Gracias por tomarte la molestia en responder a lo que he posteado y no si escribo con V ocon B, al grano: no puedo reflashear porque me entra en status 80 y no puedo cambiarlo, en la 360 cuando pongo la lectora meda error 64 por eso lo del firm borrado, y el otro lector me paso lo mismo , como no podia actualizar con el firm original , quise actualizar a 1.9 y me hizo lo mismo error 64 , tienes alguna idea de lo que aGO mal gracias
sergiomove escribió:hos explico, tengo una xbox360 con liteon 74850 c la tenia con firm 1.9, anterior mente actualice por error y me reflashearon el lector, pero tenia keys y actualice 1.9, mi problema biene ahora: vuelvo a poner firm orig.
Hasta aqui entiendo claramente, tenias flasheada, la actualizacion te borro el firm, volviste a flashear todos contentos.
sergiomove escribió:con las prisas en open target en vez de abrir la carpeta firm del jungler sigo con la carpeta donde tenia mis keys y mis actualizaciones ago el flash a original, pongo el lector en la 360 intento actualizar y pam error:335A-351F-1380-0703-C000-0099, cojo
Si flasheaste la lectora con tu key original e intentaste actualizar (suponiendo que es la actualizacion de Julio la que te referias), se supone no debió haber problema.
En una ocasión me paso algo así, todo lo que tuve que hacer fue:
1.- Flashear mi lectora del firm original a 1.9
2. Aqui es donde debes escoger: O actualizas con 1.9 u original o simplemente le pones a tu consola otra lectora que ya halla sido actualizada con exito (no importa el modelo cualquiera sirve solo es para pasar la actualizacion) lo segundo es lo que yo hice.
3. Zas a jugar.
No se supone que ya habias actualizado tu consola o anteriormente te referias a la actualizacion de Mayo y esta nueva actualizacion es la de Julio??? a esa actualizacion te refieres?
sergiomove escribió: y la vuelvo a flashear a 1.9 con la sorpresa que acaba el flasheo y me doy cunta que se ha esborrado el firm, intento desde msdos y nada, con el jungler tampoco:alguien me podria hechar un cable,?
Aqui otra vez me vuelvo a perder, a que te refieres exactamente con que "se ha borrado el firm", para que puedas flashear forzosamente se borra el firm que tenia la lectora y luego se escribe el firm que tu quieres
sergiomove escribió:si compro un lector virgen y meto mis keys me funcionara ho me lo volvera ha dejar sin firm?
Si metes tus keys en el firm 1.9, debe de funcionar, creo que estas confundido al decir que "te lo dejara sin firm"
sergiomove escribió:esque probe con otro que tenia con el firm original y me paso exactamente lo mismo me lo flashea y me lo estropea ???
Tu otra lectora debe funcionar, no creo que se pueda estropear a menos que le ocaciones un corto o algo asi
Saludos desde el otro lado del charco[/quote]