. Si borro la carpeta C:/System, vuelve a funcionar... pero no es plan de estar borrando toooodas las partidas (de todos los juegos), las notas, los modos y no se qué más, cada vez que quiera jugar al Colin : [buuuaaaa]

¿Alguien tiene idea de cómo arreglarlo?
haver si tienes un version warez, lo posible es k este defectuosa.

[tomaaa] es comprometedor hablar de este tema [tomaaa]
Qué va, si estuvo funcionando dos meses bien. Me terminé el juego en modo pardillo primero, luego en normal y luego en modo friki, tenía todos los coches y pistas desbloqueados... debió de ser alguna otra cosa que instalé...
Gracias a este juego tube que llevar el tf al SAT, asi que cuidadin...saludos
Debe de ser que el juego crea o modifica algún archivo en una ubicación que no se puede borrar, bien en C o en Z. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?
Hola:

Aún no he podido resolver este problema. Lo he intentado un par de veces más y nada. ¿Alguna idea?
Curioso, después de seis meses de dar por perdido el juego, ayer me dio por volver a intentarlo y... ¡¡funciona!! No he borrado nada en C:, igual ha sido un error de la tarjeta de memoria y ahora vuelve a chutar...

Nada, a pasarme otra vez todos los rallies [360º]
Hola!

No se si sera, pero la mayoria de las veces que me ha pasado eso ha sido por culpa de las librerias, que no se han copiado al directorio libs pilla todos los ficheros del juego de libreria y metelos en el directorio libs de la n-gage

Salu2
es posible que sea por las librerías o, por un conflicto de software. Cuando algún programa o juego me da error... formateo la QD y como nueva. Solo me pasó una vez algo parecido. Backupeas mensajes, y contactos con vcard y las notas si quieres, y a resetearla.
10 respuestas