A ver, os respondo a los dos a la vez, yo no he dicho que mi trabajo sea igual de jodido que un minero, taria bueno, es como comparar un SEAT con un Ferrari.
Yo a lo que me refiero es que esa gente puede seguir trabajando perfectamente, ¿verdad o mentira? y que porque no se busca otro puesto, que pasen a formar parte del funcionariado publico de Fomento, por ejemplo o de cualquier otra cosa, a eso es a lo que yo me refiero, que pagar a un tio porque este en su casa arrascandose la barriga me parece de ordago.
En cuanto a que no he visto mineros en mi vida, macho, no puedes estar mas equivocado, mi suegro, es jubilado de la mina, su hermano trabaja en la mina, su otro hermano que ya fallecio, trabajaba en la mina tambien, vivo en una cuenca minera y se lo que te digo.
Hace unos 10-15 años, cuando la mineria era un descontrol, cuando se hundia cada poco porque estaba todo destrozada si que lo entendia, pero ahora mismo, que casi todo es maquinaria, que la gran mayoria de los que estan currando ahi abajo son subcontratados o polacos y gente asi que no va a poder disfrutar de las prejubilaciones, porque esa gente no entra a las prejubilaciones y son los que mas estan bajando.
Tu dices que hay gente en la cadena de montaje con 50 años destrozados por los jefes, pues mi tio se tuvo que jubilar con 60 de la Fasa Renault por tener los huesos para el arrastre y no le dieron la jubilacion por enfermedad, tuvo que perder dinero en la jubilacion para poder dejarlo, se un poco sobre que es la Renault. Pero ahora yo te digo, no puedes coger a esa persona y ponerle en otro puesto que no lo mate tanto???? o incluso, ponerle en el almacen sin cargar peso o que haga cualquier otra tarea que sea util y que no le destroce, sigue produciendo y sigue trabajando.
Por cierto, ninguno de los dos me ha dicho nada de la construccion, ¿por que sera? Porque al igual que los mineros a esa gente habria que jubilarla a los 42, pero claro, no trabajan en una empresa publica como Hunosa.
Por cierto, yo digo que la edad de jubilacion para todo, y repito, todo el mundo deberian de ser los 60 años, no los 65, ni los 70 como nos quieren meter doblada, los 60 son la mejor edad.
Y sigo manifestando mi derecho a jubilarme con 42 años, INFORMATICOS AL PODER
Salu2 a todos